• Banfield

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Casas Chalet con mas de 2 ambientes en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 180.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Uriarte 254

Banfield, Lomas de Zamora

Chalet en Venta **apto crédito** Ubicado sobre zona residencial de Banfield, y sobre un lote de 8, 66 x 35, se vende este hermoso Chalet, desarrollado en dos plantas. En planta baja cuenta con jardín al frente, entrada de vehículos, entrada principal con recepción, living comedor, cocina equipada, 1 baño, sector de guardado. Amplio parque, 1 toilette, Quincho con cochera cubierta. Terraza. En planta alta cuenta con 3 amplios dormitorios, cada uno con su placard, 1 baño principal, lavadero cubierto y balcón aterrazado con vista al parque. La casa cuenta con ascensor funcionando correctamente. El inmueble se encuentra en óptimas condiciones, y listo para ser disfrutado en familia. Si querés visitar este inmueble comunicate al: Tel: Ver datos. wp: Ver datos. ar. *Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Fotos y vídeos de carácter no contractual. *De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte de la martillera y corredora pública, Lorena D'Alio -colegiado 493.

USD 248.000

345 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

RINCON 1144

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente chalet en 2 plantas con lote propio de 8. 66 X 36 con parque libre, excelentes condiciones, con acceso A 5 cuadras de av. Alsina Y 10 cuadras de la estacion de banfield. Barrio muy tranquilo. Colectivos ytransporte en la puerta 278 - 299 - 79. la unidad consta de retiro municipal en su frente con jardin, cochera para 2 autos con posibilidad de automatizacion de porton. Amplio living Y estar con hall de entrada, espacios muy grandes Y comodos con excelente iluminacion, comedor con doble distribucion de acceso, 1 er baño con ducha en planta baja. 2do hall de distribucion con acceso A cocina Y comedor muy amplio Y comodo, con muebles de madera hechos totalmente A medida, cocina industrial, dos dormitorios en planta baja con placard, comodos de 3. 80 X 3. 71, uno de ellos con vista al parque. 2do baño completo en planta baja. Lavadero muy amplio Y comodo con vista al parque, conexion de lavarropas, pileta para lavar Y placard. Escalera de acceso A primer piso, planta que consta de baño completo con hidromasaje, un dormitorio amplio con tiro balanceado Y placard con baulera, segundo dormitorio muy amplio Y principal de 4. 62 X 4. 31 mas vestidor, con vista al frente. Terraza libre transitable. Parque libre con excelentes medidas de 8. 66 X 13 metros de fondo con pileta, parrilla, quincho Y pequeño galpon guarda cosas. Estado general muy bueno Y con muchas posibilidades, se escuchan ofertas! Oportunidad! No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 315.000

205 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 705

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en banfield oeste, zona alvear chico, inmejorable ubicación.! Nuevas condiciones. precio rebajado.! Inmueble tipo chalet desarrollado en 2 plantas, ubicado en la estratégica zona de Alvear Chico de Banfield Oeste. 205 m2 totales de lote en esquina idealmente aptos para un emprendimiento comercial debido a su estratégica ubicación, o residencial para dos familias, ya que cuenta con una casa de 2 ambientes con entrada independiente por Alvear y la casa principal con entrada por Beruti, con garaje cubierto con fosa, amplio living con hogar, comedor, cocina separada, baño, hall o espacio de escritorio y habitación, un espacio parquizado con parrilla y escalera de acceso a un cuarto de enseres. La casa con entrada por Alvear tiene un pequeño living comedor en su ingreso con gran ventanal a Alvear, cocina separada y el baño junto con la habitación se encuentran en la planta alta con ventanal a Alvear y un gran balcón terraza interno con parrilla, espacio para lavadero, tanque de agua y caldera. Podría tomar depto. Menor valor hasta usd 100 mil en parte de pago. Comercializa lópez raciti propiedades. comunicate con nosotros Y visitala. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

USD 380.000

417 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Grigera 350

Banfield, Lomas de Zamora

Hermoso Chalet de estilo en excelente barrio residencial de Banfield Oeste. A metros de H. Yrigoyen, 4 de la estación de tren. Transporte (tren, colectivos, combi) comercios, colegios, supermercados, restaurant y bares a pocas cuadras. Lote de 8, 66x48, 15. Consta de: Retiro de frente enrejado con portón manual. Pb: Estar con hogar y escalera, Living comedor de doble circulación, Toilette, cocina comedor con desayunador, muebles bajo mesada y alacenas de madera a medida, horno, anafe y purificador, galería cubierta, amplio parque con parrilla, piscina con bomba de perforación y otra para sistema de filtros, sala de máquinas con cisterna y 2 bombas, una para el pluvial. Pa: Hall distribuidor, dos dormitorios al contrafrente con placard, uno con pequeño balcón, Baño completo con bañera y dormitorio principal en suite al frente con bauleras, vestidor y baño completo con bañera y vanitory. Subsuelo: Cochera cubierta con portón manual para dos autos, amplio playroom con escritorio y varios placard, cuarto de máquina con termotanque y caldera a gas por calefacción central, toilette, lavadero con cocina, salida al parque trasero y al frente del inmueble por entrada de servicio. Techo de teja francesa. Calefacción central, estufas y ventiladores. Carpintería de madera de cedro y otras varias con persianas en algunas ventanas y terminaciones en ladrillo. Orientación Norte. Todos los servicios. Antigüedad 50 años. Superficie cubierta 293mt2. Superficie Total del terreno 417mt2. Venta directa y por tracto abreviado. Gastos a Cargo del comprador (Honorarios inmobiliarios y escrituración) Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgirán del título y/o cédula catastral. Ad-Corpus. Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales. Sujeto a cumplimentar Resolución General afip Nº 2. 371/2007: "Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles" (coti) en común con colega. lendo gastaldi propiedades. Av H. Yrigoyen 7. 754 banfield. Pcia. Bs. As. Teléfonos: Ver datos / Ver datos Ver datos. Mail: Ver datos

USD 430.000

411 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños8 coch.

Granaderos

Banfield, Lomas de Zamora

Al chalet se ingresa por escalera al abrir la puerta de entrada nos encontramos con dos puertas una de servicio y la otra principal que nos da acceso a un living comedor hermoso y amplio, separado simplemente por un pequeño desnivel, este ambiente tiene dos ventanales hacia un balcón corrido que abarca todo el frente de la propiedad, luego pasillo de por medio hacia el dormitorio principal con placard de buenas dimensiones y ventanal al frente tambien con acceso al balcón corrido, el otro dormitorio con placard y ventana hacia un hermoso patio interno, en el medio de los dormitorios el baño completo con jacuzzi. La cocina comedor amplia con muebles bajo y alto mesada anafe, horno extractor etc. Luego un ventanal de dos puerta corredizas de madera y vidrio repartido nos da acceso a un increible hermoso y amplio quincho con un ventanal hacia el patio, este lugar es maravilloso tanto para las reuniones como para el descanso este ambiente tiene un baño. La planta baja tiene un galpón totalmente cubierto la mitad con loza con una altura de 5mts, entrada libre de 4mts. Debido a la importante estructura de las vigas y la otra un parabolico en excelente estado de 10 x 15mts y una altura de 6. 30 en el centro del mismo, toda esta superficie tiene piso de cemento, además de un baño y en el entrepiso una oficina, , en el fondo del galpón un cuarto cerrado de 3x6mts. Y un muy pequeño fondito. Todas las medidas son aproximadas las definitivas saldran del estado parcelario.

Ver mapa