• Ciudad Evita

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

266 Casas con living comedor y mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 330.000

634 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

LA JABUTI 1940. Entre El espinillo y Calle en rotonda

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa de categoría en ciudad evita - financiación Y permuta. Venta urgente - Excelente relación precio-calidad - Superficie Lote de 634 m² (32 x 20 mts) Amplios ambientes, jardín con piscina, quincho completo y detalles de categoría. Ubicada en calle en rotonda, muy buena zona, con accesos rápidos y rodeada de espacios verdes. Características principales: - Living comedor con doble altura y gran luminosidad. - Cocina moderna con muebles Johnson. - 1 Dormitorio en planta baja ideal como oficina o espacio de juegos. - Jardín parquizado con piscina de 10 x 4 mts, playa húmeda y jacuzzi. - Quincho cerrado con parrilla, cocina completa y lavadero. Planta alta: - 2 dormitorios con placards. - Baño completo con ducha escocesa. - 1 Suite principal con vestidor doble frente, baño en suite y vista al jardín. Detalles constructivos de alto nivel: - Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado centralizado con dos equipos. - Sistema eléctrico trifásico. - Muros dobles con cámara de aire. - Portones automatizados. Opciones comerciales pensadas para vos: - Financiación directa: anticipo + cuotas. - Aceptamos propiedad en parte de pago. Consultanosvila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2281)

USD 141.900

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Taruca 400

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Yamil Giso. venta casa triplex 4 ambientes ciudad evita la matanza buenos aires. Propiedad triplex en Ciudad Evita con distribución funcional y excelente estado de conservación, ubicada estratégicamente sobre calle La Taruca. Construcción sólida y terminaciones de calidad. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Jardín de ingreso. • Cochera cubierta. • Living amplio. • Cocina comedor. • Toilette. • Quincho con parrilla. • Patio posterior. Planta Alta. • 3 habitaciones. • Vestidor en dormitorio principal. • Baño completo. • Escritorio/área de trabajo. Planta Altillo. • Espacio versátil. • Potencial gimnasio. • Área multiuso. ubicación estratégica. • 3 cuadras de Avenida Ricchieri. • Proximidad a Camino de Cintura. • Cercano al Aeropuerto de Ezeiza. • Acceso directo a líneas de transporte público. beneficios adicionales. • Excelente estado general. • Diseño funcional y moderno. • Espacios amplios y luminosos. • Potencial de adaptación de ambientes. • Zona residencial consolidada. Propiedad ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Ciudad Evita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 112.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Macasito 800. Entre La chinchilla y El irucho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. apto credito hipotecario. Hermosa Propiedad de 2 plantas, excelente ubicación. En Planta Baja cuenta con un amplio living comedor dividido por una hermosa escalera de hierro y madera, con piso de cerámico y estufa tiro balanceado; amplia cocina con piso de cerámico, muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina con campana de aluminio, lavadero con mesada de mármol; toilette con piso de cerámico. Hermoso parque libre, quincho con parrilla, mesada de mármol, cuenta con un cuarto de guardado. En Planta Alta nos encontramos con; 3 dormitorios con pisos flotantes y placards, una de las habitaciones cuenta con vestidor y estufa tiro balanceado; baño completo con piso cerámico y bañera. La Casa cuenta con muchos detalles de categoría y buen gusto. Cochera al frente de la casa. Escucha Ofertas!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aguardamos tu Consulta!! Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-56)

USD 165.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilcomayo 800. Entre Lino lagos y Ana maria janer

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 4 ambientes en Aldo Bonzi, La Matanza. Oportunidad con amplio Lote, y escucha ofertas! Excelente oportunidad para adquirir una espaciosa casa familiar con un amplio potencial de actualización y un generoso espacio exterior. La propiedad cuenta con un gran living-comedor muy luminoso con piso de granito, ideal para reuniones. La cocina principal es completa, con elegantes muebles de madera y encimera de granito, además de una cocina/lavadero secundaria para mayor funcionalidad. Dispone de dos baños completos, todos con revestimientos cerámicos de buen gusto. Los dormitorios tienen pisos de alfombra y placares/espacios de guardado en madera. El verdadero punto fuerte es el enorme fondo con parrilla y un extenso jardín de césped, perfecto para disfrutar al aire libre, mascotas o futuras expansiones. Una casa con amplios ambientes internos y un exterior excepcional, lista para personalizar. Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en Redes! Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-191)

