• Chubut

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Casas con 3 ambientes en Provincia de Chubut

Ordenar

USD 55.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Volta y Desalojo del 37 0

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Damaris Esther Pereira Matamala. Propiedad ubicada sobre asfalto; en una zona estrategica de Esquel, se destaca por su contruccion sólida y funcional, de dos plantas, en la planta principal encontramos una luminosa cocina -comedor equipada, luego nos guia una escalera caracol hacia las habitaciones, un baño completo con bañera. Y patio. La propiedad se encuentra en optimas condiciones. Su ubicacion permite un rápido acceso a comercios cercanos, colegios y lineas de transporte urbano. Posee todos los servicios; alumbrado público, luz, agua, gas natural y cloacas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Atahualpa Yupanqui 500

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Santiago Ruiz. en barrio roca, del plan cooperativa de viviendas, se encuentra esta casa, originalmente de dos dormitorios. Con una ampliación de garage Y un ambiente con instalación de cocina Y lavadero con amplias posibilidades de desarrollar un quincho. La casa se encuentra con materiales originales, ideal para refaccionar O remodelar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Valdez 3100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Evangelina Teijeiro. Dúplex En Barrio Isidro Quiroga. Cuenta con dos dormitorios ambos con placares empotrados, un baño, living y cocina comedor todo integrado. Posee patio trasero y entrada de auto. El terreno tiene una superficie total de 148. 78m2. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

1022 m² tot.3 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Venta - 2 Cabañas en Lago Puelo, Chubut

Trelew, Chubut

Inmobiliaria Grupo sur y Asociados te presenta esta oportunidad de inversion!! - Esta es una excelente oportunidad para inversión o vivienda, con posibilidad de comercialización turística, a 4 cuadras de la Pasarela del Río Azul y 9 cuadras del Centro. Cabaña 1 (Casa Principal) - Superficie Cubierta: 110 m²- Terreno: 522. 76 m²Distribución: - 3 Dormitorios grandes (1 en Planta Alta - pa). - 2 Baños (uno requiere colocación de sanitarios y griferías). - Cocina, Living, Comedor y Quincho vinculado. - Jardín frontal parquizado y forestado con invernadero. - Techo para el auto. - Patio lateral con churrasquera y depósito. - Jardín trasero con aromáticas y frutales. - Calefacción: A leña (Salamandra con horno y estufa rusa con horno). Servicios: - Agua de red- Electricidad- Gas envasado (el Gas Natural llega al terreno de al lado). - Agua Adicional: Pozo propio de agua apta para consumo y riego. Cabaña 2 (Segunda Casa) - Superficie Cubierta: 60 m²- Terreno: 500 m²Distribución: - 2 Dormitorios en Planta Alta (pa). - Baño, Cocina y Living Comedor en Planta Baja (pb). - Jardín parqueado con quincho, churrasquera y leñero cerrado. - Calefacción: Por Salamandra. Servicios: - Agua de red, - Luz- Gas envasado (el Gas Natural llega al terreno de al lado). - Agua Adicional: Pozo de agua propio apto para consumo y riego. Documentación: - BoletoCondiciones Comerciales: - Se Evalúan propuestas- Se reciben permutas previamente evaluadas (terrenos) - Se reciben vehículo en parte de pago (auto-Motorhome) No te pierdas esta oportunidad!! Contactanos para mas información!! Marcela-+54 9 2993 27-9936Esteban-54 9 29Ver datos) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 98.000

