43 Casas Chalet con mas de 1 ambiente en Remedios de Escalada, Lanús
Ordenar

USD 115.000
285 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Acevedo 2580
Remedios de Escalada, Lanús
Frente de rejas y jardín con cochera cubierta, porch ingresando a la casa living y a continuación la cocina comedor, pasillo distribuidor encontrándose a ambos costados las habitaciones una ventila al frente y la otra al fondo en el medio de ambas está el baño. Tiene entrada lateral hacia el fondo y sobre un costado el lavadero y cuarto de enseres, tiene un fondo libre de aproximadamente 17mts. Las medidas definitivas surgirán del estado parcelario.


USD 120.000
238 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
1 de Mayo 981
Remedios de Escalada, Lanús
Casa en venta ubicada en Remedios de Escalada, ideal para familias. 3 ambientes, distribuidos en 120 m2 de superficie construida sobre un terreno de 238 m2. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, además de cocina, comedor y living comedor. Dispone de jardín, patio, quincho y lavadero. Cuenta con 1 garage con cobertura cubierta. La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. En los alrededores se encuentran escuelas, supermercados y centros de salud. El barrio ofrece un ambiente familiar y seguro, ideal para aquellos que buscan un lugar para establecerse.


USD 80.000
255 m² tot.4 amb.1 baño
Juana Azurduy 3031
Remedios de Escalada, Lanús
Casa 4 Amb. Con pasillo, Living, Cocina-Comedor, 2 dormitorios, 1 baño, patio semi cubierto, Lavadero cubierto, Fondo libre y Terraza.

USD 70.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Diógenes Taborda 3600
Remedios de Escalada, Lanús
Hermosa casa con 3 habitaciones bien ubicada. A 1 cuadra de Marco Avellaneda y los medios de transporte. Se ingresa al living comedor, que está relacionada con la cocina por una puerta vaiven. De ahi pasa al distribuidor que nos lleva hacia el baño completo y las 2 habitaciones que están en Planta Baja. Ambas con ventilación natural. Seguimos hacia el patio/cochera y de aquí subimos la escalera que nos lleva hacia la 3err habitación que se encuentra arriba. Impecable estado!! No dudes en consultar. Teodosiu Inmobiliaria


USD 105.000
271 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
2 DE MAYO 4221
Remedios de Escalada, Lanús
Casa en Lote propio Apto Crédito Hipotecario con fondo y garage pasante cubierto. Apto crédito hipotecario. Características generales: - 2 habitaciones. - Cocina. - Living comedor. - Baño completo. - Cochera cubierta para 2 autos. - Fondo con parrilla y espacio de guardado. Escribinos! Teodosiu Inmobiliaria


USD 240.000
800 m² tot.4 amb.2 baños3 coch.
Vedoya 3972
Remedios de Escalada, Lanús
Retasada Chalet edificada sobre 2 importantes lotes de 8, 66 x 46 cada uno. Casa de 4 ambientes refaccionada a nuevo, garage pasante y en paralelo para vs autos. Todos los ambientes muy luminosos y ventilados. Importante piscina en unos de los lotes. Excelente jardin parquizado con espacio semicubierto con parrilla. Pisos de porcelanato. Impecable!


USD 150.000
285 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Primero de Mayo 2877
Remedios de Escalada, Lanús
- Casa en dos Plantas: Planta Baja: con garaje con portón corredizo; living-comedor con piso cerámico; cocina-comedor con mesada de granito, bajo mueble y alacena de madera lustrada; un dormitorio con piso cerámico; un baño con vanitory, inodoro; patio con jardín; quincho con cocina. - Primer Piso tres dormitorios con piso ceramico, placard empotrado y balcon a la calle; un baño completo; lavadero; terraza. - Departamento al fondo con ingreso independiente a un patio al ingreso; cocina-comedor; dos dormitosio de 4 x 4 metros; un baño; patio al fondo. Excelente estado. lote: 8, 66 x 33 metros

USD 155.000
262 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Av. Presbitero Pedro F. Uriarte 100 - Remedios de Escalada
Remedios de Escalada, Lanús
Magnífica casa en Pedro F. Uriarte a pocos metros de Av. Hipólito Yrigoyen. Lanús. Son 262 m2 cubiertos distribuidos en 3 plantas. Lote de 8, 66 x 30 mts. En planta baja nos encontramos con el garaje al frente, un amplio living comedor, dormitorio principal el cual posee pisos flotantes, placard empotrado y ventanal hacia el jardín, un dormitorio con pisos flotantes y placard empotrado, baño completo con sanitarios y vanitory, sala de estar con jardín de invierno contiguo, gran cocina con muebles de alacena y bajo mesada en roble, anafe y horno empotrado, Lavadero. Puertas balcón con salida al jardin parquizado. En el primer piso nos encontramos con una gran sala de estar con ventanales hacia la calle, con asientos en forma de "L" para varias personas, un piso a desnivel donde se encuentra un living con ventanal hacia la calle, un dormitorio con placard empotrado, con ventanal hacia la terraza abalconada hacia el jardín y un baño de servicio. Baño completo con sanitarios y vanitory. En el segundo piso se encuentra una baulera, y un ambiente adicional que se podría utilizar como dormitorio.