USD 164.990

441 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

El Carpincho 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Carlos Macadar. venta casa de 5 ambientes en ciudad evita - ubicada en una rotonda, muy seguro. se analizan permutas en parte de pago. la casa es de una arquitectura moderna con pocos años de construcción. se encuentra en excelente estado de conservación, Y lista para mudarse. características de la propiedad: metros cubiertos: 192 M² metros terreno: 345 M² planta baja. - living. - comedor. - cocina equipada con isla. - 2 toillette (uno dentro de la casa en planta baja Y otro en el exterior pegado A la cochera) - cochera para 2 vehiculos. - lavadero. - gran parque con parrilla Y quincho. planta alta: - hall de distribución apto para oficina U otros usos. - 4 dormitorios (dormitorio principial con vestidor Y baño completo en suite) - 2 baños completos. • beneficio para clientes re/max• Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Burlisto 2000. Entre El espinillo y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 5 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermosa casa de 5 ambientes con quincho Y piscina en circ1º, sec. 2º, barrio san jorge, ciudad evita. La propiedad es de 2 plantas, y esta compuesta por un Living comedor en doble altura, doble circulación piso de parquet y aa; Cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, y piso de Porcelanato; lavadero interno; baño; 1 dormitorio con piso de parquet y placard; garaje subterráneo para 2 autos con porton automático; Quincho completo; y parque libre con Piscina. En Planta Alta cuenta con 1 dormitorio Principal con balcón al frente, placard y baño en suite; y 2 dormitorios con vista hacia el jardín con placard; amplio baño principal. Escucha ofertas. Apta Credito. Somos Martin Bjerre propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-96)

USD 230.000

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL YACARE . Entre El pajaro carpintero

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet en esquina en venta, circunscripcion 1º seccion 1º, Ciudad Evita. Excelente zona residencial, a metros de la Escuela de Gendarmeria. apto credito - Encontralo en + Hogares bna. Chalet del modelo Individual (es decir que no esta pegado a ninguna propiedad en su perimetro), cercano al busto de M. M. De Guemes, una de las mejores Zonas de la ciudad! - Al frente, hermoso jardin parquizado, Porche luminoso. - Amplio Living con vista al frente. - Cocina con muebles de bajo mesada, con espacio de comedor diario. - Comedor con vista hacia el fondo. - Baño principal con bañera. - 3 dormitorios con placares (dos de ellos con pisos de parquet originales en muy buen estado) exterior: - Fondo y perimetro parquizado, muy agradable, con Parrila y Lavadero externo. - Garaje individual con habitacion de servicio + baño completo. Te contamos: la propiedad se encuentra en estado original, muy bien cuidada, ideal para modernizar o restaurar a tu gusto, No te pierdas esta oportunidad! Superficie de lote 582 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2315)

USD 290.000

403 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

El Palmito 4300

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Nicolás Gael Legaspi. venta casa de 7 ambientes, ubicada en la mejor zona de Ciudad Evita, donde el confort, la amplitud y la calidad constructiva se combinan para ofrecer un hogar único. La propiedad cuenta con 3 dormitorios principales de generosas dimensiones, más un dormitorio de servicio, ideal para huéspedes, personal o como espacio multifunción. Dispone de 2 baños completos y 3 toilettes, distribuidos estratégicamente para mayor comodidad, Ademas de tener sauna. Posee 2 cocheras con entradas totalmente independientes, brindando practicidad y privacidad. El exterior es uno de sus grandes atractivos: un parque enorme, perfectamente aprovechable, que invita al descanso y al disfrute al aire libre. El quincho es amplio y funcional, y cuenta con un dormitorio en la planta superior, perfecto para visitas o para convertir en un espacio recreativo. Además, la propiedad ofrece una pileta ideal para el verano y un taller independiente para quienes buscan un lugar de trabajo, hobbies o almacenamiento, tambien cuenta con lugar de bodega que actualmente no se usa. En el interior, destaca especialmente la calidad de sus materiales: todo el segundo piso está realizado en madera de mara boliviana, aportando calidez, elegancia y durabilidad. Una propiedad única, pensada para quienes buscan vivir con comodidad, estilo y una excelente ubicación. Estamos agendando visitas! Prestamos hipotecarios entre privados, mejores tasas, sin bancos, rapido Y facil. Hasta un 30% del valor de la propiedad con lendar Y solo paraclientesremax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