107 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Maria Rosa Lopez 0

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Mariel Toledo. Lote con Dos Viviendas – Un Espacio para Crear Tu Lugar en el Mundo. Barrio Arenales - María Rosa López 66– Terreno de 1. 000 m² En uno de los barrios más tranquilos y apacibles de la ciudad, te espera este gran lote de 1. 000 m² con dos viviendas y un entorno que invita a proyectar, crecer y disfrutar. ¿Qué ofrece? • Casa prefabricada de 3 dormitorios. • Living – cocina – comedor integrados. • Baño con ducha. • Monoambiente de material, ideal para taller, estudio o adaptarlo como quincho. • Terreno completamente cercado. Por qué elegirlo. Este es un lugar que transmite paz y tranquilidad, perfecto para quienes buscan un espacio amplio para vivir cómodamente o para desarrollar proyectos personales. El lote tiene gran proyección, ya sea que quieras: • Diseñar tu hogar soñado. • Generar ingresos por renta. • Construir más unidades. • Crear un espacio familiar con amplitud y potencial. Importante: Se acepta permuta por casita de menor valor en zona urbana con todos los servicios, siempre que sea de agrado del propietario. Se escuchan ofertas! Un lugar con verdadero potencial, en un barrio que invita a disfrutar sin prisa. Contactate con tu agente re/max favorito para que te acompañe en este sueño. . . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Catalina favre, M. P. 394 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

20000 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Ruta 40 sur -El Hoyo

El Hoyo, Chubut

Chacra de 2ha con Casa de 100m2 en el hoyo - excelente oportunidad de inversióncasa de 3 ambientes y 100m2 sobre Ruta nacional 40, con costa de Río Epuyen y 2ha de terreno. La propiedad se encuentra sectorizada en dos parcelas: -Sector 1 (1600m2): Ofrece 77m de frente sobre Ruta y costa de Río Epuyén. Sector totamente parquizado con la casa principal de 100m2 construida sobre terreno elevado y compactado previamente. -Sector 2(Ver datosm2): Ofrece 400m de costa de Río Epuyen. Este sector se encuentra separado del anterior por el mismo Río, y hasta el momento no cuenta con acceso vehicular ni pasarela. Ideal para proyecto agricola-ganadero, turístico, etc. La casa se desarrolla en una planta y se distribuye de la siguiente manera: -Cocina-Living-Comedor-2 habitaciones-Baño-Lavadero-Galeria cubierta-cuarto con tanque de agua y termotanque-Cochera techadaA su vez cuenta con un cuarto de servicio y cochera techada para dos vehículosPara el abastecimiento de agua la casa posee un despósito con un tanque de agua y un sistema de derivación automatizado hacia el tanque principal. El perímero se encuentra cercado en su totalidad y cuenta con dos portones eléctricos y un camino de acceso hacia la casa. Servicios: Luz (trifásica), agua corriente, gas naturalEscritura en Condominio (1 co-propietario). Se encuentra presentado y proceso de aprobación la mensura realizada para la individualiación de los títulos. se analizan permutas por propiedades en bs as, cordoba Y mendoza, Y posiblidad de tomar vehiculo en parte de pago.

