• Quilmes

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Casas Chalet con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en Quilmes, Quilmes

Ordenar

USD 199.900

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

C. 335 2342, B1879 Quilmes Oeste, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

Quilmes, Quilmes

Venta casa de 4 ambientes con cochera en Quilmes. La propiedad se encuentra construida sobre lote de 300 m2 con una superficie cubierta de 194 m2, distribuida en 2 plantas. L casa cuenta con 3 dormitorios, cocina comedor amplio, baño completo y 2 toilettes. Lavadero. Cochera cubierta. Jardin y parrilla. El parque cuenta con riegos automatizados. La propiedad cuenta con una excelente ubicacion, a una cuadra de la parada de la línea 324. A 4 cuadras de la calle Laprida que pasa la línea 586, a dos cuadras tenemos el museo del transporte y a 6 cuadras de Jumbo Factory. También a 5 cuadras de la Av. Lla plata que pasan varias línea de colectivos 159, 148, 324. No te pierdas esta propiedad! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1012

USD 320.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Humberto Primo 563

Quilmes, Quilmes

Hermoso chalet. Recibidor, estar íntimo, Living comedor con hogar a leña estilo Inglés, escritorio consultorio, toilete. Garage. Cocina comedor, lavadero. Galería cubierta con parrilla y vista la jardín, piscina, cuarto guarda útiles y baño con ducha. P. A.. Tres dormitorios grandes, uno con vestidor, baño completo. Información adicional: Habitaciones: 3. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 300.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Quilmes, Quilmes

Chalet de 5 ambientes en Quilmes Este. Oportunidad! Se trata de una propiedad ubicada en el centro de Quilmes con una superficie total de 172 m2. La distribución de los ambientes está desarrollada en dos plantas con un concepto modernizado y rustico. Al ingresar por la entrada principal la que posee importante puerta de madera se accede a un amplio salón que oficia de living con la cocina semi integrada con comedor diario. La cocina es una "U" con buena luminosidad y posee muebles sobre y bajo mesada de madera maciza que acompañan todo el recorrido del ambiente, todo esto le otorga gran capacidad de guardado. Asimismo, en la planta baja se encuentra el garaje con capacidad para un vehículo, una habitación con placard empotrado, un toilette de cortesía, el acceso al patio es por una amplia puerta ventana de madera con vidrio repartido, donde se encuentra el lavadero cubierto y la parrilla al aire libre. Los pisos de la planta baja son de cerámica, el sistema de calefacción es central y todos los ambientes poseen aire acondicionado Split. En la planta alta se encuentra la habitación principal con balcón al frente y vestidor, dos amplias habitaciones con vista al contra frente, un baño completo con jacuzzi, y un gran playroomescritorio o sala de estar debido a que posee cocina y sala de máquinas. Los pisos de las habitaciones son de parquet y todas tienen placard empotrado. El frente de la propiedad tiene detalles en madera lo que hacen que su fachada otorgue un tinte de calidez a la propiedad. Nuevo precio! Excelente oportunidad. No dude en consultarxintel(dop-dop-128)

USD 370.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

. Entre Humberto 1 y Olavarria

Quilmes, Quilmes

Venta de Casa 6 ambientes, Quilmes. Inmejorable casa en el corazón de Quilmes. Sobre un lote de 10. 24 de frente se desarrolla esta casa de estilo clásico con terminaciones de calidad y estilo. Techos altos y molduras en paredes y cielorrasos. En planta baja: ingreso por doble puerta de hierro y vidrio zaguán revestido en mármol. Segunda puerta doble de cedro con vidrio repartido. Escritorio al frente. Gran sala de estar con pisos damero, columnas y hogar de mármol, salida lateral a jardín con puertas de vitreaux. Paredes con papel tapiz francés original. Imponente escalera de cedro macizo. Comedor independiente con pisos de pinotea originales, que se comunica a la sala con grandes puertas vidriadas de cedro de medio punto. Pasillo de doble circulación. Baño de invitados. Amplio comedor diario muy luminoso con ventanas y puerta de salida hacia el jardín. Cocina completa, lavadero y toilete de servicio. Gran patio con espacio para 4 autos, si se usa como cochera, con ingreso a través de doble portón de hierro artístico. Quincho de 10 mts x 3. 5 aprox muy luminoso por tener una claraboya piramidal de vidrio en el techo. En planta alta 4 dormitorios muy amplios y cuarto de baño con bañera antigua con patas. Terraza doble. Parrilla. Altilloatelier con acceso desde la segunda terraza. Sótano de 3x3mts. Apto vivienda o proyecto comercial (tiene habilitación gastronómica) Consultas a: Valeria Depaolini Tel. Whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Xintel(dop-dop-1591)

Ver mapa