550 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Urubitinga 780, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Estás buscando una casa en Ciudad Evita pero todo lo que aparece tiene poco o nada de verde o está en calles con mucho movimiento? ¿Querés tranquilidad real, pero sin alejarte de escuelas, comercios y transporte? En la Circ. 4ta, Secc. 6ta, en una rotonda que le da todavía más privacidad y bajo tránsito, aparece esta propiedad que combina ubicación residencial y buenos metros de verdad. Se trata de un chalet desarrollado sobre un lote de 550 m² (con aproximadamente 230 m² cubiertos), algo que ya marca una diferencia frente a muchas opciones actuales. Cuenta con 2 dormitorios, ambos con placares, un living comedor luminoso con hogar en madera en impecable estado que le aporta calidez y carácter, y una cocina comedor cómoda, acompañada por cuarto de servicio. El baño es completo y está instalado. Tiene cochera cubierta, además de cuarto y baño de servicio, lo que suma funcionalidad y posibilidades de uso según la necesidad de cada familia. En el exterior es donde realmente se disfruta: quincho semicubierto con parrilla y gas instalado, ideal para reuniones sin depender del clima, y un fondo con piscina en excelente estado, equipada con motor y bomba. Es una casa pensada para quien prioriza lote, entorno tranquilo y espacios para disfrutar tanto adentro como afuera. Una opción sólida en una de las zonas residenciales más buscadas de Ciudad Evita. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Suarez Inmobiliaria Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1518

USD 85.000

345 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

(leg 1664) - LA Ardilla AL 700 - A Metros DE LA Estación Villegas

Ciudad Evita, La Matanza

Casa 4 ambientes en venta – lote propio – apto créditoexcelente oportunidad en Ciudad Evita, ideal para vivienda familiar o quienes buscan una propiedad con potencial de ampliación en una zona con muy buena conectividad. Desarrollada en una sola planta, la propiedad se emplaza sobre un lote propio de 12, 62 x 27, 58 m, con orientación norte, lo que garantiza muy buena iluminación natural durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un porche con jardín al frente y espacio descubierto para varios vehículos. En el interior, cuenta con un living comedor amplio, con ventanal que aporta luz y ventilación. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada, con cómodo espacio de guardado. La propiedad dispone de: - 2 dormitorios luminosos, ambos con placard- Principal con ventilación hacia el fondo- Segundo dormitorio también con vista al fondo- Baño completoAdemás, cuenta con: Garage cubierto para dos autos, que también puede adaptarse como espacio para reuniones o usos múltiplesAmplio fondo libre con plantas y árboles, ideal para disfrutar y con gran potencial de ampliaciónUbicación estratégica: * A 200 metros de Av. Esteban Crovara* Cercano a la estación Justo Villegas* Entorno residencial con buen acceso a transporte y servicios* Documentación al día- Apto crédito- Se evalúan propuestas de pago- Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 95.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

El Hornero 1500

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Jorge Lopez. Casa en venta sobre avenida – Barrio cotevi. Propiedad ubicada en una zona de fácil y rápido acceso. Cuenta con jardín al frente y cochera para dos autos con espacio adicional de guardado. Planta Baja: - Living. - Amplia cocina-comedor. - Lavadero. - Un dormitorio. - Patio trasero. Planta Alta: - Dos dormitorios. - Baño (a terminar) - Balcón al frente. - Terraza balcón al contrafrente. Ideal para quienes buscan una casa cómoda, funcional y con excelente ubicación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LA AFATA

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa barrio pampero, ciudad evita, la matanza. ¡oportunidad! Casa de 3 amb. Con amplio parque lateral, acepta permuta, vehiculo en parte de pago! Acceso A 2 calles en barrio pampero. Descubra esta encantadora propiedad en el deseado Barrio Pampero, un lugar que combina la tranquilidad y el confort de un entorno natural con la conveniencia de sus espacios adaptables. Ideal para familias, emprendedores o inversores, esta casa ofrece una excelente calidad de vida y la posibilidad de generar ingresos. Un ambiente con mucha luz natural, ideal para ser usado como sala de espera, recibidor o pequeño estudio. Cocina con mesadas de granito, abundante espacio de guardado en muebles bajo y sobre mesada de color oscuro. Está equipada con cocina a gas/horno, bacha de acero inoxidable, y espacio para electrodomésticos clave como heladera, microondas y lavarropas. Un acogedor dormitorio con techo a la vista de madera que aporta calidez Dispone de un amplio placard. Baño completo con revestimiento cerámico en tonos claros, vanitory con bacha y un amplio espejo enmarcado. Disfrute de un amplio y cuidado jardín de césped con excelente mantenimiento, cercado por un cerco vivo alto que garantiza privacidad y tranquilidad. Cochera semicubierta o un área techada ideal para reuniones al aire libre. Área de quincho con parrilla incorporada y espacio de guardado, perfecto para asados y encuentros sociales. La casa presenta una fachada de estilo tradicional con ventanales, aire acondicionado y un jardín frontal. Se escuchan ofertas. Acepta permutas. Toma vehículo en parte de pago. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-163)