USD 570.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ameghino 900

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Carolina Gonzalez Conesa. Propiedad con potencial de desarrollo inmobiliario. Lote de 750 m2 en el centro de Esquel. - casa en venta esquel 3 ambientes avenida ameghino chubut - apto crédito. Propiedad única de 225 m² construidos sobre un terreno de 750 m², ubicada estratégicamente en Avenida Ameghino de Esquel, Chubut. Desarrollada originalmente en 1975, ofrece un diseño versátil ideal para uso residencial o potencial desarrollo inmobiliario. Distribución arquitectónica completa que comprende casa principal, casa de huéspedes y espacios complementarios. La vivienda principal presenta amplios ambientes con excelente iluminación natural, destacándose dos dormitorios generosos, living-comedor, cocina con estar integrado y dos baños completos. Sistema de climatización por calefacción central mediante caldera y radiadores. Casa de huéspedes independiente con dormitorio, baño completo y cocina con estar, orientada hacia el jardín parquizado. Infraestructura adicional incluye garage techado, dos galpones de guarda y un quincho equipado con fogón, parrilla, horno pizzero y portón automatizado. Jardín perimetral con riego automático, diversidad de árboles frutales y rosales. Perímetro completamente cercado con muros de 6 metros de altura, garantizando privacidad y seguridad. Frente con rejas y portón de acceso automatizado. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet y desagüe cloacal. Estado general muy bueno, conservando características originales. Propiedad certificada como apta para crédito y perfil profesional, representa una inversión sólida en una ubicación privilegiada de Esquel. * pre factibilidad estimativa. F. O. T al 2. 0, 1. 200m2 / 1. 500m2 aprox. F.. O. S al 80%, max 600m2 (pb 600/ pa 600 o max 3 plantas de 400m2 según lo que permita el código) M2 vendibles: 80/85% Mínimo conservador aprox. 960m2. Máximo optimizado aprox. 1020m2. Geometría rectangular 15m x 50m. Excelente Orientación. Oportunidad de inversión en uno de los sectores más cotizados de Esquel. Condiciones comerciales. - Se analiza la opción de permuta como max 30-35% del valor total, que sea de interés de la parte vendedora. - Se analiza la opción financiación privada con Hipoteca sobre un max. Del 25% del valor total. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rene Favaloro Barrio Sector Sur 0

Tecka, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Cristina Sarsa. Casa con todos los servicios ubicada en el centro del pueblo de Tecka. Lugar tranquilo y espacioso, con ventanales amplios que hacen del lugar un hogar totalmente luminoso, sus espacios limpios listo para armar tu espacio abiertos y distendidos, y poder comenzar a proyectar tu lugar. La propiedad cuenta con un amplio terreno donde poder parquizar y tener tu lugar verde en medio de la meseta. La casa cuenta con dos habitaciones un baño, cocina y sala de estar. Lista para escriturar. Apta crédito hipotecario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el: Joaquín Martínez Aguirre M. P 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

5%

165 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Favaloro 600

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Sebastian Broggi. Propiedad en venta – Excelente ubicación y versatilidad en barrio en expansión. Desarrollada completamente en planta baja sobre un terreno de 312 m², esta propiedad ofrece una superficie cubierta total de 142 m², construida con sistema de construcción en seco y tradicional. Ubicada en uno de los barrios de mayor crecimiento de la zona, combina confort, funcionalidad y una excelente localización, a tan solo unas cuadras del centro. La vivienda se compone de dos edificaciones independientes, lo que brinda flexibilidad para múltiples usos: Casa principal (68 m²): Dispone de un acogedor living-comedor, cocina, baño completo, dos dormitorios y lavadero. Segunda edificación (74 m²): Un espacio multifuncional ideal para quincho, estudio o alojamiento independiente. Cuenta con un ambiente amplio, lavadero, baño completo y un dormitorio adicional. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, esta propiedad destaca por su diseño práctico y su ubicación estratégica. ¡Listo para escriturar! Consultas al Ver datos. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de Joaquín Martínez Aguirre cocich 333 la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por el corredor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Sin Nombre 0

Sarmiento, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Andrea Paola Silva Luciani. Chacra de 15 hectáreas en Sarmiento! Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta magnífica chacra de 15 hectáreas combina la tranquilidad del campo con excelentes posibilidades de inversión. La propiedad cuenta con: Casa principal: Una vivienda cómoda y funcional, ideal para disfrutar de la vida rural. Depósito: Espacio amplio para almacenamiento, perfecto para herramientas, maquinaria o insumos. Cochera: Para proteger vehículos o equipos, con fácil acceso. Alquiler para pastoreo: Actualmente arrendada para pastoreo de animales, generando un ingreso pasivo atractivo. Adicionalmente, la chacra dispone de: Servicios esenciales: Electricidad y agua de pozo, garantizando autonomía y bajos costos operativos. Potencial de desarrollo: Ideal para emprendimientos agrícolas, ganaderos o turísticos, aprovechando las condiciones excepcionales de la zona. Es una oportunidad única para quienes buscan un espacio productivo en un entorno natural y tranquilo. ¡Una propiedad que no se puede dejar pasar! Cuenta con mensura y titulo de propiedad. Se acepta financiación!! Andrea Silva Luciani. Corredora Inmobiliaria. mp 424 cocich. Remax Austral. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

568 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Belgrano al 1500

Cushamen, Chubut

Casa en la Comarca Andina - El Maitén, Chubut. Hermosa casa de tres ambientes construida en material, ubicada en el tranquilo y pintoresco pueblo de El Maitén, en plena Comarca Andina. Se trata de una propiedad con diseño funcional, ambientes luminosos y construida con materiales de calidad, ideal tanto para vivienda permanente como para segunda residencia en un entorno natural inigualable. Distribución: -Living comedor integrado a la cocina. -2 dormitorios con buena ventilación e iluminación. -1 baño completo. -Patio/jardín con espacio para parrilla y estar exterior. -Estacionamiento propio dentro del lote.? Sobre El Maitén y la Comarca AndinaEl Maitén es un pueblo con encanto rural, situado en el corazón de la Comarca Andina de la región patagónica. Su entorno es ideal para quienes buscan calma, contacto con la naturaleza y calidad de vida, sin renunciar a servicios básicos, comercios y accesibilidad. La zona se caracteriza por: -Ríos, bosques y cerros que ofrecen paisajes de postal. -Actividades al aire libre como senderismo, pesca deportiva, ciclismo y cabalgatas. -Una comunidad local con fuerte identidad cultural y tradiciones sureñas. -Clima fresco y seco con veranos agradables y paisajes que cambian con las estaciones. El Maitén es también un excelente punto de partida para recorrer otros destinos de la Comarca Andina, como Esquel, Trevelin, La Hoya y el Parque Nacional Los Alerces, y Bariloche y al rededores, combinando tranquilidad con naturaleza y aventura.

USD 126.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sixto Almiron 0

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Mariel Toledo. Se ofrece a la venta excelente propiedad ubicada en Barrio Saavedra, sobre colectora de Avenida Luis Frey Beltrán, en calle Sixto Almirón, frente a la plaza principal del barrio y con rápido acceso a Avenida Roque González. Implantada sobre un terreno de 500 m², esta propiedad cuenta con una superficie construida de 105 m², desarrollada en construcción tradicional de material con revestimiento exterior. La vivienda se distribuye en ambientes amplios y funcionales: 2 dormitorios con placard. Baño completo. Toilette. Living/comedor integrado Cocina. Espacio de trabajo / escritorio. Radiadores. En el exterior, la propiedad ofrece: Patio parquizado. Galpón de herramientas. Entrada vehicular. Ubicada en una zona estratégica y de gran conectividad, con líneas de colectivo, frente a un espacio verde consolidado. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada dentro de Barrio Saavedra. Te esperamos en remax. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

2393 300

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Gisela Belen Mansilla. Ubicación: Km 8 Standard Norte. Cerca de La Anónima y a solo 6 cuadras de Bomberos. Precio: - usd 73. 000 (sin muebles) - usd 78. 000 (incluye muebles y electrodomésticos) Terreno: 389 m2. Propiedad ideal para vivir o para inversión, con excelente ubicación y posibilidad de renta. Casa principal: - 2 habitaciones amplias. - Baño completo. - Living confortable. - Cocina con amueblamiento incluido. Dependencias: - Monoambiente totalmente terminado: Con baño propio y cocina equipada. - Monoambiente a terminar: Espacio ideal para terminar a gusto y sumar valor. Incluye (en la opción con muebles): - Heladera. - 2 camas (1 de 2x2 y 1 de 2 plazas) - Cocina. - Lavarropas. - Mesa y 6 sillas. - Sillón. - 2 televisores curvos de 55 pulgadas. - Vestidor abierto. Muy buena ubicación y acceso. Posibilidad de vivienda multifamiliar. Lista para habitar. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

555 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cholila

Cholila, Chubut

Cabaña de 70 m2 realizada en mampostería y madera, cuenta con cocina, comedor, dormitorio y baño en la pb, y un amplio estar multifunción en la planta alta. Ubicada en el casco urbano de Cholila. Servicios de Luz y agua de red, gas en la puerta. Implantada en un lote de 555 m2 con hermosas vistasLista para Escriturar, excelente relación valor / productonota: Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti) -CholilaA 115 kilómetros de Esquel, en el noroeste de Chubut, Cholila seduce con su colorido entorno de ríos, lagos y montañas y un circuito histórico. Cholila esta ubicada al noreste de la provincia de Chubut, sobre la Ruta Nacional N°40, en plena Cordillera de los Andes. La localidad de Cholila tiene la peculiaridad de estar conformada por nada menos que cuatro esplendidos valles: el valle “El Cajón”, valle “El Rincón”, valle “El Blanco” y el valle “Villa Lago Rivadavia”. Cholila en lengua mapuche significa "valle hermoso" y debe su nombre al asentamiento que poseían en el lugar los primitivos "Cholilakens". Fue colonizado hacia finales del siglo xix por inmigrantes europeos y sirio-libaneses, quienes desarrollaron mayormente la producción ganadera que se mantiene hasta nuestros días. Pertenece al Departamento de Cushamen, fue fundada el 15 de Diciembre de 1945 y su población es de 2. 400 habitantes. Cholila, cuenta con cabañas, campings y hosterías para alojarse; como así también restaurantes donde tendrán la posibilidad de degustar la carne de la zona. Cada localidad se caracteriza por tener una fiesta en la que le rinden homenaje a la actividad económica principal, en este caso Cholila es famosa por sus asados. Todos los años, durante el mes de febrero, se realiza la "Fiesta Nacional del Asado" donde se saborea el delicioso asado patagónico mientras se disfruta de los espectáculos que brindan los lugareños. Cholila115 kilometers from Esquel, in the northwest of Chubut, Cholila seduces with its colorful surroundings of rivers, lakes and mountains and a historic circuit. Cholila is located northeast of the province of Chubut, on National Route No. 40, in the Andes Mountains. The town of Cholila has the peculiarity of being made up of no less than four splendid valleys: the “El Cajón” valley, the “El Rincón” valley, the “El Blanco” valley and the “Villa Lago Rivadavia” valley. Cholila in Mapuche language means "beautiful valley" and owes its name to the settlement that the primitive "Cholilakens" possessed in the place. It was colonized towards the end of the 19th century by European and Syrian-Lebanese immigrants, who mostly developed the livestock production that is maintained to this day. It belongs to the Department of Cushamen, was founded on December 15, 1945 and its population is 2, 400 inhabitants. Cholila, has cabins, campsites and lodges to stay; as well as restaurants where they will have the possibility to taste the meat of the area. Each town is characterized by having a party in which they pay homage to the main economic activity, in this case Cholila is famous for its roasts. Every year, during the month of February, the "National Roast Festival" is held where the delicious Patagonian roast is savored while enjoying the shows offered by the locals..

USD 60.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Código 3233 1600

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Federico Emilio Mertian. Casa de plan en esquina con dos dormitorios, living comedor, cocina y baño completo. Posee un amplio patio. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Venta en Villa Ayelén, Esquel | Lista Para Habitar

Esquel, Chubut

Ubicada en el barrio residencial Villa Ayelén de Esquel, esta casa tipo dúplex de 74 m² forma parte de un reconocido complejo de cabañas y representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión turística. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con un cálido living con fogón, cocina-comedor integrada, un baño completo y un dormitorio. En la planta alta se encuentra el segundo dormitorio, que dispone de un pequeño balcón con vistas al entorno natural. Se vende completamente equipada, incluyendo mobiliario, camas, mesas, sillas, sillones, heladera, electrodomésticos y todo el equipamiento necesario para habitarla o comenzar a rentabilizarla desde el primer día. El complejo cuenta además con piscina cubierta climatizada y quincho de uso común, sumando valor tanto para residentes como para huéspedes. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa en venta en Esquel lista para disfrutar, una segunda residencia en la Patagonia o una inversión con potencial para alquiler temporario y turístico en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Aviso Legal / Disclaimer - Estudio Emme y/o el Corredor Inmobiliario Marcelo Yagüe titular de Estudio Emme (en adelante Estudio Emme) dejan constancia que este documento, y la información que contiene es general y corresponde a la fecha de emisión del informe, las medidas y superficies son aproximadas, y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Estudio Emme no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. No ha sido emitido para entregar a clientes particulares. No se garantiza que la información que incluye sea exacta y completa. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra, ni para decidir o modificar inversiones. Bajo ningún concepto este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los contenidos de este documento se basan en información disponible de manera pública y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por Estudio Emme y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa ni implícita, respecto de su precisión o integridad. La información precisa surgirá del título de propiedad y los Registros Provinciales y Municipales.

USD 80.000

650 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Casa en Cholila Sobre Avenida Principal (fz-39)

Cholila, Chubut

Venta – Lote en esquina de 650 m² con casa + semicubierto – Cholila, ChubutUbicación: Avenida 15 de Diciembre – Frente al Predio de la Fiesta del AsadoSe vende excelente propiedad en una de las zonas de mayor crecimiento de Cholila, ubicada sobre avenida principal, en esquina, con calle asfaltada y acceso rápido a los principales atractivos turísticos de la región. El lote cuenta con 650 m², orientado estratégicamente frente al predio donde se realiza la reconocida Fiesta Nacional del Asado, lo que lo convierte en una oportunidad ideal tanto para vivienda, comercio, cabañas, como para renta turística. La propiedad incluye una casa construida de 45 m², más 30 m² de superficie semicubierta, con estilo patagónico, detalles rústicos, galería y espacio exterior con vistas abiertas a las montañas. La zona se caracteriza por la tranquilidad, los amplios espacios verdes y el entorno natural típico del Parque Nacional Los Alerces. Características del lote y la propiedad:? Superficie total del terreno: 650 m²? Construcción principal: 45 m²? Superficie semicubierta: 30 m²? Ubicación en esquina sobre avenida 15 de Diciembre? Frente al predio de la Fiesta del Asado (punto turístico anual de alto movimiento)? Servicios disponibles: luz, agua, gas, cloacas? Acceso totalmente asfaltado? Gran vista abierta a montañas y entorno natural? Zona con potencial turístico y comercialAtractivos cercanos:? Acceso directo al Parque Nacional Los Alerces? A metros de la Ruta 71? Cercanía al Río Tigre y Lago Cholila? Entorno natural ideal para actividades al aire libre? A pocos minutos del centro de CholilaIdeal para: Vivienda permanenteEmprendimientos turísticos (cabañas, alojamiento, gastronomía) Comercios o inversiones por su ubicación estratégicaLote para ampliación o proyecto futuroOportunidad única en una de las ubicaciones más buscadas de Cholila, rodeada de naturaleza, conectividad y un entorno de crecimiento turístico permanente..

USD 55.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente Vasquez 3300

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Macarena Ivon Molina. casa B° Isidro quiroga con acceso a metros de la Av. principal Lisandro de la Torre, cerca de escuela Nivel Inicial, Primaria, Secundaria, transporte publico y Terminal de Ómnibus, almacén. Compuesto por: Cocina. Comedor. Living. 1 Baño. 2 Dormitorios. Patio trasero. Patio delantero con ingreso de vehiculo. Consúltame y hace tu visita. Macarena Molina. cocich N°407. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa