• Córdoba

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11.077 Casas con mas de 1 baño en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 170.000

126 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Duplex en Venta en Rincones de Manantiales, 3 Dormitorios, A Estrenar

Rincones de Manantiales, Manantiales II

Rué Negocios Inmobiliarios te ofrece un excelente dúplex en venta ubicado en Rincones de Manantiales, uno de los barrios más buscados dentro del desarrollo de Manantiales. Se trata de un entorno residencial moderno, con amplios espacios verdes, tranquilidad y muy buena proyección de crecimiento dentro de la ciudad de Córdoba. La propiedad cuenta con una ubicación central dentro del barrio, a tan solo 20 metros de un espacio verde, lo que le aporta mayor apertura visual y un entorno más agradable. El dúplex se desarrolla sobre un terreno de 126 m², con 120 m² cubiertos, ofreciendo una distribución funcional, ambientes cómodos y muy buena calidad constructiva. Entrega estimada: julio 2026. Características de la propiedadLa unidad está pensada para una vida familiar cómoda, con una clara división entre el sector social y el privado. Planta bajaEn planta baja se ubican los espacios sociales, con buena integración y salida al exterior: • Living comedor• Cocina, funcional• Toilette• Galería con asador• Patio con césped• CocheraPlanta altaLa planta alta concentra el área privada, con ambientes bien distribuidos: • Tres dormitorios• Dormitorio principal en suite con vestidor• Dos baños completos, optimizando la funcionalidad del sectorCalidad constructiva y equipamientoLa propiedad cuenta con detalles y materiales que garantizan confort y durabilidad: • Pisos de porcelanato• Caldera dual instalada• Calefacción por radiadores (instalados) • Muebles de cocina bajo mesada y alacenas• Interiores de placares colocadosUna excelente oportunidad para quienes buscan un dúplex a estrenar, con muy buena calidad constructiva y ubicación dentro del barrio, ideal tanto para vivienda como para inversión en una zona en pleno crecimiento. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 495.000

$ 370.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida República de China 2300

Valle Escondido , Córdoba

Ubicada en uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Valle Escondido, esta propiedad se destaca por su excelente orientación norte, amplitud y gran potencial de crecimiento. Desarrollada sobre un terreno de 600 m², cuenta con 295 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional en dos alas: un sector privado para los padres y otro para los dormitorios secundarios, brindando comodidad e independencia. La casa ofrece living comedor amplio con techo de doble altura, cocina separada con espacio de estar diario, lavadero independiente y toilette. Dispone de 3 dormitorios, uno en suite, y un baño completo para los restantes. En el exterior, se destaca una galería de gran tamaño con vista al jardín y pileta, ideal para disfrutar y recibir invitados. Además, cuenta con cochera para dos autos. En planta alta, posee una terraza con posibilidad de cerramiento, ideal para sumar un escritorio, playroom o un cuarto adicional. El barrio cuenta con todos los servicios (luz, agua, gas y cloacas), espacios verdes y plazas, incluyendo un parque para niños a solo una cuadra y media. Una propiedad con excelente distribución, ubicación y gran potencial para seguir creciendo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 220.000

165 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

4 Duplex - 3 Dormitorios - Terrazas de Manantiales

Terrazas de Manantiales, Manantiales II

4 duplex 3 dormitorios - terrazas de manantialesmanantiales – Terrazas de Manantiales - Lotes 20 y 31Características PrincipalesTipo: Duplex de 2 plantas (pb + pa) – 4 unidades idénticas en distribución (2 por lote) Superficie total por unidad: 165 m² aprox. Cubierta: 140 m² (pb + pa) Galería techada + asador: 25 m² (techo pvc) Distribución DetalladaPlanta Baja (72, 20 m² por unidad) * Estar / comedor amplio* Toilette* Cocina completa con lavavajillas* Cochera + porche* Asador y galería techada con techo pvc (3 lados cerrados) Planta Alta (69, 59 m² por unidad) * 3 dormitorios (principal con vestidor) * 2 baños completos* Espacios de circulación y placares generososTotal por unidad: 141, 79 m² cubiertos + galería techada = 165 m² aprox. Terminaciones y Detalles de Calidad* Revoque fino con terminación látex blanco / tiza y gris grafito* Carpintería de aluminio negro* Barandas de vidrio templado o símil madera con ranuras (según opción) * 2 opciones estéticas de frente (ver planos): * Opción 1 (Lote 20): revestimiento porcelanato símil piedra* Opción 2 (Lote 31): revestimiento símil madera con ranuras* Techos de pvc en galería y asador* Todas las unidades cuentan con patio privado y excelente asoleamientoVentajas Destacadas* Excelente relación m² / precio* Distribución práctica y moderna pensada para familias* Espacios exteriores cubiertos y privados (ideal para disfrutar todo el año) * Terminaciones de alta calidad y bajo mantenimiento* Entrega en Julio 2026 * Ubicación premium en Terrazas de ManantialesDisponibilidad: 4 unidades (2 en Lote 20 – 2 en Lote 31). Todas con la misma distribución interna y superficies. Solo varía el diseño exterior.

Super destacado

USD 189.000

190 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Carlos L. A. Laveran al 5600

Villa Belgrano, Córdoba

Housing boutique en villa belgrano | dúplex de categoría con financiaciónsi estás buscando ganar comodidad y vivir en una de las zonas más exclusivas de Córdoba, esta propiedad fue pensada para vos. Ubicado frente al Club La Salle y a pocos minutos de Recta Martinoli, este exclusivo Housing Boutique combina arquitectura moderna, seguridad, verde, confort y una ubicación estratégica que te permitirá disfrutar de todo lo que Villa Belgrano tiene para ofrecer. Cada espacio fue diseñado con ambientes amplios y luminosos, excelentes terminaciones y una conexión perfecta entre los espacios interiores y exteriores para disfrutar cada momento. Características destacadas: 3 dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor3 bañosLiving comedor de amplias dimensionesCocina integradaGalería con asadorPatio privadoCochera para 2 vehículosAberturas dvhcalefacción central por radiadoresPreinstalación para aire acondicionadoTerminaciones de categoríaLo que hace diferente a esta propiedad: Frente al Club La SalleA minutos de Recta MartinoliEntorno residencial consolidadoExcelente accesibilidadDiseño moderno y funcionalIdeal para vivienda permanente o inversión patrimonialFinanciación disponible. Consultanos por planes de pago, entrega y financiación personalizada. Invertí en calidad de vida. Viví la tranquilidad de un housing exclusivo sin resignar ubicación, comodidad ni diseño. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado
Ver mapa