3 Casas Chalet con mas de 1 baño en venta en Carlos Spegazzini, Ezeiza
Ordenar


Super destacado

USD 75.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Haití 557
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Hermosa propiedad de 3 ambientes, ubicada en la calle Haiti 557 de Carlos Spegazzini. Cuenta con un gran living comedor, dos dormitorios, un baño, una cocina, lavadero exterior, galpon para herramientas, amplio parque y terraza para seguir construyendo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000
600 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Juan José Paso 313
Tristán Suárez, Ezeiza
Casa en venta ubicada en la calle Juan José Paso 313, en Tristán Suarez. Ubicación privilegiada, a pasos de la calle principal Gaddini. Cuenta con 3 habitaciones, 4 baños, living comedor, cocina comedor, recibidor, garage para dos vehículos, patio, parrilla y piscina con seguridad y solárium. Acepta permutas y financiamiento. Escuchamos propuestas. Oportunidad única! Viví seguro como en un barrio cerrado pero sin expensas!!


USD 120.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Antonio Fariña 343
Tristán Suárez, Ezeiza
Excelente casa de 3 ambientes A pocos mts de la ruta 205. casa moderna, zona discreta, de gran potencial. Posee todos los servicios. se trata de una casa de una planta, con dos habitaciones. living-comedor. cocina. baño. habitacion principal con vestidor Y oficina en planta alta. Galeria semicubierta con parrilla. lavadero. deposito de guardado. patio amplio en frente Y fondo. Lote de 10X30mts. en muy buen estado de conservacion Y mantenimiento. zona de asfalto. A 400 mts del centro comercial. Escritura ok. reserva tu visita









