• Córdoba

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

225 Casas baratas con mas de 2 baños y 2 ambientes en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 43.000

878 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Publica 0

San Roque, Córdoba

Dos cabañas a la venta con ubicación en barrio Maggi, Comuna de San Roque. Ideal para invertir en una zona que se encuentra en pleno crecimiento. Se encuentran a 50 metros de Av. Ceferino Namuncura, 200 metros de la montaña, 1. 5km de ruta E-55, 400 metros de la nueva autovía y 700 metros de ruta 73. El inmueble tiene 878, 70m2 de superficie total que mide y linda: 16, 56 metros al Oeste con calle 48 x 38, 68 metros al Nord Oeste con calle publica x 35, 90 metros al Este con lote 2 x 33, 50 metros al Sur con lotes 7 y 6. La superficie cubierta total es de 126m2 que se reparte en 84m2 cubiertos y 42m2 semicubiertos mas la pileta de 18m2 descubiertos aproximadamente. La primera vivienda se distribuye de la siguiente manera: 1 Galería cochera semicubierta con espacio para guardar un vehículo. 1 Cocina comedor con alacena y bajomesada de melamina, mesada plástica con bacha de acero inoxidable y barra de melamina. 1 Living amplio con detalles a terminar, dos ventanales grandes de aluminio, techo de losa, paredes de material sin revoque fino y pisos cerámicos. 1 Pasillo divisorio con estantes para guardar cosas. 1 Baño con todos sus accesorios, pared revestida con cerámicos y calefón eléctrico en la ducha. 1 Dormitorio con vista al patio, muy luminoso. Patio parquizado con una pileta de fibra de vidrio que mide 6 metros de largo x 3 metros de ancho aproximadamente, rodeada de losetas térmicas y piso de material. Mangrullo para tanque de agua. La segunda vivienda se distribuye de la siguiente manera: 1 Galería semicubierta con asador. 1 Cocina comedor con alacena y bajomesada de melamina, mesada plástica y bacha de acero inoxidable. 1 Pasillo divisorio con estantes para guardar cosas. 1 Baño con inodoro y bidet. 1 Dormitorio con vista al patio, muy luminoso. Ambas propiedades se encuentran con partes a refaccionar y terminar, construidas con los siguientes materiales: paredes de block pintado y partes revocadas, techo de chapa con aislante revestido con madera, pisos flotantes de madera en el interior de la mayoría de los ambientes y pisos cerámicos, aberturas de madera, puertas exteriores de madera y puertas interiores placas de madera. Cada casa tiene cámara séptica y pozo negro destinado a desechos cloacales. Cuenta con escritura y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público y recolección de residuos.

USD 44.900

513 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Publica 0

Bialet Massé, Córdoba

Casa más cabaña a la venta con ubicación a pocos metros de ruta 38 en Bialet Masse. El inmueble tiene 513, 75m2 de superficie total que mide 12, 69 metros de frente al Sud - Este con calle publica x 40, 00 metros al Nord Este con lotes 1B y 2A x 42, 20 metros al Sud Oeste con lote 8A x 12, 50 metros en el contrafrente Nord Oeste con parte del lote 4A. El lote presenta pendiente positiva con respecto a la calle y el acceso de la casa es por medio de una escalera de material. La vivienda principal tiene 68m2 de superficie cubierta total, distribuida de la siguiente manera: 1 Cochera semicubierta con capacidad para guardar un vehículo. La misma se encuentra en el frente, construida con postes de madera y techo de chapa. 1 Living comedor con desniveles y aire acondicionado más la cocina integrada en un costado, compuesta por bajomesada de melamina, mesada de mármol, termotanque, mesada con doble bacha de acero inoxidable y la pared revestida con cerámicos. 1 Ante baño más baño completo sectorizados. El Ante baño tiene vanitory con mesada de mármol negro y abajo melamina blanca, espejo más baño con inodoro, bidet y ducha. 1 Dormitorio amplio con muy buena luminosidad y aire acondicionado. La propiedad se encuentra construida con los siguientes materiales: paredes de material, pisos cerámicos, aberturas de aluminio con rejas, techo de losa con chapa y puerta principal de chapa inyectada. La cabaña a terminar que tiene 77m2 de superficie cubierta total aprox de los cuales 60m2 aprox son cubiertos y 17m2 aprox son semicubiertos de la galería. 1 Galería desde la cual se puede apreciar hermosa vista a las montañas. 1 Cocina comedor amplia con bajomesada de melamina y mesada de mármol. 1 Baño grande con vanitory de melamina, inodoro, bidet, la pared con cerámicos y 1 Dormitorio con placard. La propiedad se encuentra construida con los siguientes materiales: platea de losa con hierros de 8 metros x 11, 50 metros, techo de chapa con aislante revestido con madera, pisos cerámicos, paredes de madera, ventanas con vidrio y postigones de madera. Tiene luz y conexión de agua, pero no llega a la cabaña, hay que colocar bomba presurizadora. Posee cámara séptica y sangría para desechos cloacales de las dos casas. La cámara séptica se ubica al lado de la cochera y en el frente la sangría. Cuenta con escritura, amojonamiento con certificado, planos y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público y recolección de residuos. Se puede recibir un vehículo en parte de pago a conveniencia del propietario.

USD 62.000

115 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen 251

Santa María, Córdoba

Excelente dúplex en ph a estrenar en venta con ubicación y vista privilegiada sobre calle Hipólito Yrigoyen a 250 metros de ruta 38, Santa María de Punilla. La zona es muy tranquila, rodeada en su mayoría de vecinos de forma permanente y algunos de fin de semana. Cerca hay colegio primario, secundario, hospital y comercios de diferentes rubros. El inmueble está sometido al Régimen de Propiedad Horizontal y tiene 115m2 de superficie descubierta común de uso exclusivo y 85m2 de superficie cubierta total propia de los cuales 82m2 son cubiertos y 3m2 semicubiertos del porch. Planta Baja: 1 Pequeño porch semicubierto en el ingreso con techo de losa y pisos cerámicos. 1 Cocina comedor de gran tamaño con muy buena ventilación Y luminosidad. El sector de la cocina tiene las conexiones listas y la pared revestida con cerámicos. Este ambiente tiene ingreso desde el frente por medio de la puerta principal de chapa inyectada y salida al fondo por medio de una puerta ventana de aluminio. 1 Baño social amplio con vanitory, inodoro, conexión para lavarropas automático y ducha, sin bidet. Toda la pared revestida con cerámicos. Planta Alta: Se accede por una escalera de material revestida con cerámicos con descanso grande. 1 Pasillo que separa los dormitorios y el baño, aquí se encuentra un mueble blanco de melamina donde está el termotanque eléctrico de alta recuperación. 1 Baño grande de estilo moderno completo con todos sus accesorios más vanitory y la pared revestida con cerámicos. 2 Dormitorios cómodos con excelente ventilación y luminosidad. El dormitorio principal se encuentra a la derecha y tiene impactante vista a las montañas. La propiedad está construida con los siguientes materiales: paredes de ladrillo rojo palmar revocado, pisos cerámicos, aberturas de aluminio, puerta exterior principal de chapa inyectada y puertas interiores placa de madera, tanque de agua arriba del techo, techo de losa en planta baja y techo de chapa con aislante revestido con madera más una amplia cámara de aire seguida por un cielorraso de durlock lo que permite mayor aislación térmica. Posee cámara séptica y pozo negro destinado a desechos cloacales, ubicados en el frente (costado derecho). Pequeño patio parquizado con césped, en el costado derecho se puede ingresar un vehículo donde se entrega el piso con piedritas y en el fondo con piso de material donde se entrega con un asador. Todo el perímetro está cerrado, en el frente hay rejas con portón para el acceso de vehículo y una puerta en el frente. En los costado y fondo tiene muros de block gris. Cuenta con escritura, planos aprobados y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público led, recolección de residuos, calle adoquinada y transporte interurbano a metros. El gas natural pasa por la vereda, falta solo ingresarlo a la casa. Se entrega pago el impuesto de Rentas y Tasa Municipal todo el año 2026.

