• Chascomús

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

180 Casas con patio en Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 180.000

196 m² tot.7 amb.4 dorm.

San Martin 400. Entre Muñiz y Santa fe

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa 7 Ambientes en El Tambor, Chascomus. Casa de arquitectura racionalista en pleno centro - 50 m de la laguna - Chascomús. Ubicada a solo media cuadra del Parque de los Libres y a 50 metros de la laguna, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas de Chascomús: centro urbano con entorno verde. Se trata de una casa de arquitectura racionalista de los años 70, desarrollada en medios niveles, con un diseño que prioriza la integración interior-exterior y la espacialidad dinámica. El corazón de la propiedad es su patio central con vegetación consolidada, cascada y puente decorativo, que genera un microclima único y aporta luz natural a todos los ambientes. Superficies: Superficie cubierta total: 164, 60 m² Superficie libre: 31, 63 m² Distribución: Planta inferior (49, 70 m²): Tres dormitorios. Antebaño y baño completo. Conexión directa a nivel jardín y quincho. Planta principal (51, 85 m²): Comedor. Cocina. Lavadero. Acceso tanto por ingreso principal como por cochera y patio central. Planta alta (63, 05 m²): Amplio living. Estudio atelier. Dormitorio adicional. Pequeño balcón. La organización en medios niveles brinda privacidad, independencia de sectores y versatilidad funcional. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan combinar hogar y espacio profesional (consultorio, estudio, oficina). Por su distribución y ubicación estratégica, la propiedad también presenta potencial para desarrollo turístico. Una propiedad con identidad arquitectónica definida, distinta a la tipología tradicional de la zona. Coordine su visita. xintel(gnp-gnp-996)

USD 80.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Soldado Carrasco 141

Chascomús, Chascomús

Tu refugio de paz y naturaleza en Chascomús. Esta propiedad es el equilibrio perfecto entre confort moderno y frescura natural. Ubicada en Soldado Carrasco nº141. Cuenta con una superficie total aprox de 330m2 y una superficie cubierta aprox de 91m2. El verdadero corazón de la casa se encuentra al cruzar el ventanal: un extenso parque arbolado que garantiza privacidad absoluta. Allí, la pileta se convierte en la protagonista indiscutida, rodeada de verde y diseñada para disfrutar del sol durante todo el día. Junto a ella, un quincho totalmente equipado espera por esos asados en familia que se extienden hasta el atardecer. En su interior, la vida fluye en una cocina-comedor integrada, amplia y luminosa, conectando con tres dormitorios diseñados para el descanso profundo y 2 baños completos. A solo minutos del centro, pero a un mundo de distancia del ruido. ¡No te quedes afuera! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a sentir la paz de este entorno. Lucía Mitoff Matrícula cmcpdjlp 7308 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff, Matrícula cmcpdjlp 7308 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308

USD 150.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Laguna del Burro . Entre Av laguna adela y Los talas

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Esta hermosa residencia, esta ubicada en un generoso terreno de 800m2, (20 x 40) tamaño mas grande de lo habitual en codiciado barrio de Lomas Altas. Con una superficie cubierta de 115m2. Se destaca por su atención al detalle y calidad de construcción, evidenciada por la carpintería de doble vidrio que no solo aporta elegancia, sino también eficiencia energética. Al ingresar, se le da la bienvenida a un espacio luminoso, cómodo y funcional para la vida cotidiana. La cocina, diseñada con estilo se conecta con el living comedor por una barra y equipada con muebles de cocina y cocina nuevos, se convierte en el corazón del hogar, ideal para satisfacer las necesidades culinarias más exigentes. Dos dormitorios, uno con vestidor, y dos baños completos. La galería, donde una parrilla bien equipada invita a reuniones sociales y cenas al aire libre. El espléndido jardín parque que rodea la propiedad crea un oasis de tranquilidad y serenidad, proporcionando un escape perfecto del ajetreo diario. La propiedad cuenta con una piscina de natación, área de solárium que añade un toque de lujo y relajación, convirtiéndose en el lugar perfecto para disfrutar de los cálidos días de verano. Ubicada en el barrio de Lomas Altas, se encuentra rodeada de un entorno natural. Esta es una oportunidad única para adquirir una residencia que combina una excelente construcción con comodidades modernas en uno de los barrios más buscados de Chascomús. ¡Contáctenos hoy para programar una visita y descubrir su próximo hogar! xintel(gnp-gnp-832)

Consultar precio

420 m² tot.10 amb.2 baños

Juan Manuel de Rosas y Ruta 20, Provincia de Buenos Aires.

Golf Chascomús Country Club, Chascomús

Datos Acerca de la propiedad. Excelente Inmueble ubicado en el Golf Country Club Chascomús, ubicado sobre calle Juan Manuel de Rosa y Ruta Prov. 20. Superficie total de terreno: 420m2. Superficie construida: 320m2. Constituida por: Planta Baja: Living comedor con calefactores a agua. 1 vinoteca. 1 cocina con mesada y bajo mesada con alacenas inferiores y superiores, barra paso mano con comedor diario, lavavajillas, armario embutido y ventanal con acceso a la galería. 1 toilette. 1 habitación con placar embutido y ventanal hacia la galería y el patio. 1 lavadero con pileta, tableros eléctricos y de alarma. 1 depósito de termotanque y sistema de calderas. 1 pileta de 6mts x 3mts. Climatizada con bomba calor inverter marca “Insuma Solar” y turbina para burbujas de invierno. Ubicado en el alero exterior. Alero exterior con 1 baño para la pileta. 1 asador con pileta, mesada y bajo mesada. Sector de bomba para la pileta. Pasillo lateral. Antigüedad de 7 años. Servicios todos. Deposito exterior: patio de acceso por ambos laterales de la casa. Luz dicroica en toda la casa. Hall de entrada. Cámaras de seguridad y Alarma de circuito cerrado con conexión a la guardia de prevención. Planta Alta: Escalera de cemento revestida de piso de porcelanato símil madera. 1 habitación amplia con vestidor. 1 habitación con placar embutido. 1 habitación principal con vestidor, 1 depósito de guardado, 1 baño en suite con ducha y mueble embutido, piso flotante símil madera y cielorraso de placa de Durlock. 1 baño con antebaño, ducha y pisos de porcelanato. Toda la parte superior de la casa presenta piso flotante símil madera. Cuenta con los siguientes espacios comunes: Parques verdes con Añosas arboledas. Cancha de golf de 9 hoyos, 6 canchas de tenis, 2 canchas de futbol (una iluminada), 1 cancha de Paddle, 1 sum (superficie de usos múltiples) para actividades como básquet /patinaje/ futbol menores. Pileta de natación de 25mts por 12mts y otra pileta para niños, dispone de vestuarios para Damas y Caballeros que asisten a las distintas disciplinas. Posee un Club house Hoyo 19 que dispone de un restaurante y confitería abierto todo el año. Adicionalmente cuenta con la “Casa Vieja” un segundo club house a disposición de los socios para organizar eventos y fiestas totalmente equipado. Como parte de su infraestructura cabe señalar que cuenta con todos los servicios, red de luz subterránea, red de cloacas funcionando y la red de agua ya desarrollada. El gccc está dentro de la figura de consorcio de propietarios y dentro de las expensas se encuentran incluidos la utilización de todas las actividades deportivas sin cuotas adicionales.

USD 110.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

De los Cardales 100

Barrio Parque Girado, Chascomús

Calle De los Cardales, barrio parque Girado, Chascomús. - Casa tipo quinta de 2 dormitorios, con dos baños, amplio parque y piscina. - Cuenta con horno de barro, estufa Tromen, fogonero para asador. - Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 199.000

2409 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Los Cisnes

La Liberata, Chascomús

Acerca de la propiedad: El inmueble ubicado en calle De los Cisnes nro. 43 entre Venado de las Pampas y Ciervo de las Pampas en el barrio La Liberata, de la ciudad de Chascomús, se presenta como una oportunidad única para quienes buscan combinar naturaleza y tranquilidad. La Liberata se caracteriza por ser un barrio arbolado, de calles serenas y entorno natural privilegiado, destacando su cercanía a la laguna de Chascomús. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Su ambiente familiar y su constante crecimiento lo convierten en una zona con gran potencial de desarrollo e inversión. La propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y contacto con el verde, invitando a disfrutar de amplios espacios al aire libre, aire puro y la paz que solo un entorno como este puede brindar. Una excelente opción para quienes desean calidad de vida en un marco natural, sin alejarse de los servicios y atractivos que ofrece Chascomús. Posee una antigüedad de 19 años. Superficie total: 2409 m2 (frente de 37mts x 65 mts de fondo). Superficie cubierta: 207 m2. Superficie semicubierta: 75 m2. Superficie construida: 282 m2. Características: 1 living-comedor con hogar a leña y estufa tromén. Entrepiso tipo playroom abierto en living-comedor, con acceso por escalera de madera con estructura de hierro. 1 cocina-comedor diario integrados. Cocina con mesada, bajo mesada y alacena e isla. 1 Toilette. 1 baño con ante baño y ducha. 4 dormitorios con placard embutido con pisos de madera entarugados. Habitación principal con vestidor, baño con ducha, yacuzzi – hidromasaje. (five Saint). 1 Lavadero. Cochera – galería semicubierta con pisos de ladrillos con capacidad de 3 vehículos. Quincho con muebles embutidos, parrilla, cocina con mesada y bajo mesada, horno a leña y altillo. 1 baño. 1 cuarto de guardado. 1 galería semicubierta. Pileta con solárium de 4mts por 8mts con una profundidad de 1, 25mts a 2mts. Con escalera y bomba de agua. 5 calefactores. Uno por cada habitación y en pasillo. Y 2 Aireacondicionado frio calor, uno en habitación principal y otro en una de las habitaciones. Estufa tromén en pasillo. Pisos de mosaicos, madera tarugadas en habitación, cielorraso de madera con tirante a la vista. Agua a Perforación Alarma. Servicios: luz eléctrica, gas envasado, agua de pozo por perforación, sin cloacas. Con cámara séptica, fotocélula. Antigüedad: 19 años.

USD 100.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Santa Rosa de Lima 1100

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué casa en venta 4 ambientes. Barrio los sauces chascomus buenos aires. Un refugio familiar que fusiona tranquilidad, seguridad y espacios versátiles. Esta propiedad de 300 m² es una invitación a vivir una experiencia residencial única, donde cada rincón cuenta una historia de confort y potencial. Distribución Y espacios. • Casa de 90 m² cubiertos con diseño funcional y luminoso. • 3 habitaciones amplias y confortables. • Baño completo. • Living-comedor integrado que conecta los ambientes. • Cochera semicubierta para proteger tu vehículo. espacios exteriores excepcionales. • Terreno total de 300 m² con generosos espacios verdes. • Quincho en construcción de 60 m² con potencial para completar. • Habitación adicional de 4x4 en planta alta del quincho. • Parrilla para disfrutar encuentros familiares. • Jardín con sectores ideales para recreación infantil. entorno Y beneficios. • Barrio Los Sauces con sistema de alarma vecinal. • Ambiente seguro y tranquilo similar a un barrio cerrado. • Orientación Noreste que maximiza luminosidad natural. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, cloacas. • Zona rodeada de espacios verdes y áreas de esparcimiento. características técnicas. • Construcción del año 2000. • Excelente estado de conservación. • Permite mascotas. • Televisión satelital. • Conexiones eléctricas y de servicios actualizadas. Una propiedad que no es solo un inmueble, sino un espacio para construir recuerdos. Ideal para familias que buscan combinar seguridad, comodidad y potencial de desarrollo en un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

2400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Bigua 0

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué casa en venta de 3 ambientes con parque en chascomus, buenos aires. Un refugio de naturaleza y confort que fusiona diseño moderno con la serenidad del campo bonaerense. Esta propiedad de 2400 m² es una invitación a experimentar una vida alejada del bullicio urbano, con todos los servicios y comodidades que garantizan bienestar. Distribución Y espacios interiores. • Diseño pensado para máxima privacidad y funcionalidad. • Sector íntimo compuesto por 2 habitaciones con placards embutidos. • Baño completo estratégicamente ubicado. • Pasillo separador que garantiza tranquilidad y descanso. ambiente principal integrado. • Cocina amplia con muebles y barra desayunador. • Living luminoso con estufa a leña Tromen. • Comedor integrado que invita a compartir momentos. • Toilette con antebaño para mayor comodidad. espacios exteriores Y servicios. • Parque de 2258 m² con arboleda añeja y parquizado. • Cochera-quincho semi cubierto. • Pileta con playa húmeda para disfrutar en familia. • Cuarto de herramientas con lavadero, termotanque y panel eléctrico. servicios Y tecnología. • Internet por fibra óptica. • Sistema de alarma con cámaras. • Electricidad y agua por perforación propia. • Construcción nueva del año 2020. • Diseñada para uso inmediato con equipamiento eléctrico. ubicación estratégica. • Sobre Los Bigua en Chascomús, Barrio La Liberata. • Acceso rápido desde Ruta 2. • Ideal para vivienda permanente o fin de semana. • Perfecto para amantes de la naturaleza y el descanso. Una propiedad que transforma el concepto de casa de campo, ofreciendo confort, seguridad y conexión con el entorno natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 210.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.

JUAN MANUEL DE ROSAS Contry 100

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa en Country Golf Chascomús - Confort y Ubicación Estratégica. Ubicada en el corazón del prestigioso Country Golf Chascomús, esta propiedad combina diseño moderno y funcionalidad en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Con una superficie cubierta de 105 m² y 15 años de antigüedad, la casa está en excelentes condiciones y lista para que la disfrutes. Características principales: Ambientes amplios y luminosos: Living comedor al frente, con grandes aberturas que inundan el espacio de luz natural. Cocina moderna con isla: Ideal para quienes disfrutan de la gastronomía y el diseño práctico. Tres dormitorios: Incluye un dormitorio principal con vestidor, diseñado para maximizar el espacio y la comodidad. Baños: Un baño completo y un toilette adicional para mayor comodidad. Calefacción eficiente: Equipado con tiro balanceado en todos los ambientes, para un confort térmico óptimo durante todo el año. Detalles de calidad: Pisos de porcelanato, ventanas de aluminio línea Módena y A30, que ofrecen estilo y durabilidad. Espacios exteriores: Piscina con luces programables: Revestida en venecitas, un verdadero oasis para disfrutar en cualquier momento del día. Parrilla: Perfecta para reuniones al aire libre con familia y amigos. La ubicación privilegiada en el lote 100 del country ofrece acceso cercano a las amenidades del complejo, rodeado de naturaleza y seguridad. Esta casa es ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el Country Golf Chascomús! Consultanos para más información o coordinar una visita. xintel(gnp-gnp-897)

USD 242.000

3112 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Manuel de Rosas, Chascomús, Buenos Aires

Acceso Norte, Chascomús

Acerca de la propiedad: Excelente casa ubicada en calle Calle Juan Manuel de Rosas 1200 y vías del ferrocarril de la ciudad y partido de Chascomús, provincia de Buenos Aires. Superficie total de Terreno: 3. 112, 84m2. Superficie cubierta: 220 m2. Superficie semicubierta: 56m2. Superficie total construida: 276m2. Descripción: Posee servicios de luz eléctrica, asfalto, gas envasado, agua de perforación, sin cloacas. Calefacción a través de calefactores de gas y aireacondicionado frio/calor. Pisos de mosaico, aberturas de madera. Techos de tejas con caída a dos aguas y de losa sobre sector de la parrilla-lavadero. Acceso por puerton corredizo de hierro (automatizado) y cerco perimetral de alambre entretejido en toda la propiedad. Antigüedad 21 años. Casa habitación: 3 dormitorios, (1 dormitorio principal, con placard embutido, calefactor a gas (ctz) aireacondicionado frio/calor (Daewoo), pisos flotantes con ventanal hacia el patio. 1 dormitorio con vestidor, aireacondicionado frio/calor y calefactor a gas (eskabe), pisos flotantes. 1 dormitorio con placard embutido y calefactor a gas (coppens), pisos flotantes. 1 living con hogar y excelente iluminación. 1 comedor con ventanales y puerta balcón hacia el patio semicubierto, calefactor a gas (ctz) y aireacondicionado frio/calor. 1 cocina con mesada, bajo mesada y alacenas, con barra pasa platos hacia el comedor amplio. 1 baño con ducha. 1 toilette. 1 parrilla con lavadero, que se conecta con el living con techo de loza y salida al patio y a la galería. 1 pileta (4mtsx8mts) de 1mts a 1, 90mts de profundidad con bomba sumergible. Portón de acceso corredizo de hierro, automatizado. Cercado perimetral de alambre.

USD 149.000

562 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Garay

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Acerca de la propiedad: El Inmueble posee dos accesos de ingreso, uno por calle Garay nro. 88 y otro por calle Saavedra nro. 135 de la ciudad y partido de Chascomús. Se compone por dos lotes de terrenos con partida inmobiliaria individual, donde en unos de ellos (parcela 13) se encuentra emplazados una casa habitación con patio más 2 locales y cuyo frente dan a calle Garay, el otro lote de 201m2 (Parcela 1B), sin construcción y con hermoso parquizado linda su frente a calle Saavedra. La propiedad posee también una ubicación estratégica, excelente para inversores que desean potenciar en nuestra ciudad un desarrollo urbano, comercial y/o de servicios, ya que dicha zona está compuesta por comercios de distintos rubros demostrando en estos últimos años un crecimiento exponencial a nivel comercial y urbanístico. -Superficie total (Parcela 13): 361m2. -Superficie total (Parcela 1B): 201m2. -Superficie total construida: 258m2. Casa (182, 06M2) Compuesta por: -Cocina-Living-comedor. Cocina con mesada, termotanque a gas (longuie), Calefactor a gas natural (eskabe). 2 ventiladores de techo. Parrilla interna. Puerta y ventanal de madera con vidrios repartidos que permite una excelente luminosidad y vista al patio interno. -1 living-Star con calefactor a gas (emege) con ventanales de aluminio que dan al patio interno. Pisos de mosaicos y cielorraso de madera. -2 habitaciones, una de ellas de (4, 5mts por 3, 5mts) con pisos de mosaicos, techo de losa. Abertura de madera. Posee orificio de salida para colocación de calefactor a gas natural. Y otra habitación de (4, 5mts por 2, 5mts), con pisos de mosaicos, aberturas y cielorraso de madera, ventilador (Martinaza en ambos ambientes). -1 baño con ducha y vanitory. -1 galería semicubierta con lavadero. Esta permite la comunicación de la vivienda con el patio y con el lote de terreno 201m2. -1 patio– jardín. (103m2). Con Arboleda y Parquizado, con bomba de agua que permite el riego no tan solo para el patio sino también al lote de terreno de 201m2. -Servicios: agua corriente, luz eléctrica, gas natural, cloacas. Asfalto sobre calle Garay y tierra sobre calle Saavedra. Cañerías en baño y griferías fv colocadas hace 2 años. Cañería de gas natural colocadas hace 5 años. 2 Locales (76m2): -Local A (3mts x 11mts): Frente con portón de chapa de 3 puertas hacia calle Garay. 1 baño, cielorraso de losa. Pisos de mosaicos. Todos los servicios. Sobre asfalto. Acceso directo a la casa principal con ventanal de aluminio al patio interno. Local B (7mts x 11mts): -con ventanales de vidrio en su frente y persiana entretejida de metal, con demás características iguales al local A. Lote de Terreno (201m2). - -Ubicado en calle Saavedra nro. 185 entre Garay y Saavedra de la ciudad y partido de Chascomús. Su frente está compuesto por una fachada de mampostería con portón de hierro y chapa que permite el acceso y egreso al lote de terreno y posteriormente a la casa principal que se encuentra al final del lote. Posee Parquizado y vegetación. Todos los servicios por su frente. Sobre calle de tierra. Observaciones: 40 años de antigüedad aproximadamente

USD 111.000

240 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Hudson nro. 135 entre Alvear y Julián Quintana. Chascomús, Buenos Aires.

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Datos Acerca de la propiedad. Inmueble ubicado sobre Calle Hudson nro. 136 entre Alvear y Julián Quintana de la ciudad y partido de Chascomús, provincia de Buenos Aires. Se trata de un inmueble de estilo mediterráneo que, gracias a su ubicación, logra un equilibrio ideal entre urbanismo y tranquilidad. La propiedad se emplaza en una zona de comercios y de servicios, caracterizada por un sostenido crecimiento urbano en los últimos años. Actualmente, el área se destaca por su dinamismo sin perder un entorno apacible, con un marcado desarrollo de viviendas de tipo residencial. Además, cuenta con una excelente conectividad, encontrándose a tan solo una cuadra de una de las principales arterias de acceso y egreso de la ciudad, la Avenida Juan Manuel de Rosas. Superficie cubierta: 150m2. Superficie total: 240m2. (frente 12mts x 20mts de fondo). Compuesta por: Planta Baja: Living-comedor con escalera que permite el acceso a la planta alta, calefactor a gas natural (orbis calorama), pisos de mosaicos. Cocina con mesada, bajo mesada y alacenas. Desayunador y altillo. Garage para 2 autos. 1 baño con ducha. 1 lavadero con pileta y calefón a gas de 85 litros (señorial). 1 parrilla con techo semicubierto. 1 patio interno. Pileta de fibra de vidrio. Servicios de luz eléctrica, agua de red, gas natural, cloacas, sobre calle de asfalto. El inmueble posee una antigüedad de 20 años. Planta Alta: 3 habitaciones, una de ellas con placard embutido, calefactor a gas natural (escabe 2. 300 cal.) y aire acondicionado frio (Coventry 2300 frig.). Otra habitación con calefactor a gas (volcán). Y la última con calefactor a gas natural (volcán) y aire acondicionado frio (Coventry). 1 baño con ducha.

USD 110.000

711 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Aromos 100

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Eliana Tarca. venta casa 3 ambientes lomas altas chascomus. Un refugio familiar que respira tranquilidad y amplitud, donde cada rincón cuenta una historia de hogar y libertad. Descubre tu próximo espacio de vida en el corazón de Lomas Altas. Características principales. • Ubicación privilegiada en barrio residencial de Chascomus. • Lote generoso de 711 m² con diseño funcional y luminoso. • Construcción del año 2001 en excelente estado de conservación. • Distribución pensada para disfrutar en familia. espacios interiores. La vivienda desarrolla sus 65 m² cubiertos con una distribución inteligente que fusiona modernidad y confort. La planta baja integra ambientes amplios y fluidos, destacando: • Sala de estar y comedor con diseño de madera y ladrillo a la vista. • Cocina equipada con muebles bajo mesada en melamina. • Mesada de mármol que aporta elegancia y funcionalidad. • Dos dormitorios confortables y luminosos. • Un baño completo con terminaciones de calidad. espacios exteriores. El exterior multiplica las posibilidades de disfrute con: • Galería semicubierta de 24 m² con zona de parrilla. • Patio verde de 621 m² ideal para actividades familiares. • Espacio guardacoche descubierto para tres vehículos. • Pequeño galpón para guardado. detalles técnicos. • Superficie total: 711 m² • Superficie cubierta: 65 m² • Superficie semicubierta: 24 m² • Superficie libre: 621 m² • Año de construcción: 2001. • Estado general: Bueno. precio: usd 110. 000. Nota: Las medidas son aproximadas y serán definitivas según título de propiedad y planos oficiales. Asesoramiento integral a cargo de Martin Veltri, Matricula Profesional 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle los Cardales 200

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Agustín Lamas. Ubicado en el Barrio \"Parque Girado\", se trata de un Lote de 20 metros de frente x 50 mts de fondo. El mismo actualmente tiene construida una cómoda casa con living comedor, 2 habitaciones, una con baño en suite, un baño adicional y aires acondicionado. En su patio interior cuenta con una pileta de material de 9m x 3, 5m, y una profundidad de 1, 5 M en perfecto estado con todos los sistemas de alimentación y bombeo de agua en perfectas condiciones. Y planos aprobados para la construcción de 2 cabañas monoambientes, con la carpeta ya montada para su edificación. Excelente iluminación gracias a que no hay propiedades con construcciones de altura en la zona, con una posición estratégica que asegura la paz y tranquilidad. Ideal para casa de vacaciones o inversión para turismo. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Solís 600

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué venta casa ph al frente A estrenar. Esta propiedad esta compuesta de 2 habitaciones con placard embutido, baño completo, living, comedor y cocina. Patio trasero con lavadero techado. Jardín al frente cercado con rejas y entrada para un auto. Servicio de agua corriente, gas envasado y luz eléctrica. No posee cloacas, pero están las instalaciones listas a conectar ya que este barrio es nuevo y aún hay cuadras sin dicho servicio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

449 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

JUAN MANUEL DE ROSAS Contry 2200

Golf Chascomús Country Club, Chascomús

Casa en venta en el Country Golf Chascomús, uf 212, en corazón del barrio. Sobre un terreno de 449. 88 m2, se encuentra esta casa de dos plantas. En la pb se distribuye armónicamente un living comedor con hogar a leña y amplios ventanales, una cocina que mantiene discretamente separada, un baño completo y un dormitorio al frente. Lavadero. En la pa dos dormitorios pasillo y baño con bañadera. Un área semicubierta con chapa translucida hace de galería, junto a la parrilla. La superficie libre de 370m2, aproximadamente, incorpora robles, glicinas, rosas del aire y mas! Comodidades del Barrio Golf Country Club: El Country Golf Chascomús ofrece una amplia gama de comodidades, desde plazas de juegos y de entrenamiento, canchas deportivas de tenis, paddle, futbol, pileta olímpica y de niños, sum, hasta un restaurante y opciones de entretenimiento. La diversidad de actividades disponibles garantiza un estilo de vida activo y placentero. Siéntete libre de contactarme para obtener más información, programar una visita o discutir cualquier detalle que necesites. Estoy aquí para ayudarte a encontrar el hogar perfecto que se adapte a tus necesidades y deseos. ¡No dudes en expresar cualquier preferencia ¡Estoy aquí para brindarte la mejor experiencia en la búsqueda de tu nuevo hogar en el Country Golf Chascomús! xintel(gnp-gnp-828)

USD 220.000

$ 180.000 Expensas

420 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juan Manuel de Rosas

Golf Chascomús Country Club, Chascomús

Acerca de la propiedad: Inmueble ubicado en Lote 263 del Country Golf Club Chascomús, de la ciudad y partido de Chascomús. Se encuentra a 4500 mts de la Plaza Principal. Posee 8 años de antigüedad. Techo de chapa y losa. Todos los servicios excepto agua corriente. Sobre calle de tierra (mejorado). Aberturas dvh. Expensas de $ 180. 000 pesos. Superficie total de terreno: 420m2. Superficie Cubierta pb: 143, 40m2. Superficie Cubierta pa: 62m2. Superficie Semicubierta pb: 3, 60m2. Superficie Total Construida: 205, 40m2. Constituida por: Planta Baja: 1 Living-comedor con estufa Tomen, pisos de madera (Patagonia Flow), aire acondicionado frio/calor (kelvinator), techo de madera. Con escalera a planta Alta. 1 Comedor-Cocina con mesada, bajo mesada, alacenas con muebles de silestone con barra pasa platos. Y comedor con ventanal al patio interior con Aberturas dvh. Calefacción a Refrigeración a agua (radiador). Pisos de porcelanato. 1 lavadero. 1 baño toilette. 2 habitaciones. Una principal con hidromasaje para 2 personas, placard embutido. Calefactor a agua (radiador) y aireacondicionado frio/calor (kelvinator). Pisos de madera Patagonia, Y otra habitación con piso de madera Patagonia Flow con calefacción a agua. 1 baño con ducha, con mesada de mármol y pareces revestidas de porcelanato. 1 patio. 1 galería. Pasillo lateral de ambos lados de la vivienda. 1 garage semicubierto para 2 autos. Planta Alta: Acceso por escalera de madera con primer descanso y barandales de madera y vidrio. 1 baño con ducha. Con mesada de mármol y pareces revestidas de porcelanato. 2 habitaciones. Ambas con placar embutido. Pisos flotantes. Calefacción a agua (radiador) y aireacondicionado frio/calor (Kelvinator). Cuenta con los siguientes espacios comunes: Parques verdes con Añosas arboledas. Cancha de golf de 9 hoyos, 6 canchas de tenis, 2 canchas de futbol (una iluminada), 1 cancha de Paddle, 1 sum (superficie de usos múltiples) para actividades como básquet /patinaje/ futbol. Pileta de natación de 25mts por 12mts y otra pileta para niños, dispone de vestuarios para Damas y Caballeros que asisten a las distintas disciplinas. Posee un Club house Hoyo 19 que dispone de un restaurante y confitería abierto todo el año. Adicionalmente cuenta con la “Casa Vieja” un segundo club house a disposición de los socios para organizar eventos y fiestas totalmente equipado. Como parte de su infraestructura cabe señalar que cuenta con todos los servicios, red de luz subterránea, red de cloacas funcionando y la red de agua ya desarrollada. El gccc está dentro de la figura de consorcio de propietarios y dentro de las expensas se encuentran incluidos la utilización de todas las actividades deportivas sin cuotas adicionales

Ver mapa