• Córdoba

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.779 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 295.000

$ 440.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. República de China al 200

Rossen Barrio Privado, Valle Escondido

Casa en venta en RÖssen – valle escondido, córdobaubicada en el exclusivo barrio privado RÖssen, dentro de Valle Escondido, esta propiedad combina diseño funcional, comodidad y seguridad en uno de los sectores con mayor crecimiento y calidad de vida de Córdoba. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: • Amplio living comedor• Cocina integrada con excelente distribución• Toilette• Patio interno• Galería con asador• Patio• CocheraPlanta Alta: • 3 dormitorios con placard• 2 baños completos• Dormitorio principal con muy buena iluminación naturalLa casa se destaca por sus ambientes cómodos y funcionales, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza, con acceso rápido a los principales puntos de la ciudad. RÖssen cuenta con seguridad 24 hs, control de acceso y un entorno residencial consolidado dentro de Valle Escondido. Consultanos para más información o coordinar una visita! atendemos todos los dias! importante: La presente publicación esta sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. Las medidas, superficies, características, imágenes y demás datos contenidos en el presente aviso son aproximados y han sido suministrados por el desarrollista y/o propietario. Los mismos son meramente orientativos, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 495.000

$ 370.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida República de China 2300

Valle Escondido , Córdoba

Ubicada en uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Valle Escondido, esta propiedad se destaca por su excelente orientación norte, amplitud y gran potencial de crecimiento. Desarrollada sobre un terreno de 600 m², cuenta con 295 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional en dos alas: un sector privado para los padres y otro para los dormitorios secundarios, brindando comodidad e independencia. La casa ofrece living comedor amplio con techo de doble altura, cocina separada con espacio de estar diario, lavadero independiente y toilette. Dispone de 3 dormitorios, uno en suite, y un baño completo para los restantes. En el exterior, se destaca una galería de gran tamaño con vista al jardín y pileta, ideal para disfrutar y recibir invitados. Además, cuenta con cochera para dos autos. En planta alta, posee una terraza con posibilidad de cerramiento, ideal para sumar un escritorio, playroom o un cuarto adicional. El barrio cuenta con todos los servicios (luz, agua, gas y cloacas), espacios verdes y plazas, incluyendo un parque para niños a solo una cuadra y media. Una propiedad con excelente distribución, ubicación y gran potencial para seguir creciendo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 320.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Colinas de Manantiales

Córdoba, Córdoba

Casa a estrenar en Colinas de Manantiales, desarrollada sobre un terreno de 360 m²Uno de los barrios con mayor crecimiento y consolidación dentro de Manantiales ii, desarrollada con excelente calidad constructiva y detalles pensados para el confort diario. DistribuciónPlanta Baja- Ingreso con pérgola para 2 vehículos- Toilette- Living comedor amplio y luminoso- Cocina integrada- Lavadero independiente- Galería con asador- PatioPlanta Alta- Dormitorio principal en suite con vestidor- Dos dormitorios secundarios- Baño completoDetalles y equipamiento- calefacción por radiadores- Preinstalación para aire acondicionado- Excelente calidad constructiva- Terminaciones modernas y materiales de primera línea- Ambientes funcionales y luminososlegalidad: Cesion de boletoUbicada en un entorno residencial moderno, con rápida conexión a los principales puntos de la ciudad, esta propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro del barrio. A tan solo 200 metros del ingreso y del corredor comercial de Manantiales ii sobre Bv. Bonciolini, ofrece cercanía a servicios, espacios verdes y una excelente accesibilidad. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 210.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manzana 77 Lote 3

Cuestas de Manantiales, Manantiales II

Casa a estrenar en una sola planta – Barrio Cuestas de Manantialescasnem ofrece casa a estrenar a la venta en una sola planta, en Barrio Cuestas de Manantiales, forma parte del megaemprendimiento Manantiales, de Grupo Edisur. Cuenta con seguridad 24 hs, calles asfaltadas e iluminadas, red cloacal y excelente conectividad, en un entorno residencial en constante valorización. Distribución: - Lote de 275 m², superficie total cubierta de 180 m². - Cochera doble en paralelo bajo pérgola metálica- Hall de ingreso- Living comedor con doble altura, gran amplitud y luz natural- Cocina integrada con isla, bajo mesada y alacenas de diseño moderno- 3 dormitorios: principal con vestidor y baño en suite, un dormitorio secundario con placard integrado y un dormitorio entre las dos habitaciones con gran iluminacion. - dos baños completos - Toilette de cortesía- Lavadero independiente- Galería techada con asador- Patio con piscina (6x3 mts) Detalles técnicos: - Caldera Peisa instalada- Calefacción por radiadores - Pre-instalación para aire acondicionado- Terminaciones en yeso- Aberturas de aluminio doble vidrio hermético (dvh) - Pisos símil madera en interiores y porcelanato en baños- Piscina equipada, con preinstalación para domo de climatización futuro- Automatización prevista para bomba y luminarias ¿Querés conocerla? La propiedad se encuentra lista para habitar. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y mudate a la vida que te merecés! cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

USD 239.000

250 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Docta, Córdoba, Argentina

DOCTA, Córdoba

Desarrollada sobre un lote de 250 m², con 183 m² cubiertos, esta casa ofrece una distribución equilibrada, ambientes amplios y una excelente conexión entre interior y exterior. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un gran espacio integrado de living, comedor y cocina con isla, generando un ambiente moderno, luminoso y versátil, ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. La cocina se destaca por su diseño y funcionalidad, con mobiliario de calidad, mesadas de mármol y equipamiento completo, acompañada por un lavadero independiente con amplio espacio de guardado. El área privada ofrece: -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Dos amplios dormitorios adicionales con placard. -Baño completo con terminaciones modernas y mampara de vidrio. -Pasillo con armario de gran capacidad de guardado. En el exterior, la propiedad eleva su propuesta: -Galería/quincho cubierto con estructura de madera. -Asador con excelente tiraje y espacio de apoyo. -Mesada con bacha e instalación de gas. -Patio parquizado con césped de calidad. -Depósito independiente para guardado. -Cochera doble en paralelo. Detalles que marcan la diferencia: - Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) - Caldera dual con sistema de calefacción eficiente. - Agua presurizada en todos los puntos. - Preinstalación de aire acondicionado. - Pisos y revestimientos de porcelanato. - Cerradura electrónica de acceso. Una casa donde cada detalle fue pensado para el confort diario y el disfrute. Coordiná tu visita! Las imágenes ambientadas de esta publicación son representaciones virtuales realizadas con inteligencia artificial y tienen carácter ilustrativo. Su objetivo es ayudar a visualizar las posibilidades de diseño y equipamiento de los ambientes. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa