• Ciudad de Santa Fe

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 35.000

99 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Presbítero Luis V. Dusso 5200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Soledad Ruscitti. Casa en barrio residencial de un dormitorio cocina comedor, baño y patio seco con asador, posibles refacciones, a pocas cuadras de Fray Cayetano Rodriguez, a media cuadra de Inst. Ntra Sra. De Lourdes secundario. Buen entorno. Cochera para dos vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavaisse 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Marcelo Manassero. casa en venta de 2 dormitorios con cochera en santa fe. Esta casa de 212 m² de superficie total, se ubica en la zona de Lavaisse, a escasos 100 metros de la avenida Facundo Zuviría, una de las arterias más importantes de la ciudad. La propiedad cuenta con 129 m² cubiertos distribuidos en 2 dormitorios, baño completo, cocina comedor integrado, living y lavadero. Complementa la vivienda un amplio patio de 77 m² que brinda excelentes posibilidades de expansión y disfrute al aire libre. La construcción data de 1978 y posee todos los servicios conectados. Incluye cochera, lo que representa una ventaja significativa en la zona. La ubicación estratégica permite acceso inmediato a transporte público, colegios, bancos y comercios diversos, consolidando esta propiedad como una oportunidad interesante para quienes buscan una vivienda funcional en un sector consolidado de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 112.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan del Campillo 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Brian Rosales. casa dúplex en juan del campillo 2400 santa fe - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente en zona residencial a metros de Av. Aristóbulo del Valle y de Pedro Vittori, con cercanías a comercios, para de colectivos, instituciones educativas. Desarrollada en una superficie total de 100 m² construidos sobre un terreno de 158 m², este dúplex representa una inversión sólida para profesionales o familias que buscan un inmueble funcional y bien mantenido. Características principales Y distribución. La propiedad ofrece en planta baja living comedor, cocina sectorizada, cochera y patio seco. En planta alta, el sector intimo, dos dormitorios amplios con balcón, un baño completo y espacios comunes de integración. Estado Y conservación. Construida en 2002, la propiedad mantiene sus condiciones originales en excelente estado. Las terminaciones y materiales evidencian un mantenimiento profesional y cuidadoso, sin necesidad de intervenciones estructurales inmediatas. Ideal para inversores y profesionales que valoran funcionalidad y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan del Campillo 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandra Cristolfo. Propiedad estratégicamente ubicada sobre Juan del Campillo en el tradicional Barrio Fomento 9 de Julio, esta casa de 79 m² representa una inversión inmobiliaria de alto potencial en Santa Fe. Construida originalmente en 1988 y completamente renovada, ofrece una distribución moderna y funcional con excelente aprovechamiento del espacio. La vivienda se desarrolla en una superficie total de 90 m², con orientación norte que garantiza luminosidad natural en todos sus ambientes. Su distribución incluye dos habitaciones, un baño completo, cocina y espacios complementarios que maximizan la habitabilidad. Entre sus características destacadas se encuentran una cochera, patio y una terraza equipada con asador, pérgola y jardín vertical. La propiedad cuenta con servicios de electricidad, gas natural y desagüe cloacal, lo que facilita su habitabilidad inmediata. Su ubicación privilegiada, a dos cuadras de Avenida Aristóbulo del Valle y Facundo Zuviría, proporciona una conectividad urbana excepcional. Clasificada como apto profesional, la casa se encuentra en estado a estrenar tras una completa renovación. Características principales: - Superficie cubierta: 79 m² - Superficie total de terreno: 90 m² - Dos habitaciones. - Un baño completo. - Cochera. - Patio. - Terraza con asador. - Pérgola y jardín vertical. - Servicios completos. - Orientación norte. - Estado: Completamente renovado. Ideal para inversores o familias que buscan una propiedad lista para habitar con todas las comodidades y excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

480 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Mercedes Clusellas s/n

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende en la ciudad de Recreo, casa ubicada en Av. Mercedes Clusellas, entre Hipólito Yrigoyen y Pablo Neruda. Se desarrolla sobre un terreno de 480 m2, posee 113 m2 de superficie cubierta y 17m2 de superficie semicubierta. La propiedad se desarrolla en su totalidad en planta baja. Su ingreso principal es a partir de un amplio ambiente integrado. Se destaca el living por su desnivel, generando visualmente una sectorización del mismo. Continua el comedor y la cocina con barra desayunadora. Desde el comedor se puede apreciar el ventanal de dos hojas corredizas que aporta luz y ventilación natural, ademas de cumplir la función de paso a la cochera. Una cocina en L con ventilación propia y acceso al lavadero sectorizado que por su amplitud permite ser aprovechado para guardado. El mismo, cuenta con salida al patio. En el sector privado se encuentran dos dormitorios y dos baños; el dormitorio principal en suite con vestidor, amplio, luminoso con orientación norte y vista al patio verde y el segundo dormitorio con vista al frente, orientación sur. La propiedad cuenta con jardín verde al frente, cochera pasante semi cubierta para dos autos, extenso patio verde con pileta, frutales y un sector seco para proyectar una galería. Datos de color: La propiedad se encuentra en una zona en desarrollo de Recreo, ubicada al ingreso del boulevard principal, una zona no inundable, de fácil acceso por circunvalación y a tan solo 20 min desde el Bv Pellegrini, Santa Fe ciudad. Oportunidad para quienes buscan primera vivienda o casa de descanso de fin de semana. Apta A credito hipotecario (Plano de construcción no actualizado) ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

USD 48.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Zona Norte, Ciudad de Santa Fe

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ubicada en Zona Norte de Santa Fe, esta encantadora casa en Pasaje Público S/N 8821 ofrece una oportunidad única para disfrutar de un entorno tranquilo en crecimiento tanto habitacional como así también comercial. Con una superficie total de 200 m2, esta propiedad se presenta como una excelente opción para familias que buscan comodidad y funcionalidad. La casa cuenta con dos dormitorios, ideales para el descanso y la privacidad familiar, y un baño completo. El diseño interior incluye una cocina-lavadero funcional sectorizada, un comedor diario perfecto para las reuniones familiares cotidianas, y una galería que se extiende hacia un patio acogedor, creando un espacio versátil y cómodo. Esta propiedad ofrece un potencial importante, con posibilidad de expansión. Con 24 años de antigüedad, esta propiedad se ha mantenido en buen estado, asegurando una estructura sólida y confiable. Además, dispone de una cochera cerrada para un vehículo, lo que añade un valor significativo en términos de comodidad y seguridad. Los servicios disponibles incluyen agua corriente y alumbrado público, garantizando así el acceso a las comodidades básicas esenciales. A pesar de su ubicación en una zona tranquila, la casa está bien conectada con el resto de la ciudad, permitiendo un fácil acceso a escuelas, tiendas y otras facilidades urbanas. Esta propiedad representa una inversión valiosa en una de las áreas más buscadas de Santa Fe, ofreciendo un espacio de vida cómodo y acogedor para aquellos que buscan establecerse en un vecindario próspero y bien desarrollado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 50.000

325 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa de dos Dormitorios en Cabaña Leiva

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ubicada en Cabaña Leiva-Santa Fe, esta casa en Edmundo Rosas 9700 ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional. Con una antigüedad de 10 años, la propiedad está habitada y se encuentra en condiciones óptimas para mudarse de inmediato. La orientación norte asegura una iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón. La casa cuenta con un total de 3 ambientes, distribuidos de manera eficiente para maximizar el espacio. Con 2 dormitorios y 1 baño, es ideal para familias pequeñas o parejas que buscan comodidad y espacio. El estacionamiento cubierto para un vehículo es una ventaja adicional, ofreciendo seguridad y protección para su automóvil. Entre las comodidades, destacan servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, cable y gas envasado. Además, el alumbrado público asegura una iluminación adecuada en el área circundante. El patio y el lavadero proporcionan espacios adicionales para el esparcimiento y la funcionalidad del hogar. Apto crédito y con escritura inmediata, esta propiedad también ofrece la opción de permuta, lo que la convierte en una opción flexible. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 55.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 1100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Bruno Arias. ¡Oportunidad en venta! Excelente propiedad en Rivadavia 1122 – Planta Alta. Se ofrece a la venta una propiedad con una distribución funcional y excelente luminosidad natural, ubicada en una zona estratégica. La unidad cuenta con: Cocina-comedor integrada. Dos habitaciones cómodas. Baño completo. Balcón al frente. Patio interno con acceso desde la cocina y una de las habitaciones. Amplia entrada por planta baja con garage propio y conexión interna mediante escalera. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ventilación y un hogar luminoso. ¡Listo para habitar y disfrutar! Consultá para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Freyre & Pedro Ferré, S3002 Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe, Argentina, Santa Fe, Santa Fe, Argentina.

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Asa en alquiler - planta alta. Excelente ubicacion. Dos dormitorios. baño. cocina. living comedor. Cochera para auto Y moto. Semi amoblada Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1429

USD 105.000

260 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Primera Junta 4000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Fiorella Ditomaso. dos casas en una: oportunidad única en santa fe. Presentamos una propiedad excepcional por su versatilidad arquitectónica y estratégica ubicación. Con una superficie total de 260 m², este inmueble se destaca por su sólida calidad constructiva y un diseño que permite el funcionamiento independiente de dos unidades habitacionales completas, ideal para inversores, uso profesional o familias de composición múltiple. Distribución Y detalles técnicos. planta baja: Solidez y Amplitud. Habitaciones: 2 dormitorios de generosas dimensiones. El dormitorio principal cuenta con ventilación natural directa hacia el patio principal, garantizando luminosidad y circulación de aire. Baño: 1 baño completo en excelente estado de mantenimiento. Cochera Destacada: Amplia cochera doble pasante, integrada funcionalmente a la propiedad, permitiendo no solo el resguardo de dos vehículos, sino también un cómodo acceso hacia el sector posterior del inmueble, y a la planta alta por escalera. Planta alta: (Refaccionada) Sector Social: Living y cocina-comedor integrados en un ambiente luminoso, recientemente refaccionado. Zona Privada: 1 dormitorio de amplias dimensiones con baño completo contiguo. Exteriores: terraza de uso exclusivo, un espacio ideal para el desarrollo de áreas de esparcimiento al aire libre o futuras ampliaciones. Infraestructura Y servicios. La propiedad cuenta con todos los servicios activos: Red de gas natural, electricidad y desagües cloacales. Excelente estado de conservación estructural y de acabados. Ubicada en una zona de alto potencial inmobiliario, con conectividad inmediata a los principales puntos de la ciudad. Potencial de la inversión. Esta unidad representa una oportunidad de mercado poco frecuente en Santa Fe: la posibilidad de adquirir dos viviendas en una misma partida, permitiendo generar renta inmediata en una de las plantas mientras se habita la otra, o bien, disponer de un espacio independiente para estudio profesional o consultorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

247 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho 500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Jose Maria Baldasarre. Te presentamos esta hermosa casa a estrenar, ubicada en el Barrio Residencial Guadalupe, un entorno privilegiado por su tranquilidad y perfil familiar. El barrio se destaca por sus calles y veredas anchas, arboladas y de muy buen entorno, ideal para quienes buscan calidad de vida. La propiedad cuenta con dos dormitorios muy amplios, diseñados para brindar confort y funcionalidad, y dos baños completos. Dispone además de cochera y un espacio social amplio, cómodo y muy luminoso, que integra living, comedor y cocina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Se destaca por sus terminaciones de alta calidad, con aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato y detalles en yeso que realzan cada ambiente, exteriores con material de frente. El frente ya cuenta con terminaciones de luminaria estéticas. En el exterior, ofrece un patio con asador, lavadero independiente y un gran espacio verde, perfecto para disfrutar del aire libre y proyectar momentos únicos. Una propiedad moderna, funcional y luminosa, en una de las zonas residenciales más lindas y tranquilas de la ciudad, a pocas cuadras de la laguna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Córdoba 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Guillermo Ceccone. Se vende casa bajo el régimen de propiedad horizontal (ph) de dos dormitorios en calle Córdoba al 2900 a metros de avenida Facundo Zuviría. Cuenta con dos dormitorios, cocina comedor, baño, sala de estar, patio con portón automático para acceso vehicular, sector de guardado y una terraza con asador y bellas vistas hacia la avenida. Vale destacar que la cocina y baño han sido refaccionados recientemente. Gas natural. Alarma. No dudes en consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

205 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J J Paso 4000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Jorgelina Graciela Nuñez. Casa ubicada en la esquina de J J Paso y Pje. Alfonso. Al ingresar por la entrada principal accedemos al living-comedor, con amplio ventanal que permite el ingreso de iluminación natural y ventilación, desde allí por medio de un pasillo encontramos el dormitorio principal, el baño y una segunda habitación. A continuación del living encontramos la cocina que dispone de amplio espacio. Por medio de una puerta obtenemos la salida al patio con césped, por el mismo podemos conducirnos hacia la cochera que al ser pasante presenta espacio para dos autos. En esquina se encuentra la parada de transporte público de pasajeros, cercano a despensa, verdulería, carnicería y Jardín Municipal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa