Comprar
Ubicación
Campos de Roca
Haras del Sur II
Haras del Sur III
Area 60
Posada de los Lagos
Campos de Roca II
Barrio Los Bosquecitos
El Mirador
Estancia Las Malvinas
Altos de Brandsen
La Faustina
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Rancho
Quinta Vacacional
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Haras del Sur III
Campos de Roca
Area 60
Haras del Sur II
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Rancho
Quinta Vacacional
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Coronel Brandsen
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
146 Casas con lavadero en Coronel Brandsen, Brandsen
Crear alerta
Ordenar
USD 260.000
10096 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
4 baños
6 coch.
Estancia LAS Malvinas 1-lote 1274
Coronel Brandsen, Brandsen
Amplia casa de 6 ambientes ubicada en exclusivo Club de Chacras, a solo 3. 000 metros del centro de Coronel Brandsen. La casa cuenta con una superficie cubierta aproximada de 450 m2, distribuida en ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor, cuatro baños completos, living con hogar, comedor, cocina comedor y lavadero independiente. Posee losa radiante individual en toda la casa, brindando confort térmico durante todo el año. Cuenta además con amplias galerías, quincho con salamandra y playroom, ideales para reuniones sociales y uso familiar. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, gracias a sus amplias aberturas con dvh (doble vidrio hermético). En el exterior, se encuentra una pileta con solárium húmedo, rodeada de un gran parque. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes
WhatsApp
Contactar
USD 950
$ 89.000 Expensas
200 m² tot.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Ruta 2 km 73
Coronel Brandsen, Brandsen
La casa se encuentra en el Club de Campo La Faustina. alquiler amoblado El barrio cuenta con canchas de tenis, canchas de fútbol, hermosa piscina de cuatro niveles (durante el verano, al aire libre) y está habilitada con guardavidas, controles y protocolo. El Country cuenta con guardia y seguridad las 24 horas, los 365 días del año. Es ideal para familias, cerca de la ciudad y con toda la tranquilidad del campo. Para que disfruten los niños con libertad y los adultos descansen en pleno contacto con la naturaleza. La casa se encuentra en un predio con lagos artificiales y tiene vistas hermosas desde todas sus ventanas. Es hermoso apreciar el atardecer desde el frente de la casa. La casa cuenta con tres dormitorios (uno de ellos en suite), dos baños completos y un toilette. La casa está equipada con wifi de alta velocidad, Smart tvs, aires acondicionados frió/calor, salamandra a leña y cortinas roller black-out en todos los dormitorios. La cocina cuenta con vajilla completa, dispenser de agua frío/calor, heladera con freezer, pava eléctrica, exprimidor a, lavarropas…Tiene una parrilla en la amplia galería al lado de un horno Tromen a leña y una isla con bacha. La casa tiene piscina privada y garaje. Sector B. Expensas aproximadas $300. 000 con luz incluida. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.
WhatsApp
Contactar
USD 1.200
$ 250.000 Expensas
1200 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
La Faustina
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada en el barrio privado La Faustina (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con quincho semi cubierto, parrilla y amplio patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/05/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 150.000
3200 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Federico Brandsen e/ Los Pinos y Los Indios
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle Federico Brandsen e/ Los Pinos y Los Indios ( Brandsen, Buenos Aires). _Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3200 mts2 y tiene una superficie aproximada de 110 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 77.500
500 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Güemes e/ Las Heras y Sáenz Peña
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Güemes entre Las Heras y Sáenz Peña (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, dos dormitorios y un baño completo. Adicionalmente cuenta con una segunda unidad funcional de dos dormitorios, living comedor, cocina y un baño completo. Amplias y luminosas, comparten un amplio patio. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 4.000
1200 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Ruta 2 km 76,5
Coronel Brandsen, Brandsen
Casa en alquiler temporal disponible desde enero. La misma esta ubicada en el barrio cerrado de La Faustina, km 76, 5 de la ruta 2, sector A, entorno muy tranquilo, el barrio cuenta con laguna donde se pueden realizar deportes sin motor, canchas de tenis, futbol, vóley y pileta. La propiedad cuenta con dos plantasPlanta baja: amplio living comedor, dos dormitorios, uno en suite, baño completo y toilette. Lavadero, lugar de guardado, parrilla y pileta. Planta alta: dos dormitorios y baño completo. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.
WhatsApp
Contactar
USD 75.000
1200 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Las Acacias
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Las Acacias (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y tanque australiano como pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
$ 100.000 Expensas
250 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
Haras del Sur 3
Coronel Brandsen, Brandsen
Casa en Venta Barrio cerrado haras del sur 3. Increíble casa de 2 dormitorios con placares. Al ingreso nos encontramos con la cocina con su barra desayunadora, living comedor, todo muy luminoso y amplio. 1 Toilette, lavadero, 1 baño completo. En el exterior de la propiedad nos encontramos con la parrilla una barra, con una extensa galería que da la vista al parque y a la cancha de polo. Se encuentra en un lugar inmejorable en la cercanía del Club House y frente a la cancha de polo. El lote es el 113 y 114 de los Robles. Todo a estrenar y en excelentes condiciones, lista para ser habitada!! Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .
WhatsApp
Contactar
USD 140.000
$ 120.000 Expensas
2047 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Los Indios 12 e/ Santa Ana y Santa Paula
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Indios entre Santa Ana y Santa Paula (Los Bosquecitos, Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, deck, parrilla y pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 047mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 40.000
265 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Infanta Isabel y Rufino Martínez
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Infanta Isabel y Rufino Martínez (Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, lavadero, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. Adicionalmente cuenta con otra casa de un dormitorio, con cocina equipada con muebles bajo mesada y lavadero. _ Cochera semicubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 265mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 135.000
261 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Venado Tuerto e/ Avenida General Ramírez y Medalla Milagrosa
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Venado Tuerto entre Avenida General Ramírez y Medalla Milagrosa (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 261, 75mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 168.000
2870 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
La Plantación 53
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle Golondrinas y Ruta 53 - La Plantación (Coronel Brandsen, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación norte. _ La misma dispone de cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor con estufa hogar, escritorio, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, amplio patio parquizado, galería semi cubierta, pileta de material y quincho con toilette, parrilla y un galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 50mts de frente por 57mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 2870mts2, de los cuales 308mts2 son construidos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 250.000
400 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
3 coch.
Castelli e/ Rivadavia y Rua Segade
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Castelli entre Rivadavia y Rua Segade (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 297mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 227.000
14268 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Acceso a Oliden
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Acceso a Oliden (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudoeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con baulera, patio y quincho con parrilla y baño completo. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 14. 268mts2 y tiene una superficie aproximada de 260mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
1000 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
Ecobarrio EL Retiro-ruta 2 Km 76
Coronel Brandsen, Brandsen
Casa de 4 ambientes sobre lote de 40x25 en Ecobarrio El Retiro, ubicada en el lote Nº 147. La misma, desarrollada en una planta, cuenta con hall de entrada, cocina, living comedor con salida al deck, quincho con parrilla, lavadero y baño de servicio. Posee un dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios y un baño completo. En el exterior ofrece un espacio al aire libre con deck, piscina y espacio guardacoches para 6 autos. Además, se destaca por ser una propiedad sustentable, equipada con paneles solares propios, aportando eficiencia energética y mayor cuidado del entorno. Cuenta con sistema de geotermia para climatización, una tecnología eficiente que permite calefaccionar en invierno y refrigerar en verano aprovechando la temperatura natural del suelo y sistema de energia solar compuesto por 14 paneles solares y baterias de almacenamiento. La propiedad se entrega amoblada. Sobre Ecobarrio El Retiro: El Retiro es un desarrollo urbanístico ubicado a la altura del km 76 de la Ruta Nacional 2, mano a Mar del Plata. Propone una forma de habitar más saludable, integrada al entorno y con foco en la sustentabilidad. El barrio cuenta con lotes de entre 1000 y 1500 m², amplios espacios verdes, lagunas, forestación, red eléctrica, alumbrado público, red vial interna y acceso desde Ruta 2. Entre sus áreas comunes proyectadas se destacan Club House, spa, piscinas, canchas de tenis y canchas de fútbol. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, con comodidad, amplitud y una propuesta sustentable. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes
WhatsApp
Contactar
USD 230.000
$ 120.000 Expensas
20000 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
3 baños
1 coch.
Estancia Las Malvinas - Barrio de Chacras
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio de chacras Estancias Las Malvinas (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición perimetral y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor con chimenea, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 20. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 08/10/2024 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 85.000
500 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Saavedra e/ Paso y Rivadavia
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Saavedra entre Paso y Rivadavia (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 85mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 195.000
3863 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
4 coch.
LOS Zorzales Barrio LAS Golondrinas,
Coronel Brandsen, Brandsen
¡Tu paraíso soñado en Las Golondrinas, Etcheverry Brandsen! Una joya inmobiliaria a solo 200 metros de la Ruta 2 Km 52, con acceso inmejorable Imagina vivir en una casa de ensueño rodeada de 3. 862 m² de puro verde, con un frente de 37. 5 m y un fondo de 103 m, perfecta para quienes buscan amplitud, confort y estilo. Con 190 m² cubiertos, esta propiedad combina diseño moderno, calidad premium y espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos. calle los zorzales S/N entre los horneros Y las calandrias -barrio las golondrinas, A 200 mts. De ruta 2 km. 52 etcheverry- Coronel Brandsen, Buenos Aires, ArgentinaLa casa se sitúa en el Barrio Las Golondrinas en Etcheverry Brandsen, a solo 200 metros de Ruta 2 Km. 52, ofreciendo fácil acceso a las principales vías de transporte. Lote de 3. 862m2, 37. 5m de frente x 103m de fondo. 190m2 cubiertos aproximadamente. Muy cómoda y luminosa casa rodeada de gran espacio verde. La casa consta de: galeria cubierta: • 2 dormitorios principales con baño en suite, uno con vestidor, para un descanso de lujo. • Cocina integrada con muebles a medida con bajo y sobre mesada, espacio para horno y microondas, diseñados para la practicidad y el estilo. • Amplio living- comedor conectado por una elegante puerta corrediza a una galería semicubierta con parrilla y horno industrial, ideal para reuniones inolvidables. Con un diseño funcional y luminoso • Acabados de alta gama: Pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, griferías de primeras marcas y azulejos Subway negros que aportan un toque sofisticado. • Confort total: Losa radiante, equipos de aire frío-calor y termotanques para cada necesidad. La galería semicubierta, el corazón de la casa: • 2 dormitorios adicionales para visitas, perfectos para recibir con comodidad. • Baño de invitados con 2 lavamanos, 2 duchas y 4 inodoros, ideal para eventos. • Segunda cocina amplia totalmente independiente, para que la creatividad culinaria no tenga límites. Fogonero y asador para noches bajo las estrellas. area descubierta• El lote está completamente parquizado, con un cerco perimetral y acceso por portón para mayor seguridad. • La casa, revestida con Tarquini y rodeada de reflectores, brilla tanto de día como de noche. • Su jardín cuidado y la tranquilidad del Barrio Las Golondrinas te conectan con la naturaleza sin sacrificar la cercanía a la ciudad, gracias a su ubicación estratégica con fácil acceso desde la Autopista 2. características generales• Equipos de aire frio calor. • Cerco perimetral e ingreso por portón• Reflectores en toda la vuelta de la casa. • La casa se encuentra totalmente revestida con Tarquini. • Excelente ubicación• Fácil acceso desde autovía 2• Lote de grandes dimensiones. • Excelente calidad• Revestimiento plástico exterior• Pisos de porcelanato• Doble vidrio dvh• Jardín parquizado¡ oportunidad única: Acepta permuta, toma propiedades o vehículos en parte de pago. ¡Una flexibilidad que hace esta casa aún más irresistible! ¿Por qué esta casa es perfecta para vos? Es más que una propiedad: es un estilo de vida. Ideal para familias, amantes de la naturaleza o quienes buscan un hogar para compartir momentos únicos. Su diseño moderno, materiales de primera y espacios versátiles la convierten en una inversión segura y en un lugar para crear recuerdos imborrables. Contáctanos hoy mismo y descubre cómo esta casa puede ser tuya. ¡No dejes pasar esta oportunidad en Las Golondrinas! Para más detalles o consultas, envíanos un mensaje o visita nuestro sitio. Ubicación privilegiada, calidad insuperable, y un hogar que te espera. ¿Te falta liquidez para comprar una propiedad? Contamos con credinance te financiamos hasta el 35% del valor mediante un préstamo privado en dólares, con plazos de 1 a 5 años. Consúltanos y accede a más oportunidades de compra e inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida
WhatsApp
Contactar
USD 180.000
442 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Azcuénaga e/ Ruta Provincial 215 y Teniente Félix Origone
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Azcuénaga entre Ruta Provincial 215 y Teniente Félix Origone (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y un quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 442mts2 y tiene una superficie aproximada de 143mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 95.000
940 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Picasso e/ Claveles y Las Rosas
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Picasso entre Claveles y Las Rosas (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 940mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 60.000
295 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Barrio Las Acacias - Ruta 210
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada en Barrio las Acacias (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio quincho utilizado como local con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 295mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
$ 300.000 Expensas
1172 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
6 coch.
Ruta 2 km 76
Coronel Brandsen, Brandsen
Casa en venta La Faustina Club de Campo | Ruta 2 Km 76, BrandsenExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, con 256 m² cubiertos sobre un lote de 1. 172 m², diseñada para quienes buscan calidad constructiva, amplitud y espacios pensados para el disfrute durante todo el año. La residencia se destaca por su sólida construcción y detalles de categoría, combinando diseño moderno con funcionalidad y confort en cada uno de sus ambientes. Distribución-En planta baja, la propiedad cuenta con un amplio y luminoso espacio de cocina comedor, moderno y funcional, integrado al área social. Dispone además de un dormitorio en este nivel, ideal como habitación de huéspedes o escritorio, acompañado por un baño completo. -En planta alta se desarrollan tres dormitorios adicionales, configurando un total de cuatro habitaciones, asistidas por dos baños completos, garantizando comodidad y privacidad para todos los integrantes del hogar. -Se complementa con lavadero independiente y despensa, optimizando la organización y funcionalidad diaria. Detalles de Categoría-La propiedad incorpora terminaciones y materiales de alta calidad: pisos de porcelanato, mesadas de cocina en Neolith, baños revestidos en mármol, y una destacada estufa a leña marca Ñuque revestida en Neolith, que aporta calidez y diseño al ambiente principal. -Cuenta además con aires acondicionados en living y dormitorios, asegurando confort térmico en todas las estaciones. Exterior y Área Social-El sector exterior ha sido concebido como un verdadero espacio de disfrute: -Amplia galería cubierta totalmente equipada, con parrilla, horno a leña Ñuque, anafe y baño exterior, ideal para reuniones y encuentros sociales. -La propiedad dispone de una piscina de 10 x 4 metros revestida en venecitas y un gran parque, ofreciendo un entorno ideal para el relax y la vida al aire libre. -Comodidades Adicionales-Cochera techada para dos vehículos, sistema de provisión de agua caliente mediante dos termotanques (gas y eléctrico) y grupo electrógeno automático a gas marca Kohler, garantizando continuidad energética y seguridad operativa. Ubicación y Entorno-Ubicada en La Faustina Club de Campo, sobre el corredor de Ruta 2 km 76, Brandsen, con excelente accesibilidad hacia la Costa Atlántica, Ciudad de Buenos Aires y La Plata. A pocos kilómetros se encuentra el centro comercial de Haras del Sur, con oferta de servicios, comercios y atención médica, así como el Haras del Sur College. El barrio se caracteriza por su entorno natural, tranquilidad y privacidad, contando con canchas de tenis, club house con piscina y sum, además de servicio de portería diurna y seguridad privada nocturna. Servicios y Características-La propiedad cuenta con agua corriente, electricidad, gas envasado, energía trifásica, internet y wifi. -Ambientes: cocina, comedor diario, living comedor, lavadero, jardín, patio, terraza, galería, toilette y vestidor. -Adicionales: aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, piscina, seguridad privada, apto mascotas, excelente luminosidad y ubicación en barrio privado. Otros Servicios: -Parque, Solarium, Vivienda multifamiliar**Se escuchan ofertas de departamento, terreno en barrio cerrado**Contactanos para mas información y coordinamos una visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Contactar
USD 250.000
2560 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Estancia Las Malvinas - Barrio de Chacras 1
Coronel Brandsen, Brandsen
_Casa de 3 dormitorios en venta ubicada en Estancia Las Malvinas, Barrio de Chacras -Coronel Brandsen- desarrollada en una planta. La misma posee tres dormitorios, una de ellas con baño en suite con ante baño, un baño completo con ante baño, lavadero cubierto separado, cocina con barra tipo isla separada del living comedor, con salida a la galería semi cubierta con parrilla, y al jardín parquizado con asador y pileta de material de 8x4 mts con cascada de acero inoxidable, playa húmeda y luces rgb comandadas por control remoto. _Sistema de mantenimiento de piscina Bomba y filtro manejado por timer de 9 programas. _Dos farolas con fotocelula para encendido a la noche en fondo. _Dos farolas con fotocelula en línea de tranquera de ingreso. _Luces bidireccionales sobre el frente de la casa, con fotocélulas para el encendido de noche. _Aberturas dvh y pisos de porcelanato en todos los ambientes. _Sistema de cámaras y monitoreo en toda la propiedad. _2560 mts 2 totales. _165 mts 2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 140.000
2047 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Ruta Provincial al 200
Coronel Brandsen, Brandsen
Casa en venta en barrio los bosquecitos DescripciónCasa en dos platasplanta baja• 1 Dormitorio• 2 Baño completo• Living comedor• Cocina Completa con Horno y Parrilla• Lavaderoplanta alta• 1 Dormitorio• Balcóncomodidad internas • Gas natural instalado y funcionando. • Agua de pozo • Calefacción por estufa a Gas, Hogar Leña (Truman) • Paredes internas recubiertas con aislantes y machimbrado para calefacciónareas externas• Pileta• Parrilla exterior• Quincho• Galpón de herramientas• Parrilla exterior• Paneles Solares• Lote de 2047 m2, 39 m2 de Frente, 52m2 de Fondo• Árboles FrutalesLos Bosquecitos es un barrio semi cerrado, ubicado sobre la Ruta 215, camino a Coronel Brandsen, a solo unos minutos del centro de la localidad. Se destaca por su entorno natural y arbolado, rodeado de extensos bosques y paisajes verdes. Este lugar es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida en contacto con la naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad, pero con fácil acceso a las principales vías de comunicación. El barrio es conocido por su ambiente familiar y seguro, con vecinos que valoran el contacto con la naturaleza y la tranquilidad del entorno. Las calles son arboladas y se respira un aire de paz que lo convierte en una excelente opción para familias, parejas, o aquellos que buscan un espacio para descansar. Los Bosquecitos cuenta con lotes amplios y propiedades que ofrecen espacios ideales para disfrutar de jardines, huertas y actividades recreativas. Es una gran oportunidad para quienes desean invertir en una propiedad en un entorno natural sin alejarse demasiado de los servicios y comercios necesarios. si Necesitas vender para comprar contáctameprecio libre de gastos¿Te falta liquidez para comprar una propiedad? Contamos con credinance te financiamos hasta el 35% del valor mediante un préstamo privado en dólares, con plazos de 1 a 5 años. Consúltanos y accede a más oportunidades de compra e inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida
WhatsApp
Contactar
USD 280.000
$ 240.000 Expensas
1000 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Estancia Las Malvinas
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Estancia Las Malvinas (Coronel Brandsen, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición interna. _ La misma dispone den planta baja de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada mediante una barra desayunadora al living comedor, dos dormitorios y un baño completo con ducha, mientras que en su planta alta cuenta con dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo con bañera. Amplia y luminosa, posee un gran patio parquizado, pileta y un quincho cubierto con parrilla y baño completo. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 1. 000mts2, de los cuales 490mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 31/10/2025 son de aproximadamente $240. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 165.000
600 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
Alberti y Presidente Arturo Illia
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle Alberti y Presidente Arturo Illia (Coronel Brandsen, Buenos Aires) Desarrollada en una planta. La misma posee cocina con muebles sobre y bajo mesada integrada por barra desayunadora tipo "península" al living comedor, lavadero separado, dos baños completos, cuatro dormitorios, uno en suite con vestidor, baño privado e hidromasaje. Posee amplio jardín parquizado con pileta de material de 7. 5 x 3. 5 mts y quincho. _La propiedad esta equipada con alarma, cámaras de seguridad. Aberturas en aluminio Modena, piso porcelanato, grifería Hidromet, fv y sanitarios Ferrum. _Cochera cubierta con espacio para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 300.000
$ 240.000 Expensas
9700 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Estancia Las Malvinas I
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Estancia Las Malvinas I (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en planta baja, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, amplio parque, parrilla y pileta de material. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 9. 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 314mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/11/2025 son de aproximadamente $240. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 165.000
$ 250.000 Expensas
1400 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
El Mirador
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada en El Mirador (Samborombón, Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientaciónsudeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla y quincho. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de Ver datos mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 440.000
2000 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
3 coch.
Roberto Koch e/ Pierre Curie y Colectora René Favaloro
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Roberto Koch entre Pierre Curie y Colectora René Favaloro (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 350mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 123.500
920 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
3 coch.
Pasteur e/ Gutenberg y Diesel
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Pasteur entre Gutenberg y Diesel (La Dolly, Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla, galpón de guardado y un gran jardín parquizado. _ Cochera descubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 920mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
GBA Sur
Brandsen
Coronel Brandsen
1
2
3
4
5