7 Casas Chalet con sum y mas de 1 baño en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 170.000
230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Villa Tato Nauticos Del Este
Canal del Este, Delta
Magnifica propiedad en venta con detalles de calidad. Opción amueblada u$d 190. 000. Documentacion al día. Cuenta con amplio living comedor. cocina completa. dormitorio principal en suite. 2 dormitorios con placard. baño completo. Playroom/Gym. Altillo. dormitorio. Amplia galeria. Parrilla. Fogonero. Muelle Propio. Si uno desea abona expensas y tiene acceso al sum y areas comunes. Servicios: Electricidad. Martillero y Corredor Publico Santiago Cuan cmcpsi 7015

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 330.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
SAN JUAN 900. Entre Remedios de escalada de san ma y Luis pereyra
Tigre, GBA Norte
Imponente propiedad en Tigre! 5 ambientes con parque y piscina. Si buscas una casa con todas las comodidades esta oportunidad es la bienvenida que estás esperando. Increible casa con las siguientes comodidades. Planta baja: Hermosa recepción también utilizable como living donde se pueden pasar momentos de reuniones con familia y amigos, luego pasamos a un comedor diario súper amplio y luminoso con espacios amplios, la cocina de amplias dimensiones con salida al parque y la piscina. También cuenta con un baño completo y garaje para 3 autos. Planta Alta: Subiendo las escaleras nos encontramos con un espacio abierto ideal para un lugar de playroom o también para hacer otra habitación, pasando tenemos un hall de distribución que nos lleva a 3 grandes habitaciones una de ellas con baño en suite, todas súper luminosas. A veces es mejor ver para creer. Coordinamos una visita? No te lo pierdas! Cercanias: 1) a 500 mts de la estacion delta tren de lacosta. 2) A 500 mts del parque de la costa. 3) A mts de gran polo gastronomico. 4) A mts del puerto de frutosxintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 415.000
320 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Av. del Libertador 2926
Punta Chica, San Fernando
Excelente casa en zona estratégica de Punta Chica, sobre Av. Del Libertador, desarrollada en tres plantas sobre un lote de 320. Pb: Toilette de recepción. Living y comedor. Cocina con family, salida a la galería y entrada independiente. Pa: Master suite con vestidor. 2 dormitorios, baño completo. 3er. Planta: Gran playroom. 1 dormitorio. Escritorio. Exteriores: Al frente cochera para dos autos. Al fondo: Galería, jardín, parrilla y pileta de 12mts. X 6mts.

Super destacado


Super destacado

USD 200.000
279 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
ALEM 1548. Entre Maipu y Arenales
San Fernando, GBA Norte
Este encantador chalet de dos plantas ofrece un diseño espacioso y acogedor, ideal para disfrutar en familia o recibir amigos. Al ingresar, nos encontramos con un hermoso parque en la entrada, que da la bienvenida con un ambiente natural y relajante, En la primera planta, se destaca un amplio comedor que invita a compartir momentos especiales, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y brindan vistas al parque. La cocina comedor, adjunta al comedor principal, es práctica y funcional, completamente equipada y suficiente espacio de almacenamiento, lo que facilita la preparación de deliciosas comidas. Subiendo a la segunda planta, se distribuyen las cuatro habitaciones y un área de estudio o trabajo, todos bien iluminados y diseñados para ofrecer comodidad y privacidad. Cuenta con toilette de servicio, baño completo. Acepta permuta por propiedad de menor valor. xintel(bet-be1-9617)

Super destacado


Super destacado

USD 250.000
373 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
Pozos 4400
Villa Ballester, General San Martín
Chalet en 2 plantas en muy buena zona de Ballester. Jardin al frente, se ingresa a hall que distribuye a living comedor con pisos de madera con ventana al frente y ventanal a galería y vista al jardín, cocina comedor amplia con muebles completos altos y bajos, toilete. Pa consta de hall de distribucion a 3 dormitorios, 2 con placard, baño completo, se accede por un lateral a guardilla que podría ser un playroom o gran dormitorio. En el exterior: patio, gran jardin con ingreso para varios autos, quincho con baño

Super destacado


Super destacado

USD 123.500
185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Hernandarias 3003
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Casa de 4 dormitorios con garage para 2 autos, quincho y parrilla – Los Polvorines, a pasos de San Miguel. Propiedad desarrollada sobre lote propio, ubicada en zona residencial, con distribución funcional y ambientes bien definidos. Cuenta con living independiente y cocina separada. Dispone de 3 dormitorios y un ambiente adicional con múltiples posibilidades de uso: escritorio, sala de juegos o 4º dormitorio. Posee 2 baños completos, garage con capacidad para 2 autos y quincho con parrilla. Se encuentra en muy buen estado general, con mantenimiento sostenido. Ubicada en un punto estratégico, con acceso a San Miguel, centros comerciales y medios de transporte. Las medidas, superficies y datos consignados en la presente publicación son aproximados y orientativos. Los definitivos surgirán de la documentación respaldatoria y de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado
































