• Villa Maipu

3 Casas Chalet con mas de 1 baño en venta en Villa Maipu, General San Martín

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa de 5 ambientes, Villa Devoto · Venta de Casa en Lote Propio a Remodelar o Construir
USD 180.000
Mercedes 4600

Villa Devoto, Capital Federal

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Casa a la venta en lote propio a refraccionar O construir. Se trata de una casa con living comedor, comedor diario, 3 dormitorios en planta baja, cocina, 2 baños, patio. En la planta alta tiene un lavadero con dormitorio y un baño pequeño. La zona es muy tranquila y residencial, cerca de buenos colegios, lugares de abastecimiento. A pasos de Av Mosconi y Av Chivilcoy. Colectivos por la zona 21, 25, 28, 105, 107, 114, 117, 161. Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo, no vinculares. Las medidas y superficies reales surgen del título de propiedad. Requisitos de ingreso. *Demostración de ingresos *Aceptamos garantías R e s p a l d a r consúltanos para gestionar la garantía en 2 hs y sin costo. El monto real de expensas surge del detalle del administrador. Las imágenes son orientativas no son exactas a la unidad. Los precios podrán modificarse sin aviso. La información contenida en este aviso es meramente referencial. Los términos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, por lo que sus términos no resultaran vinculantes. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 ambientes, Vicente López · Chalet 4 Ambientes en Barrio Parque
logo publisher
Destacado
Casa de 5 ambientes, Villa Devoto · Hermosa Casa Lote Propio 10.70 X 16.45 en Dos Plantas – Cochera Para Dos Autos
USD 490.000
EMILIO LAMARCA 3700

Villa Devoto, Capital Federal

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cochera cubierta de 8. 85 X 3. 80 en subsuelo con salida al patio sobrenivel – doble circulacion – dependencia de servicio de 2. 60 X 2. 25 con toilette – lavadero cubierto. amplio living comedor de 7. 80 X 5 en doble altura - piso tarugado – ventilacion cruzada con salida al patio en desnivel de 10 X 5 con parrilla. comedor diario de 5 X 3. 40 piso tarugado – salida al patio. cocina comedor diario al frente de 5 X 3. muebles completos altos Y bajos – agua caliente central por caldera - piso de ceramico – excelente luminosidad. baulera bajo escalera. toilette de recepcion. primer nivel. escritorio de 4. 70 X 2. 60 al frente balconeado al living – piso tarugado – excelente luz Y ventilacion. dormitorio de 2. 90 X 3. 25 piso tarugado – C/placard – vista al patio. dormitorio de 3. 40 X 2. 90 piso tarugado – C/placard – vista al patio. baño completo. dormitorio principal en suite de 4 X 3. 30 con amplio vestidor de 3 X 1. 35 piso tarugado. Calefaccion Y refrigeracion central en toda la propiedad. superficie cubierta: 176 M2. superficie total: 230 M2. estado: impecable. antigÜedad: 35 años. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

logo publisher
Destacado
Casa de 7 ambientes, Villa Pueyrredón · Mansión: 17,32 de Fte. X 40 de Fdo. Chalet 9 Amb Gr! Categ! Escucho Ofta. T/val.
USD 950.000
ESCOBAR 3022

Villa Pueyrredón, Capital Federal

910 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

AtenciÒN sobre lote de 17, 32 X 33 (valor del fondo promediado pues un lote tiene 28 Y el otro 47). no es posible publicar todas las fotos, pues el sistema no lo permite. Chalet construÌdo en la DÈcada del 80 de gran gran categorÌA Y que tuvo mantenimiento basico Y sencillo desde ese momento. Se accede A un hall que distribuye: A la derecha A un gran estar comedor de casi 70 mts2 con exquisitos revestimientos en fina madera - hogar - pisos entarugados de excelsa calidad (al igual que en toda la casa) bodega bajo escalera con puertas de vidrio repartido (al igual que todas las aberturas de la casa) con vitreaux hechas especialmente para tal fin. Todas las aberturas exteriores son persianas de cedro tipo barriot. A la izquierda del hall de entrada se encuentra lo que original mante era un garage Y se convirtiÒ en un excelente escritorio - baño de recepción cocina (paredes revestidas en marmol anhafe Y horno empotrado italianos) Y comedor diario doble garage (uno con fosa) pasante - gran parque O fondo parquizado de 17, 32 X 20 - al fondo se encuentran: una casa de huéspedes de 3 ambientes - Y un estudio de grabación con quincho completo (con baño). Luego en planta alta se desarrollan 3 regios dormitorios de medidas muy muy generosas con pisos entarugados Y gran profusión de placards Y baño completo además de una suite impresionante con baño de 3 X 3 compartimentado en 3: (lavatorios - bañera con hidro Y dependencias) además un sector de la habitación de aproximadamente 3 X 2, 6 es sector de tocador dressoir - luces empotradas con dimer - detalles de gran categoría imposibles de describir en tan pocas líneas- hay que tener en cuenta que se la construyó con lo mejor de lo mejor Y carece de algo de mantenimiento pero es realmente imponente!

logo publisher
Casa de 4 ambientes, Villa Pueyrredón · Casa 4 Ambientes en Villa Pueyrredón
USD 690.000
Campana

Villa Pueyrredón, Capital Federal

348 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Esta espectacular casa ubicada en el barrio de Villa Devoto te ofrece una oportunidad única para vivir con lujo y comodidad, se encuentra edificada sobre una tranquila y apacible calle, un refugio privado en medio de la ciudad. ¡Esta propiedad de tres pisos, combina lujo, comodidad y diseño! En la planta baja, encontrarás un amplio garaje para 2 autos, además de un playroom con baño y ducha, pudiendo convertirse en un dormitorio adicional si lo deseas, lo que le da versatilidad, también en este nivel tenes una habitación de servicio con baño completo y un lavadero espacioso con área de planchado. El área exterior te sorprenderá con una piscina climatizada con luces, parrilla y espacio para el entretenimiento al aire libre, en un hermoso jardín. El piso intermedio te da la bienvenida con una cocina amplia y luminosa que incluye un comedor, convirtiéndose en un espacio perfecto para disfrutar de comidas familiares. El living y comedor independiente son ideales para relajarte y recibir invitados, asistidos por un toilette de invitados, y un escritorio, completan este nivel, un quincho cerrado con parrilla a gas y otra parrilla convencional a leña, ofreciendo comodidad en todos los espacios para cada ocasión. En el tercer piso, tres habitaciones exquisitamente diseñadas te esperan. La habitación principal en suite te brinda un oasis de relajación con hidromasaje y ducha escocesa, además de un vestidor. Dos habitaciones adicionales cuentan con amplios y completos placares, un baño completo con columna de ducha escocesa añade un toque de lujo a este lugar. Esta propiedad se encuentra cerca de la Plaza Arenales con variadas ofertas gastronómicas. Contás con varias líneas de colectivos y la estación de tren Devoto del ferrocarril Urquiza. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer el máximo confort y estilo. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y explorar personalmente todas las maravillas que esta casa tiene para ofrecer. Las medidas son aproximadas.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.