40 Casas con 3 ambientes a estrenar en Colonia, Uruguay
Ordenar

USD 130.000
180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Mauricio Cravotto 121,colonia del Sacramento,uruguay, Otros Paises
Colonia del Sacramento, Colonia
Esta encantadora propiedad ubicada en Colonia del Sacramento es el lugar perfecto para aquellos que buscan un hogar acogedor y cómodo. Esta propiedad cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, una cocina con desayunador y un living comedor. Si estas buscando una propiedad para comprar, no dudes mas. Comodidades: - 2 cómodos dormitorios con persiana de enrollar, aberturas de aluminio negro- Living - comedor con calefactor a leña ecológico - Cocina integrada con mobiliario a medida excelente carpintería, campana extractora- Baño completo con termofon - Patio trasero con parrilla completa y mesada con instalación para lavarropa - Cochera - Jardín al frente Observaciones: - Casa en ph- Construcción tradicional, techo de isopanel con cielorraso de yeso - Artefactos de iluminación interiores y exteriores - Aberturas de aluminio con mosquiteros y persianas- Excelente ubicación Contacta con nuestros asesores para obtener más información.

USD 195.000
687 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Vicente P. Garcia al 200
Colonia del Sacramento, Colonia
Casa. En amplio terreno. Living/Comedor. 2 dormitorio(s). Cocina Con comedor diario. Jardín. A reciclar. Ubicado en zona Céntrica, próxima a las avenidas más importantes de la Ciudad. Ideal para desarrollo de condominio.


UYU 17.000
40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Central al 500
Colonia del Sacramento, Colonia
Ubicada en el barrio Los Nogales, en Colonia del Sacramento, esta casa combina practicidad y buena luz natural. Cuenta con dos dormitorios, ambos con aire acondicionado, y un baño. Los ambientes reciben muy buena iluminación durante el día, lo que genera que la casa se sienta más abierta. La cocina es funcional y se integra al espacio de forma simple, pensada para el uso cotidiano. Al frente, la propiedad ofrece espacio para ingresar vehículo y un espacio verde que aporta aire y separación con la calle. Una opción cómoda, bien resuelta y lista para habitar.

USD 85.000
470 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Libertad y Ituzaingo ,carmelo,uruguay
Carmelo, Colonia
Caracteristicas: 2 habitaciones con vista al frente de la propiedad1 baño grandeRecibidor muy luminoso con salida hacia calle libertadEstar con estufa a leña Cocina comedor muy amplioSegunda cocina espaciosaGran patio con arboles y entrada para autosGalpon para herramientasObservaciones: Ideal para desarrollo debido a su metrajePropiedad ubicada en esquinaZona en crecimiento

USD 45.000
420 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Dr. Eduardo Irastorza Entre Treinta y Tres e Isidoro Rodriguez ,carmelo,uruguay
Carmelo, Colonia
Características: - 2 dormitorios con vista al frente- Living con estufa a leña - 1 baño- Cocina diferenciada- Entrada para varios vehiculos- Amplio patio de 362 m2- Galería Observaciones: - Construida sobre amplio terreno de 420 m2- 59 m2 edificados- Estado a reciclar - Con frente a ex transito pesado- A 6 cuadra de Escuela Nro. 5- Plazas cercanas: Plaza Saravia y Plaza Artigas- Ubicada a 9 cuadras del centro de la ciudad Excelente precio, acorde a la propiedad

USD 175.000
4500000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Basilio Araujo al 400
Colonia del Sacramento, Colonia
Comodidades: 2 dormitorios (el principal muy amplio con aire acondicionado) Amplio living con buena luminosidad naturalCocina -comedor amplio dividido con barra pasa platos, en la cocina muebles aéreos y bajo mesada e instalación para lavarropaPasillo distribuidorBaño completo con mampara extractor y calefon embutidoCochera techada para 2 vehiculo con pasada al fondo de la casaParrillero techado con mesada y pileta completaHermoso patio amplio cercado con paredonesGalpón en construcción de 50 m2Jardin al frente con portón corredizo y rejasObservaciones: Todas las aberturas son de aluminio con rejas y mosquiterosCasa en buena altura con ingreso de mucha luz naturalA metros de ruta 21 con buen acceso






