• Colonia Tirolesa

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Casas en Colonia Tirolesa, Córdoba

Ordenar

$ 650.000

100 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ROMUALDO DE FILIPO 546

Colonia Tirolesa, Córdoba

Duplex en alquiler ubicado en Colonia Tirolesa, ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad.. La propiedad dispone de 2 dormitorios con placard y 2 baños, ofreciendo un ambiente confortable para la vida familiar. La cocina y el comedor están integrados, creando un espacio funcional y acogedor. En el exterior, la casa cuenta con jardín y patio, perfectos para disfrutar del aire libre. También dispone de lavadero y 1 cochera. La zona es residencial, con fácil acceso a servicios y comercios locales. Ideal para familias que buscan un entorno tranquilo y seguro. $650. 000. El contrato es por 24 meses con incrementos trimestrales según icl (índice que tiene en cuenta en partes iguales las variaciones mensuales del Índice de Precios al Consumidor (ipc) y de la Remuneración Imponible Promedio de Los Trabajadores Estables (ripte). ¡Comunícate con nosotros para asesorarte y coordinar un horario de visita! Whatsapp y llamadas: Ver datos. Solo llamadas: Ver datos. Nos encontras en: Av. Leandro N. Alem 2683. Nuestros horarios de atención: Lunes a jueves de 9 a 13 hs. Y de 14 a 17 hs. Y viernes de 9 a 13 hs. El precio y detalles indicados en esta publicación son de referencia, sujetos a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados pueden contener errores, no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso y son no contractuales. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previamente a cualquier operación, el interesado deberá verificar la información con nuestros asesores.

USD 35.000

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manzana L 0

Colonia Tirolesa, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Adela Medina. Se vende casa en Estación Colonia Tirolesa. La misma se encuentra distribuida en una sola planta, calidad constructiva tradicional. Cuenta con. 1 dormitorio. Cocina. Baño. Cochera. Terreno de 500 metros cuadrados. Teniendo 10 de frente y 50 de Fondo. Documentación Escritura. se reciben vehiculos en parte de pago. se escucha oferta. posibilidad entrega Y financiar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

350 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.

Casa a Estrenar en Altos de la Colina, Colonia Tirolesa - 2 Dorm. Planta Baja

Colonia Tirolesa, Córdoba

Casa A estrenar en altos de la colina - colonia tirolesase vende por boleto de compraventa pero es apta escritura y tiene planos aprobados. Ahora no podes comprar con credito pero vas a poder vender por credito. Casa contemporánea, lista para habitar, ubicada en uno de los barrios más nuevos y prolijos de Colonia Tirolesa: Altos de la Colina. Un entorno residencial, plano y tranquilo, a pocos minutos de la ciudad de Córdoba. características de la propiedad- Construcción a estrenar, totalmente terminada- Diseño moderno y contemporáneo- Desarrollada íntegramente en planta baja- 2 dormitorios amplios y luminosos- Baño completo con porcelanato hasta el techo- Living - comedor - cocina integrados, amplios y muy luminosos- Amplio patio trasero con espacio ideal para pileta y parrilla- Frente con retiro para estacionamiento de varios vehículosterminaciones Y detalles- Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) - Iluminación 100% led en toda la casa- Múltiples enchufes distribuidos estratégicamente en cada ambiente- Instalación lista para aire acondicionado split en dormitorios- Cableado interno para tv en cada habitación- Tablero eléctrico con térmicas independientes por circuitoservicios- Agua corriente conectada- Energía eléctrica conectada- Gas envasado- Calles internas del barrio en excelente estado el barrio - altos de la colinabarrio residencial moderno, en pleno crecimiento, con todas las casas nuevas y de excelente nivel constructivo. Estilo country abierto: retiros entre vecinos (sin medianeras compartidas), terrenos amplios y entorno totalmente residencial. Ideal para familias que buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida, sin alejarse de los servicios y accesos a la ciudad de Córdoba. documentación- se vende por boleto pero esta lista para escriturar

Ver mapa