• Colón

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Casas en Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 125.000

106 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ascochinga 5100

Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ezequiel Frontera Vaca. re/max trae a la venta esta hermosa casa en desarrollo llamado El Buen Aire. El Buen Aire es un desarrollo privado consolidado de 58 lotes que se destaca por los grandes espacios verdes y entorno natural unico. Ubicado sobre ruta E53 a solo 3km del pavimento. -Agua, Luz y acceso controlado. -8 hectáreas de espacio verde. -Arroyo. -Acequia. -Hermosa vistas. -Posibilidad de tener caballos. La casa cuenta con: -Living comedor. -Cocina integrada. -Antebaño. -1 Dormitorio. -Galeria amplia con asador. -Pileta. La casa esta pensada para futuras ampliaciones (hasta 3 dormitorios). Precio para adquirir la casa y realizar las ampliaciones 135. 000 usd. La misma se encuentra equipada y en funcionamiento para alquileres airbnb. Documentacion: -La venta se realiza con boleto de compraventa. Mudate A la vida que queres con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 680.000

3469 m² tot.12 amb.9 dorm.8 baños2 coch.

Juan Manuel de Rosas S/N

Colón, Colón

Una propiedad pensada para vivir en grande o para invertir en turismo. Se trata de 2 casas en block que se venden juntas, bajo una misma escritura, sobre un terreno de 3. 469 m² en Colón, Entre Ríos. El conjunto suma 601 m² construidos (467 m² cubiertos y 134 m² semicubiertos) construidas en un amplio parque de 2. 868 m² descubiertos, con quincho, pileta y mucho verde alrededor. Una oportunidad ideal tanto para familias numerosas que buscan compartir espacio manteniendo independencia, como para quienes proyectan una explotación turística tipo Airbnb o alojamiento. Distribución de las casas en el terreno12 ambientes en total distribuidos en dos viviendas independientes y un sector de esparcimiento: Casa 1 (vivienda principal) - 4 dormitorios (3 dormitorios completos y 1 en suite) - 3 baños- 1 toilette- Living comedor- Comedor- 2 salas comunes y tv room. - Cocina equipada- Hall, vestidor y lavadero- 1 cochera cubiertaCasa 2 (vivienda secundaria) - 3 dormitorios (2 dormitorios completos más 1 en suite) - 2 baños- 1 toilette- Living comedor- Cocina equipada- Lavadero- 1 cochera cubiertaQuincho y sector de esparcimiento- 2 dormitorios- 2 baños- Sala de juegos- Parrilla- Pileta y soláriumServicios- Agua corriente- Cocina a gas- Electricidad- Aire acondicionadoColón es uno de los destinos turísticos más consolidados de Entre Ríos, sobre el Río Uruguay, con gran demanda durante todo el año. En la zona vas a encontrar: - Playas y costanera del Río Uruguay- Termas de Colón- Amplia oferta gastronómica y comercial- Circuitos turísticos, naturales e históricos del litoral- Conectividad con las principales rutas y accesosUna propiedad versátil y de gran potencial: ideal para familias grandes que buscan dos viviendas vecinas, o como inversión orientada al turismo y al alquiler temporario. Agendá una visita y conocela en persona. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 50.000

750 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 20 1000

Colón, Colón

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Veronica Lorena Paz. Se vende Casa en calle 20 entre 54 y 55 en la localidad Colon Buenos Aires con una superficie cubierta de 48m2 y sobre un lote rotal de 750 m2 cuenta con: Dos dormitorios. Cocina. Living. Baño completo. Jardín delantero, Patio verde trasero con lavadero y cuarto de guardado. Amplio parque con jardín y terreno libre. Ubicada a pocos metros de la plaza principal de la ciudad. Zona de comercios y más. Oportunidad única, gran potencial. No dudes en contactarnos y la vemos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa