• Córdoba

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.179 Casas con jardín en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 320.000

880 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Amadeo Avogadro al 6600

Villa Belgrano, Córdoba

Ubicada en el corazón del barrio residencial Villa Belgrano, a metros de Av. Recta Martinoli, con cercanía a colegios, bancos y locales comerciales. Una propiedad amplia, funcional y con todos los espacios que una familia necesita para vivir cómodamente. Distribución y características: - 4 dormitorios (1 en suite) - Habitación de servicio con baño- Living comedor luminoso- Cocina independiente- Lavadero separado- Cochera doble techada con baulera- Galería con asador- Patio trasero con pileta- Patio delantero e interno- Escritorio o playroom en planta alta- Pisos entablonados de pinoteaUna casa sólida, bien mantenida y con excelente ubicación dentro del barrio. Ideal para quienes buscan espacio, comodidad y entorno residencial. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 549.000

$ 900.000 Expensas

1200 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jockey Club

Country Jockey Club, Córdoba

Equipo de Coldwell Banker Activo Ofrece a la venta Casa en Country Jockey Club - Fondo Laguna. Casa de Jerarquía muy luminosa ubicada en unos de los barrios más exclusivos de Córdoba. Características: -2 plantas con Jardín con vista a la laguna. -Condiciones generales excelentes, lista para habitar. -Excelente iluminación y ventilación natural-Calefacción por radiadoresDistribución: Planta Baja: -Amplio living-comedor con doble altura-Moderna cocina comedor-Toilette-Lavadero independiente-Cochera cubierta para dos autos-Quincho y Galería con asadorPlanta Alta: -3 dormitorios-Baño principal-Salida a balcón comunicado con el amplio jardín que ofrece la casa-Dormitorio principal en suite, con vestidorllamanos y coordinamos una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 180.000

$ 70.000 Expensas

331 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Rancagua 7500 Barrio Coop Villa Retiro

Villa Retiro, Córdoba

Corredor Responsable: Contacto: Fabio Bergometti re/max Ofrece a la Venta Casa de 3 Dormitorios en Barrio Cerrado Cooperativa Villa Retiro, Villa Retiro, Córdoba. Ubicaciónse encuentra ubicado en Lote 2 Manzana 6 del barrio cerrado Cooperativa Villa Retiro, Villa Retiro, Córdoba. Propiedad en Excelente estado de Conservación e impecables condiciones. Cuenta con 7 ambientes y se distribuyen de la siguiente manera: - 1 Dormitorio principal con baño en suite- 2 Dormitorios- Cocina Comedor Integrado- 1 baño social completo- Cochera pasante para 2 Vehículos. Portón Levadizo Automático. - Hall de ingreso jardín. - Patio con Asador- La Casa Posee preinstalaciones para Aires Acondicionados y para Calefacción por radiadores, pero no incluye los artefactos aire acondicionado, caldera ni velas. - Aberturas de Aluminio. Servicios- Agua Corriente- Electricidad- Gas EnvasadoDocumentación- Escritura- Impuestos, Expensas y Servicios al día. - Expensas aprox $70. 000 mensuales. Con Contrato de Alquiler vigente hasta el 31-07-Ver datos Coldwell Banker Activo. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 395.000

$ 420.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lote 10 - Manzana 70

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Grupo M2 te ofrece en esta oportunidad la venta una hermosa Casa desarrollada en 2 plantas, Sector Verandas, Barrio 7 soles. En uno de los sectores mas consolidados del barrio. Carateristicas: Planta Baja: - Living/ Comerdor amplio y luminoso- Jardin de Invierno- Cocina Amplia semi - integrada- Lavadero- Baño completo- 1 Dormitorio / estudio- Calefaccion Central. - Quincho cerrado con ventanales de vidrio (asador horno chileno) - Cochera pasante p/ 2 autos. - Deposito de guardado en patio. - Piscina- Sistema de riegoPlanta Alta: - 1 dormitorio / biblioteca- 1 dormitorio con vestidor- 1 dormitorio ppal. En suite con vestidor- Amplio anteBaño c/ bacha flotante- Baño Zonificado ( ducha escocesa / inodoro y bidet) Amenities del Barrio: - Quinchos Equipados. - 3 Piscinas al aire libre- Canchas de tennis (cemento) - Canchas de tennis (polvo de ladrillo) - Canchas de paddle- Cancha de Voley y Basquet- Canchas de Futbol (cesped sintetico) - Vestuarios- Sendero Peatonal- Seguridad Privada- Doble ingreso con seguridadNo dudes en coordinar una visita! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Casas Díaz Nicolás Gustavo, cpi 5749. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 145.000

250 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Monserrat al 2100

Crisol, Córdoba

Venta casa refaccionada A nuevo 3 dormitorios escritura - apto creditoexcelente ubicación - barrio crisol - zona surespacio, comodidad y ubicación para disfrutar en familiaSi estás buscando una casa amplia, lista para mudarte y sin necesidad de realizar reformas, esta propiedad puede ser la oportunidad que estabas esperando. Ubicada en una de las zonas más consolidadas de Barrio Crisol, combina ambientes generosos, excelente distribución y todas las comodidades necesarias para una vida familiar cómoda y práctica. Recientemente refaccionada, ofrece la tranquilidad de ingresar a una propiedad en excelente estado, con cocina y baños renovados, espacios luminosos y sectores versátiles que pueden adaptarse a diferentes necesidades. Características principales250 m² cubiertos235 m² de terreno3 dormitoriosPlayroomLiving comedorCocina comedor diarioToiletteBaño completoGaleríaPatioHabitación independiente con bañoEspacio multipropósitoCochera cubierta para 3 vehículosTerraza y balcónDestacadosCocina refaccionadaBaños renovadosPisos de parquetAires acondicionados instaladosApta créditoEscritura inmediataIdeal para familias que priorizan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica con rápido acceso al centro de la ciudad. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 132.000

$ 150.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Urbanizacion Inteligente Etapa 3 de Docta Cordoba Manzana 29 Lote 3

Córdoba, Córdoba

Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento, se presenta este dúplex de excelente calidad constructiva, desarrollado sobre un lote de 250 m². Su distribución inteligente prioriza la iluminación natural y una habitabilidad óptima en todos sus ambientes. Características Principales: Planta Baja (Área Social y Exterior): Living Comedor: Espacioso y luminoso, con salida directa a la galería mediante un ventanal corredizo de piso a techo. Cocina Integrada: Funcional diseño con mesada de piedra de doble canto, muebles bajo mesada, anafe y campana instalados. Cuenta con ventilación natural hacia el patio. Galería y Patio: Amplia galería con asador y espacio técnico para caldera. El patio verde ofrece dimensiones ideales para proyectar una piscina. Funcionalidad: Baño social (toilette) y un sector de lavadero estratégicamente ubicado en el bajo escalera, optimizado con mobiliario de madera. Planta Alta (Área Privada): Dormitorio Principal: Muy amplio, ubicado al frente con gran ingreso de luz. Segundo Dormitorio: De generosas dimensiones, con vista al contrafrente. Baño Principal: Zonificado (ante-baño), equipado con mampara, ventilación externa y entrada de luz natural. Extras: Mueble de guardado para ropa blanca en el pasillo distribuidor. Especificaciones Técnicas: Aberturas: Aluminio de alta gama con dvh (Doble Vidrio Hermético) en toda la propiedad. Climatización: Instalación prevista para calefacción central (cañerías listas para caldera y radiadores). Superficies: Cubiertos: 95 m² (incluye aleros en pb y pa). Semicubiertos: 15 m² (Galería con asador) + 25 m² (Pérgola y frente). Patio Libre: 26 m².

Super destacado

USD 320.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Colinas de Manantiales

Córdoba, Córdoba

Casa a estrenar en Colinas de Manantiales, desarrollada sobre un terreno de 360 m²Uno de los barrios con mayor crecimiento y consolidación dentro de Manantiales ii, desarrollada con excelente calidad constructiva y detalles pensados para el confort diario. DistribuciónPlanta Baja- Ingreso con pérgola para 2 vehículos- Toilette- Living comedor amplio y luminoso- Cocina integrada- Lavadero independiente- Galería con asador- PatioPlanta Alta- Dormitorio principal en suite con vestidor- Dos dormitorios secundarios- Baño completoDetalles y equipamiento- calefacción por radiadores- Preinstalación para aire acondicionado- Excelente calidad constructiva- Terminaciones modernas y materiales de primera línea- Ambientes funcionales y luminososlegalidad: Cesion de boletoUbicada en un entorno residencial moderno, con rápida conexión a los principales puntos de la ciudad, esta propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro del barrio. A tan solo 200 metros del ingreso y del corredor comercial de Manantiales ii sobre Bv. Bonciolini, ofrece cercanía a servicios, espacios verdes y una excelente accesibilidad. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa