• Lomas de Zamora

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Casas Chalet baratas con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 75.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arribeños 7

Llavallol, Lomas de Zamora

La propiedad se encuentra construida sobre un lote de 12 x 18 mts, cubiertos 141 (Mts2). Cuenta con cochera pasante para 2 vehículos. Distinguida por sus techos altos con madera de Cedro ala vista. En Planta baja encontramos un amplio living comedor con Bow window que ofrece una sofisticada amplitud y luminosidad al ambiente, además, cuenta con hogar a gas. Continuado un baño instalado completo de generosas dimensiones con bañera. Cocina con mesada en L y alacena. Quincho amplio que ofrece un sector con parrilla y mesada prolongada, además, instalaciones funcionales para lavadero. Acceso por escalera hacia planta alta donde se ubican 3 dormitorios, uno de ellos, principal, con disposición al frente que ofrece gran luminosidad y un espacio amplio. 2 dormitorios más chicos, todos ellos con piso de parque. Un pasillo de distribución que comunica a las 3 habitaciones con un baño instalado completo y un altillo o tercer nivel. Patio cuya distribución permite comunicar tanto con la cochera como con el frente de la vivienda. El inmueble cuenta con el servicio de luz, gas natural y agua. Tasa de Servicios Generales al dia. Planos Aprobados. Venta mediante Cesión de Boleto de Compra-Venta por escribano público. Importante A saber: Valor de oportunidad por debajo de mercado (propiedades con igual características y dimensiones rondan los U$S: 120. 000). Ideal inversión o renta futura. Comercializa: mas "Administracion, Gestion y Asesoramiento". Te: Ver datos. *El precio de venta es Libre de gasto para el vendedor.

USD 120.000

343 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Velez Sarsfield 50

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Amplia vivienda sobre lote propio * parque - quincho - garaje. Consta de Ingreso Vehicular a garaje cubierto pasante para dos autos (uno cubierto con losa y el otro espacio cubierto con chapa). Ingreso Principal a Living con ventanal al frente. Hall Distribuidor hacia toilette, dormitorio y comedor principal semi integrado a espacio de cocina con amoblamiento completo de alacena y bajomesada. Comedor principal con hogar. Dos Dormitorios en planta baja, uno al frente y otro con ventilación al contrafrente; desde el hall se accede a escalera hacia una planta superior útil como tercer dormitorio, escritorio, playroom, espacio de guardado o altillo con separación en seco a espacio a refaccionar. Desde la cocina se comunica, pasillo mediante, a amplio baño principal completo con bañera en semi suite con uno de los dormitorios. Pasando las cocheras un espacio tipo quincho con parrilla con amplios ventanales con vista al exterior. Con reparaciones pendientes. La vivienda posee patio con galpón de guardado/lavadero y un amplio fondo con frondosa vegetación. Fondo entre medianeras. Techo: teja / zinc. Pisos: Baldosas / Alfombra / Pinotea con colchón de aire. Servicios de la Zona: Electricidad: Si Agua Corriente: Si. Gas Natural: Si Cloacas: Si. Documentación: Al Día. medidas aprox: Frente 8, 66 Mts Fondo 41 Mts. ubicación: - A 50 metros de arteria Cerrito y Centro Comercial Barrial; -A ocho cuadras de Av. Alsina y de estación ferroviaria y centro comercial principal de Lomas de Zamora; - Ados cuadras de Colegio Nuestra Señora del Carmen; - Atres cuadras de Colegio Colinas Verdes, y cercano a otros diversos institutos educativos; - A dos cuadras de plaza barrial Steimberg (Balcarse y Cerrito) ; -Cercano a múltiples líneas de colectivo con diversos destinos. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Fondo jardín. Galpón. Garage. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Trujillo Propiedades. Francisco Amero 43, Lomas de Zamora. Ver datos Ver datos/ Ver datos Ver datos. Ver datos. Beatriz Trujillo mn 4138. cmcplz. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Los datos catastrales (superficies, medidas, linderos, etc.) surgirán del correspondiente Certificado Catastral.

USD 134.900

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Triunvirato 313

Temperley, Lomas de Zamora

Casa amplia con jardín, garage para dos autos y parrilla. Hermosa propiedad con frente enrejado y jardín al ingreso. Al acceder, encontramos una entrada para auto descubierta y, a continuación, garage cubierto con capacidad para dos vehículos, que se conecta tanto con el jardín como con la cocina comedor. El ingreso principal se realiza a través de un pequeño porch con rejas y alero, que conduce al living, luminoso y con vista al frente. Desde allí se accede al pasillo de distribución, donde encontramos: - Dormitorio principal, amplio, con ventana al frente. - Segundo dormitorio, con vista hacia un patio interno. - Baño completo moderno, con ducha y bañera. Continuando, se accede al comedor diario, de generosas dimensiones, que comunica con el garage y con el patio interno. La cocina principal, amplia y funcional, cuenta con barra desayunadora y ventanas al patio, lo que le otorga excelente luz natural. La casa dispone además de un segundo baño completo (antebaño y baño con bañera), un tercer dormitorio con vista al jardín del fondo y una segunda cocina auxiliar conectada a un pasillo de distribución. Desde allí también se accede al jardín trasero. En el fondo, el jardín parquizado con parrilla ofrece un espacio ideal para reuniones familiares y disfrute al aire libre. Accesos múltiples al jardín: desde el garage, desde la cocina comedor o desde el pasillo de distribución. - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - Living. - Comedor amplio. - Cocina principal + cocina auxiliar. - Garage cubierto para 2 autos + entrada descubierta. - Jardín delantero y trasero. - Parrilla. - Patio interno.

