• Colinas del Cerro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con encargado en Colinas del Cerro, Córdoba

Ordenar

USD 93.000

612 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Colinas del Cerro, Cordoba

Colinas del Cerro, Córdoba

Venta casa 2 dormitorios con gran terreno frente al río suquía. B° colinas del cerro – córdoba capitalexcelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Córdoba Capital, con conexión inmediata a Av. Circunvalación, zona Estadio Kempes, aeropuerto y principales arterias de la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un lote esquina de 612 m², con una superficie cubierta de 129 m², ofreciendo un gran potencial de ampliación, desarrollo o valorización a futuro. Ubicada sobre calle Lafinur esquina Mansilla, frente al río Suquía, en un entorno residencial consolidado con buena accesibilidad y cercanía a espacios verdes, centros comerciales y servicios. DistribuciónLiving comedor con salida al patioCocina con muebles bajo mesada2 dormitorios con placard, buena iluminación y ventilaciónBaño completo con duchaExteriorCochera semicubierta para un vehículoEspacio adicional para otro autoPortón corredizo automáticoAmplio patio verde con excelente potencial para ampliación, pileta o desarrollo de una segunda unidadLa propiedad presenta una antigüedad aproximada de 35 años y requiere trabajos de actualización en cocina, baño y mantenimiento general. Este aspecto ya se encuentra contemplado en su valor, posicionándola como una muy buena oportunidad para reciclar o invertir. Un punto fuerte es su estructura, que se encuentra en buen estado, permitiendo proyectar una reforma sin intervenciones estructurales complejas. Servicios: Electricidad, agua corriente, gas natural, pozo, Internet. DocumentaciónEscrituraPlanos aprobadosApta crédito hipotecarioEstadoDesocupadaEntrega inmediataPrecio: 93. 000 usduna propiedad con lógica clara: excelente lote, buena ubicación y margen de mejora, ideal para quien busca comprar bien y agregar valor.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 270.000

346 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Emilio Pettoruti 2200

Cerro de las Rosas, Córdoba

Propiedad ubicada en zona residencial de Córdoba, sobre calle Emilio Pettoruti, con una superficie total de 346 m² construidos sobre un terreno de 667 m². Diseñada con excelente distribución y terminaciones de alta calidad, representa una oportunidad inmobiliaria para familias o profesionales que buscan espacios versátiles. Distribución arquitectónica estratégica con amplios ambientes que permiten múltiples configuraciones. Cuenta con dos dormitorios principales, posibilidad de expansión a cuatro ambientes, vestidor y baño en suite. El dormitorio principal ofrece la flexibilidad de subdividirse, generando opciones de adaptación según necesidades específicas. Espacios destacados incluyen living comedor amplio con salida a patio interno, cocina con desayunador equipada con alacena y bajo mesada completos. Jardín de ingreso con potencial para estacionamiento o pérgola. Patio interno grande con quincho, asador y piscina, ideal para reuniones familiares. Características técnicas: construcción del año 2000, estado general excelente, refaccionada recientemente. Materiales de construcción premium que garantizan durabilidad y confort. Cochera cerrada, cuatro baños completos, toilette de cortesía y múltiples espacios semicubiertos. Propiedad apta para uso profesional, con escritura al día y posibilidad de venta amoblada. Distribución versátil que permite modificaciones según requerimientos personales. Superficie total: 346 m² (326 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) Terreno: 667 m² Dormitorios: 3. Baños: 4 completos + 1 toilette. Cocheras: 1. Ideal para quienes valoran espacios amplios, funcionales y con potencial de personalización en zona residencial de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 230.000

268 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Marcos Sastre 1300

URCA, Córdoba

Se vende hermosa propiedad en dos plantas, en el corazón de Urca. Barrio tranquilo, residencial y con espacios verdes cercanos. Ubicada a pocos metros del club La Tablada, zonas comerciales de interés, instituciones educativas y con fácil movilidad a través de Costanera. La casa se distribuye en tres niveles. En la entrada se encuentra el ingreso principal y el living comedor. La propiedad posee una habitación principal con baño en suite y vestidor, una habitación secundaria y dos habitaciones adicionales que pueden ser usadas como dormitorios o escritorio. Cuenta además con lavadero, patio interno y patio exterior con quincho con asador y cochera para 3 autos. La casa también dispone de dos baños adicionales, calefacción central, cerco eléctrico y rejas en sus aberturas. - propiedad apta crédito- ¡Comunicate con nosotros! Consultar por otras opciones en Cerro de las Rosas, Urca, Arguello, Villa Belgrano, Villa Warcalde, La Carolina, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-74)

Super destacado

USD 430.000

841 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Fray Mocho al 2400

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa en venta barrio Cerro de las Rosas, a 300 metros de Rafael Nuñez. Apta Credijo Hipotecario.. 4 Dormitorios con 4 baños en suite y vestidor. La propiedad se desarrolla en un lote de 841 m2. 19 metros de frente sobre calle Fray Mocho y salida al fondo sobre calle Juan Cruz Varela. Superficie cubierta total es 599 m2. Ingreso por Hall de DistribucionLiving-comedorCocina comedor. Lavadero. Habitacion de servicio con baño privado e ingreso independiente a la casa. 1 dormitorio con vestidor y baño en suite en planta baja, 3 dormitorios con vestidor y baño en suite en planta alta. Sala de Juegos y escritorio en planta alta. Cochera para 2 vehiculos adelante de la propiedad y cochera para 2 vehiculos en entrada por calle Juan Cruz Varela. Patio PiletaGran quincho, con acceso independiente por calle Juan Cruz Varela. Cocina Industrial en quincho, baño completo, gran zotano. se recibe menor, duplex, auto, moto. Precio conversable. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa