34 Casas Chalet con parrilla y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 340.000
330 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.
America 3284
Villa Ballester, General San Martín
Hermosa casa diseñada con desnivel, doble terreno de frente, jardin delantero y cochera para 2 autos en exterior, ingreso a recepcion amplio que conecta al living comedor con pisos de madera tarugada y gran vista al jardin, toilette, cómoda cocina comedor con muebles completos y salida al frente, 3 dormitorios, uno de ellos con baño y otro baño completo, en el exterior muy lindo y amplio jardin lateral y de fondo con pileta quincho con parrilla, se accede en un extremo a la dependencia con baño y lavadero.


USD 175.000
384 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
La Paz 3600
Villa Ballester, General San Martín
Chalet a pocas cuadras de la estacion de tren de Villa Ballester. Jardin al mfrente rodenado la propiedad, hall de ingreso que distribuye a living comedor con ventanas al exterior con micha luz y ventilacion, dormitorio al frente con placrad de buenas dimensiones, segundo dormitorio mas pequeño con placrad y ventana al jardin trasero, baño completo, en planta alta gran dormitorio o playroom divisible, cocina comedor con muebles altos y bajos con ventanas a jardin, en el exterior hermosa galeria con lavadero, gran jardín trasero con salida al jardin lateral, garage cubierto, con habitacion y baño instalado (falta conexion a cloacas)


USD 260.000
192 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
C 49 LIBERTAD 5461. Entre C 134 San Vladimiro y C 130 San Lorenzo
Villa Ballester, General San Martín
Venta de Casa de 3 ambientes en Villa Ballester, sobre lote de 17mts de frente por 37mts de fondo. Total 635m2 según arba. Cocheras descubiertas para varios autos, cochera cubierta para dos autos, lavadero, toilette, quincho con parrilla, jardin al frente y al contrafrente; la casa cuenta con cocina separada, dos habitaciones con placard y piso alfombrado cada una, baño completo, living comedor grande. alquilada. Ideal inversionista. I. Alemana Ver datos. - Villa Ballester. Los gastos de abl y servicios refieren a la ultima información recibida. Las medidas y características expresadas son aproximadas y sujetas a verificación con la documentación correspondiente. El inventario queda sujeto a consideración del propietario. xintel(ale-ale-8477)




