• Ciudad de Santa Fe

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Casas con 3 ambientes sin cocheras en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 42.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 8900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Nicolas Ezequiel Binci. re/max vende. departamento de 2 dormitorios ubicado en calle sarmiento y callejon fundes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

172 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Manzana 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Lucas Mongelo. re/max vende: Casa ubicada en Barrio el Pozo - Manzana 10 (pasaje) Cuenta con hall de ingreso, cocina-comedor, baño, 1 dormitorio y gran patio verde. Todos los servicios. El estado general de la casa es muy bueno, con una estructura sólida. Los ambientes cuentan con una distribución que favorece la ventilación cruzada, asegurando frescura en toda la casa. Importante: la casa se encuentra alquilada, teniendo que respetar el contrato de alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

239 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Marcial Candioti 3364

Candioti Sur, Ciudad de Santa Fe

Amplia casa con local comercial en pleno barrio candioti sur. Gran potencial de esta propiedad. 3 dormitorios. 3 baños. patio con pileta

$ 440.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno al 3800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa con 2 dormitorios, cocina, comedor, baño completo y patiecito seco con asador

USD 79.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Candido Pujato 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Nicolas Moor. Ubicada sobre calle Cándido Pujato al 3000, entre Pasaje Rodríguez y Urquiza, esta casa tipo dúplex combina una excelente ubicación con ambientes cómodos y funcionales, convirtiéndose en una gran oportunidad tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se encuentra a tan solo una cuadra de Bulevar Pellegrini y a dos cuadras y media de la Facultad de Abogacía de la unl, en un entorno con gran movimiento, cercanía a comercios, servicios y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Además, su proximidad a las facultades de Abogacía de la unl e Ingeniería Química la posiciona como una opción ideal para estudiantes, profesionales o renta. En planta baja cuenta con un luminoso living comedor, cocina sectorizada, patio seco con lavadero y toilette. En planta alta dispone de dos dormitorios amplios, ambos con buena ventilación natural y placares empotrados, además de un baño completo. Desde el patio se accede a una terraza de uso exclusivo, aportando un espacio extra para disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra sometida al régimen de propiedad horizontal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

90 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Alberdi 5800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Stella Maris Casanova. Ponemos a la venta esta casa interna, con ingreso por pasillo (ph que comparte solo un ingreso mas), ubicada en una zona privilegiada y tranquila; es ideal para quienes buscan privacidad, comodidad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. La casa se distribuye de manera práctica y funcional: 1 dormitorio bien iluminado. Living / sala de estar independiente. Cocina–comedor cómoda y de buena circulación. Baño completo. Lavadero techado (funcional y resguardado) Pequeño asador, perfecto para reuniones íntimas. Galería cubierta (de muy buenas dimensiones), que amplía el espacio social y permite disfrutarla todo el año, pero también puede ser utilizada para expansión de la propiedad. Doble ingreso interno (por patio o por el frente sobre galería). La propiedad destaca por su entorno con cercanía inmediata a comercios, transporte, colegios y avenidas importantes, esto la convierte en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión o Flipp. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 24.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro de Mendoza 6000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: German Holubicki. Casa ubicada al norte de la ciudad, en un terreno de 13, 85mts x 17, 00mts. Consta de Living comedor, cocina, baño y dos dormitorios. Amplio patio, otro ambiente a terminar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

259 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Heroes de Malvinas 3900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Laura Sandillú Casa de 1 dormitorio, baño, comedor. En la esquina se encuentra la estructura de un local comercial a terminar. El inmueble se encuentra a 100 metros de la intersección de Ruta 11 y Ruta 5. Terreno de 10 x 22 metros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

10%

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salvador Caputto 3500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandra Cristolfo. casa en venta 3 ambientes santa fe sobre salvador caputto. Propiedad ubicada en zona céntrica de Santa Fe, sobre la avenida Salvador Caputto, con acceso directo y excelente conectividad. Se trata de una casa de 100m² de terreno que presenta oportunidad de inversión y refacción. Distribución y espacios. La vivienda cuenta con 75 m² cubiertos más 5 m² semicubiertos, distribuidos en tres ambientes principales. El layout interno permite una circulación funcional entre los espacios, con orientación norte que favorece la iluminación natural durante gran parte del día. Composición de ambientes. • Dormitorio principal con acceso independiente. • Dormitorio secundario. • Baño completo. • Cocina comedor integrada. • Living comedor. • Lavadero. • Patio de servicio. Características constructivas. Construcción de 1970 que mantiene estructura sólida. El estado general requiere refacción integral, lo que representa una oportunidad para adaptar la propiedad según necesidades específicas. La disposición interna permite flexibilidad en la redistribución de espacios. Potencial de uso. Clasificada como apto profesional, la propiedad es versátil para diferentes usos: vivienda familiar, inversión inmobiliaria o desarrollo comercial. La ubicación estratégica sobre Salvador Caputto suma valor comercial y de accesibilidad. Oportunidad de inversión. Ideal para inversores que busquen adquirir a valor de refacción en zona consolidada de Santa Fe, con potencial de revalorización tras mejoras estructurales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay 3500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Nicolas Mattei. Hermosa casa al frente ubicada en el sur de la ciudad. Al ingresar nos encontramos con una cocina semi sectorizada, contigua al estar–comedor, conformando un ambiente cómodo y funcional. La propiedad cuenta con dos dormitorios, uno con ventilación al frente y el otro con ventilación al patio, además de un baño completo. La vivienda también dispone de un lavadero independiente, un cómodo patio seco con asador y un cuarto de guardado, ideales para el uso diario y el almacenamiento. Esta casa es ideal como primera vivienda, ya que se encuentra en un hermoso barrio, con buena conexión al resto de la ciudad y en muy buen estado general, sin necesidad de realizar grandes arreglos. No dudes en llamarme para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

221 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvear al 6400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa en el Barrio María Selva: Una Oportunidad ÚnicaEsta encantadora casa interna se encuentra en el dinámico barrio de María Selva, en una ubicación estratégica en una calle muy transitada. La proximidad a paradas de colectivos, comercios y escuelas la convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Espacios Amplios y FuncionalesLa propiedad se distingue por su excelente distribución y sus generosos ambientes. Sus dimensiones permiten planificar una reforma moderna bajo un concepto de espacio abierto, integrando la cocina y el salón para maximizar la luz natural y la amplitud. - Ingreso: La entrada se realiza a través de un pasillo exclusivo, garantizando privacidad al no ser compartido. - Ambientes: La casa cuenta con un salón-comedor y cocina integrados, dos dormitorios y un baño, todos con buena iluminación y ventilación. - Patio: Ofrece un patio verde con quincho y lavadero, perfecto para momentos de esparcimiento. Ideal para Personalización e InversiónEsta propiedad es perfecta para aquellos que desean personalizar su hogar o para inversores que buscan una propiedad con excelente potencial de revalorización. Con todos los servicios disponibles, incluyendo gas natural, agua y cloacas, esta casa representa una oportunidad para transformar metros tradicionales en un producto moderno y altamente demandado. Oportunidad para FlippingDada su ubicación y características, esta casa es ideal para proyectos de flipping. La posibilidad de realizar reformas para modernizar sus espacios la convierte en una inversión atractiva para aquellos interesados en maximizar el valor de la propiedad. Para más información sobre esta excelente oportunidad, no dude en consultarme. ¡Estoy aquí para asistirle en convertir esta casa en el hogar de sus sueños o en una inversión rentable! cofasa inmobiliaria - costanza fasano cci mat 564.

$ 25.000.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Padre Genesio 4500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gastón Ibañez. SeVende: Casa sobre Padre Genesio 4518. A solo 4 cuadras de a Av. Peñaloza, donde nos encontraremos con gran variedad de líneas de colectivo y comercios. A la propiedad se ingresa por un patio delantero, y se divide por un lado el sector de cocina comedor y por otro los dos dormitorios con un baño. El terreno tiene las siguientes medidas: 11 x 18, 9, encerrando un total de 207, 9 m2. El estado general de la propiedad es a terminar/refaccionar, con gran potencial para modificarla a gusto del comprador. Lista para transferir. Esperamos tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

123 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Echeverría 6600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Diego Pretel. Ubicada en un barrio tranquilo, esta casa ofrece comodidad, privacidad y sectores bien diferenciados. Cuenta con: Amplio living-comedor con revestimientos en madera, excelente iluminación y espacio perfecto para reuniones familiares. Cocina separada, de generosas dimensiones, con muebles de guardado y ventilación natural. Comedor diario con gran iluminación, aire acondicionado y salida directa hacia el patio. Dormitorios con placares y techos de madera que aportan calidez. Baño completo. Gran patio techado, muy funcional, ideal para quincho, lavadero, espacio de guardado o sector de recreación. Escalera interna y espacios de guardado estratégicamente distribuidos. Amplia terraza para disfrutar del sol. Ideal para: Familias que buscan espacios grandes. Quienes desean remodelar y valorizar la propiedad. Inversores que buscan buena relación precio–potencial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa