• Don Torcuato

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Chalet baratas que permite mascotas en venta en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

USD 78.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Blandengues 1400

Don Torcuato, Tigre

Don Torcuato - Chalet en 1 planta sobre Lote de 216mts (fte. 10mts) - Jardín al frente con doble entrada- Cochera descubierta para 1 auto. Entrada de servicio que comunica al fondo. Amplio Living comedor con hogar y estufa tiro balanceado. Hall distribuidor. Dormitorio principal al frente con buenos placares. Baño completo. Dormitorio al contrafrente. Cocina comedor con salida al patio. Cuarto de herramientas. superficies: - Cubiertos Totales: 101mts. - Descubiertos: 140. 94mts. - Terreno Total: 216. 14mts. ideal uso comercial - A tan solo metros de la panamericana y 202. zoniificacion: - R3 (Residencial Semi-Urbanizada) arba 2024 - Base Imponible $ 7. 730. 000. abl 11/2024: $ 3680. Moira Budman Propiedades. C. S. I. 6100 - cucicba 6583. * Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 298.000

348 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Telemaco Sussini 575

Don Torcuato, Tigre

Venta de Casa en Don Torcuato, Tigre ubicación privilegiada en la mejor zona de Don Torcuato, situada a metros del prestigioso Hindú Club, con excelente acceso a medios de transporte, colegios, comercios y áreas verdes, a solo 1 cuadra del centro comercial de la Ruta 202 (Arteria Principal). Exclusiva por su características constructivas, hermosa propiedad, para familias o para aquellos que buscan un hogar con espacio, comodidad y tranquilidad. El terreno de 348 m² con un frente importante de 12 metros. La casa está rodeada de jardines tanto al frente como en el fondo. Diseñada en su mayoría en una planta, con un espacioso living-comedor, escritorio, baño con ante baño, 2 dormitorios, y una cocina con comedor diario independiente, espacio perfecto para la vida cotidiana. En la planta alta, donde balconea la terraza, se accede a un gran playroom o 3er dormitorio con baño y gran baulera. Gran quincho con parrilla para reuniones durante todo el año, y dependencia de servicio, con todo lo que tiene que tener para que alguien viva ahí cómodamente (kitchenette, baño, lavadero) jardín y garaje. Calefaccion por radiadores caldera orbis Y termotanque para agua caliente, exquisitos detalles de carpinteria *venta directa (la venta de este inmueble no depende de reubicacion) * contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 123.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Obarrio 1375

Don Torcuato, Tigre

Retasada! Chalet a la venta en muy buena ubicación y acceso, a 100 metros de la la Avenida, zona ideal para vivienda permanente. Consta de: chalet en una planta construido al frente con entrada peatonal y vehicular para 1 auto semi cubierto con portón corredizo, pequeño jardín al frente, porch, living comedor, paso, 2 dormitorios, baño completo con ducha y cocina. Exterior: pasillo lateral, galería descubierta, lavadero cerrado, galería semi cubierta, jardín, parrilla y casa al fondo prefabricada en muy buenas condiciones consta de: cocina comedor, paso, 2 dormitorios (1 c/placard), baño completo con ducha y lavadero al fondo. Detalles: comparten medidor de luz y gas, bombeador, 2 pozos ciegos, ambas tienen calefacción con estufas, termotanque individual, pisos cerámicos, la casa de adelante tiene doble techo (losa a 2 aguas y por arriba tejas francesas) y cielorraso de machimbre a la vista en pino brasil, la del fondo techo de chapa por arriba del techo de origen. La propiedad se encuentra alquilada hasta julio 2026. La propiedad posee planos no regularizados, se vende por tracto abreviado. Superficies: Sup. Lote: 300 m2 (10x30) Sup. Cub. Casa adelante: 90 m2 aprox. Sup. Cub. Casa fondo: 50 m2 aprox. "Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el título de propiedad del inmueble. " "La venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente. " Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas. Otros Servicios: Vivienda multifamiliar

USD 145.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sucre 2263

Don Torcuato, Tigre

Casa de 3 ambientes + departamento mono ambiente + galpon. ubicacion: Con frente a calle sucre 2263, entre América y Echeverria, a 700 metros de la avenida y a 12 cuadras de Colectora Panamericana, zona ideal para vivienda permanente. Comodidades: Casa a la venta en 1 planta con entrada peatonal y vehicular, porch, hall de ingreso (antiguamente fue una galería que se cerró), paso, 2 dormitorios, baño con ducha y cocina comedor diario, living con salamandra. Exterior: lavadero semi cubierto y jardín con paso lateral. Departamento mono ambiente de 30 mts2 aprox. Con cocina, aire frio calor, baño con ducha, piso de cerámico, termotanque eléctrico luz individual y artefacto de cocina con garrafa. Estado: Bueno. Detalles: techo de chapa, estufa, cloacas conectadas, bomba sumergible a 60 metros, agua corriente de red de calle, agua caliente con termotanque, aberturas de madera. Superficie: Sup. Cubierta: 91, 00 m2 aprox. Sup. Lote: 460, 00 m2 (10 x46, 01) forma de pago: Contado 30% a la firma del boleto de compra-venta y el saldo dentro de los 45/60 días al firmarse la escritura traslativa de dominio y posesión por tracto abreviado. Gastos: Escritura de acuerdo a la ley; escribano designado por el comprador. "Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el título de propiedad y plano respectivo. " "La venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente. "

Ver mapa