• La Reja

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Chalet con pileta en venta en La Reja, Moreno

Ordenar

USD 165.000

1210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Cortejarena al 900

La Reja, Moreno

¡excelente oportunidad sobre esta casa quinta O residencial, se acepta permuta otra propiedad O vehiculo! Encantadora Casa Quinta ubicada en La Reja, G. B. A. Zona Oeste, Moreno, esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 1210 m² y una orientación Este, esta residencia de 25 años se encuentra en excelente estadoLa casa principal cuenta con 4 ambientes, incluyendo un amplio comedor, una cocina completamente equipada con muebles de melamina, y un cuarto de estar adicional que puede funcionar como quinto dormitorio. Los 3 dormitorios están equipados con pisos de cerámica y placares, y el baño completo dispone de adecuada ventilación. El acceso a la propiedad es seguro, mediante un portón automático. La cochera cubierta tiene capacidad para 2 autos. En el sector del parque, encontrará una piscina de hormigón de 9x4 metros, ideal para disfrutar en días soleados. El quincho cerrado está completamente equipado, con aire acondicionado y calefacción mediante salamandra. Además, incluye una parrilla cubierta, bacha, barra de apoyo, y un horno de barro, complementados con un cuarto de guardado de herramientas. Un atractivo adicional es el departamento independiente de 2 ambientes ubicado en el parque, que incluye comedor, dormitorio, baño y cocina, brindando un espacio ideal para huéspedes o como oficina personal. Servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y cable están disponibles, asegurando todas las comodidades modernas. Esta propiedad se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado en una ubicación privilegiada. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

USD 70.000

1900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Martínez de Hoz 3000

Santa Teresa, La Reja

Oportunidad: Quinta con Dos Viviendas en Lote de 1900 m² – La Reja. Presentamos una propiedad excepcional por su dimensión y versatilidad, ubicada sobre la calle Martínez de Hoz al 3000, en una zona de quintas consolidada y tranquila de La Reja, Moreno. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o emprendimiento. Características del Predio y Mejoras. Superficie Total: Imponente lote de 1900 m², totalmente parquizado y con excelente entorno. Piscina: De material, con medidas de 6 x 3. 50 metros, ubicada estratégicamente para aprovechar el sol durante todo el día. Quincho: Sector semicubierto ideal para reuniones, con espacio para parrilla y área de estar exterior. Distribución de las Viviendas (Estado Bueno) La propiedad cuenta con dos unidades funcionales independientes: Casa Principal (4 Ambientes): Distribuida en un amplio living comedor, cocina integrada y 3 dormitorios cómodos con un baño completo. Segunda Vivienda (Monoambiente): Unidad independiente con cocina y baño propio, ideal para recibir visitas, estudio profesional o renta. Entorno y Servicios en la Zona. Ubicada en un sector de fácil acceso y entorno natural, la propiedad ofrece: Conectividad: A pocas cuadras se accede a paradas de colectivo que conectan rápidamente con la Estación La Reja y la Estación Moreno (Ferrocarril Sarmiento), facilitando el traslado hacia Capital Federal o centros comerciales del oeste. Abastecimiento y Comercios: En las inmediaciones se encuentran autoservicios de proximidad y locales de rubros esenciales. A pocos minutos en auto se accede a centros comerciales de mayor escala y supermercados mayoristas sobre la zona de la Autopista Acceso Oeste y Ruta 5. Una propiedad que combina la amplitud de un parque de casi 2000 m² con la funcionalidad de dos viviendas independientes en una zona de constante crecimiento.

Ver casas chalet con pileta en venta en barrios cercanos a La Reja, Moreno

28 casas chalet disponibles con pileta en venta

16 casas chalet disponibles con pileta en venta

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 345.000

$ 800.000 Expensas

400 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

C Almafuerte

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta chalet de 400m2 Country Banco Provincia, excelente ubicación frente golf, posee 9 ambientes, 6 dormitorios, 4 baños garaje 2 autos, piscina parque en, es uno de los terrenos mas grande.

Super destacado

USD 298.000

476 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Joly 2442

Moreno, Moreno

Lindisimo chalet implantado sobre 476 metros de terreno, con una superficie cubierta de 319 metros. El mismo se desarrolla en dos plantas. Pb - rejas al frente de pared a pared, cochera para un auto, jardín, importante porch. Hall de entrada, living, arcada con columnas a comedor, ambos ambientes con ventanales hacia la calle, con rejas y persianas barriot, barra de madera sobre dos columnas con estantes, boca de escalera, toilette compartimentado con excelentes detalles en madera, cieloreaso de espejo laminado, puerta de vidrio repartido con cristales viselados a family room: mueble de guardado y para Tv de pared a pared, sector living, sector comedor, ventanal a galería, puerta de acceso al sector de servicio; area cocina: muy bien equipada, mesada de mármol negro, excelente equipamiento, tanto el bajo mesada como las alacenas, generoso espacio de guardado, ventana y puerta a la galería. Area de Servicio: cuarto de maquinas con termotanque y caldera, lavadero, mueble de guardado, baño, dependencia de servicio, puerta al exterior, puerta al garage para dos autos, portón automatizado y placard de guardado. Pa - elegante escalera con peldaños, balustres y pasamanos de madera, gran escritorio/estar con importante biblioteca de piso a techo, 3 dormitorios, dos al contrafrente, ambos con placares de madera con sus excelentes interiores, uno con ventana y el otro con puerta balcón a gran terraza. Baño compartimentado con detalles de diseño y calidad. Tercer dormitorio con placard, puerta balcón con persianas barriot a gran balcón con vista al frente con columnas torneadas de madera. Master suite: comodisima, dos vestidores enfrentados, baño con mesada de marmol con doble bacha, bañera con hidromasaje, ventana. Puerta balcón con persiana barriot, a balcón con vista al frente. Tercer Nivel: Playroom enorme con ventanas en ambos laterales, con mueble de guardado de ambos lados. Exterior: Lindisima galería, profunda, jardín, sector parrilla con pérgola de madera, parrilla, leñera, mesada con bacha, bajo mesada. Piscina de 4x9 con limpieza robotizada. Cuarto de guardado. Canil. Para destacar: Marqueterí, mármoles, trabajos en yeso dignos de admirar, maderas de excelente calidad, moquette, detalles de terminaciones impecables, excelente estado de uso y mantenimiento, ambientes amplios, cómodos, luminosos y con muy buena circulación. Calefacción central. Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Todos los servicios. ¿Qué mas se puede decir? Nada. Sólo visitarla. Aceptamos departamento como parte de pago! Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa