• Mar del Tuyú

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas Chalet con parrilla y 4 ambientes en venta en Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 55.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 78 373

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata inmobiliaria vende en pozo. dúplex 3 ambientes Y chalets 3 Y 4 ambientes - A estrenar. A 3 cuadras del mar, En Calle 78 entre calles 3 y 4, mar del tuyú. Costa atlántica argentina. ? en pleno centro, excelente ubicación, En la zona de playas amplias, a 1 cuadra del centro/peatonal de verano, y a 1 de la Av. 79 (entrada principal desde ruta), a 6 cuadras del muelle, entre Costa del Este y Santa Teresita. Amplio chalet 4 ambientes semi independiente al medio del complejo. usd 55. 000. En Planta baja Cuenta con comedor y cocina integrados; ~ dos dormitorios, ~ primer baño completo; ~ En planta alta: tercer dormitorio; ~ segundo baño completo; ~ patio con Espacio para un vehículo delante del chalet. + patio individual atrás con parrilla/fogóny pileta de lavadero. Chalets 3 ambientes al fondo del complejo. usd 40. 000. ~ Cuentan con cocina- comedor integrados; ~ dos dormitorios, ~ un baño completo; ~ patio con Espacio para un vehículo delante del chalet. + patio individual atrás con parrilla/fogóny pileta de lavadero. Dúplex 3 ambientes al frente del complejo. usd 55. 000. ~ En Planta baja Cuenta con living-comedor, ~ cocina integrada; ~ un toilette. ~ En planta alta: dos dormitorios, el principal de ellos con balcón al frente; ~ un baño completo; ~ patio con Espacio para un vehículo adelante del Dúplex, + patio individual atrás con parrilla/fogóny pileta de lavadero. Se entregan terminados - A estrenar, con: Termotanque. - Bomba centrífuga. - Mesada con bacha, mueble Bajo Mesada y griferías instaladas. - Baños con sus Sanitarios y Griferías Instalados. El gas es envasado. Techo de madera con chapa acanalada. El agua es de pozo (Mar del Tuyú no cuenta con agua corriente). - Orientación Sur. Entrega A los 4 meses de la compra. Escribania designada. - Gastos de escrituración a cargo del comprador. No se permutan. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises? * sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. Venta Y alquiler temporario de inmuebles. - * (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Destacado

USD 35.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 6 6675

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Chalet 4 ambientes nuevo. En calle 6 entre calles 66 y 67, mar del tuyú A 6 cuadras del mar, a 6 de la peatonal y del centro, entre Santa Teresita y Costa del Este. Vende sara zapata inmobiliaria. * -usd 35. 000- * - chalet de 2 plantas - 4 ambientes - al fondo del complejo- Cuenta con cocina - comedor integrados, dos dormitorios. y un baño completo. + altillo con funcionalidad como tercer y cuarto dormitorio, Sumando un ambiente más. Patio al frente con espacio para vehículo, + patio individual atrás con parrilla/fogón y pileta de lavado. Se entrega totalmente terminado - con: Termotanque. - Bomba centrífuga individual. - Mesada con bacha, mueble Bajo Mesada y griferías instaladas. - Baños con Sanitarios y Griferías colocados. - Servicio de Cloaca. El gas es envasado. Techo de madera con chapa acanalada. El agua es de pozo (Mar del Tuyú no cuenta con agua corriente). - Orientación Este. Listo para entregar A la firma del boleto de compraventa. - no se permuta. Listo para escriturar. Escribania designada. Gastos de escrituración a cargo del comprador. - esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

USD 38.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 88 540

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Chalet 4 ambientes al fondo del complejo - A estrenar. En Calle 88 entre calles 5 y 6, mar del tuyú A 5 cuadras del mar, en la zona de playas amplias con médanos, a 3 cuadras del asfalto y zona comercial, a 11 cuadras de la Av. 79 (entrada principal desde ruta), pegado a Costa del Este. Vennde sara zapata inmobiliaria. * uf 5 usd 38. 000 * construido en 2 plantas- ~ Cuentan con cocina- comedor integrados; un dormitorio; ~ un baño completo; entrepiso doble de hormigón con funcionalidad como dos dormitorios. (Posibilidad de agregar un toilette en el entrepiso) ~ Patio individual con con Espacio para un vehículo, donde se ubican la parrilla/fogón y pileta de lavado delante de la unidad. Se entregan totalmente terminados - A estrenar, con: - Termotanque. - Bomba centrífuga. - Aberturas Instaladas. - Mesada con bacha, mueble Bajo Mesada y griferías instaladas. - Baños con sus Sanitarios y Griferías Instalados. - Pintura de interior y exterior. - Cerámicas de interior colocadas. El gas es envasado. Techo de madera con chapa acanalada. El agua es de pozo (Mar del Tuyú no cuenta con agua corriente). - Orientación Norte. entrega A los 3 meses de la compra. Escribania designada. - Gastos de escrituración a cargo del comprador. No se permutan. Chalet 3 ambientes al medio del complejo - semi independiente de las demás uf. Construido en una sola planta- * uf 3 usd 40. 000 * ~ Con cocina - comedor integrados; dos dormitorios; ~ un baño completo; ~ patio con Espacio para un vehículo delante del chalet. ~ y patio individual atrás con parrilla/fogón y pileta de lavadero. Duplex 3 ambientes al frente del complejo * uf 1 Y 2 usd 41. 000 * ~ En Planta baja Cuentan con living, cocina - comedor, integrados; ~ un toilette. ~ En planta alta cuentan con dos dormitorios, uno con balcón al frente; ~ y un baño completo. ~ patio con Espacio para un vehículo delante del dúplex. ~ y patio individual atrás con parrilla/fogóny pileta de lavadero. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000

90 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle 3 6035

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta en block dúplex + chalet sobre zona comercial. dúplex al frente con entrada independiente. La propiedad se encuentra distribuida en su planta baja por living-comedor, cocina integrada y un baño completo. En planta alta cuenta con dos habitaciones espaciosas, una de ellas con placard empotrado. Estufas de tiro balanceado. Patio con parrilla y cuartito independiente. Amplio chalet atrás con jardín Y entrada independiente. Al ingresar a la propiedad nos encontramos en la parte izquierda con un hall de estar, el mismo nos dirige a una escalera que te permite ingresar a dos habitaciones espaciosas y muy luminosas. Una de ellas cuenta con balcón al frente y vista al jardin. Ambas poseen placard empotrado y un baño completo con antebaño. Desde el hall de estar hacia la parte derecha de la propiedad, nos encontramos con la cocina-comedor que cuenta con acceso al patio interno conectado con el quincho y el garaje cubierto. La planta baja se encuentra distribuida por una sala de estar adaptada como habitación con conexión al patio interno donde se puede ingresar a un lavadero independiente. También dispone de un baño completo con antebaño. En la planta alta de la misma, subiendo por una escalera nos encontramos con una cuarta habitación con placard empotrado. Si seguimos subiendo por la misma escalera, nos lleva a una terraza que tiene un guardaútiles semi cubierto y otro cuartito independiente. Dispone de jardín delantero con sistema de riego automático, fotocélulas y estufas de tiro balanceado. Espacio vehicular. Cloacas conectadas. gas natural. calle asfaltada. venta sin muebles

Ver mapa