• City Bell

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

447 Casas con mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 410.000

525 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

465 e/ 11 y 12 Barrio Quimilar City Bell

City Bell, La Plata

Casa en venta en el quimilar. Se encuentra desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 15 x 35. pb: cuenta con living comedor, 1 baño completo, 1 habitación que se usa de estudio, cocina separada con comedor diario, muebles bajo mesada, lavadero con muebles bajo mesada, despensa, junto a la cocina se encuentra el quincho y la galeria semi cubierta. Luego tenemos el parque y la pileta con un baño en el exteriorpa: se encuentran los 4 dormitorios (el principal de ellos con vestidor y baño en suite) y otro baño completoPosee aberturas dvh, calefacción por radiadores, alarma de seguridad y riegoEl barrio El Quimilar cuenta con seguridad privada y cámaras de acceso con lector de patentes. Expensas aproximadas $170. 000Propiedad trabajada por Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 235.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Calle 447, e/ 21c y 21d

City Bell, La Plata

Casa en venta en una zona super linda y tranquila de City Bell! Vivì esta moderna casa de 130 m² cubiertos, y 67 semicuebiertos, con potencial de ampliación, sobre un lote de 600 m², con todo lo que necesitas para disfrutar de la comodidad y el confort. Características principales: • 2 dormitorios (uno en suite), todos con aire frio calor. • 3 baños completos, uno de ellos con salida directa al jardin. • Living amplio y luminoso • Cocina con comedor diario, muy espaciosa y comoda. • Lavadero independiente• Jardín completisimo. Con parrilla techada en la galeria, pileta y muy forestado. • 2 cocheras cubiertasCon losa radiante en todos los ambientes, jacuzzi en el baño de la suite principal, grandes ventanales que miran hacia el parque, porton de ingreso automatico y grupo electrógeno automatico por si se corta la luz, ( entre otras cosas), esta casa de 8 años de antigüedad combina modernidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de refacciones. UbicaciónZona residencial de City Bell, con calles asfaltadas, servicios completos (gas natural, agua corriente, internet, cable, alumbrado público) y excelente acceso hacia La Plata y caba. Propiedad trabajada por Juan Grossi. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Juan Grossi se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 695.000

$ 19.000 Expensas

1350 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Los Ceibos

City Bell, La Plata

Casa desarrollada en dos plantas en club de campo los ceibos, planta baja amplio living, cocina comedor separada con barra desayunadora, muebles bajo Y sobre mesada, dos dormitorios con placard, toilette Y baño completo, planta alta tres dormitorios con placard, el principal con balcon, baño en suite Y vestidor, baño completo. Todos los ambientes con ventilacion natural, calefaccion por radiadores Y aires frio calor. Cochera cubierta para 2 autos. Quincho cubierto con cocina, muebles bajo Y sobre mesada, parrilla Y baño. Pileta con cerco perimetral. Totalmente equipada. Alquiler anual 2021Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 619.000

1400 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

467 Y 148 City Bell

Grand Bell, City Bell

Una casa diferente, Hay casas que simplemente se habitan. Y hay otras que te abrazan, te cuidan y te hacen disfrutar cada momento. Esta es una de ellas. Ubicada en el corazón de Grand Bell I, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y confort en perfecta armonía. Con excelente orientación norte, sus espacios amplios y luminosos fueron pensados para disfrutar cada momento del día, tanto adentro como al aire libre. La conexión fluida entre el interior, la galería y el parque refleja una arquitectura de alta calidad, creada para vivir con practicidad, estilo y bienestar. posibilidad de financiacionalta calidad en sus materiales Y sistemas. Distribución y ambientesDormitorios: 3 + 1 de servicioBaños: 2 en suite + 1 completo + toiletteLiving–comedor amplio e integradoHome theatre / playroom con barra barCocina vinculada a galería y quincho integradoLavadero independienteCochera: cubierta y descubiertaExterior y confortPiscina descubierta climatizadaGalería semicubierta, con orientación norte y vista abierta al jardínQuincho integrado a la cocina, funcional y de generosas dimensionesÁrea de parrilla al aire libre, enmarcada por árboles y verdeJardín con riego automático por aspersiónLote en esquina, con cerco perimetral consolidadoClimatización y confort interiorTriple sistema de calefacción: aire central · losa radiante · radiadoresAire acondicionado central + splitsAmenities del CountrySeguridad 24 h · sum · gimnasio · sauna · pileta cubierta · canchas · espacios infantilesGastosExpensas aproximadas (octubre 2025): $700. 000La casa que cuida a quien la habitaPropiedad trabajada por Cecilia Ocampo. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Cecilia Ocampo se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 198.000

1416 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

12 Entre 475 y 476

City Bell, La Plata

Ubicada en el tradicional Barrio Savoia, en una excelente ubicación cercana al centro comercial de Cantilo, la estación de tren y con rápida conexión hacia el casco urbano de La Plata, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 416 m² rodeado de una añosa arboleda, ofreciendo un entorno verde y privado ideal para disfrutar en familia. La casa principal cuenta con gran potencial de modernización y se complementa con quincho, pileta y un departamento independiente al fondo del lote, desarrollado en dos plantas, con aproximadamente 70 m² y dos dormitorios. En planta baja la vivienda dispone de: Living principal con hogar a leñaComedorCocina separadaDos bañosUn ambiente adicional ideal como dormitorio, escritorio o playroomEn planta alta se encuentran: Tres dormitoriosDos de ellos con salida a balcón aterrazadoBaño completo con antebañoAmplia terraza, con acceso tanto desde el interior como desde el exterior de la propiedadUna propiedad con excelente entorno, gran parque y múltiples posibilidades de renovación y actualización, ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza y una ubicación estratégica en la zona norte. Superficie total construida 365 m2Superficie total vivienda principal 295 m2Superficie total departamento 70 m2Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 339.000

$ 320.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 467 100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Vanesa Enriquez. casa de 4 ambientes en venta en city bell, barrio las carolinas, buenos aires. Esta propiedad de 220 m² de superficie total, ubicada sobre Calle 467 en el barrio cerrado La Carolina de City Bell, combina elegancia y estilo en una sola planta. Construida en 2024, la casa cuenta con 160 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, distribuidos en 4 ambientes que incluyen 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. La master suite dispone de baño completo y vestidor, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con placard. La cocina integrada posee una práctica isla. El inmueble ofrece calefacción por radiadores y aire acondicionado frío-calor en cada espacio. Rodeada de un entorno natural único, la propiedad de 780 m² de terreno se destaca por sus hermosas vistas y la combinación de estilo y elegancia. Cuenta además con 2 cocheras. Sistema de Riego. Agua de Pozo (30 mts) Cuenta con dos Bombas. Excelente oportunidad en una de las zonas de mayor crecimiento de City Bell. Concepto del barrio. Viví con la serenidad de los espacios verdes y disfrutá de un clima de tranquilidad con la privacidad apropiada. Las Carolinas, ofrece el lugar ideal para vivir lejos del caos urbano y disfrutar con la familia de la naturaleza que caracteriza el barrio. Diseñado especialmente para guardar la distancia apropiada entre cada propietario. Sus 90 parcelas de entre 800 y 1500 m2 crean el clima ideal para que cada familia tenga la privacidad necesaria y pueda disfrutar del placentero entorno. Un barrio ubicado en City Bell a minutos de la ciudad de La Plata, es el lugar perfecto para vivir en tranquilidad con la familia. Solicita tu visita y enamórate de tu próximo hogar. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

234 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

11 E/ 469 Y 470 - #6589 - Bº Hípico

City Bell, La Plata

Venta Casa - 2 dormis - Bº Hípico - City Bell - Parque y piletaUbicada en una de las zonas más tranquilas de City Bell, directamente frente al Club Hípico, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad y entorno natural. Al ser una casa situada al fondo, garantiza un silencio absoluto y una conexión total con su amplio parque. la propiedaddesarrollada en dos plantas con un diseño funcional y cálido, la casa se destaca por su luminosidad y sus ambientes integrados. En la planta baja cuenta con un espacio Integrado: Cocina-comedor de concepto abierto, ideal para la vida familiar y reuniones sociales. Living muy luminoso que cuenta con una salamandra, brindando ese toque acogedor y confortable único para los días de invierno. Ademas tiene baño social completo funcional para la planta baja. En la planta alta integra el descanso y el trabajo. Tiene dos dormitorios cómodos con vistas al verde y un espacio home office como un ante escalera para armar un escritorio independiente, ideal para quienes buscan un lugar tranquilo para trabajar o estudiar. Además también cuenta con un baño principal, que es el segundo baño completo para el sector privado de la casa. el exteriorel corazón de esta propiedad es su área exterior. Un gran parque consolidado que ofrece un pulmón verde inigualable, coronado por una pileta ideal para disfrutar durante todo el verano. ubicación estratégicavivir frente al Hípico no es solo una dirección, es un estilo de vida. Disfrutá de la cercanía a los centros comerciales de City Bell pero con la paz de un entorno hípico y residencial de primer nivel. Propiedad trabajada por Luciano Giorgetti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luciano Giorgetti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 3.000

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

458 y 138 48

Los Ceibos, City Bell

Excelente propiedad en alquiler en el exclusivo Club de Campo Barrio Los Ceibos. La casa esta desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 1800 m2 con una superficie cubierta de 330m2 y una superficie semi cubierta de 120 m2. En Planta alta, cuenta con 3 dormitorios uno en suite con vestidor. en Planta baja se encuentra un amplio y cálido living comedor, con vista al parque y a la piscina, escritorio, cuarto de guardado, cocina equipada, lavadero y quincho totalmente equipado, Piscina y amplio parque. Calefaccion por radiadores. Riego automatico. El barrio cuenta con 128 lotes sobre 40 hectáreas, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Tiene seguridad 24 hs, cámaras y control de acceso. Ofrece amenities como: • Piscina. • Canchas de tenis, paddle, fútbol y vóley. • Gimnasio. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Restaurante y market 24 h. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 230.000

990 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Calle 449 al 2700

City Bell, La Plata

Imperdible oportunidad en city bell ¡Ideal para proyectos de inversión! Si buscas espacios amplios, comodidad y versatilidad en una de las zonas más exclusivas, esta propiedad es para vos. Presentamos esta hermosa casa de 10 ambientes construida sobre 3 lotes de 990 m², con una ubicación estratégica sobre Camino General Belgrano y Calle 449. El entorno te ofrece un ambiente verde con amplios espacios, ideal para disfrutar con la familia o emprender proyectos de inversión. Características destacadas: Planta Baja: Amplio living para disfrutar en familia. Comedor y cocina integrada, con ventanales que dan acceso al patio. Baño completo para mayor comodidad. Dormitorio con placard, con vistas al jardín. Primer Piso: 2 Dormitorios con placard. Escritorio con placard, perfecto para teletrabajo o actividades académicas. 2 Baños completos. Play room espacioso, ideal para momentos de esparcimiento. Segundo Piso: 2 Dormitorios, uno con vestidor. Baño completo para mayor privacidad. Baulera para guardar todo lo que necesites. Tercer Piso: Altillo apto dormitorio, perfecto para adaptar a tus necesidades. Dormitorio con vestidor y baño completo. Espacio adicional para escritorio, ideal para un ambiente tranquilo y productivo. Comodidades adicionales: Calefacción por caldera y agua caliente con termo, para disfrutar durante todo el año. Pisos de madera y persianas en los dormitorios, con detalles que brindan calidez y elegancia. En el exterior: Amplia galería, que puede utilizarse como cochera o zona de esparcimiento. Hermosa piscina para relajarte en los días de calor. Parrilla y lavadero para mayor confort. Un gran espacio verde con césped y árboles, perfecto para disfrutar de un entorno natural y tranquilo. ¡Ideal para proyectos de inversión! Si buscas un lugar con potencial para desarrollar y disfrutar en familia, no te podes perder esta oportunidad. Contáctanos para más información o agendar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera! datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual. Oficina: España 458, Lomas de Zamora.

