93 Casas con cocina y living comedor y 4 ambientes en Colonia, Uruguay
Ordenar

USD 187.000
501 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Gabriela Mistral al 1500
Colonia del Sacramento, Colonia
Excelente oportunidad en Bahía de Colonia, en una zona tranquila, segura y en crecimiento. La casa cuenta con ambientes amplios y luminosos, living con estufa a leña y aire acondicionado, integrado a una cómoda cocina comedor. Dispone de 2 dormitorios con placares y aire acondicionado, y baño completo con espacio para lavarropas. Salida desde la cocina a un fondo con parrillero, ideal para disfrutar al aire libre. Jardín al frente con espacio para vehículo y predio totalmente cercado. Todas las ventanas cuentan con mosquiteros. -Actualmente generando renta, lo que la convierte en una muy buena opción tanto para vivir como para invertir. - Precio muy competitivo en Bahía de Colonia.

Destacado

Destacado

USD 260.000
$ 100 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
CALLE 8 100
Punta Piedras, Colonia
Venta de Casa 3 dormitorios en punta piedras, manantiales. Espectacular casa 3 dormitorios, 1 en suite, living comedor, cocina, 2 baños, dependencia de servicio. Totalmente cercada en terreno de 400 mts, 93 mts construidos. Ubicada a 100 metros de ruta principal y de la playa donde se aprecian los mejores atardeceres, entorno tranquilo y natural. Ideal para vivir todo el año y gran posibilidad de renta anual o por temporada. De construcción moderna de alta durabilidad y mínimo mantenimiento, gran parrillero y lavadero. Posibilidad de financiación. Gran oportunidad ¡Consulte! xintel(bpv-bpv-4662)


USD 450
318 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Carmelo, Frente al Arroyo las Vacas
Carmelo, Colonia
Casa ubicada frente al puerto de Carmelo, hermosa vista muy luminosa, 2 amplias habitaciones, living comedor con estufa, cocina, lavadero, garaje, patio. Alquiler en pesos uruguayos. Financiación por Banco. ChoVer datos.


USD 75.000
314 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ituzaingo Esquina Carmen
Carmelo, Colonia
Oportunidad de Inversión. Propiedad a reciclar con gran potencial ubicada en zona tranquila, cerca de todos los servicios, ideal para quienes buscan personalizar a su gusto. La casa cuenta con 2 dormitorios con buena ventilación y luz natural, living comedor amplio, cocina definida, baño y espacios amplios y funcionales con buena distribución. Cuenta con entrada de vehículos y gran espacio de fondo con árboles frutales y galpón. La propiedad requiere mejoras, lo que permite revalorizarla significativamente y adaptarla a necesidades


USD 145.000
2150000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Soriano 102,colonia del Sacramento,uruguay
Colonia del Sacramento, Colonia
Comodidades: 2 dormitorios con ventanas y persianas de pvc Amplio living al ingresoComedor diario Cocina definida amplia Baño completoApartamento al fondo con ingreso independiente Galpón Gran patio con parrilleroCocheraObservaciones: Ingreso de mucha luz naturalCerca de todos los servicios A 200 metros de terminal de bus y portuaria





























