• Lomas de Zamora

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Casas Chalet con escritorio y 4 ambientes en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 160.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Benito 1058

Turdera, Lomas de Zamora

Hermoso Chalet en venta en Turdera, a sólo 1 cuadra de Av. H. Yrigoyen, Barrio Residencial, muy buena accesibilidad. Amplio living comedor, 3 dormitorios, cocina amplia. Jardín terraza/solárium, quincho con servicios, parrilla, baño y 4ta habitación. Garaje para 2 autos. Modernizada hace 4 años (techos, instalaciones, cloacas) Vení a conocerla, excelente calidad constructiva! Sobre calle San Benito a 1 cuadra de H. Yrigoyen, y a 3 de Amenedo. Cerca de la estación de tren Turdera. Barrio Residencial con muy buena accesibilidad, amplia oferta de colegios y jardín de infantes. Ideal para vivienda familiar. Chalet con techo de madera a la vista en impecable estado. Jardín con rejas al frente y entrada de auto. Cuenta con amplio living comedor (6, 50x5, 50) con amplio ventanal y persianas barriot. Cocina comedor amplia con salida al jardín (3x4) 3 dormitorios 2 en planta alta con placard y amplias ventanas (1 de ellos con salida al balcón al frente) y otro en planta baja con ventana al jardín. (todos de 4x3) Amplio jardín a pleno sol con pequeña pileta de fibra, Quincho completo al fondo, cuenta con parrilla, cocina completa, baño con ducha y habitación de servicio o 4to dormitorio. Solarium en terraza. Garage techado para 2 autos, con lavadero a continuación. Todos los ambientes son muy luminosos, ventanas con rejas. Todos los servicios en uso. Tiene cloacas conectadas. Sistema de Alarma conectado. Instalación de agua a nuevo (termofusión), cisterna con automático y tanque en altura. Techos a nuevo. Venta directa. No dudes en consultarnos, posibilidad de aceptar monoambiente o 2 ambientes en Lomas o Banfield, bien ubicados, en parte de pago. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

USD 110.000

260 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

Ucrania 442

Llavallol, Lomas de Zamora

Chalet de 4 Ambientes en Venta. Sup Cub: 111 m2. Sup Total Aprox: 260 m2. Conformado por un cómodo living de recepción (3. 24 x 3. 18), comedor diario (2. 70 x 3. 70), ambos con ventanal al jardín del frente, cocina comedor (2. 49 x 7. 40) con muebles de bajo y sobre mesada hechos a medida, dos dormitorios; el ppal con vista al jardín (4 x 3), dormitorio secundario con vista al jardín (2. 77 x 3. 56), ambos con placard y pisos flotantes, baño completo con bañera ( 2. 60 x 2. 10) con Artefactos Ferrum y Grifería fv, Garage cubierto con portón elevadizo para auto mediano/grande (7. 58 x 2. 49), Jardín (10 x 15) aprox con parrilla y cuarto de enseres/lavadero (4 x 3), el estado de la propiedad esmuy bueno: fueron actualizados cañerias de gas, agua, instalacion electrica, techos, aberturas Y pisos. No posee cloacas (esta realizada la conexión desde la casa a la calle para cuando el municipio realice la obra). Importante la propiedad cuenta en todas sus aberturas Y rejas hechas A medida, como asi tambien el frente del chalet. Ubicación: Entre Calles Ascasubi y G. Kurth. A 50 mtrs de vtv Llavallol. Las medidas son solamente a los efectos ilustrativos, sin que ellos representen documento alguno. ¿Usted busca realmente una propiedad? No deje de enviarnos su mail con el pedido concreto. A la brevedad nos comunicaremos con Ud. Consultar a Ver datos //@gmail. com // whatsapp Ver datos // Facebook: Inmobiliaria Raul Candel

USD 349.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Piedras 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Impecable chalet de estilo con piscina Y quincho en inmejorable ubicación. Acepta permuta por departamento en las lomitas O capital como parte de pago. Ubicada en un tranquilo y arbolado barrio a dos cuadras de la Avenida Alsina y a pasos del centro gastronómico y comercial de Lomas de Zamora, la propiedad está dispuesta en dos plantas sobre un terreno de 300 mt2. El ingreso es a través del hermoso living comedor de estilo con piso de parqué, revestimiento de madera y doble ventanal. Se encuentra conectado a la cocina independiente mediante una puerta de vidrio repartido. También en la P. B se ubica un toilette, una pequeña despensa y el garaje cubierto. A través de una escalera revestida en madera se accede a la planta alta donde se ubican los tres amplios y luminosos dormitorios (uno de ellos en suite, con vestidor y baño con hidromasaje). También posee otro baño revestido con cerámica en piso y pared, tolva y bañera con mampara de vidrio. La cocina posee muebles de alacena y bajo mesada de cedro en forma de L, con un desayunador y mesada de granito color rosa de salto. La bacha es de acero inoxidable, al igual que el extractor de aire, el anafe a gas y el horno eléctrico. A través de este ambiente independiente se puede acceder al hermoso jardín de invierno con ventanales vidriados que cuenta con un sector de lavadero, parrilla y una baulera con puertas corredizas. En el impecable jardín parquizado se encuentra la piscina de hormigón armado de 30 metros cuadrados con losetas atérmicas, sistema de filtrado automatizado y revestida con venecitas. El quincho (de 8. 60x4) es amplio, posee grandes ventanales corredizos y una cocina independiente con revestimiento cerámico. El acceso a sus dos cocheras (una cubierta y otra semicubierta) es mediante un portón de rejas corredizas automatizado. La construcción del chalet, de 200 metros cuadrados cubiertos, es excelente y está preparada para edificar un segundo piso. La propiedad es apta crédito hipotecario y los dueños podrían aceptar departamento de 3 ambientes en Las Lomitas o Capital Federal en parte de pago. Digno de ver

USD 330.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Azara 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Hermosa casa desarrollada en dos plantas, ubicada en un encantador barrio de calles empedradas y arboladas, con garitas de seguridad en las esquinas y cercanía a colegios y polo gastronómico Alvear Chico. En el frente cuenta con porch y pequeño jardín que aporta calidez al ingreso. Planta baja: Amplio living con pisos de porcelanato y hogar a gas, ideal para disfrutar en familia y amigos. Dos dormitorios con placard y pisos de madera, ambos con ventanas al fondo que brindan excelente luz natural y ventilación; uno de ellos se utiliza actualmente como escritorio. Baño completo con bañera. Toilette bajo escalera. Cómodo comedor con vista lateral, conectado con cocina con 2 mesadas que que aportan buen espacio de trabajo. Además, la propiedad dispone de cuarto de enseres con baño auxiliar (a instalar). En el exterior se encuentra un espacio semicubierto con parrilla, ideal para reuniones, y área parquizada para disfrutar al aire libre. Planta alta: Hall de distribución con pequeño escritorio. Baño completo con bañera, mampara y mueble de guardado. Tercer dormitorio con espacio para vestidor. Gran playroom con amplios ventanales, un ambiente versátil perfecto para reuniones, sala de juegos o espacio familiar. La planta también cuenta con espacio de terraza. Otros: Garaje. Barrio de categoría, tranquilo y arbolado. Cercano a colegios, polo gastronómico y club. Seguridad privada. Si buscás una casa cómoda, luminosa y en una excelente ubicación, no dejes de visitarla! Contactanos para coordinar una visita. Comercializa lópez raciti propiedades. Venta condicionada. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ver mapa