• Lomas de Zamora

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

450 Casas Chalet baratas en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 118.000

282 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

padre javier 849

Llavallol, Lomas de Zamora

Oportunidad!! Funcional vivienda con diversas opciones de uso Y en óptimas condiciones, íntegramente refaccionada Y lista para entrar A vivir. Posibilidad de tomar en permuta departamento en mar del plata O lomas, O lote en barrio cerrado. Se trata de un chalet de sólida construcción de tres ambientes con habitación Y baño auxiliar, en agradable Y tranquila zona, estratégicamente ubicada frente A la plaza luis piedrabuena Y con excelentes accesos, A metros de la calle pobladora Y A dos cuadras del camino de cintura. Cuenta con porche de acceso protegido con rejas, ingreso A living comedor, pasillo distribuidor que conduce al dormitorio principal hacia el frente, al baño completo hecho A nuevo Y A pequeña habitación secundaria. A continuación del living comedor se ubica la cocina totalmente reciclada Y equipada, Y con salida A hermosa galería con cerramiento vidriado A modo de amplia sala de estar, en cuyo extremo se conecta con una pequeña habitación auxiliar con toilette, apto como dormitorio de servicio O tercer dormitorio. La galería vidriada da salida A un jardín Y en su parte posterior se ubica el sector de parrilla semicubierto Y contigÜO A éste un cuarto en óptimas condiciones, apto para lugar de estudio, taller, cuarto de enseres O guardado. Posee cochera con portón corredizo con posibilidad de automatizar Y capacidad para dos vehículos. Instalación eléctrica Y sanitaria A nuevo. Cocina Y termotanque eléctrico. Alarma instalada. interesante oportunidad. Consulte! Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del correspondiente estado parcelario

USD 119.999

249 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Tarija 1555

Temperley, Lomas de Zamora

Casa con garage de 5 ambientes. Apta Crédito - Casa de Generosas Dimensiones 5 Ambientes. Se vende una casa de 5 ambientes con garage, en excelente estado y con una distribución ideal para familias numerosas. La propiedad cuenta con un porche frontal con un pequeño jardín en su entrada y una entrada de garage. Al ingresar, se encuentra un recibidor con un gran ventanal hacia el frente de la casa, seguido de un espacioso living también con ventanal que da hacia el fondo, lo que aporta luminosidad natural a los espacios. Un pasillo de distribución conecta las distintas áreas de la planta baja: el garage cubierto de amplias dimensiones (7 x 5. 30 m), un baño completo, una escalera hacia el primer piso, una salida al patio, y una cocina-comedor con ventanales que ofrecen vistas al parque. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, todos con ventanas y dos de ellos con placard, además de un baño completo. En esta planta también hay un segundo living o sala de estar muy amplia con elegantes pisos marmolados con un gran balcón hacia el frente. En el segundo piso, se ubica el lavadero y el sector de planchado, desde donde se accede a dos terrazas ideal para el secado de la ropa. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio fondo libre, un galpón para almacenamiento y una parrilla. Ubicación Ubicada a solo 3 cuadras de la Avenida Cabred y a 7 cuadras de la Avenida Eva Perón (Pasco), la propiedad se encuentra cerca de colegios, medios de transporte y un centro comercial, lo que la convierte en una excelente opción para familias que buscan comodidad y accesibilidad. Esta casa es una gran oportunidad para quienes buscan una vivienda espaciosa y bien ubicada. ¡Contáctanos para más información o para coordinar una visita!

USD 120.000

343 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Velez Sarsfield 50

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Amplia vivienda sobre lote propio * parque - quincho - garaje. Consta de Ingreso Vehicular a garaje cubierto pasante para dos autos (uno cubierto con losa y el otro espacio cubierto con chapa). Ingreso Principal a Living con ventanal al frente. Hall Distribuidor hacia toilette, dormitorio y comedor principal semi integrado a espacio de cocina con amoblamiento completo de alacena y bajomesada. Comedor principal con hogar. Dos Dormitorios en planta baja, uno al frente y otro con ventilación al contrafrente; desde el hall se accede a escalera hacia una planta superior útil como tercer dormitorio, escritorio, playroom, espacio de guardado o altillo con separación en seco a espacio a refaccionar. Desde la cocina se comunica, pasillo mediante, a amplio baño principal completo con bañera en semi suite con uno de los dormitorios. Pasando las cocheras un espacio tipo quincho con parrilla con amplios ventanales con vista al exterior. Con reparaciones pendientes. La vivienda posee patio con galpón de guardado/lavadero y un amplio fondo con frondosa vegetación. Fondo entre medianeras. Techo: teja / zinc. Pisos: Baldosas / Alfombra / Pinotea con colchón de aire. Servicios de la Zona: Electricidad: Si Agua Corriente: Si. Gas Natural: Si Cloacas: Si. Documentación: Al Día. medidas aprox: Frente 8, 66 Mts Fondo 41 Mts. ubicación: - A 50 metros de arteria Cerrito y Centro Comercial Barrial; -A ocho cuadras de Av. Alsina y de estación ferroviaria y centro comercial principal de Lomas de Zamora; - Ados cuadras de Colegio Nuestra Señora del Carmen; - Atres cuadras de Colegio Colinas Verdes, y cercano a otros diversos institutos educativos; - A dos cuadras de plaza barrial Steimberg (Balcarse y Cerrito) ; -Cercano a múltiples líneas de colectivo con diversos destinos. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Fondo jardín. Galpón. Garage. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Trujillo Propiedades. Francisco Amero 43, Lomas de Zamora. Ver datos Ver datos/ Ver datos Ver datos. Ver datos. Beatriz Trujillo mn 4138. cmcplz. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Los datos catastrales (superficies, medidas, linderos, etc.) surgirán del correspondiente Certificado Catastral.

USD 120.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bustos 394

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Chalet en 2 plantas en venta ubicada en Lomas de Zamora, con excelente distribución y ambientes luminosos. La propiedad cuenta con un lote de 340 m² totales y 120 m² construidos, ideal para familias. En su interior, dispone de un amplio living comedor, cocina independiente y un escritorio perfecto para el trabajo en casa. Cuenta con 4 dormitorios y 2 baños, además de altillo y baulera para almacenamiento adicional. En el exterior, la casa ofrece un jardín, lavadero y una cochera cubierta. El terreno tiene un frente de 8, 66 metros y un largo de 39 metros, con 2 plantas. Orientación Este. La ubicación en Lomas de Zamora brinda acceso a diversos servicios, comercios y transporte público, en una zona residencial tranquila y familiar. - apta credito hipotecario- valor: Libre de gastos - En comun con Colega- chalet en 2 plantas. Planta baja: jardin en su frente, cochera semi cubierta, living-comedor, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, baño completo con vanitory. 2 dormitorios ( 1 con vestidor) y Lavadero. Planta alta: 2 dormitorios, baño completo y playroom o altillo para loft, Caracteristicas a destacar: Rejas de seguridad en su frente, garage cubierto, parque, quincho cubierto con parrilla. Lote de 8, 66 x 39 m2. Techos de teja. Pisos de porcelanato, cerámicos y en madera (Lapacho). -apta credito hipotecario- lg (Libre de Gastos) - En comun con Colega- importante: toda la información y medidas mencionadas son aproximadas, las mismas deberán ratificarse junto con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y a modo orientativo. * Florencia Brandolin Martillera y Corredora Pública, Matricula 2883 cpmclz.

USD 125.000

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

los palos borrachos 129

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Direccion palos borrachos 129, entre las lilas Y los robles, parque barón, lomas de zamora oeste. Descripción general: frente 6, 5 mts. Largo 28 mts. Superficie 182 M2. Superficie cubierta: 135 M2. superficie semicubierta: 21, 78 M2 / terraza 19, 03 M2. superficie descubierta: 65 M2. chalet tipo duplex en dos plantas, con cochera cubierta, living, cocina con comedor diario, baño completo, pequeño estudio/taller, jardín de invierno, Y parque al aire libre con parrilla Y piscina. posee 3 dormitorios, otro baño completo, terraza al aire libre. la propiedad se encuentra en muy buen estado, tiene orientación norte, la cuál la hace muy luminosa durante todo el año, documentacion en condiciones, posee planos, ideal para apto crédito bancario. +posibilidad por permuta por depto 2/3 amb con cochera, zona lomas oeste, bajas expensas, preferentemente sobre calles como bolivar, saavedra, san martin, piaggio, alvear, portela Y saenz+ conectividad con medios de transportes de varias lineas en alrededores, A tán solo una cuadra de autopista juan D. Perón, en cercanías de centros de salud privados Y estatales, centros educativos estatales Y privado, hipermercados. Caracteristicas generales: *planta baja. ingreso al frente, en el cuál nos encontramos con cochera cubierta, con cerramientos de hierro doble hoja, de gran dimensión, entra perfectamente vehiculo estilo suv, Y sobra espacio de guardado, además se encuentra conexiones para lavarropas. En la entrada principal por cerramiento de madera, accedemos al living de la propiedad, luminoso al frente, Y muy buena dimensión, cuenta con conexion gas natural para colocación de estufas, Y también A traves de su escalera de hierro Y maderas, accedemos A la planta alta de la propiedad. Cocina con comedor diario, con muebles sobre Y bajo mesada en madera, pisos cerámicos, mesada de garnito con bacha empotrada Y grifería monocomando, cocina eléctrica con vitrocerámica Y Y artefacto extractor, la misma es muy cómoda Y luminosa, con vista al fondo libre. galería cubierta con cerramientos de aluminio con hojas corredizas, otorgando gran luminosidad, ideal para usar como jardín de invierno Y/O quincho. Posee un espacio para utilizar como pequeño estudio taller segun su uso. posee un muy lindo espacio al aire libre con cesped Y vegetacion acorde estilo paisajista, con una parrilla de material muy cómoda A gas, Y una piscina marca igui, con cascada, con todo su sistema de bombeo Y filtro, en excelente estado. **planta alta. accedemos por escalera A la planta alta, donde se encuentra. 1er dormitorio al frente de la propiedad, con persianas de madera, Y piso alfombrado, placard de madera empotrado, muy luminoso Y con muy buena ventilación. 2do dormitorio al frente, muy similar al anterior con las mismas caracteristicas. 3er dormitorio al contrafrente, también cuenta con placard empotrado de madera, muy luminoso Y ventilado. Los dormitorios en general, todos, se encuentran en buen estado estructuralmente, se deberia realizar una actualizacion en cuenta al estado estetico del mismo, ya que se encuentran empapelados en paredes de época, Y pisos con alfombra. Baño completo con artefactos, sanitarios Y griferia funcionando, con ducha, muy similar al de la planta baja de la propiedad. Terraza con vista al contrafrente amplia, con gran vista al parque libre de la propiedad.

USD 125.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Baltazar 3500

Temperley, Lomas de Zamora

* apto crédito * Chalet de 5 ambientes con dependencias y quincho sobre lote de 10 x 40, construido en dos plantas, jardín amplio al frente y cochera subterránea con portón corredizo para 2 autos en línea con doble acceso (desde el interior de la vivienda y desde el patio trasero). Living con importante hogar a gas, comedor amplio separado por puerta plegadiza de madera de primera calidad, cocina también separada con puerta de madera plegadiza, totalmente equipada con muebles altos y bajos en madera de cedro, horno empotrado y anafe, baño compartimentado con vanitory y baño completo con bañera y placard. Todos los pisos de los ambientes mencionados son cerámicos; dormitorio con ventanal al jardín del frente, piso flotante y placard; escalera hacia la planta alta donde se encuentran dos dormitorios con pisos flotantes, placares y baño completo con ducha. Terraza con cuarto de enseres que balconea al parque. Patio, galería y fondo libre parquizado, quincho totalmente equipado con parrilla, cocina, aire acondicionado, baño completo con ducha y habitación (posible uso como segunda vivienda). Todo en muy buen estado de conservación, construcción sólida, tradicional, con materiales nobles, ambientes muy luminosos, cuenta con sistema de alarma. Se escuchan ofertas.! Oportunidad. Podría evaluar la entrega de un inmueble de menor valor en parte de pago (vivienda y efvo.) en Capital Federal o Costa Atlántica. En común con colega. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Acepta permuta

Ver mapa