• Chascomús

13 Casas con 3 Ambientes con mas de 1 Cochera en Chascomús, Chascomús

Casa · 69m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa 3 Ambientes Chascomus A3 Cuadras de La Laguna
USD 79.999
26 de Julio 800

Chascomús, Chascomús

157 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Jorge Daniel Prado Torres - mls id # Ver datos. se vende impecable inmueble A 3 cuadras de la laguna. listo para mudarte Y disfrutar! Ubicado en esquina 26 de Julio y Orzali, a 200 metros de av. Escribano, Av. Leandro N. Alem y Pedro Urruty. Distribución: - Jardín al Frente. - Living/comedor. - Cocina Integrada. - 2 Baños. - 2 Dormitorios, uno con placard. - Ático/Escritorio o tercer dormitorio. - Patio. - Cochera descubierta. ph tipo casa; luminoso, en excelente estado y totalmente independiente. *Venta directa, no condicionada a reubicación. * ¡Contáctenos ahora mismo para conocer más detalles y agendar una visita! - si necesitas vender para comprar, contactamos para realizar una operación en simultaneo. - Se financia hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu préstamo en. ar. Exclusivos para clientes re/max. - estas vendiendo? Queres saber el valor real de tu propiedad? Contactanos para valuar tu inmueble! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 58m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta. Casa 3 Ambientes. Chascomús
USD 62.000
$ 40.000 Expensas
Au. Ruta Provincial 2 0

Chascomús, Chascomús

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. Casa de 3 ambientes ubicada en Barrio Cerrado Club San Huberto. Ideal para los amantes de la naturaleza. Consta de 2 habitaciones, cocina, comedor y living todo junto abierto, baño completo, pileta, parrilla, lugar descubierto para autos e internet a través de fibra óptica. Los servicios que brinda el barrio son: Zoom de usos múltiples, canchas de fútbol y voley, plaza verde para gym, y para los amantes de la pesca, arroyo con bajada de lanchas para salir directamente a la laguna. Se escuchan ofertas amoblada, hasta con las bicicletas que se ven en las fotos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 121m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa - Quinta - Lote 1200 m² - Chascomús.
USD 85.000
Tehuelches 0

Chascomús, Chascomús

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. excelente quinta en venta! Sobre lote de 1200 m2 se encuentra la casa principal de 63 m2, compuesta de 2 habitaciones, baño amplio completo, apto para dividir y realizar un segundo baño, living, comedor y cocina juntos, salamandra y hogar a leña. A parte de la casa esta el lavadero de 18 m2 con baño. Quincho salón de 40 m2 con mesada, cocina a gas y parrilla. En el parque se encuentra una pileta redonda con sus instalaciones. Árboles frutales y mucha sombra para disfrutar con la familia y amigos. Servicios de luz, agua por perforación, gas envasado y llega el servicio de internet satelital. Esta oportunidad se puede utilizar como emprendimiento construyendo cabañas para alquilar al turismo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 190m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Amb. Chascomús
USD 87.000
Libres del Sur 1200

Chascomús, Chascomús

444 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. Casa de barrio muy bien conservada, ubicada en las afueras del centro comercial a unas 10 cuadras. Lugar tranquilo. 2 habitaciones, 1 baño completo y 1 toilette, living-comedor, cocina cómoda, altillo, patio interno, lavadero y garage semi cubierto. Mucho parque con galpón para guardado de cosas. 1 departamento, construído a parte de la casa, de 2 habitaciones pequeñas, baño, living-comedor y cocina dividida por un desayunador, aproximadamente son 50 m2. Todos los servicios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
GNP-GNP-690_2 · Casa en Venta en Barrio Escribano
USD 150.000
Santa Cruz . Entre 26 de julio

Chascomús, Chascomús

458 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Xintel(gnp-gnp-690) Esta encantadora casa estilo chalet se encuentra en el prestigioso Barrio Escribano, ofreciendo una ubicación privilegiada y comodidades excepcionales. Con un terreno de 460m2, esta propiedad es una oportunidad única para vivir en el lugar de tus sueños. Características Clave: Amplio y luminoso living comedor con área de cocina integrada por una barra de madera, perfecta para desayunar o compartir momentos especiales. Dos acogedores dormitorios que ofrecen privacidad y comodidad. Baño espacioso y moderno con todos los detalles que necesitas. Acceso directo al jardín desde el pasillo de distribución, brindando una sensación de fluidez y conexión con la naturaleza. Cochera cubierta para proteger tu vehículo de las inclemencias del tiempo. Casa de huéspedes independiente en el lateral izquierdo del terreno, ideal para recibir visitas o aprovechar como espacio de trabajo. Jardín cercado y portones de ingreso para tu seguridad y privacidad. Ubicación: Ubicada en el codiciado Barrio Escribano, esta propiedad te ofrece lo mejor de ambos mundos: tranquilidad en un entorno residencial y la conveniencia de estar cerca de todo lo que necesitas. Con fácil acceso a la laguna, bares, escuelas y más, estarás conectado con todas las comodidades de la vida moderna. Esta casa es mucho más que una propiedad, es un hogar donde crearás recuerdos invaluables. ¡Ven y descubre el potencial de esta maravillosa propiedad en persona!

logo publisher
Casa · 97m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta o Permuta. Casa 3 Ambientes. Chascomús.
USD 125.000
Juan Manuel de Rosas 1500

Chascomús, Chascomús

963 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. Excelente finca urbana en Chascomús, localidad turística ubicada sobre Ruta Pcial 2, a 97 km de la ciudad de La Plata y a 120 km de caba. Transporte diario directo de Chascomús a Puerto Madero y viceversa. Su distribución esta compuesta de Living-comedor y cocina integrados amplios de 4x10 mts totales, 2 habitaciones de 4x3 cada una, ante baño y baño completo con hidromasaje, cochera semi cubierta para 2 autos, parrilla con cortina toldos transparentes, lavadero con baño, galpón con altillo. Horno empotrado eléctrico, cocina vitrocerámica de 4 hornallas, aires acondicionado frío-calor, y todas las aberturas son modena dvh. Luz trifásica, Bomba presurizadora, pozo con bomba sumergible. Excelente oportunidad! Se acepta permutas con dinero A favor por otra propiedad O vehículos como camioneta O camión multicargas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

GNP-GNP-845_2 · Casa Quinta en Venta - Chascomus Lomas Altas 1200 m²
USD 155.000
Los Aromos Mza 59. Entre Los olivos y Las casuarinas

Chascomús, Chascomús

1270 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Casa quinta ubicada en el Barrio Lomas Altas un entorno tranquilo y apacible. Con excelente ubicación dentro del barrio, a metros de la plaza central. Terreno de 1270m2. Características Destacadas de la Casa: Amplia Galería de 70m2: Disfruta de la serenidad al aire libre en una espectacular galería que se extiende a lo largo de la propiedad, perfecta para momentos de descanso, entretenimiento o reuniones familiares. Diseño Funcional: La distribución de 75 m2 cubiertos ha sido cuidadosamente diseñada para maximizar el espacio y la luz natural. El living comedor con cocina integrada crea un ambiente acogedor y funcional. Dormitorios y Espacio Multifuncional: Con dos dormitorios que ofrecen privacidad y comodidad, además de un versátil espacio de escritorio, esta casa se adapta a tus necesidades y brinda opciones para personalizar cada rincón según tus preferencias. Baños un baño principal y un baño con acceso desde el exterior. Pileta de natación: Con una piscina de 9 x 4 metros, ideal para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares. Área de Parrilla y Espacios Verdes: Celebra la vida al aire libre con una zona de parrilla perfecta para reuniones sociales. El terreno está cubierto con frondosos arboles y una exuberante vegetación que crea un ambiente natural y relajante. Cuarto de Guardado: Un cuarto adicional proporciona espacio para almacenamiento, asegurando que cada rincón de la casa se utilice de manera eficiente. Esta casa en Chascomús es mucho más que una propiedad, acepta permuta por casa en parque patricos. Caba. xintel(gnp-gnp-845)

logo publisher
Destacado
Casa · 357m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Excelente Ubicación Ideal Inversor
USD 510.000
Rioja 300

Chascomús, Chascomús

824 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Juan Ignacio Perretta - mls id # Ver datos. Propiedad desarrollada en dos plantas, excelente calidad de construcción en inmejorable zona de la ciudad de Chascomus, a 50 metros de la laguna. Ingresando por la planta baja accedemos al living comedor, cocina con comedor diario, toilette, lavadero, habitación y baño de servicio. Planta alta, suite principal, semisuite y dos habitaciones con baño compartido con balcón. Planta subsuelo garaje para dos autos y sala de maquinas. Jardin, quincho con cocina y parrilla mas baño completo y cuarto de guardado, terraza. Pileta de natación de 12 x 6 metros de 1, 40 a 2 metros de profundidad. Apto para Hotelería Gastronomía, opción para construir hasta 4 pisos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa de 6 ambientes, Chascomús · Casa 6 Ambientes en Barrio Chacras Laguna Vitel
USD 540.000
$ 50.000 Expensas
Ruta Provincial 20 Km 0

Chascomús, Chascomús

661 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Sol Pechir - mls id # Ver datos. En el Barrio de Chacras Laguna Vitel a tan solo 90 minutos de caba! Lugar único por su entorno, por su naturaleza y por su ubicación! Hermosa y exclusiva casa de cinco ambientes con dependencias de servicio, quincho, cancha y pileta. Emplazada sobre un lote de 12. 365 M2 con espectacular vista la laguna Vitel. En planta baja living comedor con hogar, tres amplias habitaciones cada una de ellas con su respectivo placard y baño completo. Gran cocina totalmente equipada y comedor de diario de generosas dimensiones. Dependencia de servicios, habitación con baño completo y lavadero. En la planta alta nos encontramos con la suite con su respectivo baño con hidromasajes y vestidor. Quincho de gran tamaño totalmente equipado y cuenta con un play room con vista al parque. Enorme pileta con vista a la Laguna Vitel. Cancha de básquet propia. Dos garages con portones automatizados. Cuarto de guardado con gran capacidad. Calefacción por loza sectorizada. Lote totalmente parquizado. La casa cuenta con una excelente calidad de construcción y diseño, habiendo tenido en cuenta todos los detalles para obtener la mayor comodidad y confort. Bajada a la Laguna a metros d la propiedad, la misma es súper tranquila, muy poco concurrida y tiene una extensión de 14, 6 Km2 (1460 hectáreas). Esta propiedad cuenta con el entorno perfecto y soñado para disfrutar de la conexión con la naturaleza pudiendo apreciar flora y fauna autóctona pero, teniendo todo lo que necesitás para que tu disfrute y el de tu familia alcancen la perfección en cualquier época. Es realmente imposible dscribirla con palabras, te dejo fotos y video y te invito a conocer este lugar de ensueño. Llamáme, será un placer acompañarte a mudarte a la vida querés. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 120m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 4 Ambientes. Cerca del Centro Chascomús
USD 129.000
Marquez 100

Chascomús, Chascomús

409 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. Vendemos esta cómoda y amplia casa a 500 mts de la costanera. Ubicada en Barrio Fátima. La propiedad esta compuesta de 3 dormitorios, living, comedor-cocina, baño completo, quincho equipado con parrilla, baño y lavadero, y un espacio techado abierto como baulera. Garaje cubierto para dos autos, jardín en la parte delantera de la casa y parque en la trasera uniendo quincho con casa. Permite mascotas. Servicio de luz, agua corriente y gas de red. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Ubicación

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.