184 Casas con living y mas de 3 ambientes en Coronel Brandsen, Brandsen
Ordenar

USD 130.000
940 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
C Bayo e/ Violetas y C.las Rosas
Coronel Brandsen, Brandsen
Excelente casa quinta en una planta, cocina comedor, living todo integrado, 2 dormitorios, baño, galería con opción A 3º dormitorio O lugar de guardado, amplio parque de 20X47 con pileta Y quincho de paja. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 68.000
156 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Larramendi
Coronel Brandsen, Brandsen
Inmueble ubicado sobre la esquina de las calles Larramendi y Ramón Carillo, barrio La Dolly, Brandsen, provincia de Buenos Aires. Sobre asfalto. Todos los servicios. Ingreso por las dos calles. Compuesta por: Dos habitaciones. Cocina - comedor. Living. Galería semi-cubierta. Lavadero. Taller/Galpón de herramientas. Los metros y medidas consignados en la presente publicación son aproximados y podrán ser verificados en la documentación oficial y ante escribano público al momento de la escritura traslativa de dominio.

USD 63.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Casa 77m2 Calle Azcuenaga e/ Berutti y Puyredon, Brandsen, Buenos Aires.
Coronel Brandsen, Brandsen
Inmueble ubicado sobre la calle: Azcuenaga e/ Berutti y Puyredon, Brandsen, Buenos Aires. Constituida por: Cocina - comedor. Dos dormitorios. Baño. Garaje. Techo de chapa nuevo. Sobre asfalto. Todos los servicios. Si desea ver propiedades similares a esta, ingrese a nuestra pagina. Los metros y medidas consignados en la presente publicación son aproximados y podrán ser verificados en la documentación oficial y ante escribano público al momento de la escritura traslativa de dominio.

USD 120.000
520 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pueyrredón
Coronel Brandsen, Brandsen
Inmueble desarrollado sobre un lote de 520 M2, Sobre la calle Pueryrredon entre Castelli y Azcuenaga. Casa Compuesta por: Living/comedor. Cocina. 3 Dormitorios. 2 baños Garage p/1 auto. Patio con diversas plantas y deposito en su fondo. Sobre calle de asfalto, Todos los servicios.

USD 230.000
600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Boulevard las Heras 959
Coronel Brandsen, Brandsen
Excelente propiedad en inmejorable ubicación en Coronel Brandsen., cerca de accesos, servicios, y centro de la ciudad. Se desarrolla sobre dos lotes que unificados miden 20. 1 de frente por 30 de profundidad. La casa se presenta sólida, luminosa, funcional, todos sus ambientes son amplios y ventilados. Cuenta con parque, parrilla, garage doble con posibilidad de otros usos sobre un lateral, y un tercer garage, de acceso inmediato, con portón automatizado al frente. Destino vivienda, pero a la vez es ideal para Instituciones. Toma departamento como parte de pago. Contacto +5Ver datos






































