• Morón

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

305 Casas Chalet con mas de 1 baño y 4 ambientes en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 145.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Alberto Vignes 459

Haedo, Morón

Te invitamos a conocer este encantador chalet de 4 ambientes en Haedo Norte. Una propiedad de espacios amplios y cómodos, ideal para disfrutar desde el primer momento, que además ofrece múltiples posibilidades para adaptarla y potenciarla según tu estilo. Sus características principales son: -Jardín al frente conectado con el hall de recepción. - Living comedor con hogar a leña. - Amplio sector de cocina comedor, con excelente entrada de luz natural. - Dos dormitorios en planta baja, uno de ellos cuenta con placard. - Baño completo con bañera. - Gran patio ideal para parquizar, con sector de lavadero cubierto y baño auxiliar. - Garaje pasante, cubierto para un auto y descubierto para un auto adicional. - Galpón guarda útiles. - Terraza y escritorio independiente en planta alta, con posibilidad de aprovecharlo como tercer dormitorio. Información adicional: Ubicado en el tranquilo y residencial Barrio Güemes de Haedo, a tan solo 7 cuadras de la estación y próximo a múltiples pulmones verdes, como la Plaza Luis Güemes. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Destacado

USD 230.000

299 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano

Morón, Morón

Excelente chalet en venta en Morón, de 4 ambientes, desarrollado en dos plantas más altillo, emplazado sobre un lote de 8, 66 x 34, 66 metros, con 209 m² cubiertos aproximados, excelente calidad constructiva y sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes. Propiedad lista para habitar, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. Ubicada a 6 cuadras de la Plaza de Morón y a media cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen, con rápido acceso a transporte, comercios y servicios. Distribución: Planta Baja. Amplia sala de estar / living. Gran cocina–comedor, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y desayunador. 1 dormitorio con placard y pisos de parquet. Baño en suite con bañera. Garage cubierto para 1 auto + espacio descubierto para otro. Fondo parquizado con verde. Quincho con cerramiento de puertas corredizas de vidrio. Primer Piso: Acceso por cómoda escalera. Pasillo de distribución. 2 dormitorios, ambos con baño en suite y bañera. Amplia oficina con pisos cerámicos y balcón al frente (posible dormitorio adicional) Lavadero cubierto. Pequeña terraza. Segundo Nivel: Gran altillo con pisos cerámicos, ideal dormitorio, playroom o espacio de guardado. - Características destacadas: Construcción en losa. Techo a dos aguas en losa con tejas. Excelente estado general. Superficie cubierta: 209 m² + altillo. - Consulte y coordine su visita. Propiedad destacada por ubicación, dimensiones y calidad constructiva.

USD 155.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Chivilcoy 2189, , Castelar, Buenos Aires, Argentina.

Castelar, Morón

Chivilcoy 2180️ Chalet 4 ambientes impecable Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1859

USD 169.000

273 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

BUSTILLO

El Palomar, Morón

En venta en el palomar hermoso chalet de 5 ambientes con jardín al frente sobre lote propio de 273M2 totales (10M X 27. 30M de fondo) con pileta, solarium, quincho, parrilla, patio, Y espacio para guardado de 2 (dos) vehículos, con excelente ubicacion, zona residencial, A una cuadra de la plaza, A 6 cuadras de la estación de ferrocarril el palomar, 3 cuadras del centro comercial, A 10 cuadras del aeropuerto el palomar, A 10 de cuadras del centro de ciudad jardín. Características de la propiedad: *lote propio *excelente estado, con detalles de calidad. *moderna cocina integrada completa con muebles bajo mesada, alacenas Y barra desayunadora. *living-comedor *3 (tres) dormitorios *4to. Dormitorio Y/O playroom Y/O escritorio *baño completo C/cabina de ducha *toilette *lavadero *quincho completo con parrilla *solarium (2 X 4M) todo atermico/antideslizante *pileta (6 X 3 X 1. 60M de prof.) con iluminación led Y sistema de filtrado fijo, recirculado Y desagote. *jardín - patio *entrada Y espacio de guardado para 2 vehículos. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8895. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8895. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8895. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8895. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8895. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 95.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

DERQUI / GIUFRA

El Palomar, Morón

El palomar: chalet de 4 ambientes 2 baños sobre lote de 200M2; cubiertos 200mteros cuadrados; en planta baja jardin al frente; cochera; living comedor; cocina comedor; baño instalado; fondo con galpon lavadero; Y en planta alta tres dormitorios pasillo amplio Y baño principal. Podria tomar menor Valor en parte de pago! Consulte dirección Y detalles al Ver datos por el código 8013. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8013. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8013. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8013. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

Ver mapa