37 Casas baratas con 3 ambientes sin cocheras en Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 160.000
850 m² tot.3 amb.2 dorm.
AV.Interbalnearia . Entre 2 y 3
Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de hermosa casa en Costa del Este buenos aires. Propiedad sobre un terreno de 850 m² (25 mts de frente x 34 mts de fondo), con una superficie cubierta de 100 m². Ubicada sobre asfalto, con gas natural y calefacción por tiro balanceado, a solo 300 metros del mar. Zona comercial y en crecimiento, ideal para inversión, vivienda permanente o casa de vacaciones. La parte del fondo (25 x 15) se encuentra libre, con posibilidad de construir dúplex o unidades adicionales. Consultar por más informaciónxintel(qui-qui-610)

Super destacado

USD 175.000
138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
LOS GERANIOS 600
Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica
Increíble casa en venta en costa del este! (A solo 3 cuadras del mar) Descubrí esta espectacular propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. - Planta Baja: Cocina-comedor integrada. Luminoso living. Toilette. Piscina climatizada cubierta. Sauna. Parrilla exterior completa. - Planta Alta: Dos habitaciones. Baño completo. Esta casa es el lugar perfecto para descansar, relajarte y vivir momentos únicos en familia. Su ubicación, a pasos de la playa, te permite combinar la calma del entorno con la comodidad de estar cerca del mar. Ubicación inmejorable: en una de las zonas más tranquilas y bellas de Costa del Este. Las medidas y superficies son aproximadas y se detallan con fines informativos, pudiendo diferir de las reales que surgen de la documentación oficial del inmueble.


USD 250.000
554 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
las gardenias 376
Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica
Las gardenias entre las orquideas Y las violetas. Lote de 15mts por 36mts. Se encuentra situada en la mejor zona de costa del este. A 100 mts del centro comercial Y 400 mts del mar. Chalet en dos plantas. P. B: living-comedor con hogar A leña, amplica cocina, dos dormitorios, baño completo. quincho, garage, galeria semicubierta con grandes ventanales hacia el bosque. P. A: un domitorio en suite con vestidor Y amplios ventanales con vista al bosque. "se escuchan propuestas razonables"


USD 390.000
570 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Interbalnearia
Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica
3 Hermosos ph al frente, medio Y atrás para 5 personas, casi a estrenar!! Modernos cómodo, funcionales y luminosos. Todo en planta baja. Ubicado a 5 cuadras de la playa. Living, comedor, cocina muy bien equipada, , lavarropas automáticos, 2 dormitorios, uno con cama matrimonial en suite, el otro con 2 camas chicas con carrito, otro baño principal. Todos los ambientes poseen aire acondic. 3 tv led smart en el living de 50' y 1 tv led smart de 32' en cada dormitorio secundario. Internet con wifi. Deck con parrilla. Posibilidad de aceptar Permuta por propiedad en Haedo o Ramos Mejia.








