• Parque Leloir

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Casas Chalet con mas de 3 ambientes en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 480.000

2625 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

De la Media Caña 3568

Parque Leloir, Ituzaingó

Xintel(tav-5780) Venta de Casa 4 Amb. En Parque Leloir, Ituzaingo. Chalet clasico, ahora vivienda permanente, con paredes solidas de 30 cm y techo de teja, todo en una sola planta de 220 m2 cubiertos formando un área principal, quincho con parrilla, baño auxiliar y un departamento para huéspedes arriba del mismo con ingreso directo con una escalera de material. Todo enmarcado en un importante lote de 2700 m2 parquizado y forestado con especies autóctonas del Parque, con piscina riñón y borde atérmico. La ubicación es de excelencia en cuanto a la tranquilidad, comodidad y aire puro. Posee una entrada principal con portón de reja y camino para varios autos hacia el chalet principal. - Living con hogar a leña, aire frío calor, rejas y mosquitero. - Cocina comedor diario muebles sobre y bajo mesada mosquiteros y rejas. - Tres dormitorios con placad dos de ellos. - Dos baños completos. Afuera. - Quincho completo, con parrilla. En planta alta del quincho dormitorio con placad y baño. Cuarto de guardado y leñero. - Lavadero. - Pileta riñón con borde térmico. - Casa para caseros o huéspedes con dos ambientes amplios. Si consideras que la propiedad y el barrio reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, comienza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. 11 Ver datos. xintel(tav-tav-5780)

USD 470.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

De la Doma 1750. Entre Av. Martin Fierro y De La Media Caña

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 6701. Venta Casa 4 Amb. Con parque, pileta en Parque Leloir, Ituzaingó Bajo su valor, Acepta departamento en parte de pago! Hermoso Chalet de 150 mts. Cuadrados construidos en dos plantas, sobre lote parquizado de 1000 mts con piscina, ubicado en inmejorable zona de Parque Leloir. Se encuentra ubicada en un punto estratégico donde se contempla la tranquilidad del Parque con la cercanía al cordón gastronómico de Martin Fierro, calle principal de Parque Leloir y fácil acceso a Autopista del oeste. Planta baja: Hall de recepción. Living comedor, todo integrado con vista al jardín y hogar. Cocina completa con barra desayunadoren madera, muebles bajo y sobre mesada de madera, laqueados. Toilette de recepción. planta alta: Primer dormitorio en suite convestidor, baño privadoy mini estar. Segundo dormitorio en suite con vestidor, baño privado, como mini departamento. Tercer dormitorio con placar. Baño principal, completo. Afuera: Jardínde invierno con grandes ventanales al parque, mesada mármolcon bacha de lavado y muebles bajomesada para guardado, baño para la pileta. Quincho semi cubierto con parrilla. Parque con pileta completa revestida, borde atérmico, solárium, filtro, bomba. Lavadero. Garajecon espacio para cuatro autos. Calefacción por tb. Aire acondicionado en todos los ambientes. La propiedad se encuentra en un estado de conservación, lista para mudarse y comenzar a disfrutar. Si estas pensando en mudarte con la plena seguridad que brinda la zona, llámanos ahora y te estaremos dando toda la información. German tavella Inmueblesxintel(tav-tav-6701)

USD 470.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

De los Reseros 1350, B1715DQN Villa Udaondo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.

Parque Leloir, Ituzaingó

De Los Reseros 1350. Chalet 5 ambientes Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1812

USD 550.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Dirección no informada

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 5671. venta casa 5 Amb. Parque leloir, Ituzaingó. Hermoso chalet ubicado en la calle principal de Parque Leloir, destacándose por su fachada de paredes con ladrillo a la vista y cuatro columnas en ambos lados de la puerta principal, dándole un toque de calidad y majestuosidad a la propiedad. Los materiales de alta gama utilizados, como por ejemplo el mármol en el piso del living, en el comedor y escalera, con un importante hogar del mismo material que aporta la calidez necesaria para los 308 m2 de superficie cubiertos que tiene el chalet. Toda esta propiedad está dispuesta sobre un lote de 900 m2 parquizado, con amplia arboleda tanto en el frente como en el contra frentede la propiedad, destacándose principalmente la zona de fogones y parrilla al aire libre. Posee una hermosa piscina revestida, automatizada, borde atérmico y deck de madera en solárium. Esta propiedad comienza con un portónde entrada automatizado y dejando lugar al uso de la cochera semicubierta con capacidad para dos autos en paralelo y estacionamiento en el exterior para varios autos. Debemos destacar que la vivienda se encuentra en excelente estado de mantenimiento y lista para mudarse. Planta baja. - Living con importante hogar revestido en mármol y piso del mismo material. - Comedor principal con enormes ventanales hacia el fondo de la propiedad. - Cocina con bajo y sobre mesada. - Toilette revestida en venecita. - Comedor diario con piso de piedra y ventilador de techo. -Dormitorio con baño, ducha y mampara de vidrio, pared de venecitas, completo. - Lavadero. - Garaje. Planta alta. - Ventana de paño fijo con vidrio laminado con vista al frente de la propiedad. - Suite con aire acondicionado frío calor, alfombrado, vestidor, baño y ante baño. - Dos dormitorios con alfombra, placard, ventilador de techo y aire acondicionado frío calor. - Baño con ante baño revestido en venecita. - Playroom escritorio alfombrado. En todos los ambientes hay Split fríocalor. Afuera. - Pileta revestida en venecita, preparada para climatizar, deck de madera y borde atérmico. - Todos los pisos de mármol. - Rejas en todas las ventanas. - Espacio para cava y doble circulación. - Escalera de mármol. - Alarma. - Portón automatizado. Si consideras que la propiedad y el barrio reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, hace la visita virtual, vos mismo haciendo click, en el logo de la filmación y comienza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-5661)

USD 650.000

3847 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balbin 2150

Parque Leloir, Ituzaingó

Xintel(tav-5926) Venta de Casa 4 ambientes en Villa Udaondo, Ituzaingó Chalet clasico y solido, típico de la época con paredes de 30 en todo su perímetro, techos de teja y tres dormitorios, todo construido en planta baja, con una superficie total de 150m2 cubiertos, sobre importante lote de 3. 847 m2 totalmente parquizado y forestado, con arboleda añeja que caracteriza la zona de Reserva Ecológica de Leloir. A la propiedad la enmarca una hilera de árboles desde la entrada hasta el chalet principal, al fondo se encuentra la pileta de natación, quincho con parrilla, vestuarios, baños, casa de caseros, en el lateral derecho del parque, una cancha de tenis y otra de fútbol y resto del lote parquizado, una zona de relax para disfrutar bajo los árboles. Propiedad ideal para reciclar, o posible emprendimiento comoResidenciaGeriátrica, Instituto recreativo, etc. Aprovechando su gran amplitud y grandesáreaspara diferentes actividades o bien para gran familiaquequiera tener un enorme lugar para reuniones familiares o sociales. Area social. - Living comedor, - Cocina con mesada de mármol, muebles bajo y sobre mesada de fórmica. - Lavadero con pileta. - Toilette. - Dependencia de servicio con cocina, baño y dos dormitorios. - Garaje con cuarto de máquinas. area privada: - Tres dormitorios con alfombra, placard y tiro balanceado. - Baño completo. - Afuera Pileta revestida con filtro. - Cancha de tenis profesional con luz. - Persianas americana con rejas y mosquitero en toda la casa. Si te pareció interesante la propuesta de venta de esta propiedad, hace tu propia visita virtual, haciendo click en el logo de la filmación y comienza a imaginar tu propio proyecto de vida. Comunicate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmueblesxintel(tav-tav-5926)

USD 149.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Frers 3000, B1713AMV Villa Udaondo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.

Parque Leloir, Ituzaingó

Chalet 3 ambientes. Fondo libre con pileta. Lote de 350 metros. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1732

Ver mapa