• Morón

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Casas Chalet con cocina y living comedor y 3 ambientes en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 189.000

228 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BUSTILLO

El Palomar, Morón

En venta en el palomar casa totalmente reciclada A nuevo. zona muy linda cercana A la estacion edificada sobre lote de 228 m2 en una sola planta superficie cubierta de 120M2. Consta de amplio living comedor, cocina comedor diario integrada equipada con muebles de alto Y bajo mesada, 2 dormitorios con pacard, baño completo, lavadero cubierto, garage Y jardin parquizado. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9661. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9661. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9661. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9661. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 150.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Loreto esquina Pedro Goyena, Castelar, Buenos Aires, Argentina.

Castelar, Morón

Chalet 3 ambientes. Living. Cocina comedor. 2 dormitorios. 1 baño. Entrada de Auto y patio Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1224

USD 62.900

227 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Andrés Ferreyra 1003

Haedo, Morón

Casa de 3 ambientes a la venta en Haedo. Ubicación: Andrés Ferreyra 1003, Haedo. Superficie del lote: 227 m²Superficie cubierta: 79 m². Oportunidad en zona residencial de Haedo. Propiedad desarrollada en una planta sobre un amplio lote propio de 227 m², con una superficie cubierta de 79 m² distribuidos en tres ambientes funcionales, baño completo y techo de chapa. Su generosa superficie de terreno ofrece múltiples posibilidades de ampliación, reestructuración o diseño de espacios verdes y recreativos al aire libre. Una alternativa ideal tanto para quienes buscan proyectar su vivienda familiar a medida como para inversores con visión de desarrollo. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica de Haedo, caracterizada por su tranquilidad y su rápida accesibilidad a puntos clave de la zona oeste. Próxima a diversas líneas de colectivo y con fácil acceso a la estación de tren de Haedo (Línea Sarmiento), garantizando una conexión directa hacia el centro de Morón y Capital Federal. Ubicada a pocos minutos del Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Luis Güemes, un centro médico de alta complejidad de referencia en la región. Cercanía a centros comerciales barriales, zonas gastronómicas y áreas de abastecimiento diario sobre avenidas principales. Emplazada en un entorno con una sólida oferta de establecimientos educativos públicos y colegios privados de prestigio en la zona (como el Colegio San Carlos Borromeo y el Colegio Elmina Paz de Gallo).

Ver mapa