• Morón

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

216 Casas Chalet con lavadero y 4 ambientes en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 300.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rubens 499

Haedo, Morón

Te presentamos esta distinguida propiedad de estilo ubicada en el corazón del Barrio Güemes en Haedo Norte. Su diseño funcional, calidez y detalles constructivos de categoría la convierten en una opción ideal para quienes buscan espacio y confort en un excelente entorno residencial. Sus principales comodidades son: En planta baja: - Hall de recepción. - Amplio living comedor con hogar central de diseño. - Toilette construido en concepto redondo. - Cocina comedor completa, con muebles de excelente calidad. - Cuarto lavadero independiente de generosas dimensiones. - Patio parquizado con parrilla a leña y cuarto guarda enseres. - Garaje cubierto para 2 autos, con portón automatizado. En planta alta: - Tres dormitorios con placard, todos con excelente luz natural. El dormitorio principal cuenta con balcón al frente. - Dos baños completos, uno de ellos compartimentado. Información adicional: Ubicada en una de las zonas más buscadas de Haedo Norte, dentro del tradicional barrio Güemes, esta propiedad se encuentra rodeada de calles arboladas y veredas amplias. Apto credito bancario. Posibilidad de permuta por departamento 3 ambientes en Haedo. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 95.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

DERQUI / GIUFRA

El Palomar, Morón

El palomar: chalet de 4 ambientes 2 baños sobre lote de 200M2; cubiertos 200mteros cuadrados; en planta baja jardin al frente; cochera; living comedor; cocina comedor; baño instalado; fondo con galpon lavadero; Y en planta alta tres dormitorios pasillo amplio Y baño principal. Podria tomar menor Valor en parte de pago! Consulte dirección Y detalles al Ver datos por el código 8013. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8013. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8013. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8013. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 2.700.000

405 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

NUÑEZ

El Palomar, Morón

Alquilo excelente chalet en el palomar en planta baja: cochera pasante, amplio living-comedor, cocina comedor totalmente instalada, toilette, Y en planta alta tres dormitorios Y dos baños uno en suite, amplio fondo Y en el fondo amplio quincho con baño Y dependencias. Lavadero. Pileta de natación de material. Contrato 2 años actualizacion cuatrimestral por ipc. Solo con finaer. consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

Ver mapa