• Costa del Este

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Casas baratas sin cocheras en Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 163.000

825 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Los Crisantemos y Los Jazmines

Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Crisantemos y Los Jazmines (Costa del Este, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parque, parrilla y quincho. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 825mts2 y tiene una superficie aproximada de 145mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 170.000

430 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Dalias e/ Avenida 6 y Los Arrayanes

Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicados sobre calle Las Dalias entre Avenida 6 y Los Arrayanes (Costa del Este, Buenos Aires). Desarrollados en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada semi integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, toilette, lavadero, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla. _ Entrada descubierta para múltiples vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 430mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. _ Dos unidades disponibles de iguales características. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 174.000

555 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida 5 e/ Las Madreselvas y Los Alelíes

Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Avenida 5 entre Las Madreselvas y Los Alelíes (Costa del Este, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina comedor equipada con muebles bajo y sobre mesada con isla, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Cuenta con sistema de alarma, aire acondicionado, amplio patio con parrilla, pileta de material con hidromasaje y espacios de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 555mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 175.000

450 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Las Orquídeas e/ Avenida 6 y Los Arrayanes

Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Propiedad multifamiliar en venta ubicada sobre calle Las Orquídeas entre Avenida 6 y Los Arrayanes (Costa del Este, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma se compone por dos unidades funcionales: -Unidad 1: Tres dormitorios, cocina comedor y dos baños. -Unidad 2: Dos dormitorios, un baño completo y dos dormitorios. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

750 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa DEL Este - Venta - Casa - Frente A Ingreso Reserva - Acepta Permuta

Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

Costa del este-venta amoblada-casa-frente A ingreso reserva-av. Interbalnearia¡acepta permuta por casa en barrio cerrado en gba norte O departamento en C. A. B. A.! Hermosa casa de estilo moderno minimalista ubicada sobre la Av, lnterbalnearia al 400, frente al ingreso a La Reserva de Costa del Este. Propiedad desarrollada en una planta con techo de losa, lo cual permite posibilidad de ampliación hacia una segunda planta. Casa muy funcional, luminosa, cálida, cómoda y moderna. El lugar ideal para generar hermosos momentos y recuerdos a metros de la playa. Está amoblada y equipada para 5 personas. La casa tiene 100 m2 cubiertos y está construida sobre un lote de 750m2 con 15 metros de frente por 50 metros de fondo. Ubicada frente a la Reserva de Costa del Este, a 4 cuadras de la línea de la playa y 8 cuadras del centro de Costa del Este en un entorno arbolado y silencioso con un gran jardín. Ingresamos a la casa y hacia la derecha tenemos el ala social con un cómodo living con una salamandra Tromen a leña. Cocina americana integrada con barra mesa comedor para 6 personas. Este espacio es muy luminoso con ventanales hacia ambos laterales permitiendo que la casa pueda integrarse a la naturaleza en todas las estaciones del año, dando la sensación de estar en el medio del jardín. Terminaciones interiores de de paredes y techos tipo tarquini. Piso de madera tarugado. Excelente ventilación. Hacia el ala íntima, tenemos un dormitorio con 3 camas de una plaza. Baño completo. Suite con baño privado completo. Ambos dormitorios con su placard. Calefacción por tido balanceado en todos los ambientes. Amplio patio con parrilla y espacio de mesa exterior con bancos. Gran jardín íntegramente parquizado y arbolado con riego por aspersión. acepta permuta por casa en Barrio Cerrado en gba Norte o Departamento en C. A. B. A. Posibilidad de financiación. Una casa soñada en un lugar soñado. Si quisieras conocerla, contactame. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 250.000

675 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Los Crisantemos e/ Avenida 4 y Avenida 5

Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Crisantemos entre Avenida 4 y Avenida 5 (Costa del Este, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee amplia cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al comedor mediante una barra desayunadora, lavadero, toilette, living, dos baños completos y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Amplio patio con galería semi cubierta y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 675mts2 y tiene una superficie aproximada de 216mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 367.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Villa Robles 67

Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Casa 3 dormitorios, Barrio Serena, Villa Robles. Ref 4907. Villa Robles es un proyecto residencial de alto valor urbanístico y ecológico, donde la premisas fundamental es brindar una mejor calidad de vida para sus habitantes. Siete barrios residenciales distribuidos a ambos lados de una avenida de doble vía que, a lo largo de sus tres mil metros de recorrido sinuoso para llegar al mar, atraviesa un campo de Golf profesional, un centro deportivo y una aldea comercial que contendrá la mayor infraestructura de servicios de la costa. El barrio cuenta con sistema de prevención, área comercial, aeropuerto, servicios de urbanización, paradores de playa, puerto náutico y áreas deportivas. Distribuida en dos plantas, la misma dispone de: Planta baja. - Living-comedor. - Cocina integrada con isla. - Toilette. - Dos dormitorios con una cama matrimonial con salida al jardín. - Baño completo. - Sala de maquinas. - Galería con parrilla. - Amplio jardín. - Espacio para estacionamiento descubierto. Planta alta. - Terraza. - Dormitorio principal con cama matrimonial en suite con vestidor y balcón. La propiedad cuenta con gas natural envasado y los ambientes se encuentran calefaccionados mediante radiadores. Posee aire acondicionado en todos los ambientes. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(dei-dei-1569)

Ver mapa