67 Casas con quincho y cocina y living comedor y 4 ambientes en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 350.000
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 141 e/455 y 458
City Bell, La Plata
Casa 3 dormitorios en La Casona, City Bell. Desarrollada en el lote 92 de 604 m en el Barrio cerrado La Casona. Construida en dos plantas con 168 m2. En la planta alta se encuentra la habitacion principal con baño en suite y placard y dos habitacionse con un baño y un lugar tipo estudio. En la planta baja la cocina integrada al living comedor, un toilette y galeria semicubierta con parrilla. Lavadero y parque con posibildad a pileta. Memoria tecnicaxintel(mbp-mbp-1520)


USD 175.000
339 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.
calle 24 2730
City Bell, La Plata
Casa desarrollada en una planta, al frente cochera para 2 autos techadas con portón automático, living-comedor, cocina separada con una barra, toillette, 3 dormitorios ( 1 con placard), baño completo, calefacción tiro balanceados, galería, pasillo que sale al quincho con parrilla, lavadero cerrado, galpón, fondo con verde y pileta.

USD 140.000
287 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
14-a E/461 y 461-b, City Bell
City Bell, La Plata
Chalet entre caminos A 3 cuadras del cno. Centenario Y 6 del centro, con living-comedor, cocina-comedor, tres dormitorios, un con baño en suite, baño, lavadero, garage, quincho, pileta. Atrás cuarto con baño. Toma departamento nuevo en parte pago. -


USD 95.000
415 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Casa a Reciclar - 461e e/ 13c y 14
City Bell, La Plata
461e e/ 13c y 14 - City Bellcasa de dos dormitorios con parque. Lote de 415 m2. Desarrollada en su totalidad en planta baja, sobre un lote propio de 10 x 41. 50. En su frente se dispone el acceso principal de la propiedad, el cual comunica con un living, con estufa hogar, el hall distribuidor hacia el dormitorio principal, con ventilacion al frente, baño completo y segundo dormitorio, que ventila a una galeria trasera. Cocina comedor, con acceso al garage, el cual nos lleva directamente a una galeria semicubierta, un espacio cubierto tipo lavadero/galpon. En la parte trasera de la propiedad encontramos el parque de 244 m2 aprox descubiertos y un espacio cubierto en el fondo, utilizado como quincho. El estado de la propiedad es A reciclar. Posible apta banco! Ubicada a metros del camino Parque Centenario, entorno tranquilo y agradable. Escribinos para coordinar visita!

USD 155.000
368 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
132 E/464 y 465, City Bell
City Bell, La Plata
Chalet de ladrillo A la vista con 214 metros cuadros cubiertos totales, sobre lote de 11x33, aberturas de madera dura, en P. B. Living-comedor amplio, cocina-comedor y baño, en planta alta dos dormitorios, (el principal con baño en suite Y vestidor), y dos baños. Quincho cerrado con baño y galería con parrilla, lavadero, pileta. Muy lindo barrio. -


USD 125.000
229 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
462/15
City Bell, La Plata
En excelente ubicacion entre caminos (calle 462 ex alvear) casa en esquina desarrollada totalemente en planta baja. Dos dormitorios opcion tercero, living comedor, cocina comedor, gran galeria cerrada funciona como quincho con parrilla, lavadero cubierto, cochera, patio Y jardin. lote 11. 3X20. 6 en esquina. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos






































