• Tres de Febrero

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Casas Chalet con 4 ambientes en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 215.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aviador Curtis 7084

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Casa 4 Ambientes en Ciudad Jardín | Parque, Galería, Parrilla y Cochera para 2 Autos. Si estás buscando una casa para disfrutar en familia, con ambientes amplios, espacios verdes y el potencial de adaptarla a tu estilo, esta propiedad en Ciudad Jardín puede ser la indicada. Desarrollada en dos plantas y ubicada en uno de los barrios residenciales más valorados de la zona, ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y calidad de vida. En planta baja encontrarás: Amplio living comedor. Cocina con comedor diario. Dos dormitorios. Baño completo. Toilette. Lavadero independiente. En planta alta: Dormitorio principal en suite, con baño completo y un espacio pensado para brindar mayor privacidad y confort. El gran diferencial de esta propiedad está en sus espacios exteriores, ideales para disfrutar todo el año: Galería cubierta. Amplio parque. Parrilla. Horno pizzero. Horno de barro. Cochera para dos vehículos. Con una sólida calidad constructiva y una distribución muy funcional, la casa ofrece un excelente potencial de actualización para modernizarla y revalorizarla sin perder su esencia. Superficie del lote: 210 m². Superficie cubierta: 112 m². Ubicada en el corazón de Ciudad Jardín, un barrio reconocido por sus calles arboladas, su entorno residencial y la tranquilidad que lo convierte en uno de los lugares más elegidos para vivir. Valor: usd 215. 000. Se evalúa permuta. Si buscás una casa con espacios para compartir, crecer en familia y disfrutar de un entorno único, contactanos para recibir más información y coordinar una visita. Descubrí todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer.

Super destacado

Principales barrios con casas chalet con 4 ambientes en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste

39 casas chalet disponibles con 4 ambientes en venta

Precio medio USD 216.061

10 casas chalet disponibles con 4 ambientes en venta

Precio medio USD 148.185

6 casas chalet disponibles con 4 ambientes en venta

Precio medio USD 143.500

4 casas chalet disponibles con 4 ambientes en venta

Precio medio USD 161.500

USD 350.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Manuel quintana 800

Villa Bosch, Tres de Febrero

Importante propiedad desarrollada sobre lote propio de 285 m², con 314 m² aprox. Construidos, que combina solidez constructiva, amplitud y excelente calidad de vida. La casa cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, con espacios amplios y funcionales, ideales para una familia que prioriza comodidad y metros reales. Se destaca un gran jardín que aporta luz, aire y privacidad, junto a un quincho techado de generosas dimensiones, perfecto para reuniones y uso social durante todo el año. Además, dispone de playroom, sumando un espacio versátil que puede adaptarse a diferentes necesidades: área de juegos, escritorio o sector de relax. Ubicada en la zona residencial más buscada de Villa Bosch, con un entorno tranquilo y consolidado, esta propiedad reúne categoría, superficie y ubicación en una misma propuesta. Una oportunidad para quienes buscan una casa con carácter, espacios amplios y potencial sostenido en el tiempo. Distribución: planta baja: -Living en desnivel. -Cocina integrada con amplio comedor diario. -Baño completo. -Escritorio. -Quincho cubierto de gran dimensión con baño completo. -Lavadero cubierto. -Toilette de recepción. -Cochera cubierta de gran amplitud para dos vehículos. piso 1: -Habitación principal en suite, con balcón que mira hacia el parque. -2 habitaciones adicionales, amplias con vista al parque. -Baño completo. piso 2: -Playroom con gran entrada de luz y vistas hacia el parque. Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad! Nota: La medidas y superficies consignadas en la presente descripción son a modo orientativo y aproximadas. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Paola Andrea Montelongo. Martillera, Corredora Pública y Corredora Inmobiliaria. Matricula profesional: C. S. M. 2949

Destacado

USD 115.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Aviador Franco 6832

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Ubicado sobre calle Aviador Franco, a metros de la Plaza Lodelpa, en una de las zonas residenciales más lindas y buscadas de Ciudad Jardín. Una ubicación privilegiada, en una calle tranquila, arbolada y con el entorno característico del barrio. La propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 130 m² y presenta una distribución clásica con una ampliación posterior. Cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, 1 toilette, living comedor, cocina, patio y terraza. Entre sus detalles constructivos se destacan los pisos de parquet en los dormitorios y los tradicionales techos de teja, características muy valoradas en este tipo de propiedades. La casa se encuentra en estado regular, requiriendo reformas y mejoras generales, situación que se ve reflejada en su valor de venta. Su principal atractivo es la combinación de precio, ubicación y potencial de revalorización. Una de las opciones más económicas actualmente disponibles en Ciudad Jardin. Características principales. - Terreno de aprox. 130 m² - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Living comedor. - Cocina. - Patio. - Terraza. - Pisos de parquet en dormitorios. - Techos de teja. - Muy buena ubicación. - A metros de Plaza Lodelpa. - Ideal para reciclar y modernizar. Valor: usd 115. 000. ━ Importante. Los metros publicados son aproximados y no constituyen obligación contractual. Los valores pueden modificarse sin previo aviso.

USD 210.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LORENZINI

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Chalet 4 Ambientes en Venta – Ciudad Jardín. ¡Excelente oportunidad en Ciudad Jardín! Ubicado en la exclusiva zona afalp, sobre Lorenzini, este impecable chalet de 4 ambientes, completamente reciclado a nuevo, combina confort, funcionalidad y una excelente ubicación. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una distribución ideal para la vida familiar. Planta Baja. Amplio y luminoso living-comedor. Cocina totalmente instalada, hecha a nuevo. Dormitorio en planta baja, ideal como habitación principal, escritorio o cuarto de huéspedes. Baño completo renovado. Cochera. Fondo libre, perfecto para disfrutar al aire libre. Planta Alta. Dos cómodos dormitorios. Segundo baño completo, totalmente instalado. Destacados. Chalet íntegramente reciclado a nuevo. 4 ambientes. 2 baños completos. Cochera. Fondo. Excelente ubicación en la zona afalp de Ciudad Jardín. Venta inmediata. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional y en una de las zonas más buscadas de Ciudad Jardín. Consulte para coordinar una visita. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 200.000

351 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Peña Aeronáutica 2291

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Excelente casa en venta ubicada en Ciudad Jardín, sobre Peña Aeronáutica, en una calle muy tranquila y residencial, una de las características más buscadas dentro del barrio. La propiedad se destaca principalmente por el tamaño de su terreno (10 x 35, 72 – casi 350 m²) y por el muy buen estado general de la casa, lista para habitar. La vivienda cuenta con entrada para auto y garage pasante al fondo, permitiendo un acceso cómodo tanto al frente como al jardín. Se puede ingresar a la propiedad por el garage o directamente por el living comedor. En su interior posee un living comedor integrado con la cocina, la cual a su vez se conecta con el comedor diario, generando un espacio social amplio y funcional. Dispone de dos dormitorios con aire acondicionado, un baño completo, lavadero y un patio con cerramiento que puede utilizarse como estudio, playroom o tercer dormitorio. En el sector exterior se encuentra un segundo baño, ideal para el uso del jardín y la pileta. El fondo de la propiedad es uno de sus mayores atractivos: gran espacio verde libre con una impresionante pileta y un cuartito tipo quincho o depósito al fondo. Una propiedad ideal para quienes buscan lote amplio, buen estado general y excelente ubicación dentro de Ciudad Jardín. Características principales. - Casa sobre lote propio. - Terreno de 10 x 35, 72 (aprox. 357 m²) - Muy buen estado general. - Entrada para auto + garage pasante. - Living comedor. - Cocina integrada. - Comedor diario. - 2 dormitorios con aire acondicionado. - Patio con cerramiento (posible estudio o tercer dormitorio) - Baño completo. - Lavadero. - Segundo baño exterior. - Gran fondo libre. - Pileta de importantes dimensiones. - Cuartito tipo quincho o depósito. - Ubicación en calle muy tranquila de Ciudad Jardín. - Apto crédito

USD 260.000

317 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

SANTOS DUMONT

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Venta – excelente chalet en ciudad jardín. Santos Dumont 2644 – Ciudad Jardín Lomas del Palomar. Excelente chalet ubicado sobre la calle Santos Dumont, en un privilegiado entorno residencial de Ciudad Jardín, desarrollado sobre un amplio lote de 317 m². La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con cómodos ambientes y un importante espacio libre, ideal para disfrutar en familia. Distribución. Cuenta con: Amplio y luminoso living-comedor. Cocina-comedor diario. 3 dormitorios. 3 baños. Depósito. Entrada para auto. excelente espacio exterior. Uno de los principales atractivos de la propiedad es su gran fondo libre, con parrilla y quincho, ofreciendo un excelente espacio para reuniones y actividades al aire libre. Superficie de terreno: 317 m² aprox. Superficie cubierta: 171 m² aprox. Superficie libre: 146 m² aprox. Toma departamento en parte de pago. El propietario acepta departamento de 3 ambientes con ascensor en Ciudad Jardín en parte de pago. Una excelente oportunidad para quienes buscan un chalet con buen terreno, amplios espacios y fondo libre, en una de las zonas residenciales más buscadas de Ciudad Jardín. Venta inmediata – consulte para coordinar una visita. Las superficies y medidas son aproximadas y se consignan únicamente a título orientativo. consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9751. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 164.900

465 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

SAN LORENZO

Martín Coronado, Tres de Febrero

En venta en martin coronado 1 cuadra zona comercial; chalet de 3 ambientes sobre lote de 465M2 (10X46. 5) ideal inversor para hacer edificio ya que posee un F. O. T. De 0. 60 Y un F. O. T. De 2, 50. Se pueden hacer 1160M2. Cuenta con living comedor, cocina comedor dos dormitorios, cochera baño completo Y amplio fondo. Venta inmediata. Podria permutar por chalet en ciudad jardin. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8918. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8918. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8918. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8918. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

Ver mapa