133 Casas Chalet con apto crédito y 4 ambientes en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 95.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
25 DE MAYO 9100
Libertad, Mar del Plata
Luro Y portugal. Chalet en venta 4 amb. Garage doble. Quincho. Patio. Muy buen estado general. Mas depto 3 amb. (ideal 2 familias) valor: U$S 95. 000. Apto credito. Permuta por departamento Z/macrocentro. La perla. San jose. Chauvin.

USD 120.000
4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Vucetich y Benito Linch
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Chalet situado sobre calles Vucetich y Benito Linch. La propiedad se constituye de cuatro ambientes dispuestos en dos plantas, se destacan tres amplios dormitorios con ventilación natural y calefacción, espacioso living comedor con ventanal, cocina diaria equipada con bajo mesada y alacena y baño. Dispone de un extenso patio externo con sector de parrilla y vegetación. Incluye garaje cubierto, dos entradas con portón y posibilidad de vehículo pasante. Apto Crédito.


USD 190.000
625 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
C. Fabian, B7601 Sierra de los Padres, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Sierra de los Padres, Mar del Plata
Chalet de 4 amb. Impecable estado. A pocas cuadras del centro comercial de sierra de los padres. en un terreno de 625 mts 2 se desarrolla un chalet de 4 amb.. Amplio living comedor con hogar A leña Y un ventanal con vistas al parque. toillette de recepcion. Cocina comedor. lavadero separado. Tres amplios dormitorios con placard, el principal en suite, otro baño con ducha. Dos cocheras una cubierta Y otra semicubierta. Split frio /calor. todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas seran las que se expresan en el respectivo titulo de la propiedad de cada inmueble. Todas las imagenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales.. apto credito Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1635


USD 120.000
645 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Vucetich
Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata
Gran chalet en Colinas de Peralta Ramos, próximo a comercios y lineas de transporte, cuenta con amplio living comedor con cocina integrada, tres dormitorios (uno de ellos en suite) , baño completo, garage, lavadero y gran parque. Apto crédito bancario.

USD 130.000
55 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
De la Maza
Faro Norte, Mar del Plata
Las 2 propiedades se venden juntas. Ambas refaccionadas a nuevas. Con todos los servicios. Entradas independientes. Nada para hacerle. Línea de colectivo en la cuadra. Zona concurrida segura y cercana a negocios y playas del sur y punta mogotes. Excelente oportunidad. Consultar












