• GBA Oeste

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Casas Chalet con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 200.000

1150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Niceto Vega 1400

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Mr-1109. lote 23 mts x 50 mts - sup. 1150 m2. ideal complejo de duplex - condominio! Chalet en ituzaingo sur, 12 cuadras estación. Sobre lote de 11. 75 mts x 50 mts 587. 50 m2 - Sup. Cub, 120 m2. pb. Living-Comedor. Cocina-Comedor. Baño completo. Lavadero. Parque. Departamento de dos ambientes a terminar que mide 6x7mts. Galpón de 2x2. 5m y parrilla cubierta. pa. 3 Dormitorios (uno con vestidor y con balcón) Baño completo. Escritorio y altillo. Posee los servicios de agua corriente, cloacas, bomba sumergible y luz trifásica. Junto a la casa otro lote de 11. 75 mts x 50 mts Sup 587. 50 m2. Se venden juntos o separados. Casa con 1 lote u$s 140. 000. Lote separado u$s 70. 000. Juntos u$s 200. 000. Frente 23. 50 mts Fondo 50 mts Sup. 1175 m2. Escuchan ofertas y toman propiedades en menor valor. Consulte! Que tus deseos sean más fuertes que tus dudas. El momento es hoy, te acompañamos en el camino para alcanzar tu objetivo. No lo dudes……Contactanos! * marta rossi propiedades * Gral. Las Heras 604 – Ituzaingo. Ver datos Ver datos / Ver datos. ar. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque

USD 142.000

392 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

EL AÑAPERO . Entre El Vinal y El Espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Casa 3 Ambientes + Quincho y Lote 392 m² Apto Crédito Ciudad Evita. Calle El Añapero - entorno verde y tranquilo. Apto crédito. Casa en venta ubicada en Calle El Añapero, en zona muy tranquila y rodeada de verde, dentro de Circ. 1 Secc. 3, Ciudad Evita. Desarrollada sobre lote de 392 m², con amplios espacios interiores y exteriores. Apto crédito. La propiedad cuenta con: Jardín al frente con entrada para autos. Living-comedor principal con hogar a leña. Cocina con comedor diario y muebles bajo mesada. Lavadero interno con espacio para pileta + despensa. Dos dormitorios con placares embutidos. Baño completo con ducha. Ambientes adicionales que marcan la diferencia: Ambiente ampliado tipo quincho o living-comedor extra, con parrilla interior. Cochera cubierta para un auto + cochera descubierta. Amplio fondo parquizado con parrilla externa. Gran cuarto independiente de 5 x 9 m, ideal para quincho, taller, estudio o monoambiente adicional. La casa se encuentra en estado original, con muy buena estructura, ideal para modernizar o adaptar a distintos usos. Excelente opción para familias, quienes buscan espacio y verde, o inversores. Consultanos y coordiná tu visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2259)

USD 230.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Javier Muñiz 3577. Entre Santa Rosa y Merlo

Castelar, Morón

Venta de Casa 3 ambientes en Castelar, Morón. exclusiva propiedad en una de las mejores zonas residenciales de castelar. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas sobre un lote de 10 x 36 mts. Ubicación: El Inmueble se encuentra en una las zonas mas exclusivas de Castelar, cuadra toda arbolada y zona residencial, a solo 30 metros de la Av. Santa Rosa, acceso directo por Santa Rosa a Autopista Acceso Oeste y a Av. Rivadavia. La Propiedad se encuentra a solo 5 cuadras del Centro comercial de Ituzaingo y a pocas cuadras del centro comercial y gastronómico de Castelar. Planta Baja: - Ingreso con portón corredizo a cochera descubierta para dos autos. - Amplio y muy luminoso living. - Cocina integrada al living con desayunador tipo isla. - Comedor diario con vista al jardin. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - La Propiedad también cuenta en Planta Baja con gran parque con piscina con baldosones atermicos, posee también galería, parrilla y espacio para lavadero. Planta Alta: - Dormitorio principal con baño en suite completo y amplio vestidor. Detalles de calidad y exclusivos en toda la propiedad. Todas las aberturas de la propiedad son Linea Modena con vidrio dvh con cámara de aire. Cableado central para cctv hasta cuatro camaras. En baños piso calcario artesanal hecho artesanalmente por unidad. Pisos porcelanico de Cerro Negro simil madera de 15 x 60 cm, cocina con anafe vitroceramico y espacio para horno de embutir. En mesadas e isla marmol color crema marfil, mueble bajo mesada, griferia fv monocomando en cocina con bacha de acero inoxidable Johnson de 85 cm. En baño de Planta alta griferia marca fv modelo puelo. En dormitorio piso Porcellanato marca Ilba de 22, 5 x 90 cm. - El Inmueble puede ser modificado de manera muy simple para que queden dos dormitorios en la Planta Bajaxintel(knk-knk-3990)

USD 110.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Hurlingham, Hurlingham

Chalet a 3 cuadras de la Plaza de Hurlingham, con muy buenos detalles de carpintería y en muy buen estado

USD 125.000

372 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

EL YURUNAI 1498. Entre Cabo 1ro Barrios y Rotonda

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 3 Ambientes en Circunscripción4º, Ciudad Evita. Muy linda propiedad, con amplio parque y piscina. Linda cuadra con terminaciónen rotonda. - Jardín al frente con rejas. - Living comedor con estufa tiro balanceado y hogar a leña. - 2 dormitorios con pisos flotantes( 1 con toilette en suite) - Cocina con muebles en cedro de alto y bajo mesada. - Baño con piso cerámico, vanitory y cuadro de ducha con mampara. - Lavadero. - Garaje para 2 autos con piso de laja y techo de losa con tejas. - Parque libre con piscina de 3 x 7 revestida en venecitas + parrilla. - Lote: 372 m2 ( 12. 57 x 29. 6) Superficie Cubierta: 131 m2. Consultanos. Somos vila Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2078)

Ver mapa