• Chubut

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Casas baratas con 4 ambientes en Provincia de Chubut

Ordenar

USD 180.000

161 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Los ñires 900

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Dario Limardo. -- apto credito hipotecario -- Casa en Esquel, dentro del prestigioso barrio de Villa Ayelén. Ubicada en zona baja, sobre calle Los Ñires a solo 4 cuadras del ingreso al barrio. La propiedad se encuentra emplazada sobre un lote de 1. 279, 98 mts2 ( 25 de frente x 51 de fondo) La casa está distribuida en 2 plantas. En planta baja, nos encontramos con amplio living comedor y cocina integrada, con ventanales que dan buen ingreso de luz natural y vistas al parque. 1 baño completo con ducha y lavadero con despensa. Y en la planta alta, 2 dormitorios + 1 división de usos múltiples y un segundo baño completo con bañera. Todos los ambientes poseen ventanas que dan luminosidad y circulación de aire en toda la casa. La propiedad se destaca por su excelente ubicación en el corazón del barrio Villa Ayelén, con fácil acceso durante todo el año y con 1. 279 mts2 de parque arbolado, para disfrutar del aire libre y con potencial para continuar construyendo en el caso que asi lo sea necesario. Oportunidad de Inversión. Para más información y coordinar una visita, comunicate ahora con nuestro equipo Remax Senderos. Ver datos Ver datos. Limardo Dario. Agente Remax Senderos. Las medidas y superficies, son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el: Joaquín Martínez Aguirre M. P 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Maiten 100

Rada Tilly, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Florencia Natalia Starck. Propiedad en Venta en altos de la villa - rada tilly. A solo 3 minutos del centro de Rada Tilly se encuentra el hermoso barrio Altos de la villa con la tranquilidad que lo caracteriza rodeado de naturaleza. Esta propiedad cuenta con: Planta baja: Cochera para 2 vehiculos con portones levadizos automaticos. Planta alta: Living comedor, con cocina integrada, barra desayunadora y parrilla cubierta. 2 dormitorios. baño completo. Dormitorio principal en suite, baño con jacuzzi y vestidor. Detalles de marmol natural en living y baños. 2 tanques de agua. Riego automatico. no dudes en visitarla! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

455 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 2500. Entre Triunvirato y Paso

Puerto Madryn, Chubut

Venta de Casa 3 dormitorios en Zona Sur, Puerto Madrynxintel(vrg-vrg-15)

USD 205.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

John Murray Thomas 300

Trevelín, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Carolina Gonzalez Conesa. La propiedad se encuentra ubicada a 3 cuadras de la Av. San Martín, en una zona residencial de la ciudad y destaca por su construcción sólida y funcional. Cuenta con un área cubierta aproximada de 130 m2 distribuidos en dos plantas. En planta baja encontramos un hall de ingreso que lleva los dormitorios distribuidos en ese sector de la casa, baño y una zona de lavadero. En el primer piso se encuentra la cocina- comedor - living, un espacio abierto y luminoso con balcón y vistas al frente y al patio de la propiedad. En esta planta también cuenta con un baño y una escalera al entre piso que lleva a un dormitorio adicional. Calefacción central y aberturas doble vidrio. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Hansen 100. Entre Abraham mathews y John murray thoms

Puerto Madryn, Chubut

Venta de Casa 3 Dormitorios en Zona Sur, Puerto Madrynxintel(vrg-vrg-200)

Destacado

USD 220.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lago Muster 800

Rada Tilly, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Ximena Vargas. Casa familiar de 3 dormitorios con sala de estudio, quincho y excelente ubicación. Muy buena propiedad ubicada en zona residencial consolidada, con todos los servicios disponibles y excelente conectividad, en cercanía a plazas, colegios, transporte público y áreas comerciales. Vivienda de 155 m2 en un terreno de 350 m2. La vivienda cuenta con: 3 dormitorios + 1 estudio (ideal home office o cuarto adicional) Living cómodo y luminoso. Cocina comedor amplia, funcional y bien distribuida. Quincho independiente con baño completo. Patio. Baulera de gran capacidad. Se destaca por sus ambientes confortables, buena distribución y excelente estado de conservación. Lista para mudarse, con rápida disponibilidad. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

A. Mendiondo 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Macarena Ivon Molina. casa en venta km3. Propiedad moderna con 5 años de antiguedad, cuenta con una superficie total construida de 202 m² sobre un terreno de 455 m², diseñada con criterios de funcionalidad y confort. Distribución interior compuesta por living y comedor integrado maximizando los espacios, cocina funcional con conexiones para electrodomésticos, dos baños completos, tres dormitorios amplios(1 dormitorio en suit con espacio para incorporar vestidor a medida) Características destacadas incluyen garage con fosa para guardado vehicular, patio trasero y lateral amplio para estacionamiento adicional. Sistema de calefacción por caldera y radiadores que garantiza temperatura uniforme. Iluminación y ventilación óptimas con orientación estratégica. Infraestructura perimetral con cámaras de seguridad y alarma. Ubicación privilegiada con proximidad a servicios fundamentales: Avenida Tehuelches, transporte público, escuelas secundarias N°757 y esc N°43, supermercados La Anónima y Cooperativa Obrera. Propiedad lista para ampliación, con estructura preparada para construcción de planta superior. Ideal para familias que buscan combinar comodidad, funcionalidad y potencial de crecimiento. Consultame Y hace tu visita. Macarena Molina. cocich N°407. Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

9178 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa 90 m2 en Lago Puelo, Chubut

Lago Puelo, Chubut

¡Bienvenido al lugar donde tus sueños toman forma! Ponemos a tu disposición una espectacular casa de 90 m2 en venta que ofrece una oportunidad única para vivir en la residencia de tus sueños. Características Principales: • Ubicación Estratégica: Este terreno se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de naturaleza, árboles autóctonos y frutales en producción (más de 60 nogales, peras, ciruelas, manzanos, cerezos, guindas, avellanas, maitén, nire, abedules) y cuenta con arroyo interno permanente que pasa por la parcela. En Lago Puelo, a 10km del centro, a 13 km del lago y a 3 km del centro de El Bolsón. A 300mts de Ruta provincial N16 asfaltada. En zona de chacras, máxima privacidad, muy rápido acceso a zona urbana. Sin dudas en uno de los lugares con mejor suelo productivo y de mayor radiación solar de la comarca. •Servicios: Cuenta con todos los servicios, luz, agua de perforación (pozo con bomba sumergible, más bomba presurizadora que lleva el agua a la casa con máxima presión), gas natural, internet fibra óptica. • Exterior: Cuenta con dos galpones de 3 x 3 m2 y con una cochera cubierta. Documentación en Regla: Puedes realizar la transacción con total confianza, ya que la documentación está completamente en regla, listo para la escritura traslativa de dominio. Posibilidad de tomar vehículo como parte de pago. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para programar una visita. ¡Tu futuro te espera en cada rincón de esta maravillosa casa! .

USD 238.000

398 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Winter S/n 0

Trevelín, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Adriana Alicia Silva. A 700 metros del ingreso a Trevelin, el pueblo del molino, en lo alto de una pequeña colina, se encuentra la Posada de Montaña. Con las mejores vistas 360° cordilleranas y un amplio balcón. Dos salas de estar con visión panorámica y un bar estilo patagónico. Esta propiedad se destaca por su funcional, podría ser usada para muchos usos, perfectamente puede ser como una casa muy confortable por la versatilidad de los ambientes con los que cuenta, su construcción data del año 2021. - Cuenta con un área de 398, 48 de construcción distribuidos en dos plantas, sobre un lote con una sup total de 625, 44, mts2. Se ingresa por la escalera de hierro, sobre el frente, nos encontramos con un amplio star, totalmente vidriado lo que permite una excelente vista. - Cuenta con diferentes espacios, en la planta baja encontramos un living, una habitación en suite, cocina comedor. Tiene salida al exterior con un espacio verde apto para noches en el exterior. - La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones. Tiene todos los servicios luz, agua y gas. - Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saenz Peña al 600

Esquel, Chubut

Casa en dos plantas de 3 dormitorios en excelente ubicación, sobre calle asfaltada, a una cuadra de la Avenida Alvear. Planta Baja: Hall, Estar, Comedor, Cocina con alacenas en madera y comedor diario con salida al patio. 1 Baño completo, Lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor, 1 baño completo con hidromasaje. Hall de distribución. Cuenta con amplio patio, entrada de autos, quincho de 50m2 y piscina climatizada. Aberturas en madera. Calefacción central. En el fondo del terreno: construcción ideal para taller o transformar en departamento. Acepta propiedad en pago hasta usd120. 000Forma de pago a convenir. Aviso Legal / Disclaimer - Estudio Emme y/o el Corredor Inmobiliario Marcelo Yagüe titular de Estudio Emme (en adelante Estudio Emme) dejan constancia que este documento, y la información que contiene es general y corresponde a la fecha de emisión del informe, las medidas y superficies son aproximadas, y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Estudio Emme no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. No ha sido emitido para entregar a clientes particulares. No se garantiza que la información que incluye sea exacta y completa. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra, ni para decidir o modificar inversiones. Bajo ningún concepto este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los contenidos de este documento se basan en información disponible de manera pública y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por Estudio Emme y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa ni implícita, respecto de su precisión o integridad. La información precisa surgirá del título de propiedad y los Registros Provinciales y Municipales.

USD 260.000

13%

316 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños

9 de Julio 1500

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Dario Limardo. Propiedad en Esquel, sobre calle 9 de Julio al 1. 500, a solo 5 cuadras del centro de la ciudad. Cuenta con salón comercial al frente, amplio galpón para usos múltiples y un departamento en planta alta. Sobre planta baja nos encotramos con el salón comercial, de aproximadamente 54 mts2, el cual cuenta con baño completo y cocina. Una buena opción para uso comercial o bien, para uso personal como departamento monoambiente. El galpón al fondo de la propiedad, de aproximadamente 200 mts2, nos ofrece diferentes alternativas de uso. Con muy buen espacio funcional, techos altos con tirantes firmes de estructura de caños tubing y ventanales que dan buen ingreso de luz natural. Cuenta con 2 baños diferenciados para ambos sexos, recepción y cocina completa. La calefacción es central mediante caldera a gas natural. Y en planta alta, con ingreso independiente, nos encontramos con el departamento, el cual cuenta con cocina comedor, espacio funcional y muy luminoso, 2 dormitorios y baño completo. Esta propiedad ofrece una buena opción para quienes buscan poder vivir en el radio centrico de la ciudad y con la alternativa de tener doble renta sobre el alquiler del salón comercial y galpón. La construcción es solida y se encuentra en muy buen estado de conservación. Respecto a los servicios, la propiedad cuenta con luz electrica, gas natural, agua de red y cloacas. Para más información, comunicate ahora y coordinamos una visita. Limardo Dario. Agente Remax Senderos. +54 9 ( 2945) Ver datos. Las medidas y superficies, son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el: Joaquín Martínez Aguirre M. P 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 289.000

255 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Avellaneda 1600

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Adriana Alicia Silva. Propiedad compuesta por salón de 10x12 mts apto comercial, Departamento Monoambiente completo con cocina instalada y baño de 4 x 10mts. Con entrada independiente. Depósito actualmente habilitado para eventos infantiles cuenta con baños uno adaptado y el otro tradicional. - Casa de dormitorios con cocina comedor, baño y patio que o que separa del local antes mencionado por un patio. - Arriba de dicha casa está preparado para realizar otro monoambiente completo. - Depósito para guardado de un camión por ingreso desde la calle Avellaneda. - Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

20000 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 40, El Hoyo Chubut

El Hoyo, Chubut

Hermosa casa con terreno de 2 hectáreas y 500 mts. De costa sobre el Río Epuyén – El Hoyo, ChubutExcepcional propiedad en la Comarca Andina, ubicada sobre Ruta 40, a solo 12 km de El Bolsón, 10 km de Lago Puelo y 150 km de San Carlos de Bariloche. Un verdadero paraíso natural, ideal para vivienda permanente, inversión con renta o desarrollo turístico. Características del terreno: - Superficie total: 2 hectáreas- 500 mts. De costa sobre el Río Epuyén, con acceso directo desde la propiedad- Entorno privilegiado de montaña y bosque nativo- Perímetro totalmente cercado con dos portones eléctricosCasa principal (100 m² construidos): - 2 amplios dormitorios- Baño completo- Cocina, comedor y living de concepto abierto- Lavadero independiente- Galería techada con chapa cristal- Garage para un auto- Cuarto con tanque de agua y termotanqueOtras construcciones y servicios: - Cuarto de servicio- Espacio techado para estacionamiento de dos vehículos- Depósito de agua cerrado con tanque de reserva y sistema automatizado- Luz trifásica, gas natural, agua e internetAdicionales: - Proyecto con plano aprobado para vivienda de 60 m² (ampliable a 120 m² en dos plantas) - Escritura en condominio con división en trámite, garantizando seguridad jurídica futura- Excelente potencial de revalorización en una de las zonas más buscadas de la PatagoniaCondiciones de venta: - Se evalúa permuta- Posibilidad de financiaciónPara más información o visitas comunicate con nosotros al 299 Ver datos (Marina) Seguinos en Instagram para ver todas las propiedades disponibles de alquiler y venta @inmobiliariatulugarPor reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese estamos para asesorarlo! Cel: Ver datos Martillera Responsable: Marina Benitez mp. Nº 593 cmycpn

Ver mapa