• Presidente Perón

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Chalet baratas con patio en Presidente Perón, GBA Sur

Ordenar

USD 79.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Manuela Pedraza 100

Guernica, Presidente Perón

Cómodo Chalet sobre lote propio, de dos habitaciones. Posibilidad de tercera habitación y garaje para dos autos! Acepta permuta, propiedad O vehiculos en parte de pago * consulte. Ingresando al inmueble nos recibe un amplio hall de entrada, la puerta principal nos da acceso al living / comedor concepto integrado, con ventana con rejas al frente de la propiedad, otorgando luminosidad. La propiedad posee pisos de ceramica, por separado se encuentra la cocina comedor, con su amoblamiento bajo mesada y alacena, cuenta con puerta ventana con rejas, con acceso al jardin. Dos dormitorios amplios con ventanas de doble hoja con persianas. Posible tercer dormitorio o lugar de sala de juegos o escritorio. El baño es completo con sus sanitarios de losa y la pared revestida en ceramicas, espacio de ducha. Espacio de Lavadero, seguido por pequeño baño con sus respectivas instalaciones. La propiedad posee Patio y Amplio parque con parrilla. Garage para dos autos. - Consulte para su visita. -Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Ubicacion referente: -1 cuadra de Av Hipolito Yrigoyen (Ruta 210) -4 cuadras de Estacion Ferrocarril Tren Roca. - A cuadras de Colegios primarios, secundarios. -Cerca de Centro comercial / Supermercados. -Cercano a Hospital zonal. * no dudes consultar * muy interesante inmueble * consultar por permuta O parte de pago (propiedades O vehiculos) Trujillo Propiedades. Francisco Amero 24, Lomas de Zamora. Ver datos Ver datos/ Ver datos Ver datos. Ver datos. Beatriz Trujillo mn 4138. cmcplz. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Los datos catastrales (superficies, medidas, linderos, etc.) surgirán del correspondiente estado parcelario. **Venta supeditada al cumplimiento de la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) Acepta permuta. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Videocable. Otros Servicios: Parque, Parrilla

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 20.000

$ 550.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Azul 298

Israelita Sefaradí, Esteban Echeverría

Venta casa 3 amb jardín cochera monte grande. Teléfono Ver datos. Leer la publicación. venta Monte Grande Casa de 3 Ambientes con Jardín, Parrilla, espacio guarda coche y sótano. Teléfonos Ver datos. Ubicada dentro del club social israelita sefardi csis. sobre calle Azul al 200 en la localidad de Monte Grande. leer atentamente! Club csis monte grande. club privado (con caracteristicas similares A barrio privado) modalidad: contrato de cesión de usufructo. no apto credito. Caracteristicas: - parque. - espacio guarda coche. - galeria con parrilla. - 2 dormitorios. - amplio living-comedor. - cocina integrada. - 1 baño completo. - sotano guarda cosas O ideal para sumar otra habitacion. - todo electrico. superficie: superficie total 131 M2. Sup Lote 131 m² Sup Cub 72. 5 m² Sup Descub 58. 5 m² amenities: Juegoteca de 150m2. 2 plazas de juegos infantiles (colores y madera) 3 canchas de futbol 11. 1 cancha de futbol reducido. 1 cancha de Básquet. 1 cancha de Volley. 4 canchas de tenis en polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. Buffet. sum con espacio para 100 personas. Gimnasio. Sector de parrillas (24 unidades), quinchos y mesas con bancos. Pileta semi olímpica de uso compartido con Guardavidas (25x 12, 5) + salita primeros auxilios/ Piletón para niños con pañales. Seguridad / Guardia las 24hs. Abona $ 550. 000 de expensas que incluye todos los gastos e impuestos. (Agua, gastos de mantenimiento de usos comunes, poda, corte de césped, seguridad, cochera, impuesto municipal, cuota social, cuota eventos sociales, etc.) Si buscás alejarte de los ruidos de la ciudad y querés vivir rodeado de naturaleza, canchas para practicar deportes y a la vez tener fácil acceso a la Capital Federal este es el lugar ideal para vos! Mira las fotos espectaculares tanto de esta casa como de todo el club con sus canchas, sum Y el bosque añoso! Mucha natluraleza para disfrutar! Vení a visitar esta propiedad dentro del Club Social csis en Monte Grande! En venta traspaso boleto de derechos de usufructo! Hay requisitos Y pasos que cumplir para ser admitido por el club: -Reunión de presentación con la Comisión Directiva del Club. -Demostrar solvencia de Ingresos para afrontar los gastos mensuales. -Certificado de Antecedentes Penales. -Pago al Club de una Membresía por única vez. -Pago de Cuota Social en resumen de Expensas. -Expensas mensuales para mantenimiento de las Areas Comunes y Seguridad

$ 1.500.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cristóbal Colón 170

Monte Grande, Esteban Echeverría

Chalet en venta Y alquiler – apto crédito bancario – excelente ubicación en monte grande. Cristóbal Colón 170, Monte Grande. Si buscás una propiedad amplia, sólida y lista para mudarte, este chalet reúne características difíciles de encontrar: excelente ubicación, gran lote, ambientes cómodos y toda la documentación en regla para comprar con financiación bancaria. La propiedad es apta para crédito hipotecario, ya que cuenta con escritura y plano conforme a obra (tal cual lo construido), permitiendo gestionar créditos con distintas entidades bancarias. Características principales. Lote de 10 x 45 metros (450 m²). 189 m² cubiertos. Amplio living. Cocina comedor. 4 dormitorios, uno en planta baja y tres en planta alta. 2 baños completos, uno en planta baja y otro en planta alta. Lavadero independiente. Galería/pasillo con salida al patio. Amplio jardín al frente y al fondo. Entrada para varios vehículos. Todos los servicios. Una propiedad ideal para la familia. Su excelente distribución permite disfrutar de ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. El gran parque ofrece el espacio perfecto para reuniones, juegos, futuras ampliaciones o simplemente disfrutar del aire libre. Ubicada en una excelente zona de Monte Grande, con rápido acceso a comercios, colegios, transporte público y los principales servicios de la ciudad. Documentación lista para escriturar. Escritura. Plano conforme a obra (tal cual lo construido). Apta para crédito hipotecario. Valor de venta. usd 150. 000. Valor de alquiler. $1. 500. 000 mensuales. Importante: En caso de alquiler, una de las habitaciones de la planta alta (la de menor superficie) no se encuentra incluida dentro de la locación y permanecerá cerrada, no formando parte de los ambientes de uso exclusivo del inquilino. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad amplia, con excelente ubicación, documentación en perfectas condiciones y apta para financiación bancaria. Consultanos para coordinar una visita. En Giacobbe Negocios Inmobiliarios estaremos encantados de asesorarte.

USD 1.500

596 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Miguel Ángel & Avenida Pedro Dreyer

Canning, Esteban Echeverría

Hermoso Chalet, con detalles de categoría y amplio lote, en una zona muy tranquila, ubicado en plena zona céntrica de Canning, a tres cuadras del Shopping las Toscas y metros de Av. Castex. Excelente propiedad desarrollada íntegramente en dos plantas. En la Planta Baja se encuetra un amplio living comedor con ventana mirando al frente, aire acondicionado y pisos cerámicos, cocina-comedor ampliada, con pisos cerámicos y muebles de alto y bajo mesada de madera maciza, con mesada de granito, cocina y extractor de aire. Puerta con salida al parque, 1 dormitorio amplio con placard y aire acondicionado, 1 baño completo. Garaje para tres autos, con portón automatizado rápido. También, tiene un quincho totalmente equipado con parrilla, cocina, y barra para asador, un baño. Además, cuenta con un amplio y hermoso parque con piscina. En la Planta Alta: dos amplios dormitorios, pisos de madera Viraro, aires acondicionados y placares. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y balcón al frente. Además, la propiedad cuenta con detalles de categoría que incluyen, cámaras de seguridad y alarma, puertas macizas de roble y manijas de bronce, ventanas con doble vidriado hermético. El terreno mide 20 mts. De frente por 30 mts. De fondo. Superficie total 600 metros cuadrados. Alquiler U$S 1. 500. No se abona expensas. Esta propiedad también esta a la Venta. Contrato de Locación de 2 años. Se solicita el pago adelantado de 6 meses. ¡Propiedad en impecable estado! ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita!

Destacado
Ver mapa