USD 68.000

1009 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Publica 0

Bialet Massé, Córdoba

Casa reciclada a nueva más departamento a la venta con ubicación a pocos metros de la montaña en barrio Playas de Oro, Bialet Masse. La zona es tranquila, entorno agradable y desde la propiedad se puede disfrutar de la hermosa vista a las sierras. El inmueble se compone de 2 lotes que suman: 1. 009, 68m2 de superficie total con 24 metros de frente a calle publica x 42, 07 metros de fondo. Cada lote tiene 504, 84m2 de superficie total (12 metros de frente x 42, 07 metros de fondo). La vivienda tiene 197m2 de superficie cubierta total de los cuales 106m2 son cubiertos, 37m2 semicubiertos y 54m2 descubiertos. Todos los metros enunciados son aproximados. El terreno presenta pendiente positiva con respecto a la calle, en un primer nivel a la altura del ingreso nos encontramos con la cochera y el departamento. Luego a mano derecha se sube por escaleras a otro nivel donde se encuentra la casa principal y el cuarto de guardado lavadero. 1 Cochera con capacidad para guardar dos vehículos. La misma tiene ingreso desde el frente y está construida con pilares de material, techo de losa y piso de concreto. El departamento es un gran monoambiente con baño, existe la posibilidad de dividir el espacio amplio para obtener un dormitorio. Actualmente se encuentra a terminar, le falta: llevar la luz, armar el sector de cocina, colocar los artefactos del baño y llevar el agua caliente. Esta construido con paredes de material revestidas en el interior con ladrillos vistos, techo de losa y pisos cerámicos. La casa principal se distribuye de la siguiente manera: 1 Terraza balcón descubierta para disfrutar del paisaje y una galería semicubierta donde se encuentra la puerta principal de entrada a la vivienda. Tiene pisos de cerámicos alto tránsito. 1 Living cocina comedor integrado de gran tamaño con buena luminosidad y ventilación. Este ambiente posee aire acondicionado friocalor y salida al patio trasero por medio de una puerta ventana de madera con postigones. La cocina se compone de mesada de material revestida con porcelanato y bacha de acero inoxidable, bajomesada de madera y calefón con bomba presurizadora. 1 Pasillo divisorio ubicado a la derecha del living que separa el baño que esta al medio y dos habitaciones en los costados. 1 Baño de estilo moderno completo con todos sus accesorios con vanitory, espejo y la pared revestida con cerámicos más detalle de guarda. 2 Dormitorios cómodos con buena luminosidad. El dormitorio principal es grande tiene aire acondicionado friocalor y vista al frente. El segundo dormitorio tiene vista al fondo y falta pintar las paredes. La casa es fuerte, se encuentra en muy buen estado de conservación ya que fue reciclada y está construida con los siguientes materiales: paredes de material, pisos cerámicos, techo de losa, algunas aberturas de chapa con rejas y la mayoría son aberturas de madera con postigones de calidad, veredas perimetrales de cemento, 1 tanque de agua arriba del techo de la vivienda y otro aparte para el lavadero. Las cañerías no se cambiaron ya que el dueño declara haber constatado que estaban en buen estado. Posee de forma independiente cámara séptica y pozo negro para el departamento y aparte para la casa, además tiene un tercer pozo para el lavadero. Por fuera gran patio parquizado con mucho espacio libre para agregar otra construcción y pileta. 1 Cuarto tipo deposito lavadero con conexión para lavarropas. Se encuentra construido con paredes de material (falta pintura), pisos cerámicos y techo de losa. Todo el perímetro está cerrado, en el frente hay base de block visto con rejas más portón para el acceso. El costado izquierdo y fondo está cercado con alambre romboidal y postes de cemento. El costado derecho tiene muro. Cuenta con escritura y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, internet y recolección de residuos.

USD 70.000

305 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Teodoro Funes 0

San Roque, Córdoba

Excelente casa a la venta sobre calle Teodoro Funes esquina Eugenio Conde, barrio Perla del Lago, Comuna de San Roque. La zona es muy tranquila, rodeada de vecinos permanentes y algunos de fin de semana. Desde la propiedad se puede apreciar hermoso paisaje con vista al Lago San Roque. El inmueble tiene 305, 05m2 de superficie total que mide 19, 00 metros al Oeste sobre calle publica x 19, 31 metros al Este x 14, 33 metros al Norte x 17, 78 metros al Sud. La vivienda tiene 110, 40m2 de superficie cubierta total aprox, repartidos en 85, 5m2 cubiertos aprox y 24, 90m2 semicubiertos aprox mas la pileta de 16, 2m2 descubiertos aprox. 1 Galería cochera tipo quincho semicubierta con capacidad para guardar un vehículo. Por fuera de la galería hay asador, horno de barro, mesada de material revestida con cerámicos y bacha de acero inoxidable. 1 Living en el ingreso con hogar para calefaccionarse y ventilador de techo. 1 Cocina comedor con ventilador de techo. La cocina tiene alacenas y bajomesada de madera, mesada de granito con doble bacha de acero inoxidable, extractor de humo, termotanque a gas y la pared revestida con azulejos. 1 Pasillo divisorio con un placar empotrado a la pared. 2 Dormitorios cómodos con placard empotrado a la pared y 1 Baño completo con todos sus accesorios con vanitory (base de madera y base de mármol con bacha de acero inoxidable). 1 Cuarto para guardado de cosas varias. 1 Lavadero con conexión para lavarropas automático y pileta para lavar. 1 Baño completo con todos sus accesorios. Por fuera patio parquizado y una pileta que mide 6 metros de largo x 2, 70 metros de ancho x 1, 50 metros de profundidad, construida de material con el piso revestido con cerámicos símil venecitas y paredes pintadas, sin equipo. Cabe aclarar que el pequeño patio delantero, la pileta y el patio trasero tienen desniveles con escaleras. La propiedad se encuentra construida con los siguientes materiales: paredes de ladrillo tradicional revocadas en el interior de material, techo de losa con tejas, aberturas de chapa con rejas y postigones, pisos cerámicos y puerta principal de madera. Posee cámara séptica y pozo negro destinado a desechos cloacales. Todo el perímetro está cerrado, en el frente hay muro de ladrillo visto más un portón para el acceso. En partes hay rejas de hierro con base de ladrillos vistos y muros de materiales. Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público y recolección de residuos.

Ver mapa