• Ciudad Evita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Casas Chalet con cocina y mas de 2 ambientes en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 99.000

473 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Sauco

Ciudad Evita, La Matanza

3 dormitorios, baño, toilette, living comedor, cocina, garage para 1 auto, parque libre al fondo. Lote: 473m2 (140m2cub)

USD 180.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

LA CUICA 1000. Entre Juan Domingo Peron y El Timbo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa Y Natatorio en Ciudad Evita. Ex escuela de natación. Ideal: Gym o centro de rehabilitación física con consultorios médicos. - lote enorme de 367 m2. - 4 dormitorios con placards. - amplio living con hogar. - cocina equipada. - baños completos. - lavadero interno. - garaje para 2 autos, - Natatorio con piscina climatizada de 10x5, taller o atelier, consultorio médico, sala de máquinas y vestuarios en la planta alta (perforación, riego artificial, caldera Esemet y calefacción central) Consultarnos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2065)

USD 83.000

425 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LA TIRICA 755. Entre Dr. di taranto

Ciudad Evita, La Matanza

V E N D I D A. chalet 3 ambientes con gran parque, Ciudad Evita. Ubicación: La Tirica entre rotonda y Di Taranto, Circ. 4 Secc. 6. A pasos de la Rotonda - Ideal para refaccionar y modernizar a tu gusto. Rejas al frente de la propiedad. Parque y Jardín: Cuenta con un gran fondo libre (parque) que ofrece un sinfín de posibilidades. Quincho Completo: Disfrute de reuniones todo el año con un quincho cerrado con parrilla interna y un baño adicional. Comodidad y Espacio: 2 Dormitorios con amplios placares empotrados. Living Comedor luminoso con hogar a leña. Cocina con muebles de alto y bajo mesada + espacio de Comedor diario. Lavadero y Habitación de Servicio (o posible escritorio) Baño completo con ducha y mampara. Doble Opción de Cochera: Cochera descubierta al frente +Amplio garaje cerrado con capacidad para dos autos. ¡Ideal para quienes buscan una propiedad con gran terreno, excelente ubicación y la posibilidad de diseñar su hogar soñado a medida! Superficie de Lote 405 m2 (34 x 12 aprox) ¡No pierda esta oportunidad! Contáctenos para coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2243)

USD 98.000

550 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Urubitinga 780, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Estás buscando una casa en Ciudad Evita pero todo lo que aparece tiene poco o nada de verde o está en calles con mucho movimiento? ¿Querés tranquilidad real, pero sin alejarte de escuelas, comercios y transporte? En la Circ. 4ta, Secc. 6ta, en una rotonda que le da todavía más privacidad y bajo tránsito, aparece esta propiedad que combina ubicación residencial y buenos metros de verdad. Se trata de un chalet desarrollado sobre un lote de 550 m² (con aproximadamente 230 m² cubiertos), algo que ya marca una diferencia frente a muchas opciones actuales. Cuenta con 2 dormitorios, ambos con placares, un living comedor luminoso con hogar en madera en impecable estado que le aporta calidez y carácter, y una cocina comedor cómoda, acompañada por cuarto de servicio. El baño es completo y está instalado. Tiene cochera cubierta, además de cuarto y baño de servicio, lo que suma funcionalidad y posibilidades de uso según la necesidad de cada familia. En el exterior es donde realmente se disfruta: quincho semicubierto con parrilla y gas instalado, ideal para reuniones sin depender del clima, y un fondo con piscina en excelente estado, equipada con motor y bomba. Es una casa pensada para quien prioriza lote, entorno tranquilo y espacios para disfrutar tanto adentro como afuera. Una opción sólida en una de las zonas residenciales más buscadas de Ciudad Evita. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Suarez Inmobiliaria Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1518

USD 190.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

EL FLAMENCO 10. Entre El Matorro y El Charrua

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet 5 ambientes en seminara, Ciudad Evita. - Apto Crédito, con Quincho y Pileta- Oportunidad única! Chalet de 5 ambientes en excelente estado general, ubicado en una tranquila calle en rotonda, rodeado de verde y con acceso inmediato a Av. El Benteveo, centro comercial, transporte público y autopista. Escriturado, con planos en regla y 100% apto para crédito hipotecario. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con excelente distribución, espacios cómodos y detalles de buena calidad. - Distribución y características del inmueble: ? - Interiores: Living con pisos de madera natural, muy cálido. Dos dormitorios en planta baja, con pisos flotantes y placards grandes empotrados. Tercer dormitorio en planta alta de generosas dimensiones (3, 15 x 7 m), con placard incorporado, ideal como master suite, escritorio - playroom. Baño completo revestido en porcelanato moderno. Cocina independiente totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, integrada a un comedor diario funcional y bien iluminado. Comedor principal separado, ideal para reuniones y ocasiones especiales. Lavadero cubierto amplio, con espacio de guardado y ventilación natural. ? - Climatización: Calefacción mediante estufas de tiro balanceado instaladas en los principales ambientes. Equipos de aire acondicionado en dormitorios y áreas comunes, garantizando confort todo el año. - Seguridad y accesos: Rejas al frente que aseguran toda la línea municipal. Portón de acceso automatizado, tanto para la cochera descubierta como para el garage cubierto (este último con portón levadizo de madera y pisos cerámicos). - Exteriores: Quincho de 5 x 3 m, con agua fría y caliente, ideal para encuentros familiares y sociales. Parrilla con mesada de apoyo, ubicada junto al quincho. Cuarto de guardado de 3 x 2 m, práctico para herramientas y almacenamiento. Jardín trasero y patio con excelente orientación. Pileta de 5 x 3 m con sistema de filtrado funcionando. - Documentación al día - propiedad con título perfecto y planos, lista para escriturar. Ideal para compra con crédito bancario. Lista para habitar. Excelente estado general. Somos vila Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2150)

USD 175.000

536 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

teniente ibañez . Entre El Irucho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 4 ambientes - 3 dormitorios - en Circ 2º Secc 2º Sadop, Ciudad Evita. Teniente Ibañez y El Irucho (en rotonda) -apto crédito - Encontralo en +Hogares bna. Ubicada en una zona súper tranquila y silenciosa, ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad en cada espacio. Desarrollada sobre un lote de 536 m², esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelente distribución: - Jardín al frente con rejas y cochera descubierta. - Garaje con espacio para 2 autos. - Living-comedor amplio con bow window, muy luminoso. - Cocina con comedor diario y muebles de madera (alto y bajo mesada) - Baño completo con bañera, cómodo y espacioso. - 3 dormitorios (2 con placard y muy luminosos) - Gran fondo libre ideal para disfrutar: - Quincho semicubierto con parrilla interna. - Mesada con bacha. - Cuarto de guardado. - Lavadero independiente. - Baño adicional con ducha. Tanque de agua + cisterna. Superficie cubierta aprox.: 170 m² Una propiedad pensada para disfrutar tanto el interior como el exterior, perfecta para la vida familiar o para quienes valoran los espacios amplios. Consultanos para más info o coordinar visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2302)

USD 109.000

378 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL VINAL . Entre El AÑapero

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes en circ 1º secc 3º, ciudad evita. oportunidad! Chalet original, ideal para modernizar. - Jardín al frente con cochera descubierta con acceso al garaje, - Cocina completa con comedor diario. - Living. - Dos habitaciones con vista hacia el contrafrente. - Baño completo. - Lavadero. - Galería con parrilla. - Quincho. Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2193)

USD 190.000

409 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

EL FLAMENCO . Entre El Matorro

Ciudad Evita, La Matanza

Venta - imperdible casa de 5 ambientes en circunscripción 3 - barrio seminara, ciudad evita. Ubicada sobre una calle muy tranquila, esta propiedad en esquina se encuentra en una zona residencial ideal para familias. Cuenta con un amplio lote de 409 m² (15 x 27 m) con jardín al frente y rejas de seguridad. Características principales: Hall de recepción con doble puerta de entrada;Gran living-comedor con pisos cerámicos, ventanal tipo bow window y otro con vista al jardín;Cocina espaciosa con comedor diario, muebles completos en forma de "U" (bajo y sobre mesada de madera) y mesada de granito (detalle de apertura tipo barra pasante para el comedor) ;Lavadero independiente con mesada y espacio para lavarropas, equipado con termotanque;Baño principal completo, con ducha y separación de bloques de vidrio, Altillo de guardado, Zona privada: Dormitorio principal en suite, muy amplio y luminoso, con bow window, vestidor y baño con hidromasaje, doble bacha;2 dormitorios adicionales con placares empotrados;1 dormitorio en planta alta + escritorio tipo playroom con 2 placares adicionales. Exterior ideal para disfrutar: Hermoso fondo parquizado;Quincho cubierto con parrilla interna y pisos de lajas;Garage cubierto con portón automatizado + entrada de cochera descubierta. ademas: Tanque con cisterna y bomba prezurizadora; Camaras de seguridad y Alarma; pisos de porcelanato; Cocina con calefon independiente + termotanque para baño. Lista para mudarse y disfrutar. ¡Una propiedad única por ubicación, comodidades y calidad de construcción! Contactanos para más info o agendar tu visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2194)

USD 77.000

465 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL ROBLE 650. Entre El Tapeti y La Quina

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa + Taller 4 ambientes en Circ 4º Secc 4º, ciudad evita. - 3 dormitorios con pisos de parquet ( 2 con placar) - Living comedor con hogar. - Baño con bañera y pisos cerámico. - Toilette con piso cerámico. - Cocina ampliada con comedor diario, muebles de bajo mesada y piso cerámico. - Muy amplio galpónen el fondo de 15 x 7, con fuerza motriz, piso de cementoy techo de fibra. - Propiedad en muy buen estado estructural, ideal para modernizar!! Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2064)

USD 140.000

360 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Cai 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Desarrollado sobre un lote de 360 m², modernizado en su totalidad con materiales de primera calidad y diseño contemporáneo. Una propiedad lista para entrar a vivir, pensada para disfrutar tanto del interior como del aire libre. La propiedad se destaca por sus pisos de madera Prefinish Patagonia en todos los ambientes, brindando una calidez y estética inigualable. Interior: Living: Amplio y moderno, equipado con un mueble empotrado hecho a medida y a nuevo. Cocina completa con amoblamientos renovados, integrada funcionalmente. El comedor por separado posee una excelente iluminación natural y conecta con el exterior a través de una elegante y amplia puerta francesa. Dormitorios: 2 habitaciones de dimensiones generosas y placares empotrados modernos. La puerta francesa del comedor abre paso a una impresionante galería semicubierta de 70 m², que funciona como un gran quincho abierto con moderna parrilla, ideal para reuniones sociales. Gran parque libre con arboleda, palmeras y césped de grama bahiana en toda su superficie. Garage: Amplio espacio cubierto con pisos cerámicos. Lavadero: Incorporado en el sector del garage, con todas las conexiones listas para lavarropas y espacio de guardado. Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes, conexion de todos los compresores en terraza para cuidar la estetica de la galeria. Una oportunidad única por estado, calidad de materiales y dimensiones del parque.

Ver mapa