USD 147.900

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Payró Roberto J. 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en Venta – Calle Payró, Lomas de Zamora. Ubicada en una excelente zona residencial de Lomas de Zamora, sobre calle Payró entre Paso y Castelli, esta propiedad se encuentra a tan solo dos cuadras de Av. Santa Fe, una cuadra de Pereyra Lucena y a 10 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. Una ubicación estratégica con excelente conectividad y entorno tranquilo. La casa está construida sobre un lote de 8, 80 x 21 metros, desarrollada en dos plantas, y cuenta con una distribución funcional, ambientes amplios y detalles de calidad. Al frente, presenta rejas de seguridad, un pequeño porche y portón vehicular que da acceso a una cómoda cochera cubierta. Planta Baja: Amplio living con hogar a leña, ventanales al frente y escalera de madera que conduce a la planta alta. Cocina comedor integrada al living: moderna y funcional, con isla con espacio de guardado más una cocina en L con muebles bajo y sobre mesada, y mesada en excelente estado. Todo con ventilación natural. Desde el comedor se accede a la cochera (entra un vehículo y tiene mueble de guardado). Baño completo con antebaño, discretamente ubicado. Galería exterior con lavadero cubierto. Jardín de buen tamaño. Amplio galpón al fondo, ideal para múltiples usos (taller, depósito, quincho, etc.). Planta Alta: Espacioso escritorio o playroom abierto al llegar a la escalera. Tres dormitorios: los dos secundarios al contrafrente, de igual medida, y el principal más amplio con vista al frente. Baño completo en excelente estado. Características adicionales: Propiedad remodelada hace 13 años: pisos de porcelanato, instalaciones de agua, gas y electricidad actualizadas. Toda la carpintería es de excelente calidad, bien mantenida. Estado general: muy bueno, lista para habitar sin necesidad de refacciones. Se acepta departamento o ph como parte de pago. Sevillano negocios inmobiliarios. Teléfono: Ver datos. Celular: 11. Ver datos. Correo electrónico: @gmail. comç Instagram: sevillanopropiedades

USD 148.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Payro Al 600 entre Paso y Castelli

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en Venta – Calle Payró, Lomas de Zamora. Ubicada en una excelente zona residencial de Lomas de Zamora, sobre calle Payró entre Paso y Castelli, esta propiedad se encuentra a tan solo dos cuadras de Av. Santa Fe, una cuadra de Pereyra Lucena y a 10 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. Una ubicación estratégica con excelente conectividad y entorno tranquilo. La casa está construida sobre un lote de 8, 80 x 21 metros, desarrollada en dos plantas, y cuenta con una distribución funcional, ambientes amplios y detalles de calidad. Al frente, presenta rejas de seguridad, un pequeño porche y portón vehicular que da acceso a una cómoda cochera cubierta. Planta Baja: Amplio living con hogar a leña, ventanales al frente y escalera de madera que conduce a la planta alta. Cocina comedor integrada al living: moderna y funcional, con isla con espacio de guardado más una cocina en L con muebles bajo y sobre mesada, y mesada en excelente estado. Todo con ventilación natural. Desde el comedor se accede a la cochera (entra un vehículo y tiene mueble de guardado). Baño completo con antebaño, discretamente ubicado. Galería exterior con lavadero cubierto. Jardín de buen tamaño. Amplio galpón al fondo, ideal para múltiples usos (taller, depósito, quincho, etc.). Planta Alta: Espacioso escritorio o playroom abierto al llegar a la escalera. Tres dormitorios: los dos secundarios al contrafrente, de igual medida, y el principal más amplio con vista al frente. Baño completo en excelente estado. Características adicionales: Propiedad remodelada hace 13 años: pisos de porcelanato, instalaciones de agua, gas y electricidad actualizadas. Toda la carpintería es de excelente calidad, bien mantenida. Estado general: muy bueno, lista para habitar sin necesidad de refacciones. Se acepta departamento o ph como parte de pago. Sevillano negocios inmobiliarios. Teléfono: Ver datos. Celular: 11. Ver datos. Correo electrónico: @gmail. comç Instagram: sevillanopropiedades

USD 150.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pres. Derqui 1868

Banfield, Lomas de Zamora

Chalet de 4 ambientes amplios Y luminosos en excelente estado Y apto crédito hipotecario. Jardín al frente con rejas de protección. Sistema de alarma. Garaje cubierto para 3 vehículos en línea con doble portón, uno corredizo sobre línea municipal Y el de adentro automatizado. Amplio living comedor con hogar de leños A gas. Cocina equipada con muebles altos Y bajos, techo de madera A la vista Y ventilador de techo, con comunicación Y salda hacia el quincho Y garaje. Hall distribuidor hacia los diferentes ambientes. Dormitorio principal con techo de madera A la vista, aire acondicionado, ventilador de techo, placard, Y ventanal al patio. Segundo dormitorio muy luminoso, también con placard Y ventanal al patio. Tercer dormitorio al frente con techo de madera A la vista Y ventiladr de techo, actualmente anulado como habitación Y reformado con arcada para ampliación del living comedor. Baño completo, con ducha Y mampara. Patio con galería, espacio verde, parrilla Y cuarto de enseres amplio con baño completo. Quincho con techo de madera A la vista, aire acondicionado Y ventilador de techo, con salida al patio Y pileta. Piscina equipada con equipos de llenado Y filtrado. Podría tomar un departamento en lomas oeste centro como parte de pago A evaluar. En común con marisa acosta. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Ver mapa