USD 80.000

369 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Puca 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Maricel Cabrera. Casa 3 ambientes con potencial – Ciudad Evita. Oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad sólida, con buena distribución y margen para seguir mejorándola. La casa cuenta con 2 habitaciones con placard, 1 baño completo, cocina integrada al living mediante una arcada, lo que brinda un ambiente cómodo y funcional. En el exterior, dispone de espacio para cochera descubierta y un quincho con parrilla, perfecto para reuniones y ampliaciones futuras. Ubicada sobre la calle El Puca Ciudad Evita, esta propiedad destaca por su potencial de construcción y posibilidades de ampliación, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para inversión. Se escuchan ofertas! No dejes pasar esta oportunidad, comunícate con nosotros y agendamos la visita! Podés adquirir ésta propiedad con usd 53. 000 y financiar el resto con Lendar! Beneficio exclusivo para clientes de Re/max. Podés simular tu préstamo, escribinos! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

guayanas 2200, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Impecable Casa Alpina, sobre la calle Guayanas, Ciudad Evita. Ubicada en una tranquila zona residencial de Ciudad Evita, esta encantadora casa estilo alpino es ideal para quienes buscan un hogar cálido, funcional y con espacios verdes para disfrutar. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 225 m², la propiedad cuenta con una distribución cómoda y bien aprovechada. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con buena ventilación natural, que se integra de manera práctica con la cocina, generando un ambiente acogedor para el día a día. Dispone de dos dormitorios bien definidos, ambos con buena entrada de luz, y un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio fondo libre, ideal para disfrutar al aire libre, con gran potencial para jardín, sector de descanso o reuniones. Además, cuenta con una edificación adicional al fondo, que puede destinarse a quincho, espacio de guardado, taller o incluso proyectar un ambiente independiente según necesidad. También posee entrada para vehículo. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan su primera casa o una inversión en una zona en crecimiento, con cercanía a comercios, transporte y accesos principales. No dudes en consultarnos! Suarez Inmobiliaria. Motivos para Confiar Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1442

USD 190.000

540 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Puca 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Alejandro Alvarez. casa en venta 4 ambientes ciudad evita gran terreno zona oeste. Propiedad de excelente construcción ubicada en Ciudad Evita, zona residencial estratégica del conurbano bonaerense. Desarrollada sobre un amplio terreno de 693 m², con una superficie cubierta total de 230 m² y sectores semicubiertos de 30 m², ofrece espacios versátiles y funcionales para familias que valoran confort y amplitud. Distribución arquitectónica moderna contempla 4 ambientes con diseño inteligente: 3 dormitorios amplios, siendo uno de ellos con vestidor incorporado, 2 baños completos y toilette de servicio. La zona social integra living luminoso con acceso directo a espacios exteriores, cocina con sector de comedor y conexión fluida hacia el patio. Destacan sus generosas áreas exteriores de jardines, quincho equipado, pileta y sector de lavadero. La propiedad incluye dos cocheras techadas, garantizando estacionamiento seguro para vehículos ademas de la entrada del frente que puede usarse como cochera descubierta. Construcción sólida, mantenida en condiciones óptimas, con terminaciones de calidad y conservación impecable. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, cercana a principales vías de acceso, instituciones educativas, comercios y servicios. Ideal para familias que buscan combinar espacios amplios, comodidad y potencial de inversión en zona de constante valorización. Tambien es utilizada como quinta para eventos, es una propiedad con un Gran potencial. Características principales: 540 m² superficie total, terreno de 693 m², 3 dormitorios, 2 baños completos, pileta, quincho, jardines, excelente estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa