• Colón

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con 3 ambientes en Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 62.000

105 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Publica S/n 100

Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Germán Riva. el equipo remax mediterranea ofrece A la venta: casa A terminar de 1 dorm. Living-comedor, cocina integrada, baño completo Y espacio para cochera. Ref: casa esquina en altura sobre 3 lotes totalizando 930M2, Y 103 M2 cub., A 100 mts. De aslfato ruta hacia asocohinga/ jesus maria. La propiedad esta con rejas Y aberturas, resta colocar pisos, sanitarios, Y griferia completas. Documentacion: escritura E impuestos al dia. servicios: luz electrica. agua de red. gas natural. recoleccion de residuos. alumbrado publico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

750 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 20 1000

Colón, Colón

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Veronica Lorena Paz. Se vende Casa en calle 20 entre 54 y 55 en la localidad Colon Buenos Aires con una superficie cubierta de 48m2 y sobre un lote rotal de 750 m2 cuenta con: Dos dormitorios. Cocina. Living. Baño completo. Jardín delantero, Patio verde trasero con lavadero y cuarto de guardado. Amplio parque con jardín y terreno libre. Ubicada a pocos metros de la plaza principal de la ciudad. Zona de comercios y más. Oportunidad única, gran potencial. No dudes en contactarnos y la vemos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 280.000

261 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Ascochinga 5100

Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ezequiel Frontera Vaca. re/max trae a la venta esta hermosa casa en desarrollo llamado El Buen Aire. El Buen Aire es un desarrollo privado consolidado de 58 lotes que se destaca por los grandes espacios verdes y entorno natural unico. Ubicado sobre ruta E53 a solo 3km del pavimento. -Agua, Luz y acceso controlado. -8 hectáreas de espacio verde. -Arroyo. -Acequia. -Hermosa vistas. -Posibilidad de tener caballos. La casa cuenta con: -Living comedor. -Cocina integrada. -Lavadero. -Toilette. -3 Dormitorio (uno en suite0. -Galeria amplia con asador. -Pileta con borde infinito. -Cochera doble. La misma se encuentra equipada y en funcionamiento para alquileres airbnb. Documentacion: -La venta se realiza con boleto de compraventa. Mudate A la vida que queres con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

$ 25.000 Expensas

510 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Caminos del Alto 0

Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marina Viotto. Una vivienda única que (ver drone) de una ya finalizada y Vendida. Está en las sierras de Córdoba, ubicado en la localidad de Unquillo cabana, frente a una gran reserva natural llamada los quebrachitos. Desde el principio, quisimos que la casa se conecte con el entorno. Por eso la ubicamos en el punto más alto del terreno, para aprovechar al máximo las vistas. Además, pusimos especial atención en la aislación térmica, algo fundamental en esta región por los cambios de temperatura. El resultado es una vivienda que une diseño, naturaleza y confort. Un espacio para disfrutar del paisaje desde adentro. El proyecto cuenta con un gran deck perimetral, espacios amplios y luminosos, y un área social vidriada que conecta interior y exterior de forma fluida. Su diseño combina materiales nobles como piedra, madera y hierro negro, logrando un estilo sofisticado y atemporal. Entre sus principales atractivos se destacan: • Piscina elevada con borde de piedra, integrada al deck principal. • Sector de fogonero en un patio hundido para momentos de relax. • Amplios ventanales que garantizan luz natural todo el día y una vista imponente a la reserva. • Distribución funcional, ideal para vivienda permanente o casa de descanso. • Inserta en un entorno verde, con total conexión a la naturaleza. Una propuesta premium, diseñada para quienes valoran la calidad, el diseño y la experiencia de vivir en un espacio único desde el primer día. Posiblidades de financiar, con una 1 entrega el 50 % y Lote Escriturado 100x100 a Oferente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa