• Ciudad Evita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Casas Chalet con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 115.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

EL GUACAMAYO . Entre El Guatambu

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 ambientes en circ. 4º, ciudad evita. - Chalet en esquina ampliado y en excelente estado. - living. - 3 dormitorios ( 2 con piso de parquet) - cocina con muebles de alto y bajo mesada. - comedor. - quincho con parrilla. - cochera semicubierta para 2 autos. - cuarto de guardado. - patio con piscina de fibra. - Lote: 233 m2. Superficie Cubierta: 145 m2. Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-1932)

USD 135.000

511 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL BURLISTO . Entre Av. Martin Miguel De GÜemes

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en circ 1º secc 2º, ciudad evita. Hermosa propiedad - Apto Credito. Caracteristicas: Entrada de autos al frente de la propiedad con cochera descubierta. Garaje para 2 autos. Living comedor amplio con hogar y ventanal tipo bow windows. Cocina con muebles de alto y bajo mesada en forma de U con espacio de comedor diario. Amplio baño con cuadro de ducha. 3 dormitorios en totaL (con placares) Al fondo, parque con piscina de fibra de 7 x 3 metros + quincho con parrilla. Lote de 17 x 29 metros. Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2308)

USD 230.000

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL YACARE . Entre El Pajaro Carpintero

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet en esquina en venta, circunscripcion 1º seccion 1º, Ciudad Evita. Excelente zona residencial, a metros de la Escuela de Gendarmeria. apto credito - Encontralo en + Hogares bna. Chalet del modelo Individual (es decir que no esta pegado a ninguna propiedad en su perimetro), cercano al busto de M. M. De Guemes, una de las mejores Zonas de la ciudad! - Al frente, hermoso jardin parquizado, Porche luminoso. - Amplio Living con vista al frente. - Cocina con muebles de bajo mesada, con espacio de comedor diario. - Comedor con vista hacia el fondo. - Baño principal con bañera. - 3 dormitorios con placares (dos de ellos con pisos de parquet originales en muy buen estado) exterior: - Fondo y perimetro parquizado, muy agradable, con Parrila y Lavadero externo. - Garaje individual con habitacion de servicio + baño completo. Te contamos: la propiedad se encuentra en estado original, muy bien cuidada, ideal para modernizar o restaurar a tu gusto, No te pierdas esta oportunidad! Superficie de lote 582 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2315)

USD 199.000

448 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

EVA DUARTE 3300. Entre La Brasita

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes con Quincho y piscina en ciudad evita. Circunscripcion 3º Seccion 2º, Muy linda propiedad sobre avenida. Desarrollada de la siguiente manera: Rejas al frente, con jardín, y cochera semicubierta (con portón corredizo automatizado) Hall de recepción. Amplio living comedor con hogar a leña (con pisos de porcelanato, super luminoso) Cocina con muebles en U (con barra pasadora comunicada al living) y Hermoso comedor con vista al fondo de la propiedad. en total: 4 dormitorios (3 de ellos con pisos de parquet, y uno con pisos tarugados de madera, todos con placares) 3 baños con accesorios completos (1 con bañera, y otro con cuadro de ducha) Garaje para dos autos. al fondo: Hermoso parque con Piscina de 4 x 8 metros aproximadamente (con filtro y bomba) Dos cisternas + tanque de agua con bomba presurizadora. Quincho semicubierto con parrilla interna y toilette. La propiedad se encuentra en muy buen estado en general. Muy buenos detalles de terminación - Medidas del lote: 22. 5 X 20 metros aproximadamente - Lote 448 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2270)

USD 189.000

570 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

REYNALDA RODRIGUEZ 3643. Entre El Espinillo y El Vinal

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes en Ciudad Evita - Circ. 1 Secc. 3. Excelente propiedad ubicada sobre avenida comercial, ideal tanto para vivienda como para inversión, con posibilidad de desarrollo de locales comerciales. Excelente ubicación estratégica en Ciudad Evita, con gran potencial comercial y residencial. La casa se encuentra en muy buen estado general y cuenta con ambientes amplios y funcionales. Características: Living luminoso con hogar. Comedor integrado. Cocina equipada con comedor diario. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con hidromasaje. Dormitorio de servicio. Lavadero interno. Cuarto de guardado. Exterior: Quincho cerrado con parrilla a gas natural. Jardín amplio. Garaje doble con portón automático. Comodidades: Calefacción central, Aire acondicionado, Aberturas de aluminio, Instalación eléctrica renovada. Superficies: Lote de 22 x 26 mts, 330 m² cubiertos, 570 m² totales. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2310)

USD 190.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

EL FLAMENCO 10. Entre El Matorro y El Charrua

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet 5 ambientes en seminara, Ciudad Evita. - Apto Crédito, con Quincho y Pileta- Oportunidad única! Chalet de 5 ambientes en excelente estado general, ubicado en una tranquila calle en rotonda, rodeado de verde y con acceso inmediato a Av. El Benteveo, centro comercial, transporte público y autopista. Escriturado, con planos en regla y 100% apto para crédito hipotecario. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con excelente distribución, espacios cómodos y detalles de buena calidad. - Distribución y características del inmueble: ? - Interiores: Living con pisos de madera natural, muy cálido. Dos dormitorios en planta baja, con pisos flotantes y placards grandes empotrados. Tercer dormitorio en planta alta de generosas dimensiones (3, 15 x 7 m), con placard incorporado, ideal como master suite, escritorio - playroom. Baño completo revestido en porcelanato moderno. Cocina independiente totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, integrada a un comedor diario funcional y bien iluminado. Comedor principal separado, ideal para reuniones y ocasiones especiales. Lavadero cubierto amplio, con espacio de guardado y ventilación natural. ? - Climatización: Calefacción mediante estufas de tiro balanceado instaladas en los principales ambientes. Equipos de aire acondicionado en dormitorios y áreas comunes, garantizando confort todo el año. - Seguridad y accesos: Rejas al frente que aseguran toda la línea municipal. Portón de acceso automatizado, tanto para la cochera descubierta como para el garage cubierto (este último con portón levadizo de madera y pisos cerámicos). - Exteriores: Quincho de 5 x 3 m, con agua fría y caliente, ideal para encuentros familiares y sociales. Parrilla con mesada de apoyo, ubicada junto al quincho. Cuarto de guardado de 3 x 2 m, práctico para herramientas y almacenamiento. Jardín trasero y patio con excelente orientación. Pileta de 5 x 3 m con sistema de filtrado funcionando. - Documentación al día - propiedad con título perfecto y planos, lista para escriturar. Ideal para compra con crédito bancario. Lista para habitar. Excelente estado general. Somos vila Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2150)

USD 99.000

473 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Sauco

Ciudad Evita, La Matanza

3 dormitorios, baño, toilette, living comedor, cocina, garage para 1 auto, parque libre al fondo. Lote: 473m2 (140m2cub)

USD 190.000

409 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

EL FLAMENCO . Entre El Matorro

Ciudad Evita, La Matanza

Venta - imperdible casa de 5 ambientes en circunscripción 3 - barrio seminara, ciudad evita. Ubicada sobre una calle muy tranquila, esta propiedad en esquina se encuentra en una zona residencial ideal para familias. Cuenta con un amplio lote de 409 m² (15 x 27 m) con jardín al frente y rejas de seguridad. Características principales: Hall de recepción con doble puerta de entrada;Gran living-comedor con pisos cerámicos, ventanal tipo bow window y otro con vista al jardín;Cocina espaciosa con comedor diario, muebles completos en forma de "U" (bajo y sobre mesada de madera) y mesada de granito (detalle de apertura tipo barra pasante para el comedor) ;Lavadero independiente con mesada y espacio para lavarropas, equipado con termotanque;Baño principal completo, con ducha y separación de bloques de vidrio, Altillo de guardado, Zona privada: Dormitorio principal en suite, muy amplio y luminoso, con bow window, vestidor y baño con hidromasaje, doble bacha;2 dormitorios adicionales con placares empotrados;1 dormitorio en planta alta + escritorio tipo playroom con 2 placares adicionales. Exterior ideal para disfrutar: Hermoso fondo parquizado;Quincho cubierto con parrilla interna y pisos de lajas;Garage cubierto con portón automatizado + entrada de cochera descubierta. ademas: Tanque con cisterna y bomba prezurizadora; Camaras de seguridad y Alarma; pisos de porcelanato; Cocina con calefon independiente + termotanque para baño. Lista para mudarse y disfrutar. ¡Una propiedad única por ubicación, comodidades y calidad de construcción! Contactanos para más info o agendar tu visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2194)

USD 340.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

LA TACUARA 18. Entre El YacarÉ y El Cisne

Ciudad Evita, La Matanza

V E N D I D A! Casa 4 ambientes A estrenar, impecable! En Ciudad Evita. -Ubicado en Circunscripción1º, Sección1º, a 100 mtsentrada principal de Escuela de Gendarmería, una de lasmejores zonas residenciales de Ciudad Evita. - Cuenta con servicio de vigilancia privada las 24 hs. - Living - comedor cocina con Isla y amoblamientos completos. - 2 dormitoriosen plantabaja muy amplios con baño en Suite cada uno + planta alta 1 Master Suite con vestidor super luminoso, baño compartimentado y acceso a terraza propia. - Garaje 3 autos con portónautomatizado con quincho integrado, parrilla completa, lavadero completo independiente. - Galeríasemicubierta al parque. - Piscina 7 x 3 metros con parque. - Calefacciónpor loza radiante en toda la propiedad, Riego por aspersiónen todo el fondo. Muy buenos detalles de terminación -Medidas del lote: 20 x 27 metros aproximadamente - Lote 550 m2. Consultanos. Somos vila Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2267)

USD 77.000

465 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL ROBLE 650. Entre El Tapeti y La Quina

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa + Taller 4 ambientes en Circ 4º Secc 4º, ciudad evita. - 3 dormitorios con pisos de parquet ( 2 con placar) - Living comedor con hogar. - Baño con bañera y pisos cerámico. - Toilette con piso cerámico. - Cocina ampliada con comedor diario, muebles de bajo mesada y piso cerámico. - Muy amplio galpónen el fondo de 15 x 7, con fuerza motriz, piso de cementoy techo de fibra. - Propiedad en muy buen estado estructural, ideal para modernizar!! Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2064)

USD 140.000

360 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Cai 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Desarrollado sobre un lote de 360 m², modernizado en su totalidad con materiales de primera calidad y diseño contemporáneo. Una propiedad lista para entrar a vivir, pensada para disfrutar tanto del interior como del aire libre. La propiedad se destaca por sus pisos de madera Prefinish Patagonia en todos los ambientes, brindando una calidez y estética inigualable. Interior: Living: Amplio y moderno, equipado con un mueble empotrado hecho a medida y a nuevo. Cocina completa con amoblamientos renovados, integrada funcionalmente. El comedor por separado posee una excelente iluminación natural y conecta con el exterior a través de una elegante y amplia puerta francesa. Dormitorios: 2 habitaciones de dimensiones generosas y placares empotrados modernos. La puerta francesa del comedor abre paso a una impresionante galería semicubierta de 70 m², que funciona como un gran quincho abierto con moderna parrilla, ideal para reuniones sociales. Gran parque libre con arboleda, palmeras y césped de grama bahiana en toda su superficie. Garage: Amplio espacio cubierto con pisos cerámicos. Lavadero: Incorporado en el sector del garage, con todas las conexiones listas para lavarropas y espacio de guardado. Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes, conexion de todos los compresores en terraza para cuidar la estetica de la galeria. Una oportunidad única por estado, calidad de materiales y dimensiones del parque.

Ver mapa