• Capilla del Monte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Chalet con terraza en venta en Capilla del Monte, Córdoba

Ordenar

USD 125.000

745 m² tot.8 amb.2 baños2 coch.

Los alazanes 683

Valenti, Capilla del Monte

Vendemos esta maravillosa propiedad en esquina en barrio valenti de 3 dormitorios y con vista fabulosa a las sierras en Capilla del Monte. Cuenta entre sus tantas características con 3 dormitorios, el principal de ellos preparado para un baño en suite a terminar, un segundo baño, living muy amplio, altillo ideal para estudio o estar, cocina-comedor grande, galería trasera, galería al frente tipo cochera y terraza balcón. Todo lo mencionado engloba alrededor de 200m2 cubiertos en un terreno esquina de 745m2 (29 x 26). En pleno barrio Valenti la casa se encuentra en esquina con frentes a calle Los Alazanes al Sur y Maipú al Este, en una parte alta del pueblo lo que le da una vista panorámica del Cerro Uritorco como de Las gemelas. La casa tiene una antigüedad de solo 20 años por lo que cuenta con instalaciones y terminaciones en muy buen estado y se encuentra lista para habitar en un barrio muy buscado por su naturaleza, su importante entorno edilicio y su tranquilidad. Como características constructivas podemos identificar paredes de ladrillo en todo su diámetro, con pisos alternados entre céramica, baldosas y parquet en excelente estado. En cuanto a techos podemos identificar en chapa a dos aguas en su interior de tirantería y machimbre entre pino y eucalipto con sectores cubiertos con un cielorraso de yeso con molduras artisticas. Se presume que todas las aberturas de la casa, son de madera tipo rústicas, y cuentan todas ellas con rejas de hierro tipo y sus respectivas telas mosquiteras.

Destacado

USD 95.000

3239 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Maipú 151

San Martín, Capilla del Monte

Se trata de un chalet típico de la zona refaccionado y replanteado, con 3 dormitorios amplios, living-comedor, cocina, cochera para dos autos, baño y excepcional terraza. Esta planteada en los planos un segundo baño de servicio y la terminación del tercer dormitorio el cual se encuentra cerrado en su totalidad, pero falta terminar pisos y revestimientos. Es una oportunidad única para quienes buscan tranquilidad, privacidad y distancia de los vecinos y amplio parque teniendo un total de 3239m2 el predio total siendo el metraje de la casa de alrededor de 106m2 cubiertos y se encuentra planteada en el medio de la amplitud del predio. Cuenta entre sus mejoras con todo el terreno perimetrado en su totalidad y un pozo de agua con sistema de riego por goteo en casi todo el parque. El predio cuenta con tres terrenos todos con frente a calle Maipú, haciendo esquina con la continuación de calle pampa, el terreno principal donde está emplazada la casa cuenta con títulos y escritura perfecta mientras que los terrenos restantes tienen derechos y acciones posesorias comprobables desde el año 1996 con juicio de usucapión ya iniciado con patrocinio de una abogada de la localidad. La unidad se presenta como un chalet tradicional de los 70’s, planteado con caída a dos aguas teniendo por un lado los dos dormitorios y hacia el otro lado el living por el cual se accede a la cocina. A lo planteado originalmente se le sumó un tercer dormitorio que se encuentra con la carpeta lista para colocar pisos y resta pintura, un baño muy amplio, un hall que conecta ambos; y una cochera muy amplia con capacidad para dos vehículos grandes; anexo a esta mista tiene proyectado una toilette que se encuentra en estado de obra. Cuenta con orientación Oeste por lo cual goza de los mejores soles y vistas al atardecer, mientras que hacia el fondo tiene las sierras por lo cual tiene planteada la terraza de manera de tener visión panorámica hacia los cerros y parte de la reserva natural villa cielo. La propiedad cuenta con amplia variedad de flora tanto autóctona pudiendo visualizar más de 5 algarrobos centenarios, rodeados de algunos frutales y otros árboles. Se encuentra en Barrio San Martín a solo 8 cuadras del centro, por lo cual se presume una ubicación cómoda y de muy fácil acceso sin perder ese toque de tranquilidad que gozan las calles poco transitadas como las frentistas a esta propiedad. Podemos enumerar también entre sus virtudes un sistema de riego por goteo que recorre todo el predio y se abastece con el agua de pozo. Cuenta con un valor de U$95. 000 dólares, y se escuchan propuestas inclusive propiedad en la capital federal o alguna zona exclusiva del oeste de la provincia de Buenos Aires.

USD 1.500

1978 m² tot.1 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Los Molles

Valenti, Capilla del Monte

- Cuatro terrenos que forman una superficie total de 1978, 5 m2 aprox. - Un lote esquina de 478 m2 y tres colindantes hacia calle Los Molles de 500 m2 cada uno aprox. - Ubicado en hermoso entorno residencial y de armónicas construcciones. - Cerrado perimetral con portón de ingreso. Servicios de agua y luz. - Doble cochera semi cubierta que comunica al parque. - Piscina personalizada y climatizada con sistema solar y eléctrico, de amplias dimensiones con sector de hidromasaje, solárium y excelente integración con el entorno natural (2, 5 mts. Por 20 aprox.) - Amplias galerías semi cubiertas con espléndida vista a Los Cerros Uritorco y Las Gemelas, al parque y piscina. - Propiedad de gran categoría, con una superficie total de 336 m2 cubiertos aprox. - Construida con materiales premiun, óptimo diseño y detalles de terminación (aberturas dvh de pvc símil madera; la mejor calidad en revestimientos, artefactos sanitarios, iluminación, ramal eléctrico y cloacal, etc.) más 156 m2 cubiertos aprox. (galerías- cochera) Revoque exterior terminado. - P/B: Hall de ingreso; toillete; living- estar; comedor; cocina con despensa, lavadero y salida a patio interno; pasillo de distribución; estar de huéspedes; dos habitaciones, ante baño y baño. - P/A: Pasillo de distribución; amplio dormitorio con vestidor, ante baño y baño en suite. Salida a balcón- terraza perimetral con panorámicas vistas a Los Cerros y al “Lago El Cajón” - Quincho-departamento con amplia cocina comedor con asador; baño y dos cuartos. Potencial para ser utilizado como departamento para huéspedes o renta. - por las caracterísrticas de la propiedad puede desarrollarse un bellísimo proyecto turístico comercial. - Titulo perfecto y planos.

Ver mapa