68 Casas con living comedor y iluminacion y 4 ambientes y mas de 1 cochera en City Bell, La Plata
Ordenar

$ 1.200.000
237 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Alquiler Casa 2 Dorm - Parque - 454 e/ 28 bis y 29 - City Bell - LA Plata
City Bell, La Plata
Alquiler casa desarrollada en una planta sobre lote de 237m2 ubicada en una de las zonas mas lindas de City Bell sobre calle 454 e/ 28 bis y 29. La misma cuenta con: - Cocina completa con barra/mesada, muebles de bajo y sobre mesada- 2 Habitaciones con pisos flotantes y placares empotrados muy amplios. - 1 Baño completo- Escritorio- Parque con parrilla y lugar de guardado exterior. - Garaje descubierto con porton corredizo. - Alarma y calefacción con estufas tiro balanceado. Excelente zona de City Bell sobre ex calle Tacuari. Contrato por 24 meses - Ajustes trimestrales por ipc.


USD 350.000
822 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Las Carolinas 467 E/138 Y 141
City Bell, La Plata
Importante Casa en construcción en el Barrio Las Carolinas, con Lote Propio de 821. 70mt, Finca desarrollada en 2 Plantas, pb: garaje para 2 autos, Cocina equipada con barra /comedor, 1 toilette, Living-comedor, ambientes vidriados, galería c/ parrilla, en pa: 2 Dormitorios ( 1 en suite c/ vestidor), 2 Baños completos, parque, el valor es terminada. ConsulteNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


USD 190.000
866 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
466 e 17 y 15a al 1000
City Bell, La Plata
Lote en el corazón de City Bell – Ideal para desarrolladoresExcelente lote ubicado entre caminos, en pleno corazón de City Bell. Cuenta con un amplio frente de 17, 30 metros y una profundidad de 50 metros, totalizando más de 850 m² de superficie. Su ubicación privilegiada, en una de las zonas más buscadas de la localidad, lo convierte en una oportunidad única para desarrolladores e inversores que buscan un terreno con gran potencial constructivo y alta valorización en el mercado inmobiliario.


USD 155.000
210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
466 E/24 y 26, City Bell
City Bell, La Plata
Excelente duplex, ambientes amplios, al frente. Impecable. 130 mts2 cubiertos, sobre lote de 7x30=210 mts2, con rescibidor, living-comedor, cocina Y toilette en planta baja, y tres dormitorios Y baño en planta alta. - galería con parrilla, fondo amplio. Portón automatizado. -no es apto banco. -









