• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

277 Casas Chalet con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 155.000

383 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

3 De Febrero 5900

Domingo Faustino Sarmiento, Mar del Plata

Erne vende. excelente propiedad, apta crédito bancario. En esta oportunidad ofrecemos a la venta esta magnífica propiedad, la cual destaca por su alta calidad constructiva, diseño y buen gusto. Emplazada sobre lote propio, con un metraje de 383m2 totales, la misma cuenta con una superficie cubierta de 177. 74m2 cubierto por escritura. Desarrollada casi en su totalidad en una sola planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad a todos sus ambientes. Al ingresar, nos encontramos con un hermoso living comedor con vista al frente. Cocina integrada, con salida al patio. A su derecha, por medio de un pequeño hall de distribución accedemos a su dormitorio principal en suite. A su izquierda, nos encontramos con una puerta, la cual divide el otro sector de la vivienda, amplia cochera cubierta, toilette, el 2do dormitorio con ventanal al patio.. Desde este mismo sector de la vivienda, por medio de escalera, se accede a la planta alta, la cual posee 3ra habitacion en suite, con baño completo. Muy luminosa, con vista al patio. Esta propiedad cuenta con lavadero de amplia dimension, el cual conecta con un quincho. Este último tiene capacidad para 25 personas, y su parrilla acorde para la ocasion, salida y ventanales al parque, lo que ofrece un lugar ideal para disfrutar de reuniones gracias a su linda estética. Qué esperas para solicitar tu visita? Su valor usd 155. 000 escucha oferta. consultas al wp 2 2 3 5 3 3 7 5 3 0. asesora comercial anahi prome. erne reg 3898

Destacado

USD 198.000

914 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Araucanos & Namuncura, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Este chalet de 267 m² cubiertos, de estilo clásico y construcción sólida, se encuentra en el Bosque Peralta Ramos, implantado sobre dos lotes en esquina que totalizan 914 m². En planta baja se desarrolla la zona privada, con dos dormitorios luminosos que conectan directamente con el parque, un baño completo y un toilette adicional. En la misma planta se ubica también una cocina amplia y funcional, junto a un comedor con estar íntimo y un gran living con hogar a leña, que se presenta como el corazón de la vivienda. La planta alta aloja un dormitorio estilo bohardilla en suite, con gran encanto y privacidad, perfecto para dormitorio principal, espacio de trabajo o de huéspedes. En el exterior, la casa ofrece un importante parque arbolado, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del Bosque, un quincho cubierto con parrilla a leña pensado para reuniones familiares y sociales, y un garage para un vehículo. Con su fachada de piedra, detalles en madera, calefacción por tiro balanceado y carpinterías con postigos, esta propiedad reúne comodidad, calidez y el encanto único del entorno natural. #propiedades #inmobiliaria #inmobiliariamardelplata #inmobiliariamdp #spinellinegociosinmobiliarios #agenteinmobiliario #ventapropiedades #comprapropiedades #departamento #casa #chalet #lotes #terrenos #ph #duplex #inversiones #business #operacioninmobiliaria #inversioninmobiliaria #oportunidadinmobiliaria #amardelplata #costaatlantica #buenosaires #provinciabuenosaires #generalpueyrredonl. El valor del inmueble puede variar sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación y modificaciones. Las medidas definitivas del inmueble se detallarán en el título de propiedad. La información gráfica y escrita tiene carácter estimativo y no es contractual. Las imágenes y contenidos son propiedad de Spinelli Negocios Inmobiliarios y no podrán ser reproducidos sin autorización, conforme a la Ley 11. 723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2103

Destacado

USD 124.900

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carasa al 2900

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa 4 ambientes en colinas de peralta ramos. Carasa al 2900 – Mar del Plata. Ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas y buscadas de la ciudad, esta propiedad combina amplitud, comodidad y excelente distribución, ideal para vivienda permanente. Características principales: • 233, 98 m² totales construidos. • Living amplio y luminoso con estufa hogar. • Cocina comedor espaciosa con salida al patio. • Patio con parrilla. • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con bañera. • Escritorio o posible cuarto dormitorio. • 2 baños completos y toilette. • Garage para dos vehículos. • Altillo con espacio de guardado. • Calefacción por tiro balanceado. • Orientación este con excelente ingreso de luz natural. Ubicada sobre calle Carasa, entre Einstein y Beltrami, a tan solo 10 cuadras del mar. Una propiedad funcional, luminosa y lista para disfrutar, en un entorno residencial con excelente conectividad y todos los servicios. Usd 124. 900. Consultanos para más información o coordinar una visita. Ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Inv bb ga

Destacado

USD 280.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Tierras del Mar

Tierras del Mar, Mar del Plata

Chalet de cuatro ambientes con parque y pileta climatizada. Ubicado en Barrio Privado Tierras del Mar, a 15 minutos de Mar del Plata, Ruta 2 Km 396. La casa se compone por un amplio living comedor con gran ventanal al parque, cocina semi integrada por un isla con salida al parque. El pasillo de distribución dirige a los tres dormitorios. El dormitorio principal con baño en suite, y dos amplios vestidores, también con salida al parque. Cuenta con toilette, amplio lavadero y un baño completo adicional. En el parque, pileta climatizada, galería con parrilla y horno eléctrico. Jardín al frente con cochera semicubierta para dos autos. Otras características: Calefacción por radiadores con caldera dual. Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Cabina de control en el ingreso al barrio con sistema de Vigilancia y Monitoreo. Trazado de las calles internas pavimentadas con cordón cuneta. Acepta permuta. *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Destacado

USD 305.000

346 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

Vieytes 1800, Mar del Plata, Pcia de Bs. As.

San Carlos, Mar del Plata

Venta importante chalet de 3 pisos, quincho- garaje para varios autos, 3 dormitorios 2 baños y toilette en lo alto del barrio San Carlos, a una cuadra de Avda. Paso. Edificada con materiales tradicionales, de excelente calidad, esta propiedad se destaca por la amplitud de todos sus ambientes, una muy buena distribución, excelente iluminación y ventilación. El acceso es a medio nivel de acera, desde un hall de recepción que da paso hacia un lado, al Living - Comedor, con ventanales al frente y puertas balcón al contrafrente, con salida a la terraza balcón, de 25 m2, a la cual se accede también desde la Cocina-Comedor diario, através del lavadero. Cuenta con Toilette de recepción. En la planta alta, 3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor y los otros dos, con amplios placares y un baño completo con bañera, reciben sol de mañana y de tarde a través de sus amplios ventanales. El Garaje-Quincho, cuenta con 110 m2 de superficie, cocina auxiliar, parrilla y un depósito para guardar herramientas de 12 m2, todo con acceso al lote lindero de 10: 39 x 17: 30. La propiedad se vende en forma individual o con el Lote lindero con portón de acceso vehicular. El inmueble se destaca por la calidad de los materiales empleados y un excelente estado de conservación, se encuentran reciclados la cocina comedor, el quincho y el toillete de recepción. Valor chalet y terreno: U$S Ver datos. se puede vender solo la casa sin el jardin ya que son escrituras independientes, valor de la casa U$S260. 000- acepta permuta por hectareas en la zona O departamentpo de menor valor. Opcionalmente. Consulte.

Destacado
Ver mapa