USD 152.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino Centenario y 472 400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julia Etcheverry. Casa en venta de 3 dormitorios en City Bell, La Plata. Ubicada en Camino Centenario entre 471 y 472 ideal emprendimiento comercial. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 300m2 (10x30m2) pb: al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, dos baños, dos consultorios (pueden ser utilizados como dormitorios), un recibidor, escritorio y lavadero independiente. Tiene una cochera cubierta para dos autos y una descubierta. Pa: se encuentran los tres dormitorios con disposición al frente, el principal con balcón. Tiene un baño completo. Espacio exterior: cuenta con jardín y parrilla. Por su estratégica ubicación en zona de alto transito, a metros del centro comercial de City Bell, transporte publico y a minutos de la Autopista Buenos Aires - La Plata, es apto también para diversos desarrollos comerciales. Posible permuta por casa chica o ph en City Bell o La plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 188.000

960 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

449 Entre Camino General Belgrano y 23

City Bell, La Plata

Vivienda sobre 3 lotes linderos. 449 y Camino Belgrano. Ubicada estratégicamente en calle 449 entre Camino General Belgrano y 23, en el corazón de City Bell, esta propiedad se desarrolla sobre tres lotes, totalizando aproximadamente 960 m² de terreno, con una destacada condición diferencial: doble frente y doble acceso vehicular y peatonal, tanto desde Camino Belgrano como desde calle 449. El frente sobre Camino Belgrano presenta 22, 12 metros lineales, mientras que sobre calle 449 se extiende aproximadamente 40 metros, otorgando una versatilidad excepcional para uso residencial, profesional o desarrollo comercial, priorizando un proyecto comercial sobre Camino Belgrano siendo la zonificacion cc5, apto 3 niveles, 9 metros. La casa sobre el tercer terreno, la cual puede ser apta vivienda residencial o profesional debido a la cantidad de metros construidos y cantidad de ambientes y baños en cada uno de sus niveles. La vivienda, de sólida construcción y estilo definido, se organiza en múltiples niveles con una distribución funcional y adaptable: En planta de acceso, dispone de cochera semicubierta con potencial de galería/quincho, conectando con un amplio living recibidor, cocina comedor integrada y un dormitorio con baño, ideal como suite de huéspedes o espacio independiente. En el primer nivel, se desarrolla un gran ambiente social tipo comedor principal con salida a balcón, acompañado de un estudio/escritorio de generosas dimensiones. En este nivel se ubican además dos dormitorios, uno de ellos en suite. En el nivel superior, la propiedad ofrece un espacio de grandes dimensiones con vestidor y baño completo, apto para master suite o usos múltiples, complementado por un altillo independiente con baño privado. En el exterior, se destaca un parque consolidado con piscina, acompañado de quincho/dependencia auxiliar y parrilla, conformando un entorno ideal para uso recreativo y social. Por sus características de implantación, dimensiones y accesibilidad, se trata de una propiedad con alto potencial de reconversión, apta tanto para vivienda permanente de categoría como para emprendimientos profesionales, comerciales o institucionales. Escritura inmediata. Servicios completos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente, siendo el mismo Pablo Luis Amado Col. 7577. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 192.500

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

454 entre Camino General Belgrano y 24

City Bell, La Plata

454 e/ Camino Gral Belgrano y 24. Dúplex/Casa de Categoría, de 99 m2 promedio, 2 dormitorios, amplio estar comedor, toillete y baño completo, espacio de estudio, . y lo mejor. una terraza que permite sumar un tercer dormitorio. Cuenta con 2 cocheras, una integrada a la unidad funcional y otra en el estacionamiento de espacios comunes. Esto permite flexibilizar el proyecto de acuerdo a las necesidades particulares. La construcción es de primera calidad, pisos porcelanatos en espacios sociales y pisos flotantes en dormitorios. Baño completo con artefactos Roca o similar, griferías cierre cerámico, carpinterías de aluminio línea Módena con dvh, dormitorios con placares, frente e interiores. Calefacción por radiadores, ( se entrega con pre instalación), cocina con mesada de granito, muebles en melamina sobre y bajo mesadas. En espacios comunes cuenta con monitoreo por cámaras, portones principales automatizados. El proyecto contempla dos prototipos de vivienda y, fundamentalmente, la posibilidad de ampliación. Esta flexibilidad permite que cada unidad evolucione en el tiempo, adaptándose a nuevas dinámicas familiares o necesidades funcionales sin perder coherencia arquitectónica. Ubicado sobre calle 454, a metros del Camino General Belgrano, en City Bell, el desarrollo se inserta en un entorno privilegiado donde la escala residencial, la vegetación consolidada y la conectividad conviven en equilibrio. La proximidad a vías principales garantiza accesibilidad, mientras que el carácter del barrio resguarda la calma y el contacto con lo natural. Entre sus principales diferenciales, el conjunto destaca por su escala contenida —que favorece la privacidad y el sentido de comunidad—, su lenguaje contemporáneo y sobrio, y una cuidada relación entre llenos y vacíos que potencia la calidad espacial. Los espacios verdes, tanto comunes como individuales, no son un complemento sino una parte estructural del proyecto. Las visuales, la orientación y la materialidad han sido pensadas para maximizar luz natural, ventilación cruzada y confort. Este desarrollo no solo ofrece una vivienda: propone una manera de habitar con criterio, con margen de crecimiento y con una fuerte vocación por la calidad de vida. Una oportunidad para quienes buscan invertir en un proyecto sólido, con identidad arquitectónica y valor en el tiempo. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

$ 2.200.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 465 798

City Bell, La Plata

Impecable casa en esquina con quincho Y piscina – city bell. Ubicación de Privilegio: Situada en la emblemática Calle 465 esquina 29, en una de las zonas más tranquilas y arboladas de City Bell. Esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre privacidad, seguridad y un entorno natural inigualable, con rápido acceso a los centros comerciales y gastronómicos. Distribución y Confort: Desarrollada sobre un importante lote de 600 m² (20x30), la casa se destaca por su solidez constructiva y ambientes diseñados para el disfrute: Sanitarios: Cuenta con 2 baños completos, distribuidos funcionalmente para asistir tanto el área privada como el sector social. Climatización y Luminosidad: Espacios amplios con excelentes visuales al jardín, garantizando luz natural durante todo el día gracias a su ubicación en esquina. Espacios de Recreación y Servicios (El fuerte de la propiedad): El área exterior es un verdadero oasis privado: Jardín Arbolado: Un gran parque parquizado con vegetación consolidada que brinda un entorno fresco y privado. Piscina: De excelentes dimensiones, ubicada estratégicamente para recibir sol pleno. Quincho: Espacio cubierto e independiente, ideal para reuniones familiares y eventos sociales durante todo el año. Cochera: Espacio cubierto con capacidad para 2 autos, brindando seguridad y comodidad. Atributos Destacados: Lote en Esquina: Mayor independencia y amplitud visual. Equipamiento Premium: La presencia de quincho y cochera doble la posicionan como una opción única en el mercado. Entorno: Barrio residencial consolidado, silencioso y seguro. Valor del alquiler: $2. 200. 000. Requisitos y Consultas: Si buscás una propiedad que combine el confort de un hogar moderno con un parque soñado en City Bell, ¡esta casa es para vos! WhatsApp: Ver datos. Bonifacio Bienes Raíces

USD 250.000

$ 70.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

446 y 157

City Bell, La Plata

Se vende sobre 446 y 157 una Elegante y Espaciosa Casa en La Tranquila Zona de Las Banderitas, City Bell. Descubre esta hermosa vivienda de dos plantas, construida sobre un amplio lote de 600 m², que combina comodidad, diseño y funcionalidad en 270 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos. Al ingresar, te recibe un garaje con espacio para 4 autos y un imponente sector de parrilla y cocina bajo techo en la zona semicubierta, ideal para disfrutar de reuniones inolvidables en cualquier época del año. La planta baja cuenta con una cocina comedor de estilo moderno y refinado, equipada con muebles de alta calidad, griferías y mesadas elegidas con detalle, y una práctica barra de apoyo. La cocina está integrada al comedor, generando un espacio cálido y abierto, con grandes ventanales dvh que vinculan visualmente la galería, la piscina y el quincho, aportando luminosidad y conexión con el exterior. El living comedor amplio posee una cálida y elegante hogar tipo Tromen, creando un ambiente acogedor para compartir en familia o con amigos. Además, un lavadero sectorizado con generoso espacio de guardado y terminaciones de calidad completa la planta baja junto con un toilette de recepción. En la planta alta, encontrarás un amplio balcon que da al frente, baño muy amplio con antebaño y ducha, tres amplias habitaciones. Dos de ellas con placard, y la tercera en suite con un vestidor espacioso que maximiza el orden y la comodidad, baño amplio con detalles constructivos de primera, incluye una bañera para relajarte después de un día intenso. Cada rincón de la casa está revestido con porcelanato que aporta sofisticación y fácil mantenimiento. La calefacción es por caldera dual y todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. En el exterior, un parque muy verde y cuidado con una hermosa piscina cercada invita a disfrutar del atardecer en la amplia galería, un espacio perfecto para el descanso y la diversión bajo los cielos de City Bell. Esta casa es el refugio ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y un entorno sereno en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Las Banderitas. - Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 185.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

487 al 2300

City Bell, La Plata

Ubicada en la prestigiosa zona de City Bell, esta hermosa casa ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Con una superficie total de 500 m2 y una orientación norte, la propiedad es ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien ubicado. La propiedad cuenta con tres dormitorios equipados con placares, brindando amplio espacio de almacenamiento. Dos baños completos complementan la disposición interna, garantizando comodidad para toda la familia. Además, el living y el comedor diario proporcionan áreas acogedoras para el entretenimiento y la vida diaria. El exterior de la casa es igualmente impresionante, destacándose un amplio parque que incluye una pileta, perfecta para disfrutar de los días soleados. Un quincho completa el espacio exterior, ideal para reuniones familiares y eventos sociales. La propiedad ofrece una cochera techada con capacidad para tres autos, asegurando protección y comodidad. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, Internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Adicionales como aire acondicionado individual y alarma añaden valor y seguridad a la vivienda. Con una antigüedad de 10 años, esta casa en City Bell combina modernidad y practicidad, ofreciendo una oportunidad única para aquellos que buscan establecerse en una de las áreas más demandadas de La Plata. Se escuchan ofertas Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 590.000

1400 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Grand Bell

City Bell, La Plata

Casa de diseño en venta en Grand Bell I – City Bell. Excelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio privado Grand Bell I, en City Bell, implantada sobre un lote de 1. 400 m², con una superficie cubierta aproximada de 400 m², desarrollada en varios niveles y con una cuidada calidad constructiva. La vivienda se destaca por su diseño, amplitud y luminosidad, con una distribución funcional que permite disfrutar tanto de los espacios sociales como privados. En planta principal cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales y vistas al jardín, cocina totalmente equipada con materiales de primera calidad, integrada a un salón/quincho con parrilla a gas. Posee cuatro dormitorios y cuatro baños, de los cuales tres son completos. Dispone además de un entrepiso donde se desarrolla un escritorio y un dormitorio, ambos con vista al parque y baño completo. En el subsuelo se encuentra un amplio playroom, ideal para múltiples usos. El exterior ofrece un jardín parquizado que brinda un entorno verde y privado, pileta climatizada con solárium, espacio para parrilla y asador exterior, y cochera doble. La propiedad se encuentra ubicada en un sector privilegiado del barrio, con excelente arboleda que garantiza privacidad y tranquilidad. El barrio Grand Bell I cuenta con seguridad las 24 horas, gimnasio, cancha de golf, pileta cubierta y descubierta, cancha de básquet, mercado de alimentos, salones de usos múltiples y amplios espacios verdes, ideales para actividades recreativas y deportivas en un entorno seguro. Posibilidad de financiación. Una propiedad única, ideal para quienes buscan confort, calidad y vida al aire libre en uno de los barrios más exclusivos de la zona. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 170.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 14 c entre 465 y 466

City Bell, La Plata

14 C e/ 465 y 466 – City Bell. En una de las ubicaciones más buscadas y consolidadas de City Bell, entre caminos y rodeada de un entorno residencial de permanente crecimiento, esta propiedad reúne tres factores que hoy son difíciles de encontrar juntos: 1) ubicación estratégica, 2) construcción sólida y. 3) enorme potencial de valorización. Una casa construida con la calidad y firmeza de otra época, pensada para durar. Ideal para quienes entienden el verdadero valor de una estructura sólida y buscan invertir en una propiedad con proyección real. Desde el ingreso, la vivienda transmite comodidad y funcionalidad. Cuenta con un living principal amplio y luminoso, dos dormitorios con placares y un baño completo con una distribución práctica y eficiente que aprovecha cada metro. Su estilo clásico, con techo de tejas al frente y pisos cerámicos, aporta carácter, calidez y una identidad arquitectónica que conserva vigencia. La propiedad ofrece cochera para dos vehículos y un diferencial cada vez más valorado: escritorio en planta alta, perfecto para home office, estudio profesional o espacio independiente de trabajo. En el exterior, la casa suma espacios pensados para disfrutar y resolver el día a día con comodidad: lavadero independiente, parrilla cubierta ideal para reuniones durante todo el año y un cuarto de guardado que aporta practicidad y organización. El entorno verde, la privacidad y el hidromasaje completan un espacio pensado para relajarse y disfrutar de la tranquilidad que caracteriza a esta zona de City Bell. ? La verdadera diferencia está en su ubicación y en el potencial que ofrece: una propiedad lista para habitar, actualizar y capitalizar a futuro. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión patrimonial en una de las zonas con mayor demanda de City Bell. ? Posibilidad de permuta por departamento en La Plata, City Bell o Gonnet. No te quedes sin la oportunidad de vivir en la mejor zona de city bell. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 340.000

$ 150.000 Expensas

611 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 446 4911

City Bell, La Plata

Casa a estrenar en Barrio Cerrado North Bell I. De diseño y categoria, esta casa esta planteada toda en una sola planta. Con impactante gran puerta de metal en la entrada, living/comedor integrado, con estufa hogar y hermosa vista a la galeria. Toilette para visitas. - Escritorio/dormitorio al frente con ventanal repartido (con vidrios dvh) - Cocina separada con isla tambien con gran ventanal con vidrio repartido y vista al parque y galeria. - Lavadero separado. El sector privado cuenta con: - 3 dormitorios. Dos de ellos con placard y un antebaño y baño y el dormitorio principal con vestidor, antebaño baño en suite. - Piscina 6 x 2, 5 y parquizacion (en proceso) - Espacio para dos autos. Con increible olor a madera proveniente de marcos y puertas, realizadas en altura, una casa con todos detalles que la hacen unica e imperdible! Detalles constructivos: Aberturas pvc dvh marca rehau negras con mosquiteros. Puertas de madera hechas a medida. Sanitarios ferrum y griferia de peirano. Instalaciones de aire acondicionado. Techo de Losa con membrana asfáltica. Revestimiento exterior de wpc simil madera. Mesadas de Silestone. La casa se entrega con: Termotanque. Estufa hogar de hierro. Cisterna con bomba presurizadora. Horno electrico. Caldera incluida. Intalacion preparada para radiadores. El Barrio posee luz, fibra óptica, Red cloacal con planta de tratamiento de efluentes y gas natural. Seguridad privada las 24 hrs. Con doble cerco, cámaras, luces led, perimetral eléctrico y recolección de residuos. Todos los servicios subterráneos: juli | one. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 278.000

244 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

21 a E/ 458 y 459 1700

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Facundo Manuel Rodriguez. Calle 21A e/ 458 y 459 nª 1790. Hermosa casa en venta de 7 ambientes, 4 dormitorios, ideal para familias grandes o para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo. Implantada en un lote de 1. 000m2. Características: - 4 dormitorios amplios con placard empotrados. - 2 baños completos en la planta alta, 1 toilette en la plata baja. - Cocina equipada con isla central, espacio de comedor y living, todo integrado. - Losa radiante en la plata baja y radiadores en la plata alta. - Escritorio. - Lavadero en la plata alta. - Terraza. - Parrilla. - Portón automatizado. - Cochera para 4 autos. Contactanos para coordinar una visita y conocer más de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa