• Chascomús

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Casas con jardín en Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 850.000

14492 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avellaneda e/ Bahía Blanca y Miramar

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Avellaneda entre Bahía Blanca y Miramar (Chascomús, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho semi cubierto y amplio parque con variedad de arboles frutales. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 14. 492mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

503 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Inmigrantes Arabes 1000

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Cintia Villalba. Inmigrantes Arabes 1067 - Casa en venta en Chascomús provincia de Buenos Aires a 120km de caba. Esta hermosa de estilo moderno y funcional cuenta con 5 ambientes distribuidos en planta baja y primer piso. En la planta baja se encuentra la cocina en un espacio independiente, 1 baño y el living-comedor integrado, un espacio amplio y cómodo perfecto para compartir en familia y amigos. En el primer piso están sus 3 dormitorios, uno de ellos en suite (baño completo con 2 vanitorys) y un baño completo. El jardín es ideal para relajarse al aire libre, y la galería cuenta con espacio para guardar 2 vehículos. Podes disfrutarla los fines de semana o como vivienda permanente. ¡No te pierdas esta oportunidad! Características: - 3 dormitorios (1 en suite) - 3 baños. - Cocina. - Living-comedor. - Jardin. - Galeria. - Estilo moderno y funcional. Servicios: - Luz eléctrica. - Gas envasado. - Internet. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

470 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Santa Cruz y 26 de Julio

Chascomús, Chascomús

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle Santa Cruz y 26 de Julio (Chascomús, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al comedor diario, lavadero, living comedor, escritorio, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio parquizado, galería semi cubierta, quincho con horno de barro. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 470mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 300.000

2250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Golf Chascomús Country Club

Chascomús, Chascomús

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Golf Chascomús Country Club (Chascomús, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, altillo, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.800.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Complejo LOS Robles Rojos (lomas Altas)

Lomas Altas, Chascomús

Se alquilan hermosas cabañas de categoría Y con piscina en uno de los barrios más lindos de chascomús, lomas altas! Dos cabañas construidas en espejo, cada una de dos plantas, con una capacidad para 6 personas. Al frente posee una piscina de material de 8x4 mts, con bordes revestidos en mármol travertino atérmicos. La piscina se encuentra rodeada por un espacio verde completamente parqueado, con amplio lugar para esparcimiento al aire libre, espacio de solarium y con una pérgola de paja para obtener sombra, ideal para una comida al aire libre. Lindando el parque, se encuentra la entrada vehicular, con un portón de acceso a 2 hojas, de madera. A ambas cabañas se accede por un palier techado, con todo el piso revestido con cerámicos, dónde hay espacio para un vehículo y al fondo se encuentra un patio cubierto con parrilla, bastante amplio, decorado con vegetación y cañas de madera. Tanto el garage como el patio techado lindan con 2 amplios ventanales que permiten ver hacia el interior de la cabaña. en planta baja: Encontramos un living o sala de estar muy cómoda, con un hogar a leña, que ambienta el espacio y lo climatizaUna cocina comedor amplia y luminosaEste piso también cuenta con un toiletteToda la planta baja tiene enormes ventanales muy luminosos, que permiten ver el parque y que entre la luz del sol durante el día, obteniendo un espacio muy cálido con luz natural en los ambientesen planta alta: Se accede por una escalera revestida en cerámica, con balconada en maderaPosee 2 dormitorios de 3, 5 x 3, 5 mts. Aprox, uno matrimonial y otro con espacio donde se encuentran 3 camas, ambos tienen amplios ventanales, lo que los hace muy luminososLuego cuenta con un baño al medio super amplio, revestido en porcelanato, totalmente equipado con mesada, bacha, ducha y bañeraTodo el complejo cuenta con muebles de categoría y acogedores. Placares con frente espejado. Terminaciones de muy buena calidad. El lote mide aproximadamente 600 m2, completamente parqueado, con plantas y flores. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 150.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Pampero e/ Tunquelem y El Pinar

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle El Pampero 71 entre Tunquelem y El Pinar (Chascomus, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, estudio/taller, dos baños completos, dos dormitorios y altillo/dormitorio. Amplio patio con parrilla y perímetro realizado por tranquera y cerco alambrado. _ Se encuentra a 1 cuadra de la Laguna de Chascomus en el Barrio Parque Girado. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2000 mts2 y tiene una superficie aproximada de 130 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 214.000

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Tunquelen e/ Las Nazarenas y Los Cardales

Chascomús, Chascomús

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Tunquelen entre Las Nazarenas y Los Cardales (El Girado, Chascomús, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla, lavadero y patio con pileta. Adicionalmente cuenta con un departamento monoambiente con cocina tipo kitchnette y un baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 145mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 78.000

281 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Plata al 900

Chascomús, Chascomús

Casa con Amplio terreno en Barrio Los Aromos. ¡Ubicación estratégica detrás del Howard JacksonEsta propiedad se encuentra en un lugar tranquilo y de fácil acceso para quienes buscancomodidad y espacio verde. La casa se encuentra construida sobre dos terrenos lo que ofrece la posibilidadde múltiple uso. Al entrar a la vivienda nos encontramos con un amplio comedor con hogar a la leña central lo que nos brinda calidez y una cocina integrada (ambiente de 9, 80 x 3. 70mt) Baño Completo y el dormitorio principal de generosas dimensiones (3. 70 x 4. 20mt) Garaje Cubierto con espacio para dos vehículos. El segundo terreno lateral es ideal para un hermoso jardín, huerta o incluso construcciones de fin de semana. La propiedad cuenta con rejas en todas sus aperturas dos equipos de aire acondicionado uno frio-calor y otro solo frioSistemas de cámaras de vigilancia lo que brinda mayor seguridad y confort durante todo el año. ¡Tu lugar ideal te espera vamos a verlo juntos!! Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 530.000

$ 600.000 Expensas

754 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Camino Circunvalación Laguna de Chascomús 800

Puerto Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Amin. Venta casa Chascomus 6 ambientes Pileta. apto credito. Exclusiva casa en Puerto Chascomús – Amplia, funcional y con múltiples espacios. Ubicada en el exclusivo barrio de Puerto Chascomús, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios, cómodos y versátiles, ideales para familias numerosas. Primer piso: Cuenta con una cocina totalmente equipada, baño completo con ducha, lavadero y despensa. El living principal se destaca por su chimenea, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, posee un segundo living, ideal como sala de estar, lectura o espacio cultural. Dispone de un cuarto de guardado y un baño adicional sin ducha. En el área privada se encuentran 3 habitaciones: De las cuales una habitacion principal con baño en suite y un baño completo para las otras habitaciones. Segundo piso: Incluye 2 habitaciones adicionales: más 1 baño completo con ducha, brindando independencia y comodidad para huéspedes. Garage y anexos: Amplio garage cerrado con portones electricos con capacidad para 4 vehículos, que además cuenta con baño completo con ducha. Y dos cocheras semi cubiertas. La propiedad se completa con un depósito exterior, perfecto para guardado adicional. Una casa con gran capacidad, múltiples usos y excelente distribución, en una de las zonas más buscadas de Chascomús. Amenities: Naturaleza & Agua. Acceso exclusivo a laguna navegable y canales internos conectados a la Laguna de Chascomús (3. 000 ha) para navegación y deportes náuticos. Lagos internos con posibilidad de nado, pesca y paseos en kayak/embarcaciones. Club House & Servicios. Club House con vistas al lago, salón de usos múltiples, terrazas y espacios sociales. Restaurante / café-bar para vecinos y visitantes. Piscinas y solárium para adultos y niños. Deportes. Campo de golf de 9 hoyos dentro del desarrollo. Canchas de tenis, pádel, fútbol y vóley. Náutica. Guardería náutica con rampa y pluma, para guardar y lanzar embarcaciones con salida directa a la laguna. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 Y giselle crets cpi / 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

1050 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Tordillo al 1000

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Dos viviendas independientes + garaje sobre tres lotespropiedad única en Chascomús desarrollada sobre tres lotes cada uno de 350 mts con una superficie total de 1. 050 m², ideal tanto para vivienda permanente como para inversión turística o renta. La propiedad cuenta con dos viviendas totalmente independientes construidas sobre el mismo predio, combinando estilos y funcionalidades que generan una propuesta realmente atractiva. casa alpina: Al frente cálida y con gran personalidad, ideal para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad de la zona. medidas planta baja: Living Comedor: 5, 20 x 4, 00 mCocina: 2, 50 x 2, 00 mBaño: 1, 80 x 1, 50 m planta alta: Dormitorio: 4, 00 x 4, 00 mla segunda vivienda de estilo moderno, en excelente estado y prácticamente a nueva, lista para habitar. medidas: Cocina/ Comedor integrada: 8, 50 x 3, 20 mDormitorio: 5 x 3, 2mBaño / Ante baño: 2, 70 x 2, 60garaje: 24 M (Portón Corredizo) Ambas propiedades se encuentran en muy buen estado de mantenimiento y actualmente habitables, con espacios cómodos, Amplio parque y garaje independiente, excelente potencial tanto para uso familiar como para alquiler temporario o permanente. Además ambas casas quedan con equipamiento aire acondicionados en las dos casas, muebles de cocina, isla butacas desayunador de madera tapizadas Termotanques individuales, Dormitorio con placard nuevo puertas corredizas y maquina césped autocargable. La propiedad cuenta con una amplia piscina de temporada tipo estructural ( lona), ideal para disfrutar el parque y los espacios al aire libre durante el verano. Sistema de Alarma. El terreno se destaca por sus amplias dimensiones, su entorno residencial y el excelente cuidado general del parque. Además, uno de los lotes cuenta con garaje independiente, aportando comodidad y funcionalidad. Ubicada en una zona tranquila y residencial de Chascomús, esta propiedad representa una gran oportunidad por su versatilidad, dimensiones y potencial de desarrollo. Ideal para: • Dos familias • Vivienda + renta • Inversión turística • Desarrollo futuroUna oportunidad ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud y potencial de inversión en Chascomús. Contactarnos para recibir más información y coordinar una visita personalizada. Vale la pena conocerla. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 550.000

21408 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

UNIDAD FUNCIONAL 129

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de esta increíble chacra en laguna vitel. Laguna vitel es un barrio cerrado de chacras A orillas de la laguna vitel, primera de las 7 lagunas del sistema de las encadenadas. La característica principal del barrio consiste en chacras desde 1. 5 has hasta chacras de 3 has, lo que le da una impronta de casas de campo, rodeadas de naturaleza Y mucho espacio, Y la tranquilidad de contar con vigilancia privada. La propiedad cuenta con: 1) casa principal con 4 habitaciones, 3 baños, gran estar comedor, cocina super completa, Y grandes galerías con parrilla. 2) una parrilla cubierta muy grande, galerías cubiertas Y deck de madera orientado hacia la piscina climatizada. 3) salon de juegos Y usos multiples con dormitorio, baños, sauna, ducha finlandesa, Y jacuzzi. - 4) casa de huéspedes con 1 dormitorio muy grande Y cocina estar comedor muy cómodos. 5) galpon grande para garaje, guardado de herrmientas, etc. 6) innumerable detalles de confort Y equipamiento. Entorno: enorme parque de 2. 2 has, totalmente parquizado, cientos de arboles, frutales, cítricos, huerta, Y plantas Y flores de especies variadas, piscina climatizada, juegos de jardín para niños, Y cancha de fútbol. - servicios: cuenta con los servicios de luz eléctrica, gas envasado (zepelin), servicio de directv, en todos los ambientes Y dormitorios cuenta con climatización por split frío-calor. Contáctenos para mayor información. xintel(mre-mre-1505)

USD 205.000

$ 100.000 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Juan Manuel De Rosas 2250

Chascomús, Chascomús

Les Presentamos casa a la venta Golf Country Club Chascomús. ¡Casa de 4 Ambientes construida en una sola planta, en excelente estado de conservación sobre un lote de 420 mts2! - La misma posee: * Living-Comedor, (Amplio con estufa tromen y grandes ventanales con vista al parque). * Cocina, (con pasa plato desde el comedor). * Dormitorio principal en suite. * 2 Dormitorios secundarios. * 2 Baños completos. * Galería, (con espacio de guardado de enseres). * Parilla. * Jacuzzi, (climatizado con capacidad para 10 personas). * Jardín. * 2 Cocheras semicubiertas. - Metros Totales: 480 m2. - Metros Cubiertos: 135 m2. - Metros Descubiertos: 345 m2. La cantidad de metros proporcionados son aproximados. Además cuenta con calefacción por aire acondicionado Frio-Calor y Tiro Balanceado en todos los ambientes y alarma con monitoreo constante y sensores de suministro. La propiedad se destaca por su luminosidad, posee buena circulación, construida con muy buenos materiales, aberturas dvh, posee riego por aspersión. El "Golf Chascomús Country Club" cuenta con los siguientes amenities: - Seguridad privada las 24hs. - Cancha de Golf de 9 hoyos. - Dos canchas de Fútbol. - 6 Canchas de Tenis. - Cancha de Paddle. Observación: *En las expensas se incluye el derecho a uso de todas las canchas de deportes. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero

USD 160.000

2109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

De los Patos e/ Ciervo de las Pampas y Venado

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle De los Patos entre Ciervo de las Pampas y Venado (La Liberata, Chascomús, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada y barra desayunadora, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio, pileta y un gran quincho con parrilla y horno de barro. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 109mts2 y tiene una superficie aproximada de 165mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 39.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Victoriano Aristegui e/ Boulevard 1 y Boulevard 2

Chascomús, Chascomús

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Victoriano Aristegui entre Boulevard 1 y Boulevard 2 (Chascomús, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Martín Miguel de Güemes e/ Los Cipreses y Avenida Laguna Chis Chis

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Avenida Martín Miguel de Güemes entre Los Cipreses y Avenida Laguna Chis Chis (Chascomus, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 95mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa